FORO CANTÁBRICO

Enviado: 26-01-2015 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
Yololol
Disculpen mi supina ignorancia, no quiero culpar a los trabajadores (sino a la directiva) de hechos como los de ayer...

¿Cómo es posible que se pueda llevar tan sumamente mal una eatación? Me refiero a que a mi me ponen mañana de director y creo que lo haría mejor. ¿De quien es la culpa? ¿trabajadores? ¿directiva? Es por todos sabiedo que jamas pisan las pistas como es debido, ¿pero eso es también culpa de la directiva? ¿acaso no es menester de los empleados hacer bien su trabajo?

¿Qué soluciones hay? En serio que no salgo de mi asombro, cada año que clausura la temporada de esquí en Alto Campoo pienso en que el próximo año se pondrán las pilas... Y año tras año me encuentro la misma mierda.

¿Como es posible que esta estación haga las cosas TAN sumamente mal como para salir en portada en el portal más importante de esquí nacional? ¿Es que nadie del gobierno cántabro, cantur ni de alto campoo piensa tomar medidas?¿alguien hace su trabajo?

Saludos smiling smiley

Tu has visto algún funcionario, ser buen empresario/gestor?

Ahí tienes la respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Ahí van unas fotos de hoy, la nieve estaba dura en algunos sitios y alguna costra pero se dejaba esquiar, yo me lo he pasado bien.



















Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Cita
Trouble Maker

Tu has visto algún funcionario, ser buen empresario/gestor?

Ahí tienes la respuesta.

Les hay, les hay. Pocos pero les hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
bueno me han contestado a la reclamacion puesta por mail...

me dicen que para la hoja de reclamaciones tengo que ir alli a ponerla. lo ponen facil... pero es lo q hay

pero tambien me dicen, que para que me devuelvan el dinero tengo que presentar el ticket de compra y el forfait, y que este no se haya utilizado o como mucho 1 o 2 bajadas... (ticket si tengo)

que fuerte, el que hizo mas de 2 bajadas ya no le devuelven el dinero (curiosamente les dije en el mail que hice 3 bajadas y me fui)

yo devolvi el forfait y recupere mis 3€ no se si volvere a darles dinero a esta gentuza, (aparte del de mis impuestos) pero los que lo tengais reclamar y que os devulvan la pasta.

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
albertorv
bueno me han contestado a la reclamacion puesta por mail...

me dicen que para la hoja de reclamaciones tengo que ir alli a ponerla. lo ponen facil... pero es lo q hay

pero tambien me dicen, que para que me devuelvan el dinero tengo que presentar el ticket de compra y el forfait, y que este no se haya utilizado o como mucho 1 o 2 bajadas... (ticket si tengo)

que fuerte, el que hizo mas de 2 bajadas ya no le devuelven el dinero (curiosamente les dije en el mail que hice 3 bajadas y me fui)

yo devolvi el forfait y recupere mis 3€ no se si volvere a darles dinero a esta gentuza, (aparte del de mis impuestos) pero los que lo tengais reclamar y que os devulvan la pasta.

salu2

Lejos de defender a estos sinvergüenzas, decirte una cosa, si necesitaste tres bajadas para darte cuenta de como estaba el asunto, un pequeño grado de responsabilidad tienes.

No es lo mismo quejarte de una mosca en la sopa con el plato lleno que con el plato vacio.

A la gente que habia sacado el pase y no hizo uso de el, le fue devuelto el dinero integramente y sin rechistar, al menos a toda la gente que iba conmigo, a los que consegui convencer de que intentar skiar el domingo era peligroso ademas de una perdida de tiempo.

Afortunadamente el valle esta lleno de establecimientos hosteleros donde gastar a gusto ese dinero pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-01-2015 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
el estado de alto campoo despues de haber estado ayer todo el dia es......

todo hielo quitando peña labra que no estaba tan mal y el cuchillon que estaba de puta madre,mi pregunta es ... porque no pisan e intentan tener las pistas un poco decentes???



