FORO CANTÁBRICO

Enviado: 04-04-2014 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Hoy ha sido un día de esquí excelente y ... raro a su vez.

He trabajado de Noche , y a ratos miraba el movil para ver la predicción del finde ... y para la noche del jueves al viernes daban unos 3 cms de nieve sorprendido y para rematar la mañana del viernes soleada ... y pensaba ... otra "milonga" del forecast.

Al salir de currar miro el cielo y cual es mi sorpresa que está lleno de estrellas sorprendido

Amanece mientras desayuno y desde una ventana de casa diviso Vegarada despejada smiling smiley

Que leches !!! vamos pa ´rriba ... Diablillo

y así me recibe mi querida Fuentes ... a las 9:15 de la mañana



Increible sorprendido sólo somos 6 pernonas en la estación ... en el parking como mucho 15 coches No entiendo

Con este panorama ... a darle caña!!!

Abro el tubo de entresierras ...



y no me cruzo con nadie ...No entiendo es más... estuve hasta las 10:30 esquiando prácticamente solo


El estado de la estación era la que se puede apreciar en las fotos ... pistas pisadas reguleras (por la humedad del día anterior) Llomba y Arandaneras sin pisar ... y lo mejor los fuera pistas ...
Así lucía Rebecos


Y seguí dá´ndole y dándole hasta por partida doble risas


Tubo de toneo por su falda derecha ...


Hasta que a eso de las 11:30 la niebla empezó a asomar por la Llomba y ...


Empezó a nevar sorprendido


Tomé un atajo ...



Y para casita a descansar pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Así se hace...no hay que desaprovechar ninguna oportunidad...pulgar arriba...todo por la patria nieve...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Hay que aprovechar cada momento risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.