FORO CANTÁBRICO

Enviado: 03-09-2014 18:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
El resultado de las elecciones a la presidencia de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias ha concluido con la reelección de Alfonso González de Lena Viejo.

Alfonso es un enamorado de los deportes de invierno,además de un experimentado esquiador y que conoce los entresijos del esquí más allá de las pistas ya que pertenece a una familia que está entre los pioneros del deporte blanco en Asturias.

Quiero darle desde aquí la enhorabuena y desearle toda la suerte del mundo en estos difíciles años que le quedan por delante.

Un saludo.

Valentín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Mi más sincera enhorabuena, y espero y deseo que trabaje por el bien de todos y por este deporte qué aún le queda mucho recorrido.
Así como un deseo, que trabaje por la unión de Fuentes y San Isidro para crear una estación referente en el cantábrico.
Mucha suerte en esta nueva etapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
demonionn
Mi más sincera enhorabuena, y espero y deseo que trabaje por el bien de todos y por este deporte qué aún le queda mucho recorrido.
Así como un deseo, que trabaje por la unión de Fuentes y San Isidro para crear una estación referente en el cantábrico.
Mucha suerte en esta nueva etapa.

Eso por desgracia es mas cosa del gobierno Asturiano y Leonés que de las federaciones. Ojalá las federaciones autonómicas tuvieran poder de decisión en estos temas, porque por suerte, tanto en la Asturiana como en la Leonesa, tenemos gente muy competente.

Me alegro mucho por la reelección de Alfonso y de su equipo. Han hecho un gran trabajo durante estos 4 años y merecían continuar. Les deseo mucha suerte.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.