FORO CANTÁBRICO

Enviado: 11-11-2014 14:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas, soy nueva en este foro Triste y nueva en el esquí. Somo 2 adultos y 2 niños y mi pregunta es para ir a Alto Campoo:
Es una locura ir y venir de santander todos los días (sería para ir a esquiar 4 días)? No sé si es buena o mala carretera
Cual es la mejor escuela para las clases
Cual es el sitio más recomendable para alquilar el material.
Alguna sugerencia de sitio para dormir y que también por la tarde se pueda ver algo o pasear más cerca que Santander?

Muchas gracias. P.D. cualquier otra recomendación es agradecida de recibir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Cita
helenus
Buenas, soy nueva en este foro Triste y nueva en el esquí. Somo 2 adultos y 2 niños y mi pregunta es para ir a Alto Campoo:
Es una locura ir y venir de santander todos los días (sería para ir a esquiar 4 días)? No sé si es buena o mala carretera
Cual es la mejor escuela para las clases
Cual es el sitio más recomendable para alquilar el material.
Alguna sugerencia de sitio para dormir y que también por la tarde se pueda ver algo o pasear más cerca que Santander?

Muchas gracias. P.D. cualquier otra recomendación es agradecida de recibir.

Si no te quieres quedar en Santander, que esta a una horita de la estación cumpliendo todas las normas de circulacion, lo suyo es que te quedes en Reinosa o alrededores, el "apreski" de altocampoo es practicamente inexistente, por lo que siempre es mejor el ambiente de los pueblos entre la estación y Reinosa.

Yo te recomendaria Abiada o el mismo Reinosa, aunque ya te digo que subir y bajar desde santander no es nada descabellado, es un pasein.

Lo de la mejor escuela no me voy a mojar, tengo claro cual es la peor (en mi opinion) pero me callo que trabaja algun amigo en ella risas

Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo no lo veo descabellado, cuando voy a Campoo voy desde Bilbao que es una hora más de coche (más o menos). Aunque como dice Bolibud tienes la opción de Reinosa o alguno de los pueblos cercanos que te darán más libertad y te ahorrarán madrugones, sobre todo teniendo en cuenta que con los niños siempre tardas más en prepararte y salir y que la logística se hace más complicada.

En cuanto a las escuelas de esquí no puedo aconsejarte ya que nunca he tomado clases allí.

En cuanto al alquiler, en la propia estación tienes varios establecimientos donde puedes alquilar, entrando en el parking. Quizás sea lo más cómodo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Dormir en Reinosa.

Alquiller y classes pergunta en Alquiller Dimas y escuela de esqui Calgosa. Todo en lo mismo sitio. Entrada en Parking a la derecha.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 19:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Muchísimas gracias dudas aclaradas
Habéis sido de gran ayuda
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Yo me quedaria en Reinosa y enrededores.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 11:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Muy buenas,
Planteas dos opciones de viaje totalmente diferentes,
Una es estar en Santander para conocerlo supongo, y subir a skiar todos los días ...
y otra es ,lo que hace normalmente la gente , quedarse en el valle de la estación.
Vosotros tendréis que elegir, me da la impresión que queréis conocer Santander, si no fuera así, no tiene sentido .
Sin duda, yo me quedaría en el valle, es precioso y hay cantidad de cosas que hacer y ver....


y por el contrario , si lo que quieres es impregnarte de ambiente de montaña , me quedaría en Abiada, que es el corazón de los pueblos desde reinosa a la estación.
Me he pasado 20 inviernos en este pueblo, por lo que conozco el Valle , sus gentes y estación muy bien.Cualquier pregunta que tengas estoy a tu disposición.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Nos olvidamos del albergue el momtero en soto, baratito y con buen ambiente de esquiadores!!! .
de escuelas y alquiler no opino, seria imparcial, trabaje en una.
Opino algo parecido q bolibod!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.