FORO CANTÁBRICO

Busco gente para esquiar la proxima temporada en valgrande pajares, San isidro etc saliendo desde A Coruña o en Ruta, para compartir gastos y unas buenas experiencias, que como ya sabeis en esta zona estamos un pelin alejados de las estaciones y que mejor que un buen grupo para practicar este deporte. Un Saludiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas, Daschans,

Poco te puedo ayudar, ya que nosotros vamos desde Vigo y tenemos ya nuestro grupo, con alojamiento de temporada incluido por la zona de Sani. Pero cuando os acerquéis por allí dad un toque, que aunque no compartamos gastos, unas cervezas y unas bajadas si, faltaba más. Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joer, pena que vivas en la Coruña yo vivo en Valladolid y gracias a este foro me he hecho con un grupo muy majoooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo también vivo en Coruña y voy a veces a sani. Y tambien busco gente con la que compartir viajes a la nieve. Lo que no suelo es pensarlo mucho jajajaj. Que hace bueno, un día o dos para allá, de un día para otro casi; pero bueno, todo es hablarlo y si coincide, perfecto. Y sobre la estación a elegir, no me cierro a ninguna. Así q ya sabes, cuando quieras compartimos una birra y lo hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mejor San Isidro, donde va a parar!!!!!!!!!!!! Os queda un poco mas lejos pero mejor estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me sumo a la propuesta, esquiador,chico de 30y pico y nivel rojas-azules. De Ponferrada, os Coje en ruta! También subo a Leitariegos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.