FORO CANTÁBRICO

sol esquiadora
Enviado: 02-01-2015 21:44
Hoy día 2 de enero, he decidido ir a esquiar a Alto Campoo y pasar una estupendo día, pero siempre hay personas que deciden estropear este día. Me refiero al incidente y que podía haber sido trágico. Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente, esto debido a dos tableros que se lanzaron sobre mí golpeándome fuertemente con sus tablas en la cabeza, debían de tener mucha prisa, porque ni les vi, ni les oí que se acercaban por detrás mío, me dejaron tirada casi inconsciente y se largaron. Repito dos tableros.
Sí quiero dar las gracias al chico joven que me ayudó en todo momento, preocupándose por mi estado, y que quiso denunciar lo sucedido pero se largaron, es cierto que hubo más gente que lo vio y alguno lo grabó.

Viendo y no me gusta generalizar, que los tableros son un auténtico peligro en pistas y que no respetan en ningún momento al resto de esquiadores, creyéndose que están ellos solos en las pistas. Pues bien, lo que deberían de hacer los directores de estas estaciones es poner una pista solo para ellos y que se golpeen entre ellos y prohibirles el acceso a otras pistas con tablas.
Repito ahora por suerte lo estoy contando aunque con algún dolor de cabeza y golpes, pero podía haber sido muy grave o trágico.
Repito los esquiadores que van con sus tablas son un auténtico peligro y los responsables de la estación no cambiarán las normas para estos esquiadores hasta que no suceda un trágico suceso.

Muchas gracias a este joven y a una pareja siendo ella médico y que se acercaron solo para comprobar mi estado. Porque repito lo vio bastante gente.
Karma: -36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 5
Enviado: 02-01-2015 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Me parece muy triste que generalices, yo no voy por campo pero hago snow y respeto a todos en la montaña, y como yo todos los que van conmigo, yo si quieres te puedo hablar del skiador que no miro por donde iba y me provoco una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla y también se piró, o del skiador que se llevo por delante a una niña en pajares.

Creo que hay gente que no respeta al resto, tanto riders como skiadores y no debemos de generalizar

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2015 22:23 por s10ke.
Karma: 15 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-01-2015 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Hola Sol,

No creo que el problema sean los "tableros". Conozco mucha gente que hace Snow y son tremendamente respetuosos y ya se que no has querido generalizarsmiling smiley

El problema son los "flipaos" que hay por las pistas y que muchos de ellos abundando de sustancias, se creen Shaun White cuando no tienen ni Pxxa idea de bajar una pista.

El Snow, al igual que el esqui, no tienen un grupo de gente determinado por el que les hace deportes peores o mejores. Pero si hay determinados grupos de gentes que debido a sus "particularidades" eligen un deporte en concreto porque se creen mas "pros".

Me alegro que te encuentres bien.

un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
s10ke
Me parece muy triste que generalices, yo no voy por campo pero hago snow y respeto a todos en la montaña, y como yo todos los que van conmigo, yo si quieres te puedo hablar del skiador que no miro por donde iba y me provoco una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla y también se piró, o del skiador que se llevo por delante a una niña en pajares.

Creo que hay gente que no respeta al resto, tanto riders como skiadores y no debemos de generalizar

Un saludo

Efectivamente, a mi me han causado mas sustos esquiadores que gente con snow guiño

Pero vamos que me remito a lo que digo antes, el deporte no es el problema si no un determinado sector de gente que elige ese deporte.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Hola sol, espero que te recuperes completamente, y por supuesto que identifiquen a esos dos descerabrados. Es una lástima que haya gente así en nuestras estaciones.

Por lo demás entiendo tu enfado y que en un momento como este estés cabreada, pero al igual que los otros foreros creo que no es cuestión de si son tableros o no. El problema no es lo que llevan en los pies, sino en la cabeza.

Yo hago snow, y soy una persona respetuosa con los demás, al igual que la gente con la que me relaciono (hagan ski o snow). Pero también he tenido incidentes en pistas por culpa de descerebrados como los que te atropellaron, algunos con tabla, otros con skis. No creo que el llevar una tabla de snow te haga más idiota, y unos skis menos, esa gente que hace estas cosas lo es de nacimiento. Y desgraciadamente la proporción de idiotas en todos los ámbitos de la sociedad es más alta de lo que nos gustaría.

