FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-04-2014 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Se sabe algo definitivo del cierre?????


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2014 10:47 por enekogtline.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 11:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Creo que deberíamos preguntar al señor directorDiablillohaber si nos aclara la duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A ver si empezamos a consultar los canales oficiales antes de abrir hilos e hilos con las mismas preguntas tontas...

Noticia de la web oficial de la estación:




Y a continuación una imagen de la cam,para que se vea que ya no está el tema para abrir.... por lo menos ahora




Seamos serios....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Cita
Clay Puppet
A ver si empezamos a consultar los canales oficiales antes de abrir hilos e hilos con las mismas preguntas tontas...

Noticia de la web oficial de la estación:




Y a continuación una imagen de la cam,para que se vea que ya no está el tema para abrir.... por lo menos ahora




Seamos serios....

No son serios ellos que se empeñan en crear confusion...

[www.eldiariomontanes.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
bolibud
Cita
Clay Puppet
A ver si empezamos a consultar los canales oficiales antes de abrir hilos e hilos con las mismas preguntas tontas...

Noticia de la web oficial de la estación:




Y a continuación una imagen de la cam,para que se vea que ya no está el tema para abrir.... por lo menos ahora




Seamos serios....

No son serios ellos que se empeñan en crear confusion...

[www.eldiariomontanes.es]


En mi opinión está claro, Alto Campoo ha cerrado, y si puede y cae nieve, intentarán abrir en semana santa. Me parece genial, que, si cayese nieve, ya que ahora mismo se ve que no hay suficiente nieve en las pistas...se abriese en S. Santa. No entiendo muy bien la "critica" ahora a la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
En principio habian cerrado el domingo pasado. Pero parece ser según acaban de publicar que volverán a abrir este fin de semana sábado 12 y domingo 13 en horario de 08:45 - 15:00 y pase a 18 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Cita
Clay Puppet
Cita
bolibud
Cita
Clay Puppet
A ver si empezamos a consultar los canales oficiales antes de abrir hilos e hilos con las mismas preguntas tontas...

Noticia de la web oficial de la estación:




Y a continuación una imagen de la cam,para que se vea que ya no está el tema para abrir.... por lo menos ahora




Seamos serios....

No son serios ellos que se empeñan en crear confusion...

[www.eldiariomontanes.es]


En mi opinión está claro, Alto Campoo ha cerrado, y si puede y cae nieve, intentarán abrir en semana santa. Me parece genial, que, si cayese nieve, ya que ahora mismo se ve que no hay suficiente nieve en las pistas...se abriese en S. Santa. No entiendo muy bien la "critica" ahora a la estación...

Mira, tan claro que estaba...

[www.cantur.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 20:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
risasrisasrisasme parto,me mondo y me tronchorisasrisasrisasabierto,cerrado,abierto,cerrado,abierto......pulgar arribapulgar arribahacemos una porra???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2014 20:16 por isukar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si cierran porque cierran, si abren porque abren........ Yo, la verdad, estoy encantado. Allí estaré, a primera hora, el Sábado y el Domingo. La pena es que no acompañen nueva apertura con una parrilla en la cafetería del Chivo y con un poco de musiquita agradable...... seguro que si hace bueno recaudaban más dinero ahí que con los remontes..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me has quitado las palabras de la boca escude...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mientras que otras estaciones del pirineo con mucha más nieve en sus pistas han cerrado definitivamente "para no dilapidar las ganancias", ¿por que AC abre con la mitad de la estación?, ¿no hubiese sido económicmente mejor haber cerrado cuando cerraron la primera vez hará ya 3-4 semanas?.


PD: ¿alguien tiene pensado subir el finde?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 02:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
La gente ya tiene sus planes para Semana Santa,al menos yo.

De haber sabido con seguridad que estaría abierta la gente haría planes.

Luego dirán que se ha perdido dinero por abrir,pero si nos están vacilando

Dijeron que para el puente,que es del jueves al domingo.

Yo me piro a formigal y espero que me siga mucha gente y se funda lo que queda en ac para que no intenten abrir para que bajemos por verdes praderas y jodiendo la tabla en Peñalabra, venga yaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 08:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Que mala ostia teneis... pues yo como Escudé, ya que esta abierta alli estare disfrutando desde primera hora y despues a disfrutar del valle que es una maravilla en esta epoca pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 09:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Yo también ahí estaré aprovechando lo último de lo último, que sino después la espera hasta diciembre si es que nieva.. se puede hacer muy larga..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atenciones, el GFS y el Europeo meten inestabilidad para S. Santa. Hablo de nevadas y bajada brusca de las temperaturas en el norte. Veremos la evolución, pero cuidado con los viajes de semana santa, y llevad cadenas! xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro que estará por allí echando la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Otro mas que estará mañana para aprovechar el ultimo tirón me temo. Ojala caiga una buena el lunes pa tener la estación en semana santa abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al final sólo subí el Sábado. Hoy he tenido cambio de plan de última hora, a mi acompañante no había quién lo levantara, y me he ido a montar en bici...... ¡¡¡¡Menudo día de esquí el Sábado!!!, ¡¡¡Los poquísimos que estuvimos, casi todos habituales, gozamos como niños!!!..... Un lujo. Y desde aquí quiero dar las gracias a Alto Campo por habernos dado la oportunidad de estos dos días extras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.