FORO CANTÁBRICO

Enviado: 13-04-2014 13:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 50
Hola a todos !,

Pues eso, que estoy pensando en ir a despedir la temporada el jueves y viernes que viene, aprovechando la Semana Santa y quería saber cual es la situación de las pistas en cuanto a cantidad de nieve. Esta haciendo bastante calor y me da miedo desplazarme desde Coruña, alquilar apartamento para 2 noches y que no merezca la pena. Alguien que haya estado este fin de semana me podría informar, por favor ?

Gracias y saludos !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2014 13:38 por Arbotante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
San Isidro no se, pero fuentes si no me equivoco tiene cerradas las dos pistas de la zona baja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 18:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
el sabado estaban abiertas las zonas de cebolledo, requejines y riopinos, la unica con problemas de nieve es esta ultima, llegando al telesilla, donde escasea la nieve y ya se veian piedras...se lo tendran que currar y que no llueva para que aguante. La nieve a partir de mediodia como un patatal ,tanto que habia casi mas gente en las pistas negras que en el resto...despues de la una empieza a desfilar la gente.
saludos
y en fuentes no hay nieve en la zona baja, por lo que el dominio esquiable es bastante reducido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2014 18:44 por pepon33.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 23:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 50
Muchas gracias a ambos por la información. Creo que no voy a arriesgar, por lo que me quedo en casa Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.