Espero que se quede todo en un susto y puedas seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Y por supuesto, te animo a que preguntes en el foro si alguien que pudiera estar allí vio algo, quizás sea de ayuda para identificar a esa gentuza.

Un saludo
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Esquiador2.
Enviado: 03-01-2015 09:37
Sintiendo lo de tu golpe,pero eres muy injusta y estas muy equivocada ,
A mi me llevó por delante un skiador, haciéndome un corte en la espinilla de 20 puntos y jamás se me ocurriría hacer el escrito que has hecho en un foro público, contra todos los skiadores, muy muy mal.
Si pides hasta una pista para los surferos.....lo que hay que leer.
Dirígete única y exclusivamente al inconsciente que te llevó por delante.
Espero que tu lógica sea producto de tu enfado y que pidas disculpas.
Santander es una ciudad surfera y con mucha tradición de surferos en la estación.
Karma: 22 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-01-2015 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Espero que te recuperes pronto.
Veo muy normal que estés muy cabreada con los tableros y que generalices. Eso le pasaría a todo el mundo. Si una banda de albano-kosovares te asaltan tu casa lo normal es que no puedas ver ni a los albanos ni a los kosovares en mucho tiempo, aunque sean muy buenas personas. Lo mismo ocurriría si la banda son de chinos, belgas, panameños, alemanes o suecos. Generalizar lo hacemos todos.
No te preocupes. Con el tiempo te darás cuenta que no tiene nada que ver lo que llevasen en los pies. Esos tipos fueron unos inconscientes primero y unos sinverguenzas después, al dejarte ahí tirada. Llevaban tablas de snow, pero podrían haber sido esquíes.
Yo soy esquiador y reconozco que hay ciertos tópicos que relacionan a los snowboarders como joven-poca experiencia-inconsciente y fumeta que están ahí.y que hacen mucho daño a los snowboarders que no son ni inconscientes ni fumetas. Hay que tener en cuenta que el snow es un deporte más joven y para quien ha esquiado toda su vida los "tableros" son una especie de intrusos.
La montaña es de todos. Piensa que hay muchos más "tableros" respetuosos que los dos sinverguenzas que te tiraron el otro día.
Si te sirve de ayuda para deshacerte de este tópico te puedo contar que el mayor cafre que he visto en pistas llevaba esquíes como yo. Eran un grupo de no tan jovencitos que los vi como se pusieron hasta las trancas de vino antes de entrar en pistas (Javalambre). Uno de ellos lo vi bajando la pista de ventisquero, donde más principiantes suele haber, haciendo un chus todo recto a toda velocidad y sin ningún control. Pasó muy cerca de mi hija que no pesaría más de 25 kilos. Aquel día alguien estuvo apunto de comerse sus esquíes.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esquiador2
Enviado: 03-01-2015 11:05
El ejemplo de los de Albania es una chorrada, incluso ahora se llama xenofobia..
Lo que no hay derecho es a meter a toda una comunidad latente y numerosa con los mismos derechos que los esquiadores en el mismo saco, porque un surfero te haya llevado por delante..
Que se dirija sólo al cabron que la atropelló.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
el problema no esta en llevar una tabla o dos bajo los pies, sino en el grado de mala educación e hijoputismo del q las llevas.

Me alegro q no haya sido mucho! guiño



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 03-01-2015 11:52
he comentado q no quiero generalizar p q hay autenticos profesionales.
y a lq me acaba de decir q pida discupas; asegurate de que no seas tu uno de ellos, y no te deseo li q a mi me ha padado. Imaginate lo q puede ser un gran golpe en la cabeza, quizas no estes aqui para contarlp.

ahora para enpezar el sabado estoy en urgencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sole esquiadora
Enviado: 03-01-2015 12:09
por cierto y jamas he hecho comentario alguno esquiador dos, de los deportistas cantabros. Tus comentarios dan que pensar.
ademas el deporte une a gente, hasta para.causas solidarias.
pero hay gente q no sabe convivir con el resto y esta es la gente que deberian apartar para no arriesgar la vida del resto de personas que vamos a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador2
Enviado: 03-01-2015 12:14
Pues lo siento mucho por ti,
Dices que no quieres generalizar pero lo haces y eso está muy mal.dices que los surferos son un peligro, que no respetan a nadie y que los pongan a todos en una pista,
Te vuelvo a repetir que deberías de pedir disculpas y dirigirte "sólo" al que te atropelló.
Soy skiador y surfero, más skiador, llevo 30 años haciéndolo, y te aseguro que en mi vida me he llevado a alguien por delante, ni con skis ni con tabla.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 03-01-2015 12:25
creo q no entiendes nada en absoluto de lo q se escribe, esquiador dos; deberias leer detenidamente cada palabra.
recapacita sobre lo q escribes.