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 16:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
NITROOH
el estado de alto campoo despues de haber estado ayer todo el dia es......

todo hielo quitando peña labra que no estaba tan mal y el cuchillon que estaba de puta madre,mi pregunta es ... porque no pisan e intentan tener las pistas un poco decentes???
Pues por que tienen que trabajar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 16:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
NITROOH
el estado de alto campoo despues de haber estado ayer todo el dia es......

todo hielo quitando peña labra que no estaba tan mal y el cuchillon que estaba de puta madre,mi pregunta es ... porque no pisan e intentan tener las pistas un poco decentes???

Yo también estuve ayer todo el día y no era todo hielo ni mucho menos.
Es verdad que había costras bastante grandes pero se esquiaba bien, quizá la que peor estaba era el chivo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
bolibud
Cita
albertorv
bueno me han contestado a la reclamacion puesta por mail...

me dicen que para la hoja de reclamaciones tengo que ir alli a ponerla. lo ponen facil... pero es lo q hay

pero tambien me dicen, que para que me devuelvan el dinero tengo que presentar el ticket de compra y el forfait, y que este no se haya utilizado o como mucho 1 o 2 bajadas... (ticket si tengo)

que fuerte, el que hizo mas de 2 bajadas ya no le devuelven el dinero (curiosamente les dije en el mail que hice 3 bajadas y me fui)

yo devolvi el forfait y recupere mis 3€ no se si volvere a darles dinero a esta gentuza, (aparte del de mis impuestos) pero los que lo tengais reclamar y que os devulvan la pasta.

salu2


Lejos de defender a estos sinvergüenzas, decirte una cosa, si necesitaste tres bajadas para darte cuenta de como estaba el asunto, un pequeño grado de responsabilidad tienes.

No es lo mismo quejarte de una mosca en la sopa con el plato lleno que con el plato vacio.

A la gente que habia sacado el pase y no hizo uso de el, le fue devuelto el dinero integramente y sin rechistar, al menos a toda la gente que iba conmigo, a los que consegui convencer de que intentar skiar el domingo era peligroso ademas de una perdida de tiempo.

Afortunadamente el valle esta lleno de establecimientos hosteleros donde gastar a gusto ese dinero pulgar arriba

no puedo estar mas deacuedo contigo bolibud¡¡¡¡estas reclamaciones a toro pasado no molan¡¡lo has explicado perfectamente¡¡¡¡
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Cita
bolibud
Cita
albertorv
bueno me han contestado a la reclamacion puesta por mail...

me dicen que para la hoja de reclamaciones tengo que ir alli a ponerla. lo ponen facil... pero es lo q hay

pero tambien me dicen, que para que me devuelvan el dinero tengo que presentar el ticket de compra y el forfait, y que este no se haya utilizado o como mucho 1 o 2 bajadas... (ticket si tengo)

que fuerte, el que hizo mas de 2 bajadas ya no le devuelven el dinero (curiosamente les dije en el mail que hice 3 bajadas y me fui)

yo devolvi el forfait y recupere mis 3€ no se si volvere a darles dinero a esta gentuza, (aparte del de mis impuestos) pero los que lo tengais reclamar y que os devulvan la pasta.

salu2

Lejos de defender a estos sinvergüenzas, decirte una cosa, si necesitaste tres bajadas para darte cuenta de como estaba el asunto, un pequeño grado de responsabilidad tienes.

No es lo mismo quejarte de una mosca en la sopa con el plato lleno que con el plato vacio.

A la gente que habia sacado el pase y no hizo uso de el, le fue devuelto el dinero integramente y sin rechistar, al menos a toda la gente que iba conmigo, a los que consegui convencer de que intentar skiar el domingo era peligroso ademas de una perdida de tiempo.

