FORO CANTÁBRICO

Enviado: 13-02-2015 21:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hoy otro día para el recuerdo hasta que se ha metido la famosa nube de alto campoo.

El cuchillon y asnos espectaculares sorprendido

El resto también muy bien,mucho viento a partir de las 3.

Nitrooh ... Pues esa es mi tabla.la horroscope del 2013/14 en 155,cuando quieras la pruebas
pulgar arriba

Un saludo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
isukar
Hoy otro día para el recuerdo hasta que se ha metido la famosa nube de alto campoo.

El cuchillon y asnos espectaculares sorprendido

El resto también muy bien,mucho viento a partir de las 3.

Nitrooh ... Pues esa es mi tabla.la horroscope del 2013/14 en 155,cuando quieras la pruebas
pulgar arriba

Un saludo

Que envidia más mala me dais!! A mi me toca esperar por lo menos hasta el miércoles... Espero que por lo menos hayáis disfrutado por los que no hemos podido subir. Y también espero que no le hayáis saltado a nadie por la cabeza!! risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146











no os lo penseis y mañana pedir vacaciones......espectacular día.....increible....bestial.....polvazo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
isukar













no os lo penseis y mañana pedir vacaciones......espectacular día.....increible....bestial.....polvazo
sorprendido
Impresionantes fotos.mañana subiremos fiiiijooo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
isukar













no os lo penseis y mañana pedir

vacaciones......espectacular
día.....increible....bestial.....polvazo


Eso a bote pronto... Son 8ctm de nieve Nueva
Jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Esta todo muy bonito, habra que ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Así a bote pronto os digo que ha caído 20 cm en el aparcamiento 50 en la salida del río hijar y según me han contado mas de 1 mt en tres mares,han estado limpiando el chivo y tres mares desde las 12 y a las 3 seguían dandole al palo risas los que subáis mañsna la vais a gozar.... Acordaros de lo que os digo... El castro de lo mejor de hoy y en mucho tiempo...casi no he tocado las pistas Diablillo los fueras bestiales,cualquier sitio por el que fueras era polvo,ni una sola placa de hielo,eso si,un frío del carajo.

Hay muchísima nieve y para el sábado otro medio metro cae seguro.

Llevar bien encerada la tabla,lo vais a agradecer,
smiling smiley



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
isukar
Así a bote pronto os digo que ha caído 20 cm en el aparcamiento 50 en la salida del río hijar y según me han contado mas de 1 mt en tres mares,han estado limpiando el chivo y tres mares desde las 12 y a las 3 seguían dandole al palo risas los que subáis mañsna la vais a gozar.... Acordaros de lo que os digo... El castro de lo mejor de hoy y en mucho tiempo...casi no he tocado las pistas Diablillo los fueras bestiales,cualquier sitio por el que fueras era polvo,ni una sola placa de hielo,eso si,un frío del carajo.

Hay muchísima nieve y para el sábado otro medio metro cae seguro.

Llevar bien encerada la tabla,lo vais a agradecer,
smiling smiley

Asias por la info.mañana alli estaremos.me hechare un pimientaco en el chivo tomando una birra al solete a tu salud Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saunguait
Enviado: 19-02-2015 12:09
Alguien sabe por que no actualizan estado en el facebook los de alto campoo? se han cansado de que les caigan por todos lados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
No se ve ni un arbustoo!!!! sorprendido sorprendido



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 14:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Nadie tiene fotos de ayer?? Tuvo que ser un día espectacular. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Es normal que en alto campoo haga siempre mal tiempo? No conozco otras estaciones de españa, pero no se si solo pasa aqui por el clima que hay o que , pero siempre en alto campoo hay poca visibilidad o mucho viento, o ambas cosas. Salvo el dia de ayer y otro que hizo por ahi suelto, todo los dias hace mala climatologia para disfrutar de la nieve.
No digo que haga siempre sol, pero con tener buena visibilidad aunque haya nubes o nieve...No soy muy experto, igual es lo normal en la alta montaña y estoy diciendo chorradas.
Veo la prevision para estos dias siguientes y ni un dia bueno No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.809
Cita
strikin
Es normal que en alto campoo haga siempre mal tiempo? No conozco otras estaciones de españa, pero no se si solo pasa aqui por el clima que hay o que , pero siempre en alto campoo hay poca visibilidad o mucho viento, o ambas cosas. Salvo el dia de ayer y otro que hizo por ahi suelto, todo los dias hace mala climatologia para disfrutar de la nieve.
No digo que haga siempre sol, pero con tener buena visibilidad aunque haya nubes o nieve...No soy muy experto, igual es lo normal en la alta montaña y estoy diciendo chorradas.
Veo la prevision para estos dias siguientes y ni un dia bueno No entiendo

Por desgracia tienes algo de razón, la relativa cercania del Cantabrico influye...

