FORO CANTÁBRICO

Enviado: 08-10-2014 12:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Llevo desde el 97 pagando el pase de temporada, mas que confianza les he dado ya Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 08-10-2014 17:25
Cita
peregrinoktm
yo creo (a lo mejor soy muy optimista) pero quiero pensar que algo se mueve en alto campoo pero ya sabeis lo que decía la canción no me llaméis iluso por tener una ilusión jejeje

¿Síndrome de Estocolmo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Escudé
Cita
peregrinoktm
yo creo (a lo mejor soy muy optimista) pero quiero pensar que algo se mueve en alto campoo pero ya sabeis lo que decía la canción no me llaméis iluso por tener una ilusión jejeje

¿Síndrome de Estocolmo?

Jajja, eso, anamorao de tus captores!!Diablillo
En campoo se mueven los precios! y los cargos, lo demas es perenne!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 08:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
Gilldk
Cita
Escudé
Cita
peregrinoktm
yo creo (a lo mejor soy muy optimista) pero quiero pensar que algo se mueve en alto campoo pero ya sabeis lo que decía la canción no me llaméis iluso por tener una ilusión jejeje

¿Síndrome de Estocolmo?

Jajja, eso, anamorao de tus captores!!Diablillo
En campoo se mueven los precios! y los cargos, lo demas es perenne!smiling smiley
jejejejeje pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.