FELIZ AÑO A TODOS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador2
Enviado: 03-01-2015 12:31
Siento mucho lo de tu golpe y me solidarizo totalmente contigo,
Yo entiendo perfectamente el Español escrito sol,
y te vuelvo a repetir que tú estas generalizando.
Tu eres la que tiene que recapacitar de lo que escribes y ser más justa.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 17:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Cita
sol esquiadora
creo q no entiendes nada en absoluto de lo q se escribe, esquiador dos; deberias leer detenidamente cada palabra.
recapacita sobre lo q escribes.

FELIZ AÑO A TODOS!

Sol lo primero espero que te mejores.

En tu primer comentario dices que no te gusta generalizar pero seguidamente lo haces con afirmaciones como "viendo que los tableros son un auténtico peligro" y con peticiones como "que les hagan una pista para ellos y les prohiban acceder con tablas a las otras"
Te vuelvo a insistir crees que esos desgraciados con unos esquís en los pies serían mas educados y respetuosos??

Yo creo que no.

Y dicho esto espero que te mejores y que no sea nada

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 03-01-2015 18:52
gracias por vuestros animos; la verdad ahora recuperandome y deseando volver a pistas y disfrutando del ski y del ambiente.
de corazon os deseo a todos lo mismo.
ya me han dicho que no es nada serio.

yo lo que quiero y deseo es hacer un llamamiento serio, q como todo deporte, pero este mas en concreto es mas arriesgado y que entre todos incluida yo, debemos tomar las precauciones correctas para disfrutar al maximo de este deporte.

un saludo
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
sol esquiadora
Hoy día 2 de enero, he decidido ir a esquiar a Alto Campoo y pasar una estupendo día, pero siempre hay personas que deciden estropear este día. Me refiero al incidente y que podía haber sido trágico. Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente, esto debido a dos tableros que se lanzaron sobre mí golpeándome fuertemente con sus tablas en la cabeza, debían de tener mucha prisa, porque ni les vi, ni les oí que se acercaban por detrás mío, me dejaron tirada casi inconsciente y se largaron. Repito dos tableros.
Sí quiero dar las gracias al chico joven que me ayudó en todo momento, preocupándose por mi estado, y que quiso denunciar lo sucedido pero se largaron, es cierto que hubo más gente que lo vio y alguno lo grabó.

Viendo y no me gusta generalizar, que los tableros son un auténtico peligro en pistas y que no respetan en ningún momento al resto de esquiadores, creyéndose que están ellos solos en las pistas. Pues bien, lo que deberían de hacer los directores de estas estaciones es poner una pista solo para ellos y que se golpeen entre ellos y prohibirles el acceso a otras pistas con tablas.
Repito ahora por suerte lo estoy contando aunque con algún dolor de cabeza y golpes, pero podía haber sido muy grave o trágico.
Repito los esquiadores que van con sus tablas son un auténtico peligro y los responsables de la estación no cambiarán las normas para estos esquiadores hasta que no suceda un trágico suceso.

Muchas gracias a este joven y a una pareja siendo ella médico y que se acercaron solo para comprobar mi estado. Porque repito lo vio bastante gente.


ya solo con leer el titulo y que metes a todos en el mismo saco me das la misma pena que la pantoja.igual tienen que hacer una estacion pa una dominguera como tu?? no te as parao a pensarlo??? un saludo y feliz añoCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

y una de dos,o mides medio metro o vaya huevazos pa darte con las tablas en la cabeza.debes de estar exagerandolo,no,lo siguiente .................