Afortunadamente el valle esta lleno de establecimientos hosteleros donde gastar a gusto ese dinero pulgar arriba

3 bajadas desde las 9 de la mañana, 2 de ellas en el cuchillon q era lo unico skiable, no lo considero comerse todo el plato, pero no pretendo crear una discusion.

salu2



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 18:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Gon Janka
Cita
NITROOH
el estado de alto campoo despues de haber estado ayer todo el dia es......

todo hielo quitando peña labra que no estaba tan mal y el cuchillon que estaba de puta madre,mi pregunta es ... porque no pisan e intentan tener las pistas un poco decentes???

Yo también estuve ayer todo el día y no era todo hielo ni mucho menos.
Es verdad que había costras bastante grandes pero se esquiaba bien, quizá la que peor estaba era el chivo.

tu debes de ser de bilbo por lo menos Diablillo
el chivo estaba fatal,y como se la pela que bajes por alli y te habras la cabeza ............. estos de alto campoo pasan de todo,el snowpark alli estuvieron moviendo nieve hasta el mediodia no se a que hora y despues??? porque no siguieron haciendolo??? los cajones y barandillas enterradas donde las casetas del telesilla del tresmares ............. menuda puta riuna de estacion,no me extraña que se montara lo que se monto el domingo,ya tardaban ..........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
NITROOH
Cita
Gon Janka
Cita
NITROOH
el estado de alto campoo despues de haber estado ayer todo el dia es......

todo hielo quitando peña labra que no estaba tan mal y el cuchillon que estaba de puta madre,mi pregunta es ... porque no pisan e intentan tener las pistas un poco decentes???

Yo también estuve ayer todo el día y no era todo hielo ni mucho menos.
Es verdad que había costras bastante grandes pero se esquiaba bien, quizá la que peor estaba era el chivo.

tu debes de ser de bilbo por lo menos Diablillo
el chivo estaba fatal,y como se la pela que bajes por alli y te habras la cabeza ............. estos de alto campoo pasan de todo,el snowpark alli estuvieron moviendo nieve hasta el mediodia no se a que hora y despues??? porque no siguieron haciendolo??? los cajones y barandillas enterradas donde las casetas del telesilla del tresmares ............. menuda puta riuna de estacion,no me extraña que se montara lo que se monto el domingo,ya tardaban ..........

Jajjajjajajajajjaja casi del mismo centro, hombre el chivo estaba delicadillo pero tampoco era un espejo inesquiable. En la tortuga también había alguna bola de nieve muy dura pero también se bajaba bien. Y el resto estaban decentes y el cuchillon muy bueno.
He esquiado en estaciones con la nieve mucho peor que la que había ayer en campoo. Con hielo de verdad.
Por lo que vi se pusieron sacar unas protecciones y también estuvieron desenterrando los módulos de la caseta del tres mares por la tarde.
Yo no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas no me parece una estación tan cutre y tan ruina. Me parece que es muy limitada.
Otra cosa ya son cagadas como la del domingo que son increíbles.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liebana
Enviado: 27-01-2015 21:12
Fijaros en el parte de previsión de hoy hasta enero del 2018.tranquilos que aguantara la nieverisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UnChiste
Enviado: 27-01-2015 21:20
Tardaron en abrir la parte alta de la estación porque estaba esquiando por la mañana sol esquiadora, y así los snow no podrían saltar sobre ella. Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
risas risas risas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol y nubes skiador
Enviado: 28-01-2015 11:32
Cita
UnChiste
Tardaron en abrir la parte alta de la estación porque estaba esquiando por la mañana sol esquiadora, y así los snow no podrían saltar sobre ella. Diablillo

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Cuanto hijoputismo existe en este foro Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Malas noticias empieza a llover y con ganas en campoo,


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Parece que hasta el viernes la cota va a andar bastante justita... A ver en qué queda todo, depende de lo que caiga el fin de semana en forma de nieve.

Para después del finde yo creo que aún hay incertidumbre, los modelos no paran de cambiar. En algunas salidas siguen marcando flujo de norte con precipitaciones y temperaturas bajas, en otras acortan la duración del episodio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2015 13:41 por erenn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797



Adiós valla, adiós.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 02:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
amablin



Adiós valla, adiós.

eso segu las mediciones del equipo tecnico de alto campoo sera ....nieve caida en las ultimas 24 hras 15 cm...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 09:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
estorninos
Cita
amablin



Adiós valla, adiós.

eso segu las mediciones del equipo tecnico de alto campoo sera ....nieve caida en las ultimas 24 hras 15 cm...

