FORO CANTÁBRICO

Enviado: 11-03-2015 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Escudé
Cita
Dia flaman.
Ayer fue un día flaman!!!!

No entiendo las quejas la verdad, hacen cosas muy mal pero eso de quejarnos por todo ....

Después de lo que ha llovido estos días!!! pillar esos dos centímetros ha sido darnos con un canto en los dientes.

Ponen el primer parte a esa hora por que por fin van comprobando si las cosas funcionan antes de poner en el parte todo abierto, y lo van modificando en función de como este realmente.

Las sillas estaban congeladas por que el día antes llovió, con la suerte de que bajo un poco la cota y nevó después.

El telesilla le cerraron a las 14.30 por que querían hacer mantenimiento o algo así leí en un cartel que pusieron en los torno con mucha antelación, para que todo funcione bien el fin de semana que hay carrera.

Que casualidad, también me pillo a mi la máquina subiendo y el pistero no prohibia el paso, si no que te iba avisando de que subía la máquina. Esa máquina iba a preparar cosas para la carrera del fin de semana.

Y en cuanto al snowpark.... tienen que meter muchas horas de máquina alli. No creo que les valga con las 2 horas o así que habra estado.

Joé!!!!........ O no vas mucho, o no conoces mucho más, o tienes síndrome de Estocolmo,,,,,,,, Sino no lo entiendo. Cobran por algo que no ofrecen, no abren todos los remontes ni por recomendación ¿Y qué es eso de pisar pistas de día? ¿Y lo de ir abriendo según va avanzando el día? Si tienen una hora de apertura deberían de abrir toda la estación a esa hora, o escalonadamente, con minutos de diferencia las de abajo y las de arriba. La gente esta no duraba un asalto en una empresa privada, o en una pública que realmente quisiera tener buenos resultados, que es su obligación.
+1compi.alto campoo cada dia y cada año que pasa es mas putisima mierda.no pisan las pistas ni aunque se lo mande el director,el "currante"por llamarle de alguna manera al de la silla del cuchillon,mas vago no se puede ser,si no tienes ganas de currar vete a tomar por culo que seguro que otro vendra mas educado y con mas ganas que tu



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 21:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
NITROOH
Cita
Escudé
Cita
Dia flaman.
Ayer fue un día flaman!!!!

No entiendo las quejas la verdad, hacen cosas muy mal pero eso de quejarnos por todo ....

Después de lo que ha llovido estos días!!! pillar esos dos centímetros ha sido darnos con un canto en los dientes.

Ponen el primer parte a esa hora por que por fin van comprobando si las cosas funcionan antes de poner en el parte todo abierto, y lo van modificando en función de como este realmente.

Las sillas estaban congeladas por que el día antes llovió, con la suerte de que bajo un poco la cota y nevó después.

El telesilla le cerraron a las 14.30 por que querían hacer mantenimiento o algo así leí en un cartel que pusieron en los torno con mucha antelación, para que todo funcione bien el fin de semana que hay carrera.

Que casualidad, también me pillo a mi la máquina subiendo y el pistero no prohibia el paso, si no que te iba avisando de que subía la máquina. Esa máquina iba a preparar cosas para la carrera del fin de semana.

Y en cuanto al snowpark.... tienen que meter muchas horas de máquina alli. No creo que les valga con las 2 horas o así que habra estado.

