FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-01-2015 01:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
bolibud
Podeis identificarle, yo ya lo hice, pero os aviso, es mas grande que vosotros casi seguro. Asi que igual los que preferis no ser identificados, sois vosotros risas

Si, si, muy grande pero todos le pisamos la tabla risasrisasrisas
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
BBTO
Cita
bolibud
Podeis identificarle, yo ya lo hice, pero os aviso, es mas grande que vosotros casi seguro. Asi que igual los que preferis no ser identificados, sois vosotros risas

Si, si, muy grande pero todos le pisamos la tabla risasrisasrisas

luego si yo y mis colegas vamos hinchaos de porros hasta los ojos y os saltamos 7 u 8 a la vez por encima y os damos todos en la cabeza con la tabla no quejaros ehh risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
NITROOH
Cita
BBTO
Cita
bolibud
Podeis identificarle, yo ya lo hice, pero os aviso, es mas grande que vosotros casi seguro. Asi que igual los que preferis no ser identificados, sois vosotros risas

Si, si, muy grande pero todos le pisamos la tabla risasrisasrisas

luego si yo y mis colegas vamos hinchaos de porros hasta los ojos y os saltamos 7 u 8 a la vez por encima y os damos todos en la cabeza con la tabla no quejaros ehh risasrisasrisas

En absoluto. risasrisasrisas

Mientras la espátula del esqui sea mas pronunciada que las de las tablas y sigan haciendo rampa hacia abajo la entrada a los remontes, daros por jodidos.
Y tampoco os quejeis tanto que mas facil aun es tener a otro palillero con 1/3 de su esquí encima de las colas.

Como hay tontos en una y otra parte también hay gente educada en una y otra parte.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 08:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304
Todas las tablas, las de los que llevamos una y las de los que llevan dos, deslizan sobre la base, asi que los rayones "por encima" personalmente me la sudan smiling smileypulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 01:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
bolibud
Todas las tablas, las de los que llevamos una y las de los que llevan dos, deslizan sobre la base, asi que los rayones "por encima" personalmente me la sudan smiling smileypulgar arriba

yo he pensado lo mismo siempre¡¡¡
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
eso es como todo,a mi no me mola que me jodan la tabla,ay quienes les gusta tener el coche bien impoluto y los ay que se la suda llevarle lleno golpes .........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 07:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Yo que he practicado las dos cosas, no creo que el problema sea de lo que se lleve en los pies, sino del perfil de ciertos personajes.
La cuestión es que por lo general, la educación y el respeto, cada vez abunda menos. Si a esto le unes, que mucha gente ha sido autodidacta y no les enseñan las normas básicas de comportamiento en pistas, que los materiales de hoy permiten a skiadores y snowers bajar por pistas por las que técnicamente aun no están preparados y que determinada gente no está en las condiciones más idóneas (de resaca, borrachos, fumados o simplemente cansados por haber dormido poco o agotados por un viaje largo)... pues tenemos el cocktail de hoy en día.
Y no quiero que se malinterprete. Cada cual ya es mayorcito para saber lo que hace con su vida y creo que quien más o quien menos, ha estado en pistas alguna vez en su vida "handicado" o mermado por algún motivo. Ahora bien, hay que ser conscientes que la libertad de uno, llega hasta que agrede la libertad del resto.

PD: ¿A qué viene esa manía de preguntar por si uno lleva o no casco? Yo sólo llevo casco cuando uso tabla, porque por actividad, puedo caer de espalda y golpearme la cabeza. Cuando llevo skis por pista, me parece absurdo, pues voy cara a la pendiente y en 30 años en pistas no he tenido problema alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 07:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
gifny
Yo que he practicado las dos cosas, no creo que el problema sea de lo que se lleve en los pies, sino del perfil de ciertos personajes.
La cuestión es que por lo general, la educación y el respeto, cada vez abunda menos. Si a esto le unes, que mucha gente ha sido autodidacta y no les enseñan las normas básicas de comportamiento en pistas, que los materiales de hoy permiten a skiadores y snowers bajar por pistas por las que técnicamente aun no están preparados y que determinada gente no está en las condiciones más idóneas (de resaca, borrachos, fumados o simplemente cansados por haber dormido poco o agotados por un viaje largo)... pues tenemos el cocktail de hoy en día.
Y no quiero que se malinterprete. Cada cual ya es mayorcito para saber lo que hace con su vida y creo que quien más o quien menos, ha estado en pistas alguna vez en su vida "handicado" o mermado por algún motivo. Ahora bien, hay que ser conscientes que la libertad de uno, llega hasta que agrede la libertad del resto.

