FORO CANTÁBRICO

Enviado: 21-04-2014 14:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Pues eso, que igual iba a aprovechar las ultimas nieves por la zona del tres provincias y como la nieve esta alta estaba pensando en aprovechar la pista del valle de lechada. Pensaba que era de uso restringido, pero en la pagina del hotel de la reina se dice que se puede subir en 4x4 hasta el boqueron ¿se puede o no se puede?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 14:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Teoricamente las pistas son para usos ganaderos y agropecuarios. Por otro lado piensa que habrá muy buenos trabes de nieve que te impidan pasar. ? Que tal un poco de porteo? esto es montaña ¿ No?, suerte y disfruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 20:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
lo de los usos ganaderos y agropecuarios ya lo se ¿pero cuantas de las miles de pistas que hay por ahi se usan para ese fin? son bastantes km y si esta permitido, tacita o expresamente, pues me ahorraria unos km, y si multan pues buscare otra opcionsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Cita
pepon33
lo de los usos ganaderos y agropecuarios ya lo se ¿pero cuantas de las miles de pistas que hay por ahi se usan para ese fin? son bastantes km y si esta permitido, tacita o expresamente, pues me ahorraria unos km, y si multan pues buscare otra opcionsmiling smiley

Son de uso ganadero y se debería respetar. Puedo dar fe de que el Seprona denuncia si te pilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
De "uso ganadero"... cómo la de Pandévano...????

El tema este de las pistas y su uso es para reir, por no llorar. No tiene sentido que una vez hecho el destrozo, se limite su uso. Básicamente por que luego ocurren cosas como que se permita circular por ellas a los que van con armas a matar animales, y no a quienes van con la cámara de fotos y el bocata...


pepon, si no vas a usar la pista, te vale más dejar el coche en alto del puerto y portear desde allí. Calcula una hora hasta el refu del Tajahierro, no es mal calentamientosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 20:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
tardivel
De "uso ganadero"... cómo la de Pandévano...????

El tema este de las pistas y su uso es para reir, por no llorar. No tiene sentido que una vez hecho el destrozo, se limite su uso. Básicamente por que luego ocurren cosas como que se permita circular por ellas a los que van con armas a matar animales, y no a quienes van con la cámara de fotos y el bocata...


pepon, si no vas a usar la pista, te vale más dejar el coche en alto del puerto y portear desde allí. Calcula una hora hasta el refu del Tajahierro, no es mal calentamientosmiling smiley
lo que pasa es que la nieve empieza a la altura del boqueron de bobias, segun parece, y subir andando hasta alli me parece demasiado, pero ya me han dicho que hay que tener permiso, asi que seguire por picos de europa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 09:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.053
Cita
tardivel
De "uso ganadero"... cómo la de Pandévano...????

El tema este de las pistas y su uso es para reir, por no llorar. No tiene sentido que una vez hecho el destrozo, se limite su uso. Básicamente por que luego ocurren cosas como que se permita circular por ellas a los que van con armas a matar animales, y no a quienes van con la cámara de fotos y el bocata...


pepon, si no vas a usar la pista, te vale más dejar el coche en alto del puerto y portear desde allí. Calcula una hora hasta el refu del Tajahierro, no es mal calentamientosmiling smiley

El uso limitado también es y sobre todo, creo, porque son paso frecuente de animales protegidos y en esta época en fase de cría...creo, eso me ha dicho un guarda forestal..

Está bastante vigilado, yo buscaría alternativa, además puede ser hasta peligroso tanto por avalanchas como por animales

smiling smileysmiling smiley

Edito, lo de la caza está muy regulado, muy vigilado y muy penado, no recuerdo las cifras pero por matar un corzo arbitrariamente y a destiempo te meten un puro que te arruinan pa siempre....ojito.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2014 09:59 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 10:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
no entraba en mis planes matar ni una mosca smiling smiley es mas, en cuanto veo una vaca me doy la vuelta....asi que esperare a la temporada proxima o subire en bici, que espero que eso no este prohibido Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 10:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.053
Cita
pepon33
no entraba en mis planes matar ni una mosca smiling smiley es mas, en cuanto veo una vaca me doy la vuelta....asi que esperare a la temporada proxima o subire en bici, que espero que eso no este prohibido Triste


risas supongo que no...

haces bien en darte la vuelta, las vacas son imprevisibles y cada una tiene su carácter....a un amigo mío se le dió el caso de cruzarse con una vacada yendo en su coche...menos mal que era un todoterreno enorme porque una vaca le saltó al capó....como te lo cuento...

Algunas están estresadas por diversas causas y hacen estas locadas

De una manera o de otra, espero que disfrutes mucho!!!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.