Yo suelo estar al tanto durante todo el invierno a la busqueda del "gran día" entre semana, con buena nieve, sol , sin viento, estación abierta ...para cogerme fiesta y te diré que son muy contados esos días, ayer uno de ellos.

Los fines de semana con buen tiempo y buena nieve no me lo planteo porque me imagino que las colas serán importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Gon Janka
Nadie tiene fotos de ayer?? Tuvo que ser un día espectacular. pulgar arriba






Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153




La verdad si que fue un dia espectacular aunque la nieve estaba mejor el jueves pasao.el cuchillon no se a vuelto a pisar,siguen en la misma linea de siempre y el snowpark sigue abandonao ....
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 01:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
strikin
Es normal que en alto campoo haga siempre mal tiempo? No conozco otras estaciones de españa, pero no se si solo pasa aqui por el clima que hay o que , pero siempre en alto campoo hay poca visibilidad o mucho viento, o ambas cosas. Salvo el dia de ayer y otro que hizo por ahi suelto, todo los dias hace mala climatologia para disfrutar de la nieve.
No digo que haga siempre sol, pero con tener buena visibilidad aunque haya nubes o nieve...No soy muy experto, igujal es lo normal en la alta montaña y estoy diciendo chorradas.
Veo la prevision para estos dias siguientes y ni un dia bueno No entiendo

Mi madre tiene una teoria que yo creo que tiene toda la razon. En campoo no existe el dia 10. Si la nieve esta de puta madre, te hace malo , si te hace sol , no hay nieve,si hay sol y nieve, mucho viento....si no, mucha gente
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Cita
estorninos


Mi madre tiene una teoria que yo creo que tiene toda la razon. En campoo no existe el dia 10. Si la nieve esta de puta madre, te hace malo , si te hace sol , no hay nieve,si hay sol y nieve, mucho viento....si no, mucha gente

Pues tiene toda la razon tu madre...Lo que no entiendo es si realmente da beneficios esta estacion. Dejando a un lado la pesima gestion, climatologicamente no veo yo mucha rentabilidad. En los ultimos 20 dias, con toda la nieve que hay, solo ha podido abrir la estacion en condiciones el jueves ese del dia tan espectacular. Los demas dias, o no han podido abrir o han abierto solo la parte baja. Eso no creo que genere mucho dinero ya que no va ni el tato a disfrutar de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
strikin
Cita
estorninos


Mi madre tiene una teoria que yo creo que tiene toda la razon. En campoo no existe el dia 10. Si la nieve esta de puta madre, te hace malo , si te hace sol , no hay nieve,si hay sol y nieve, mucho viento....si no, mucha gente

Pues tiene toda la razon tu madre...Lo que no entiendo es si realmente da beneficios esta estacion. Dejando a un lado la pesima gestion, climatologicamente no veo yo mucha rentabilidad. En los ultimos 20 dias, con toda la nieve que hay, solo ha podido abrir la estacion en condiciones el jueves ese del dia tan espectacular. Los demas dias, o no han podido abrir o han abierto solo la parte baja. Eso no creo que genere mucho dinero ya que no va ni el tato a disfrutar de la nieve.

Bene... Que?? Jajjajajajajajaja
No en serio, es verdad que es un estación muy limitada en todos los aspectos. Pero también es súper disfrutona cuando la pillas bien y hay cosas contra las que no se puede luchar, humedad y exposición al viento por ejemplo. Y por supuesto hay otras muchas cosas en las que podría y debería mejorar.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Día y nieve espectacular, una pena las pistas mal pisadas, los asnos y las hoyas sin pisar. Lo mejor cuando yendo por la pista de peña labra a las 14:30 me encuentro de frente a un pister prohibiendo el paso ya que una pisanieves estaba pasando... ¡A las 14:30! Sobre esa misma hora cerraron el telesilla de tres mares "por problemas técnicos" (y aún seguía funcionando).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
GasMask
Día y nieve espectacular, una pena las pistas mal pisadas, los asnos y las hoyas sin pisar. Lo mejor cuando yendo por la pista de peña labra a las 14:30 me encuentro de frente a un pister prohibiendo el paso ya que una pisanieves estaba pasando... ¡A las 14:30! Sobre esa misma hora cerraron el telesilla de tres mares "por problemas técnicos" (y aún seguía funcionando).