PD: ¿A qué viene esa manía de preguntar por si uno lleva o no casco? Yo sólo llevo casco cuando uso tabla, porque por actividad, puedo caer de espalda y golpearme la cabeza. Cuando llevo skis por pista, me parece absurdo, pues voy cara a la pendiente y en 30 años en pistas no he tenido problema alguno.

Hace trs dias, aun me dolia la cabeza de una caida en nieve dura.....un dia de niebla [ hace quince dias]
Tras la caida, pense que hubiese sido de mi calabaza sin el casco...Facepalm



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 07:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.166
Cita
Esquiador2
Pues lo siento mucho por ti,
Dices que no quieres generalizar pero lo haces y eso está muy mal.dices que los surferos son un peligro, que no respetan a nadie y que los pongan a todos en una pista,
Te vuelvo a repetir que deberías de pedir disculpas y dirigirte "sólo" al que te atropelló.
Soy skiador y surfero, más skiador, llevo 30 años haciéndolo, y te aseguro que en mi vida me he llevado a alguien por delante, ni con skis ni con tabla.

Yo creo que la mala educación es independiente de lo que lleves bajo los pies, pero tu que practicas los dos , no crees que en ocasiones tenemos trazadas incompatibles?

Soy palillero y ya no se que hacer cuando voy rápido y un snowboarder se me cruza en su giro de espaldas que para mi es un giro que se hace a ciegas....
.
Esto no tiene que ver con la educación ni con el nivel porque me ha pasado con gente muy educada que surfea de pm, incluso en una ocasión me pasó con un buen monitor de snow que nos abrazamos a toda velocidad. Simplemente no se le ocurrió pensar que alguien podía estar pasándole a esa velocidad.

Mi obligación desde arriba, es adecuar la velocidad a mi nivel, y hacer una trazada dejando espacio mas que suficiente y respetando al de abajo. Eso procuro hacer y dejo un buen margen, pero joer...... no me es posible cuando alguien se me echa encima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 07:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Cita
mazingerZ
Cita
gifny
Yo que he practicado las dos cosas, no creo que el problema sea de lo que se lleve en los pies, sino del perfil de ciertos personajes.
La cuestión es que por lo general, la educación y el respeto, cada vez abunda menos. Si a esto le unes, que mucha gente ha sido autodidacta y no les enseñan las normas básicas de comportamiento en pistas, que los materiales de hoy permiten a skiadores y snowers bajar por pistas por las que técnicamente aun no están preparados y que determinada gente no está en las condiciones más idóneas (de resaca, borrachos, fumados o simplemente cansados por haber dormido poco o agotados por un viaje largo)... pues tenemos el cocktail de hoy en día.
Y no quiero que se malinterprete. Cada cual ya es mayorcito para saber lo que hace con su vida y creo que quien más o quien menos, ha estado en pistas alguna vez en su vida "handicado" o mermado por algún motivo. Ahora bien, hay que ser conscientes que la libertad de uno, llega hasta que agrede la libertad del resto.

PD: ¿A qué viene esa manía de preguntar por si uno lleva o no casco? Yo sólo llevo casco cuando uso tabla, porque por actividad, puedo caer de espalda y golpearme la cabeza. Cuando llevo skis por pista, me parece absurdo, pues voy cara a la pendiente y en 30 años en pistas no he tenido problema alguno.

Hace trs dias, aun me dolia la cabeza de una caida en nieve dura.....un dia de niebla [ hace quince dias]
Tras la caida, pense que hubiese sido de mi calabaza sin el casco...Facepalm

Qué no te parezca mal, pero en esas circunstancias, cada uno debe adecuar su forma de esquiar. Con nieve dura y niebla yo modero mucho mi velocidad (por mí y por lo que pueda encontrar delante) y en una supuesta caída lo que más dañado puede salir, es mi orgullo. Si un día tengo pensado esquiar a "tumba abierta" o hacer descenso por banderas, me pongo el casco, pero el 90% de las veces, voy a disfrutar y aunque esquíe fuerte, siempre controlado, un punto o dos por debajo de mi límite.
También te digo, que dicho esto, no quita para que un día, uno pueda tener una caida tonta y hacerse mucho daño por no llevar casco. Pero por lo general no es así. Además, tampoco quiero polemizar sobre el casco en sí, porque me parece que es un elemento de seguridad muy válido para determinadas circunstancias.

A lo que me refería, es a la manía de preguntar si alguien llevaba casco, como si eso fuera realmente importante. Si alguien me arrolla, la culpa la tiene el tío o la tía que me lleve por delante, independientemente de si llevo casco o no.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.