Joé!!!!........ O no vas mucho, o no conoces mucho más, o tienes síndrome de Estocolmo,,,,,,,, Sino no lo entiendo. Cobran por algo que no ofrecen, no abren todos los remontes ni por recomendación ¿Y qué es eso de pisar pistas de día? ¿Y lo de ir abriendo según va avanzando el día? Si tienen una hora de apertura deberían de abrir toda la estación a esa hora, o escalonadamente, con minutos de diferencia las de abajo y las de arriba. La gente esta no duraba un asalto en una empresa privada, o en una pública que realmente quisiera tener buenos resultados, que es su obligación.
+1compi.alto campoo cada dia y cada año que pasa es mas putisima mierda.no pisan las pistas ni aunque se lo mande el director,el "currante"por llamarle de alguna manera al de la silla del cuchillon,mas vago no se puede ser,si no tienes ganas de currar vete a tomar por culo que seguro que otro vendra mas educado y con mas ganas que tu

Es verdad que en Campoo hay cosas indefendibles, unas cuantas. Pero preparar y abrir algunas pistas durante el día se hace en todos sitios. En cuanto a la hostelería es un desastre es cierto, y se podría mejorar muchísimo con una inversión mínima y un poco de ganas/conocimiento. La cafetería del multiusos es el sitio menos acogedor y que menos te llama para tomar algo que he visto.
Y eso de que cada año es más puta mierda... Hombre a mi a peor no me parece que vaya pero tampoco a mejor. Tampoco parece que haya muchas ganas ni dinero para invertir en ella y eso se nota.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
Easo
Tengo pensado subir con el peke de 7 años el puente de la semana que viene, y quería preguntaros que tal están las perchas para niños tan peques en las zona de debutantes, solo se ha puesto esquís un día en La Pierre y allí hay tapiz en la zona de debutantes. Yo he estado muchas veces en Altocampo pero nunca he cogido una percha de debutantes.

Sabeis si te dejan subirle contigo en la percha?

Gracias por vuestra ayuda.
Las perchas de debutantes son muy planas y casi no da tiron al arrancar,yo esquio con mi hijo de 3 años y medio y ningún problema para subir con el en la percha,el siguiente paso serian las perchas de toboganes, hay si que el tiron es un poco mas fuerte pero si ya ha conseguido coger solo las de debutantes lo tiene fácil, espero haberte ayudado un saludo y disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Día flaman
Enviado: 11-03-2015 23:22
Cita
Escudé
Cita
Dia flaman.
Ayer fue un día flaman!!!!

No entiendo las quejas la verdad, hacen cosas muy mal pero eso de quejarnos por todo ....

Después de lo que ha llovido estos días!!! pillar esos dos centímetros ha sido darnos con un canto en los dientes.

Ponen el primer parte a esa hora por que por fin van comprobando si las cosas funcionan antes de poner en el parte todo abierto, y lo van modificando en función de como este realmente.

Las sillas estaban congeladas por que el día antes llovió, con la suerte de que bajo un poco la cota y nevó después.

El telesilla le cerraron a las 14.30 por que querían hacer mantenimiento o algo así leí en un cartel que pusieron en los torno con mucha antelación, para que todo funcione bien el fin de semana que hay carrera.

Que casualidad, también me pillo a mi la máquina subiendo y el pistero no prohibia el paso, si no que te iba avisando de que subía la máquina. Esa máquina iba a preparar cosas para la carrera del fin de semana.

Y en cuanto al snowpark.... tienen que meter muchas horas de máquina alli. No creo que les valga con las 2 horas o así que habra estado.

Joé!!!!........ O no vas mucho, o no conoces mucho más, o tienes síndrome de Estocolmo,,,,,,,, Sino no lo entiendo. Cobran por algo que no ofrecen, no abren todos los remontes ni por recomendación ¿Y qué es eso de pisar pistas de día? ¿Y lo de ir abriendo según va avanzando el día? Si tienen una hora de apertura deberían de abrir toda la estación a esa hora, o escalonadamente, con minutos de diferencia las de abajo y las de arriba. La gente esta no duraba un asalto en una empresa privada, o en una pública que realmente quisiera tener buenos resultados, que es su obligación.


Soy uno de los que suben siempre que pueden con pase de temporada y también uno de los que más se queja, pero de cosas con razón, y he podido ir a otras muchas estaciones pequeñas del estilo a Alto Campoo y te aseguro que todo lo que puedes ver aquí lo puedes ver en cualquiera de ellas. No puedes comparar con Sierra Nevada Baqueira Gran Valira Vallnord y estaciones de ese nivel.

