FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-02-2015 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
bolibud
Cita
besaya sky
Vamos a ver yo entiendo perfectamente que hay carreteras mas importantes que limpiar logicamente, pero es que cantur tiene en propiedad por lo menos 3 maquinas quitanieves que precisamente se quedaron arriba en brañavieja, o sea que no prestaron ningun servicio. Cualquier estacion que no quiera perder una semana de temporada alta (practicamente todas) hubieran tenido a algunos trabajadores o simplemente subcontratados, a varios con sus quitanieves manteniendo en la medida de lo posible la carreteta y aparcamiento libres de nieve porque despues logicamente todo acumulado es un trabajo de la ostia. Esto es un hecho, yo no veo a ninguna estacion cerrada semana y media porque hay mucha nieve, pero bueno es una opinion personal al final me la trae al pairo lo que hagan. Pero que conste que yo no hablo de quitar servicios al resto del valle, una cosa es lo que hace el gobierno y otra lo que hace cantur..... la putada es que es lo mismo.

No te quito razon, pero estos dias ahi arriba no hacias nada de nada por mas pasadas que dieras con la maquina, que la A67 ha estado cerrada tres dias!!!!!!!

En un turno de 8 horas como mucho vas desde el parking al cruce y vuelves con la liada que habia, eso suponiendo que no se despeñe el conductor de la rolba, pq no se ven ni las balizas de señalizacion, asi que hubiera sido un gasto de gasoil y un riesgo innecesario. Eso si, al personal deberian de bajar a buscarle hasta la Lomba aunque sea en moto de nieve o en maquinita de pisar, lo que no es normal es que los currantes esten de "vacaciones" en casa por "exceso de nieve"

Vamos, como si a los socorristas les mandan a casa el 12 de agosto pq hace 40º en la playa


donde esta la tradicion campurriana , que despues de un ¨paqueton : tardaban en abrir 3 dias......pues imaginares despes de esta super nevada¡¡¡super y que abran cuando antes mejor¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hoy me hice una raqueta desde Abiada y no llegue a la estación,la verdad que hay mogollón de nieve,un paisano del pueblo me dijo que hoy a las 9 llegaron al pueblo 3 jeeps con la peñita guay de la estación tiraron para arriba y uno se dio la vuelta a la hora de caminoNo entiendotambién me dijo que la rolba entro a la carretera a las 11 de la mañana.Buena hora para el pinchoDiablillo

A las 3 y media me fui a pico casares a llenar la barrigota y estaban allí los currantes que estaban limpiando la cartera,yo muy curioso... hay que fui a preguntar....
...
vamos por el km 21,.....y son 24 kmpulgar arriba
pero hay menos nieve de lo que pensábamos No entiendo
casi en brañavieja dicen que hay zonas de 1 metro y zonas de 3
estamos 2 maquinas trabajando y para hoy queda limpiasmiling smiley

no se si creerme algo o no pero es lo que hay....



/img]
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Esta tarde desde el Ligüardi se veía abierto hasta el Henar,pero eso si solo un carril
Según nos comentaban en Abiada ya ha subido algún trabajador andando para quedarse allí y empezar a funcionar





Por otra parte siento ser aguafiestas pero aunque abran el fin de semana el que esperase pillar pow de esta tirada que se vaya olvidando,lo que hay es bastante nieve dura venteada y algo de costra según zonas y a poco más que transforme por el día mas las heladas se puede poner como una piedra
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 21:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
y a todo eso sumamos los campeonatos que se celebran en ac el sábado y domingo...petada asegurada ....llamarme incrédulo pero creo que mañana martes a lo largo del día van a abrir algo....aunque solo sean perchas de debutantes pero algo....le les están comiendo en el fb...nos debimos de cruzar Hijarsmiling smiley




/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
[www.eldiariomontanes.es]

parece que a los del prc les mola el esqui...aparte de los cañones,la cinta y no se que mas ahora añadimos una cubierta para que los telesillas no se hielen y asfaltado de parking....no se lo creen ni fumandose un porro como mi pene de largo.Diablillopero si es asi bienvenido sea y les are la ola.

menos mal que también se quejan de que somos la única estación cerrada



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Para el jueves o viernes estará abierto alto campoo?? Me tengo que coger algun dia libre en el curro, y no quiero gastarlo y tener que darme la vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Estamos pensando en cuando abre la estación y hay pueblos que están así.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Mirando la webcan de Calgosa, es impressionante mirar la quantidad de nieve que hay.

He assinalado unos puntos que me hacen crer que hay mucha nieve.