Lo de ayer es una puta verguenza,bueno lo de ayer y lo de todos los dias en esta estacion ..... A las 9 de la mañana dos pistas abiertas,menos mal que solo nevo 2 cm esa noche y hacia sol y no hacia viento sino igual no abren mas en todo el dia.A la una cola pa sacar el pase porque solo habia una taquilla abierta y a las 5 mas de lo mismo.El telesilla del tres mares a las 14:30 no se podia usar por no se que averia o no se lo que ponia.Asi que a usar el del chivo que no estaban ni limpios y estaba congelaos,las pistas sin pisar,las maquinas paradas y el snowpark sigue abandonao,solo vi a uno montando un cajon,estamos en marzo y no han tenido tiempo de hacer ni un triste salto porque no se les a puesto de los cojones.mas vagos que esta gente no se puede ser.un dia casi perfecto solo que si le hecharan mas huevos y funcionase todo como tendria que funcionar hubiera sido un dia de 10



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Estas protestas son mas efectivas en su cara libro pulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-03-2015 10:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo creo que estas protestas les dan completamente igual sinceramente.

Sin ir mas lejos:

Ayer en el twitter publican a las 7:30 en el cual dicen tener 2 PISTAS ABIERTAS, para posteriormente modificarlo a las 9:30 y decir que esta abierta casi toda la estacion.

Que sentido tiene eso?? Los partes anteriores a la apertura entiendo que es para indicar a los usuarios como pinta el dia. Sinceramente, para emitir ese parte a las 7:30 mejor no decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
bolibud
Estas protestas son mas efectivas en su cara libro pulgar arriba

Les suda la polla que te quejes por aqui que por facebook,ayer ya fueron finos en feisbook y pa lo que sirve Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dia flaman.
Enviado: 06-03-2015 16:22
Ayer fue un día flaman!!!!

No entiendo las quejas la verdad, hacen cosas muy mal pero eso de quejarnos por todo ....

Después de lo que ha llovido estos días!!! pillar esos dos centímetros ha sido darnos con un canto en los dientes.

Ponen el primer parte a esa hora por que por fin van comprobando si las cosas funcionan antes de poner en el parte todo abierto, y lo van modificando en función de como este realmente.

Las sillas estaban congeladas por que el día antes llovió, con la suerte de que bajo un poco la cota y nevó después.

El telesilla le cerraron a las 14.30 por que querían hacer mantenimiento o algo así leí en un cartel que pusieron en los torno con mucha antelación, para que todo funcione bien el fin de semana que hay carrera.

Que casualidad, también me pillo a mi la máquina subiendo y el pistero no prohibia el paso, si no que te iba avisando de que subía la máquina. Esa máquina iba a preparar cosas para la carrera del fin de semana.

Y en cuanto al snowpark.... tienen que meter muchas horas de máquina alli. No creo que les valga con las 2 horas o así que habra estado.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Y a que esperan a montar el snowpark?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
He estado este fin de semana en Alto Campoo, estaban trabajando en el snowpark y creo que hasta llegaron a abrirlo en algún momento. La verdad que para quienes lo utilicen, debe ser bastante desperante tener que esperar hasta marzo para poder disfrutarlo, cuando queda poco más de un mes para el cierre de temporada.
Por lo demás, muchísma gente y la estación funcionando basante bien para la afluencia que había. Como pega principal que comenzaran a pisar la pista Cuchillón a eso de las 10 de la mañana y no abriera hasta las 12 h (el sábado, el domingo creo que abrió un poco antes).
Mención aparte merece la Cafeteria del Chivo. Empezando porque está mal diseñada: los servicios y la cafeteria no están conectados. La escalera que sale de los servicios va a ninguna parte ya que la cafeteria no tiene la entrada por allí y te toca dar toda la vuelta, como el detalle, este mucho más sencillo de solucionar, de que no exista una máquina de bebidas, con lo que tienes que chuparte toda la cola si quieres beber algo. Esto es absurdo y en dias de mucha afluencia como el finde les hace perder dinero, ya que mucha gente desistia de comprar la bebida o el café con tal de evitarse la cola (fue mi caso por ejemplo).
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 22:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Cita
strikin
Lo que no entiendo es si realmente da beneficios esta estacion. Dejando a un lado la pesima gestion, climatologicamente no veo yo mucha rentabilidad. En los ultimos 20 dias, con toda la nieve que hay, solo ha podido abrir la estacion en condiciones el jueves ese del dia tan espectacular. Los demas dias, o no han podido abrir o han abierto solo la parte baja. Eso no creo que genere mucho dinero ya que no va ni el tato a disfrutar de la nieve.