En cuanto a las cosas que tu dices:

Cobran por algo que no ofrecen. Cuando? el domingo famoso del hielo? Si, ese día fue un desastre, pero los demás días en general tienes unas previsiones desde el día antes y un parte las suele cumplir, si compras el pase ya sabes lo que hay en previsiones y que parte de nieve hay.

No abren todos los remontes. A que te refieres? a que no abren el Chivo entre semana cuando está abierto el Tres Mares? Hombre, van al mismo sitio, sería tirar el dinero, si no si que están abiertos los remontes.

Pisar las pistas de dia. Eso lo habrás visto después de nevar por que si no las hojas de reclamaciones serían infinitas. Otra cosa es que veas a la máquina que usan los de mantenimiento para acceder a distintos sitios, no esta pisando.

Lo de abrir a lo largo del dia. Desde que tengo uso de razón ha pasado que después de nevar se congelan las sillas y les cuesta abrir, es algo que pasa por la humedad con la que nieva en esta estación y es complicado evitarlo, aunque si es cierto que en ocasiones tardan demasiado o son demasiadas las ganas que se tienen en pillar los 5 cm que anuncian como nieve en las últimas 24 horas en el parte.

Espero haberte aclarado algunas cosas

Un saludo.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 12-03-2015 19:40
Cita
Día flaman
Cita
Escudé
Cita
Dia flaman.
Ayer fue un día flaman!!!!

No entiendo las quejas la verdad, hacen cosas muy mal pero eso de quejarnos por todo ....

Después de lo que ha llovido estos días!!! pillar esos dos centímetros ha sido darnos con un canto en los dientes.

Ponen el primer parte a esa hora por que por fin van comprobando si las cosas funcionan antes de poner en el parte todo abierto, y lo van modificando en función de como este realmente.

Las sillas estaban congeladas por que el día antes llovió, con la suerte de que bajo un poco la cota y nevó después.

El telesilla le cerraron a las 14.30 por que querían hacer mantenimiento o algo así leí en un cartel que pusieron en los torno con mucha antelación, para que todo funcione bien el fin de semana que hay carrera.

Que casualidad, también me pillo a mi la máquina subiendo y el pistero no prohibia el paso, si no que te iba avisando de que subía la máquina. Esa máquina iba a preparar cosas para la carrera del fin de semana.

Y en cuanto al snowpark.... tienen que meter muchas horas de máquina alli. No creo que les valga con las 2 horas o así que habra estado.

Joé!!!!........ O no vas mucho, o no conoces mucho más, o tienes síndrome de Estocolmo,,,,,,,, Sino no lo entiendo. Cobran por algo que no ofrecen, no abren todos los remontes ni por recomendación ¿Y qué es eso de pisar pistas de día? ¿Y lo de ir abriendo según va avanzando el día? Si tienen una hora de apertura deberían de abrir toda la estación a esa hora, o escalonadamente, con minutos de diferencia las de abajo y las de arriba. La gente esta no duraba un asalto en una empresa privada, o en una pública que realmente quisiera tener buenos resultados, que es su obligación.


Soy uno de los que suben siempre que pueden con pase de temporada y también uno de los que más se queja, pero de cosas con razón, y he podido ir a otras muchas estaciones pequeñas del estilo a Alto Campoo y te aseguro que todo lo que puedes ver aquí lo puedes ver en cualquiera de ellas. No puedes comparar con Sierra Nevada Baqueira Gran Valira Vallnord y estaciones de ese nivel.

En cuanto a las cosas que tu dices:

Cobran por algo que no ofrecen. Cuando? el domingo famoso del hielo? Si, ese día fue un desastre, pero los demás días en general tienes unas previsiones desde el día antes y un parte las suele cumplir, si compras el pase ya sabes lo que hay en previsiones y que parte de nieve hay.