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2015 19:10 por NITROOH.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-01-2015 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Estoy contigo , hay mucho surfero pasado de vueltas "friquis" que ademas no tiene ni pajlera idea . Ya s ve el nivel cuando lees por los foros gente que lleva 4 dias esquiando ....... Y preguntan paridas de los cajones, snowparks, etcccccc........ En fin ..... Mejorate y animo descerebrarlos , haberlos haloa y muchos.

Buenas huellas .
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
sol esquiadorA
Enviado: 03-01-2015 19:16
por tu forma de hablar. voy a meterte a ti solamente en el saco. porque por tu falta de respeto y forma de hablar quizas seas tu de los q antes de entrar en pistas te hayas fumado varios porros y unas petacas tu si que das pena. y arriesgando quizas a todos los esquiadores o snow q se ponen por delante tuyo
el resto de los anteriores comentarios son mas respetuosos tanto al expresarse como en pistas.
hale guapeton a seguir con lo tuyo
Karma: -36 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
sol esquiadora
Enviado: 03-01-2015 19:20
con mi ultimo comentario me refiero al del saco a nitrom
Karma: -36 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 03-01-2015 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
A mi me atraco un calvo , en las inmediaciones de la estación de Francia.
Deberia por ello pedir al ayuntamiento de BCN que hubiese un toque de queda para los alopécicos y que no pudieran salir a partir de las 21 h?
No entiendo


Ahora voy a estropear el momento :

Reconociendo que hay cierto perfil de joven que ha subido creyéndose el puto amo y rey de su casa.....y después del resto de mundo. El snow es un sinónimo de "molon" entre la juventud.....y demasiados de esos cabestros están en dicho colectivo.
A pesar de eso......creo que si algo he aprendido con la edad es que es peligroso imposible generalizar en casi nada.


__ los camioneros son......

__ las Argentinas son....

__ los gordos son.......


Al final......ni todos los negros cantan y bailan bien, y tienen pollas a medio camino de la rodilla..........ni todos los andaluces son simpáticos y generosos.......ni todos los snowboarders son unos incívicos como los hijos de la grandísima puta que te arrollaron [ no por ello, sino por abandonarte cobardemente ]
El problema, al final, es que un hijo de puta de esos......lo es esquiando, conduciendo o paseando al perro.....y no por ello hay que demonizar a todo el colectivo de conductores o los que tenemos perro.
En cualquier caso, me alegro que no sea nada grave pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2015 19:25 por mazingerZ.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Q
Enviado: 03-01-2015 19:42
Hola sol , no me parece bien generalizar, ahora bien, al q metiste en el saco, bien metido esta.
Siempre con las mismas chorradas de niñato porreta.
Esta mañana había control de la gc en mitad de la subida para buscar porros. Me parece genial la medida.
A disfrutar !
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 03-01-2015 21:30
mazinguerzeta y Q, si he generalizado en algun momento es por la gran impotencia q tengo por lo sucedido y q no deseo a nadie, pero no he querido generalizar, lo q quiero decir es q todos incluida yo, tenemos q tomar precauciones p q no estamos solos.
Pero sí, hay gente buena y gente desgraciada, gente q va a disfrutar y gente q va a jod... al resto de esquiadores. y teneis razon.
saludis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
sol esquiadora
mazinguerzeta y Q, si he generalizado en algun momento es por la gran impotencia q tengo por lo sucedido y q no deseo a nadie, pero no he querido generalizar, lo q quiero decir es q todos incluida yo, tenemos q tomar precauciones p q no estamos solos.
Pero sí, hay gente buena y gente desgraciada, gente q va a disfrutar y gente q va a jod... al resto de esquiadores. y teneis razon.
saludis

