FORO CANTÁBRICO

Enviado: 15-01-2015 10:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
hijar
Cita
isukar
Cita
nikita BB


Jamás me he caído en una percha, nunca, pues el día 3 de enero de 2015, en alto Campóo, se me engancha el esquí izquierdo en la nieve húmeda y me voy al suelo absurdamente sin saber cómo en una décima de segundo.....la madre que me parió, a medio recorrido kilométrico, a tomar por saco de abajo y a tomar por saco de arriba....sin poder salir a una pista o fuera pista esquiable porque hay unas piedrolas que te cagas....pues nada, escalerita derrapada por la trayectoria hielaquen paralela al recorrido de la percha y en cuanto pude unos giros jugándome ahí el físico con mucho cuidado además en poco espacio porque venía gente en las perchas todo el rato. Y mi hija esperándome arriba, hasta que llegué abajo otra vez y pude llamarla.....y venga, otra vez a iniciar la percha que es más larga que un día sin pan y todo el camino vas luchando con ella, el trazado es criminal, un sufrimiento sube-baja con la percha que tan pronto quiere salirse de tus piernas porque tira de ti con demasiada fuerza, como que se ralentiza, yo que se, y la nieve húmeda y dura encarrilada que si te engancha adiós....

Una telesilla ahí YA, no tiene nombre ese martirio y es una MALA EXPERIENCIA DE CLIENTE...

La nieve en Los asnos no como el día anterior pero a esas horas demasiado bien para la poca que había, en Baqueira eso a las 15:30 h es una papa mortal, en Alto Campó se conserva la nieve milagrosamente y ya tiene delito que no pongan unos remontes más decentes, matarlos era poco para lo que se merecen.


smiling smileysmiling smiley


Pues como bien dices es tan mala experiencia que hace mas o menos un año un chico perdido la vida en esa percha,al soltarse y al contrario tuyo era ultima hora hacia mucho frío pillo una placa de hielo y la mala fortuna que fue a parar a una pilona,todo ello presenciado por su novia que iba en la percha de detras,yo desde ese día no la he vuelto ni volvere a pisar.Era un snowboarder con experiencia,pudo ser el cansancio del día o pudo ser cualquier cosa pero fue en esa percha.

un saludo

El accidente mortal del año pasado no fue en esa percha sino en la de Las Hoyas y realmente fue mala suerte, sobre lo que comentais de Los Asnos pues si que es jodido ese remonte y más las primeras veces con ese tirón tan característicorisas, pero tampoco vamos a pedir una desembragable para esa pista


Un desembragable no pero una telesilla sencillita le iría muy bien

Todo es mejorable y en este caso hay recorrido para la mejora pero vamos, contrastao risas smiling smileysmiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
La verdad es que le tengo cariño ya que después de Lunada, fué la primera estación de esquí que conocí. Pero sinceramente, no tiene pase.

Lo que pasa es que Cantabria es preciosa y merece la pena se mire por donde se mire.

Pero Alto Campoo...ufff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.