No abren todos los remontes. A que te refieres? a que no abren el Chivo entre semana cuando está abierto el Tres Mares? Hombre, van al mismo sitio, sería tirar el dinero, si no si que están abiertos los remontes.

Pisar las pistas de dia. Eso lo habrás visto después de nevar por que si no las hojas de reclamaciones serían infinitas. Otra cosa es que veas a la máquina que usan los de mantenimiento para acceder a distintos sitios, no esta pisando.

Lo de abrir a lo largo del dia. Desde que tengo uso de razón ha pasado que después de nevar se congelan las sillas y les cuesta abrir, es algo que pasa por la humedad con la que nieva en esta estación y es complicado evitarlo, aunque si es cierto que en ocasiones tardan demasiado o son demasiadas las ganas que se tienen en pillar los 5 cm que anuncian como nieve en las últimas 24 horas en el parte.

Espero haberte aclarado algunas cosas

Un saludo.

Síndrome de Estocolmo, el diagnóstico es claro.

"A mal de muchos remedio de tontos" ¿No? Lo malo. si se hace comúnmente, se acepta como bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 03:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Como esta el panorama este finde? mañana igual me dejo caer por alli un rato. Vengo de los madriles y no he visto nadaNo entiendo

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Subi ayer fer, condiciones duras pero se pudo disfrutar algo. hoy no he subido, que tal ha estado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Trouble Maker
Subi ayer fer, condiciones duras pero se pudo disfrutar algo. hoy no he subido, que tal ha estado?

Al final no he subido, voy el miercoles a Andorra y tenia que probar las botas que he bajado este finde a Tornal a retocar, pero entre el viaje y el ajetreo, viendo que no se se abria la parte alta de la estacion me quede en casa.
Me la jugaré en AndorraDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Hoy un dia le lujo.nieve de puta madre y estacion vacia
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Me cago en los de los lunes al sol…..

Nitro el sábado hacia un día tan bueno como el que has tenido tu hoy fijo jajajaja Llorón



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 10:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Jjajaajajajaj la verdad que el lunes tuvo que ser un día grande!! Una fotito para ilustrarnos y matarnos de la envidia estaría bien nitroh!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
si ese video es del sabado me quedo con los que sacamos ayer Diablillo
una fotita para no dar mucha envidia venga ....



DiablilloCool snowboarder



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 15:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
NITROOH
si ese video es del sabado me quedo con los que sacamos ayer Diablillo
una fotita para no dar mucha envidia venga ....



DiablilloCool snowboarder

Alquilaste la estación para ti y tus 3 amigos?? JODER NO HAY NADIE!!! igualito que el domingo 8 cuando yo estuve....

Muy guapa la foto!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 17:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
NITROOH
si ese video es del sabado me quedo con los que sacamos ayer Diablillo
una fotita para no dar mucha envidia venga ....



DiablilloCool snowboarder

Joder menudo día, que pasada gozaríais como cochinos. Envidia de la mala además, está la estación vacía. Gracias por compartir.
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 20:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
por dios.....LlorónLlorónmañana me subo aunque sean 3 horas que solo queda 1 mes



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Ardi46
Cita
NITROOH
si ese video es del sabado me quedo con los que sacamos ayer Diablillo
una fotita para no dar mucha envidia venga ....



DiablilloCool snowboarder

Alquilaste la estación para ti y tus 3 amigos?? JODER NO HAY NADIE!!! igualito que el domingo 8 cuando yo estuve....

Muy guapa la foto!!


En realidad fui con 5 amigos risas Fue un dia de 10,en el parte ponia snowpark cerrado y SORPRESA,el snowpark abierto casi enterito Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 23:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Joder vieron que llegabais y lo abrieron corriendo!!!!! Jejejeje

Cita
NITROOH
Cita
Ardi46
Cita
NITROOH
si ese video es del sabado me quedo con los que sacamos ayer Diablillo
una fotita para no dar mucha envidia venga ....