guiño

Lo que pasa es que cuando se esta cabreado , uno se calienta y razona de manera imperfecta.
Es lógico y humano.
Ojala fuese tan fácil de identificar a la gentuza.....pero es que en cada colectivo hay un puñado de cada .
Sabes?....aveces he topado con alguno que me ha despertado el instinto del oso....y he tenido la tentación de darle un zarpazo, que con mis mas de cien kilos, no es la de un koala, precisamente.
Suerte que jamas he pasado de ahí y con el tiempo te das cuenta que la vida misma se encarga de esa gentuza.....no se puede andar tentando la suerte sin pensar que algún dia te darán una hostia que la nariz te tocara el ojo y los dientes la campanilla.
.....y también he aprendido que por mucho que ladre un perro, lo patético es ladrar con el.
jode que haya victimas inocentes de estos capullos, pero no dudes que un dia , mas cercano que tarde, recogerán lo que han sembrado .................en una curva o en la salida de una discoteca.
por eso hay tantos muertos en EEUU......porque se puede ir con un arma que , en momentos de calentura, se disparan casi solas
en fin..... que me enrollo...
risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 22:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola...aqui un tablero y no de "madera"risasrisas y me siento ofendidosorprendidocreo que te has metido en un charco muy profundo.....tontos los hay en todas partes con skis y con tablas,una cosa que no entiendo es como dejan esquiar sin casco¿¿,lo llevabas puesto??espero que estés bien y suerte si en urgencias te dan algo mas que un ibuprofeno.¿¿sacaste seguro??seguro que si,espero que no tengas un hijo y te diga un día que le gusta el snowmaruja cabreadamaruja cabreada

un saludo y a mejorarse



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Me alegro que todo quedara en un susto sol. Y te felicito por rectificar, seguro que el primer comentario lo escribiste en caliente (con toda la razón del mundo), pero creo que está claro que no metes a todo el mundo en el mismo saco.

Y dicho esto, quizás sería hora de que se empiecen a buscar soluciones para evitar estos comportamientos en pistas, empezando por los propios esquiadores/snowboarders (la presión social creo que es muy útil en estos casos, denunciando comportamientos inadecuados y recriminándolos) y siguiendo por las estaciones (retiradas de ff? multas?).

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Descerebrados (mal educados o inconscientes?) hay de todas clases y no es exclusivo de los que usan snowboard.

Quizás, erróneamente, suponemos que el que usa snowboard, por ser mas un elemento que atrae a los jóvenes, es mas propenso a las tonterías en la montaña pero a mi las dos o tres veces que me han llevado puesto han sido esquiadores y el ultimo par de energúmenos que, no solo se han colado en la fila, sino que han amenazado con ir a los golpes por recriminarselo, también han sido esquiadores de esquís y en sus treinta y tantos tacos....



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Estoy flipando
Al igual que nitro solo con leer el titulo me ha sido suficiente para correspondiente cabreo y ya ni te cuento al leer tu mensaje, sol
Soy tablero desde hace 5 años (muy cundidos) y he visto de todo, desde esquiadores y snowboarders bajando a saco por zonas de esqui lento hasta domingeros ocupando pistas peligrosas de lado a lado poniendose en el medio causando peligro a la gente que baja esas pistas como es debido

Yo tambien me he chocado con gente, y no por ir de manera indecente. Simplemente la chica con la que me choque iba cagada del miedo por meterse por esa pista detras de un cambio de rasante. Encuanto vi a la chica la intente esquivar pero ella se dirigio hacia mi y yo no critico su actitud, todos reaccionamos mal en momentos nerviosos y no por eso digo que hagan una pista para gente como ella
Afortunadamente el choque no fue nada mas que una caida y cada uno se fue por su propio pie sin dolor alguno, pero en el mismo momento me levante y me acerque a ver si le habia hecho daño y ella me contesto bastante borde

Con esto no estoy defendiendo la pesima actitud de el chico con el que te has chocado pero me parece que estas siendo muy poco respetuosa con los "tableros". Me parece que no tienes ni idea de lo que estas diciendo
Dirigete simplemente a la gente irrespetuosa y no a todos los tableros, que el chico con el que te aschocado no se ha hecho como es el por ser tablero

A pesar de todo espero que te recuperes pronto y que puedas disfrutar de otro dia de nieve
Aunque alomejor prefieres irte a una estacion solo de esquiadores VIP

P.D.: odio a los que critican a los tableros como irresponsables, irrespetuosos, sinvergüenzas..... pero tambien odio a los tableros que hacen que esto sea asi



Cool snowboarder


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2015 23:34 por alvaro gallego.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
NITROOH
Cita
sol esquiadora
Hoy día 2 de enero, he decidido ir a esquiar a Alto Campoo y pasar una estupendo día, pero siempre hay personas que deciden estropear este día. Me refiero al incidente y que podía haber sido trágico. Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente, esto debido a dos tableros que se lanzaron sobre mí golpeándome fuertemente con sus tablas en la cabeza, debían de tener mucha prisa, porque ni les vi, ni les oí que se acercaban por detrás mío, me dejaron tirada casi inconsciente y se largaron. Repito dos tableros.
Sí quiero dar las gracias al chico joven que me ayudó en todo momento, preocupándose por mi estado, y que quiso denunciar lo sucedido pero se largaron, es cierto que hubo más gente que lo vio y alguno lo grabó.