Casi aciertas, acaban de poner nieve caida en las últimas 24 horas 10 cms....

Venga ya... si ayer asomaba todavia la valla por alguna parte y a las 23:26 estaba tapada entera...
Incluso en mi pueblo que estamos a 200 metros sobre el nivel del mar ha nevado casi esos 10 cms
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ooo
Enviado: 04-02-2015 10:04
en meteocampoo informan de 45 cm caidos en las ultimas 24 h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Pues claro que son 10 cms!!!! Mira, primero se mide la nieve caída, luego se pisa (toda la estación), se pasa también por encima con la máquina en cada uno de los detectores de última generación (se hicieron añicos una vez que se le fue el acelerador a uno -el hombre alegó que estaba cansado de tanto forzar la cerradura de los garajes que esa noche se había congelado-), salen 8 operarios con 8 pértigas (juntos para contarse qué han soñado esa noche -estrategia empresarial para hacer piña-), después el técnico-jefe coge todos los datos y tras seguir una serie de parámetros (no me voy a meter aquí que se lía la cosa con trigonométricas y algoritmos neperianos) consigue sacar la media. total de hoy: 9,87 periodo. 10 cms para redondear.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2015 14:20 por amablin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
despues de todo lo que esta cayendo,cuanto tardaran en desenterrar los cajones y barandillas que estaban tirados detras de la caseta del telesilla del tres mares??
cuanto tardaran en abrir el snowpark???porque ya no pueden decir que no tienen nieve.para marzo lo abriran ??? Diablillo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
por cierto,haber si se tapa de una puta vez el palo ese que asoma en la cam de calgosa Porretas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
NITROOH
despues de todo lo que esta cayendo,cuanto tardaran en desenterrar los cajones y barandillas que estaban tirados detras de la caseta del telesilla del tres mares??
cuanto tardaran en abrir el snowpark???porque ya no pueden decir que no tienen nieve.para marzo lo abriran ??? Diablillo

Cuando era facil desenterrarlos decian que no habia nieve, ahora a ver cuando empiezan a desenterrar, pero yo no daria un pavo por el snowpark, a partir de ahora tienen "evento" cada semana, asi que jodido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
bolibud
Cita
NITROOH
despues de todo lo que esta cayendo,cuanto tardaran en desenterrar los cajones y barandillas que estaban tirados detras de la caseta del telesilla del tres mares??
cuanto tardaran en abrir el snowpark???porque ya no pueden decir que no tienen nieve.para marzo lo abriran ??? Diablillo

Cuando era facil desenterrarlos decian que no habia nieve, ahora a ver cuando empiezan a desenterrar, pero yo no daria un pavo por el snowpark, a partir de ahora tienen "evento" cada semana, asi que jodido pulgar arriba

Diran que han robado los cajones, que el otro día estaba y que ya no. Diablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Los cajones acabaran antes si le encargan otros al Triguillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146


pero como esta el acceso al botiquínEnfadado - AngryEnfadado - Angry

La caseta de tres mares y esa zona ha de ser espectacular....se abra enterrado??

De esta me da que van a tener que pegarse una currada de escándalo,pero mucho mas miedo me dan los 4 locos del pow que subirán el domingo(que dan solete) y intenten hacer un fuera pistasorprendidosorprendido
y otra mas es donde van a meter tanta nieve que se estará acumulando en el parking....a los lados y quitar 100 aparcamientos??bufff el lunes no me lo pierdo por nada del mundosmiling smiley



/img]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2015 22:29 por isukar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
sin animo de dar lecciones y solo para que cada uno asuma la responsabilidad de lo ocurrido el fatídico domingo os dejo un enlace(he trabajado en la estación y se de lo que hablo) P.D. no se puede defender lo indefendible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.