DiablilloCool snowboarder

Alquilaste la estación para ti y tus 3 amigos?? JODER NO HAY NADIE!!! igualito que el domingo 8 cuando yo estuve....

Muy guapa la foto!!


En realidad fui con 5 amigos risas Fue un dia de 10,en el parte ponia snowpark cerrado y SORPRESA,el snowpark abierto casi enterito Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El jaula
Enviado: 18-03-2015 18:58
La verdad que no tienen vergüenza , vaya snowpark , eso es un snowpark? vaya mierda peligrosa jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
La estación está bastante bien, prácticamente todo abierto y bien pisado. Algo de niebla en 3 Mares pero sin demasiado problema. La nieve ha aguantado de lujo hasta las 13h. Se acaba lo bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Pues si la verdad que hoy con las previsiónes que daban del tiempo el día ha estado bastante bien,con una nieve en El Castro a primera hora espectacular y más a las alturas que estamos de temporada,poca gente en pistas y además ha sido de los pocos sitios de Cantabria donde se ha podido ver el eclipse bastante bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 07:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
El domingo pasado estuvo muy divertido la verdad, a pesar de la climatología. Mirar el video a ver que os parece



&feature=youtu.be
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Trouble Maker
El domingo pasado estuvo muy divertido la verdad, a pesar de la climatología. Mirar el video a ver que os parece



&feature=youtu.be

Que perrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooTriste

Este finde lo intento yo! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola.

Soy nuevo en el foro auque lo sigo desde hace tiempo sin registrarme, amante de la nieve y ya que llega la semana santa en nada tenía intención de ir a Alto Campoo a pasar un par de días ya que no lo conozco aún, parece que pinta bien y esta en bastante buen estado la nieve. ¿Me la recomiendan o mejor otra estación?

Saludos chic@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 16:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
nivi
Hola.

Soy nuevo en el foro auque lo sigo desde hace tiempo sin registrarme, amante de la nieve y ya que llega la semana santa en nada tenía intención de ir a Alto Campoo a pasar un par de días ya que no lo conozco aún, parece que pinta bien y esta en bastante buen estado la nieve. ¿Me la recomiendan o mejor otra estación?

Saludos chic@s!


La zona es estupenda con parajes y pueblos merecedores de visita, buena restauración y hostelería, buenos precios.

Lo mejor de esta estación es la calidad de la nieve, se mantiene muy bien muchas horas, importante en esta época final de temporada.

Los remontes de pena

Estación bonita, cómoda y disfrutona, si los remontes van bien

A mi me parece muy recomendable para estas fechas

Y nieve ahora hay mucha

smiling smileysmiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Gracias Nikita! Pues decidido, rumbo a Alto Campoo a disfrutar de la nieve.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
nivi
Gracias Nikita! Pues decidido, rumbo a Alto Campoo a disfrutar de la nieve.

Saludos.


risas

Qué rápido te decides, voy poniendo dos velitas, una para que te haga buen tiempo y otra para que los remontes vayan como la seda risas

Que lo pases muy bien !!!!!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 00:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Entre unas cosas y otras...

Pues que me he animado yo también y este finde a Alto Campóo a esquiajar lo que se pueda

Allí nos vemos Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Las previsiones son de colapso total y a rebosar de gente,me da que el madrugon va a ser curioso,Llorónllegan las vacas gordas a campoo y vienen con los bolsillos llenos risasdispuestos a dejar sin pinchos de tortilla y coca cola al multiusos....



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
No creo que haya demasiada gente, muchos han dado ya la temporada por acabada... Pero bueno, sí, madrugón y a comer a casa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Pues yo también creo como isukar que se va a petar,esta temporada ha habido pocos findes de buen tiempo como se prevé este y todavía quedan ganas de esquiar
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.