Viendo y no me gusta generalizar, que los tableros son un auténtico peligro en pistas y que no respetan en ningún momento al resto de esquiadores, creyéndose que están ellos solos en las pistas. Pues bien, lo que deberían de hacer los directores de estas estaciones es poner una pista solo para ellos y que se golpeen entre ellos y prohibirles el acceso a otras pistas con tablas.
Repito ahora por suerte lo estoy contando aunque con algún dolor de cabeza y golpes, pero podía haber sido muy grave o trágico.
Repito los esquiadores que van con sus tablas son un auténtico peligro y los responsables de la estación no cambiarán las normas para estos esquiadores hasta que no suceda un trágico suceso.

Muchas gracias a este joven y a una pareja siendo ella médico y que se acercaron solo para comprobar mi estado. Porque repito lo vio bastante gente.


ya solo con leer el titulo y que metes a todos en el mismo saco me das la misma pena que la pantoja.igual tienen que hacer una estacion pa una dominguera como tu?? no te as parao a pensarlo??? un saludo y feliz añoCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

y una de dos,o mides medio metro o vaya huevazos pa darte con las tablas en la cabeza.debes de estar exagerandolo,no,lo siguiente .................
La misma pena que me ha dado ami
La estacion que la hagan para ella sola y toda la gente asi



Cool snowboarder
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
India
Enviado: 04-01-2015 09:36
Hombre, la cobardíca está otra vez por el foro , pero tu te das cuenta de tu nivel muchacho jajaja, eres como un hombre de cromañon.
No se como te atreves después de como quedaste de ridículo en tu post" quiero limpiar la tabla o algo así"
Os ánimo a que lo busquéis.aqui ni pintas ni aportas ni haces ninguna gracia muchacho.


Cita
NITROOH
Cita
sol esquiadora
Hoy día 2 de enero, he decidido ir a esquiar a Alto Campoo y pasar una estupendo día, pero siempre hay personas que deciden estropear este día. Me refiero al incidente y que podía haber sido trágico. Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente, esto debido a dos tableros que se lanzaron sobre mí golpeándome fuertemente con sus tablas en la cabeza, debían de tener mucha prisa, porque ni les vi, ni les oí que se acercaban por detrás mío, me dejaron tirada casi inconsciente y se largaron. Repito dos tableros.
Sí quiero dar las gracias al chico joven que me ayudó en todo momento, preocupándose por mi estado, y que quiso denunciar lo sucedido pero se largaron, es cierto que hubo más gente que lo vio y alguno lo grabó.

Viendo y no me gusta generalizar, que los tableros son un auténtico peligro en pistas y que no respetan en ningún momento al resto de esquiadores, creyéndose que están ellos solos en las pistas. Pues bien, lo que deberían de hacer los directores de estas estaciones es poner una pista solo para ellos y que se golpeen entre ellos y prohibirles el acceso a otras pistas con tablas.
Repito ahora por suerte lo estoy contando aunque con algún dolor de cabeza y golpes, pero podía haber sido muy grave o trágico.
Repito los esquiadores que van con sus tablas son un auténtico peligro y los responsables de la estación no cambiarán las normas para estos esquiadores hasta que no suceda un trágico suceso.

Muchas gracias a este joven y a una pareja siendo ella médico y que se acercaron solo para comprobar mi estado. Porque repito lo vio bastante gente.


ya solo con leer el titulo y que metes a todos en el mismo saco me das la misma pena que la pantoja.igual tienen que hacer una estacion pa una dominguera como tu?? no te as parao a pensarlo??? un saludo y feliz añoCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

y una de dos,o mides medio metro o vaya huevazos pa darte con las tablas en la cabeza.debes de estar exagerandolo,no,lo siguiente .................
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.