De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Me ha llegado un rumor de que podrian ir abriendo pistas mañana... sorprendidosorprendido
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-02-2015 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Si veis el timelapse de la webcam del refugio tres mares en meteocampoo veréis que ayer se pasaron toda la noche pisando no me estrañaria que mañana abrieran algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
La carretera de acceso solo tiene abierto un carril y hay un cartel de carretera cortada es posible que hasta que no despejen los dos carriles no dejen subir a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
bolibud
Me ha llegado un rumor de que podrian ir abriendo pistas mañana... sorprendidosorprendido
me estais jodiendo ........... que hago mañana?? madrugo mas y tiro para pajares,o me levanto a las 8 y tiro para campoo??? en la pagina no dicen nada y en el telefono dicen que toda la info esta en la web .......... No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Como dice Mordor solo hay un carril abierto con lo cual o abren la carretera esta noche o lo dejan mañana,yo voto por lo segundo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 10-02-2015 21:23
Ha llegado ya la expedición que salió de Abiada liderada por el valiente director o se han quedado atascados en el escalón Hillary, justo debajo de los tubos??? Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 11-02-2015 11:33
He leído por ahí que nuestra valiente patrulla se había perdido por el acebal de Abiada, e incluso que el viento les susurraba voces para confundirlos, y cuando más perdidos estaban apareció el mago Arasti y les entregó un unicornio alado que llevo a nuestra afable patrulla a la cafetería del edificio multiusos, donde comieron y bebieron para festejar el éxito de su misión....... Y allí se reunieron con el resto de su ejército que, mientras ellos perseguían unicornios por ahí, habían abierto la carretera y habían llegado a antes que ellos....... Diablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Alto Campoo és un motor de la economia local. Non son solos los forfaits que hay de venta. Son todas las personas que suben que aportan dinero a la comunidade local.

Dormidas, cenas, alquiler de equipos, classes, regalos, etc, etc, etc.

Y por lo tanto és un error no hacer todos los esfuerzos en abrir la estancia.

Alto Campoo no tienes máquinas quita-nieves? No hay gente funcionários de Alto Campoo arriba? Entonces hay que colocar las maquinas en movimento.


Una pergunta que me hago: No habia hospedes en el hotel de Corza Blanca? Como bajaram?



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
No son funcionarios son empleados que trabajan para una empresa gestionada por el gobierno regional
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 14:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
risasrisasrisas pulgar arriba
He leído por ahí que nuestra valiente patrulla se había perdido por el acebal de Abiada, e incluso que el viento les susurraba voces para confundirlos, y cuando más perdidos estaban apareció el mago Arasti y les entregó un unicornio alado que llevo a nuestra afable patrulla a la cafetería del edificio multiusos, donde comieron y bebieron para festejar el éxito de su misión....... Y allí se reunieron con el resto de su ejército que, mientras ellos perseguían unicornios por ahí, habían abierto la carretera y habían llegado a antes que ellos....... Diablillo[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Como veis la climatologia para mañana, mucho viento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
¿Merecerá la pena subir el Sábado? Lo digo por el tiempo, y los campeonatos... (El mono es máximoDiablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Subir al valle siempre, a la estación chungo pulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2015 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
despues de haber pasao medio dia por alli arriba ........... la nieve estaba de putisima madre,lo malo,la maldita nube que se metio y no hubo manera de hecharla Enfadado - Angry
el cuchillon estaba espectacular,nos hemos tirao alli practicamente toda la tarde.subimos una vez en el telesilla del tres mares para tirar por peña labra y o nos perdimos porque no se veia un pimiento cosa que dudo o estaba la pista sin abrir y en el parte ponia que estaba abierta ......... si hubiera salido el sol hubiera sido un dia para el recuerdo pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 21:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Eras el de special blend??
Coincido contigo en todo y añado que había un fuera pista donde el río hijar muy guapo smiling smiley y yo también me perdí por peña labra ...


Un saludo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
isukar
Eras el de special blend??
Coincido contigo en todo y añado que había un fuera pista donde el río hijar muy guapo smiling smiley y yo también me perdí por peña labra ...


Un saludo

yo y mi colega ibamos los dos con chupas de special blend Diablillo

por el rio hijar no tiramos ........... lo que me sorprendio gratamente fue el estado de las pistas como estaban pisadas,sobretodo por la que bajamos de peña labra donde estaba cortado completamente a ciegas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
La nube nos ha jodido un día que podía haber sido memorable,pero bueno como estaba la nieve bastante buena tampoco ha estado tan mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
hijar
La nube nos ha jodido un día que podía haber sido memorable,pero bueno como estaba la nieve bastante buena tampoco ha estado tan mal...

con la maldita nube le doy al dia un 8,si no hubiera estao un 10 como un templo.lo que mas rabia me daba era mirar para brañavieja y ver el solazo Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 00:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Yo era el de la cazadora multicolor pantalón azul y tabla capita,vi que te tocabas la espalda tipo ..... Caguen la ostia como duele risas

Yo mañana repito haber si hay suerte y no nublado como hoy.... Yo no sé si serían las gafas pero ha sido de los días que peor he visto no esque perdiera el norte esque nunca lo encontré .... Mira que no acierto con las coño gafas

El próximo día nos paramos a echar un pimiento Diablillo

Un saludo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Si,ayer me di la ostia de mi vida,hice el scorpion ...... En la cama estoy tirao con un dolor de la virgen.no se ahora quien eres.la capita horrorscope del año pasao queria piyar yo que la de este año no me gusta pero esta complicao.el pimiento en la cafeta del chivo al solete con una birra masmola Diablillo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.