Abres la mitad de los remontes y cobras el forfait completo. El negocio está claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 10-03-2015 23:59
Cita
stansted
He estado este fin de semana en Alto Campoo, estaban trabajando en el snowpark y creo que hasta llegaron a abrirlo en algún momento. La verdad que para quienes lo utilicen, debe ser bastante desperante tener que esperar hasta marzo para poder disfrutarlo, cuando queda poco más de un mes para el cierre de temporada.
Por lo demás, muchísma gente y la estación funcionando basante bien para la afluencia que había. Como pega principal que comenzaran a pisar la pista Cuchillón a eso de las 10 de la mañana y no abriera hasta las 12 h (el sábado, el domingo creo que abrió un poco antes).
Mención aparte merece la Cafeteria del Chivo. Empezando porque está mal diseñada: los servicios y la cafeteria no están conectados. La escalera que sale de los servicios va a ninguna parte ya que la cafeteria no tiene la entrada por allí y te toca dar toda la vuelta, como el detalle, este mucho más sencillo de solucionar, de que no exista una máquina de bebidas, con lo que tienes que chuparte toda la cola si quieres beber algo. Esto es absurdo y en dias de mucha afluencia como el finde les hace perder dinero, ya que mucha gente desistia de comprar la bebida o el café con tal de evitarse la cola (fue mi caso por ejemplo).

Lo de la hostelería de Alto Campoo es todo un despropósito. Podían sacarle chispas....... Pero son unos inútiles, vagos, y encima orgullosos de serlo. Con una inversión muy inferior a lo que cuesta un remonte podían ganar mucho más. Además de que muchas veces la gente llega a la estación y no puede esquiar porque hace malo......... Y se va por no tomarse nada en esa puta mierda de edificio multiusos, feo, frío, poco operativo, mal diseñado..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 11-03-2015 00:08
Cita
Dia flaman.
Ayer fue un día flaman!!!!

No entiendo las quejas la verdad, hacen cosas muy mal pero eso de quejarnos por todo ....

Después de lo que ha llovido estos días!!! pillar esos dos centímetros ha sido darnos con un canto en los dientes.

Ponen el primer parte a esa hora por que por fin van comprobando si las cosas funcionan antes de poner en el parte todo abierto, y lo van modificando en función de como este realmente.

Las sillas estaban congeladas por que el día antes llovió, con la suerte de que bajo un poco la cota y nevó después.

El telesilla le cerraron a las 14.30 por que querían hacer mantenimiento o algo así leí en un cartel que pusieron en los torno con mucha antelación, para que todo funcione bien el fin de semana que hay carrera.

Que casualidad, también me pillo a mi la máquina subiendo y el pistero no prohibia el paso, si no que te iba avisando de que subía la máquina. Esa máquina iba a preparar cosas para la carrera del fin de semana.

Y en cuanto al snowpark.... tienen que meter muchas horas de máquina alli. No creo que les valga con las 2 horas o así que habra estado.

Joé!!!!........ O no vas mucho, o no conoces mucho más, o tienes síndrome de Estocolmo,,,,,,,, Sino no lo entiendo. Cobran por algo que no ofrecen, no abren todos los remontes ni por recomendación ¿Y qué es eso de pisar pistas de día? ¿Y lo de ir abriendo según va avanzando el día? Si tienen una hora de apertura deberían de abrir toda la estación a esa hora, o escalonadamente, con minutos de diferencia las de abajo y las de arriba. La gente esta no duraba un asalto en una empresa privada, o en una pública que realmente quisiera tener buenos resultados, que es su obligación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
Tengo pensado subir con el peke de 7 años el puente de la semana que viene, y quería preguntaros que tal están las perchas para niños tan peques en las zona de debutantes, solo se ha puesto esquís un día en La Pierre y allí hay tapiz en la zona de debutantes. Yo he estado muchas veces en Altocampo pero nunca he cogido una percha de debutantes.

Sabeis si te dejan subirle contigo en la percha?

Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.