FORO CANTÁBRICO

Enviado: 04-02-2016 18:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Menuda pintaza tiene el UTMP!! Me lo apunto. Este año no va a poder ser, un mes más tarde del UTMB en Chamonix, pero queda apuntado para la segunda edición. Peazo carrerón que puede salir.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
Cita
jj69
Menuda pintaza tiene el UTMP!! Me lo apunto. Este año no va a poder ser, un mes más tarde del UTMB en Chamonix, pero queda apuntado para la segunda edición. Peazo carrerón que puede salir.

Pues si tiene muy buena pinta, esperemos que todo salga bien y se convierta en un referente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Goro
Enviado: 14-02-2016 21:01
Ya tienen máquina también para el esquí de fondo. Bravo valientes!!!!











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
Valiente es el que con sus ahorros pone una empresa o negocio humilde, eso esta costando algo mas que unos ahorros... pero si, valientes son un rato , con dejar fuera de su proyecto a su propia tierra, o si no es asi que aclaren de una vez de que va todo esto, porque huele y mucho, nose si para bien o para mal pero huele, eso ya lo veremos.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Goro
Enviado: 15-02-2016 07:17
Cita
trifi
Valiente es el que con sus ahorros pone una empresa o negocio humilde, eso esta costando algo mas que unos ahorros... pero si, valientes son un rato , con dejar fuera de su proyecto a su propia tierra, o si no es asi que aclaren de una vez de que va todo esto, porque huele y mucho, nose si para bien o para mal pero huele, eso ya lo veremos.

No sé qué quieres que te aclaren yo lo veo clarísimo. Tienen un hotel, tienen pasta para comprar unas máquinas y se han liado la cabeza con un protecto de catski y de esquí de fondo en su pueblo. Un proyecto más pequeño y que pone en valor el esquí de fondo y de montaña por cierto que era el que pedían y alababan los ecologistas cuando andaban por aquí los de tres provincias. A ver ahora por donde salen.

No sé qué concepto de empresa tienes tú chavalín. Una empresa es eso, pero no una ONG. Decir que con la inversión que están haciendo dejan fuera a su tierra según está esto es tener muy mala leche y no tener ni idea delo que hay aquí. Igual los de la montaña palentina no oléis nada de esto claro. Adelante valiente, compra tú unas orugas y monta uno en Cardaño. Y dite huele tan mal compra también colonia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 12:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Hoy está la máquina más en su ambiente smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Bueno pues tanto bombo...donde están los precios, rutas, parte de nieve.
Pero si no tienen ni una web donde saber de que va esto.
Por mucho que digan los incondicionales que están apareciendo, de momento es humo.
Sin noticias de Gurb de momento...

Salu



Ke Trabaje Rita
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Goro
Enviado: 15-02-2016 17:27
Cita
pplui
Bueno pues tanto bombo...donde están los precios, rutas, parte de nieve.
Pero si no tienen ni una web donde saber de que va esto.
Por mucho que digan los incondicionales que están apareciendo, de momento es humo.
Sin noticias de Gurb de momento...

Salu

[www.xsgm.es]

Otro que se columpia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Haber tio columpios, ¿porque no la han publicitado por aquí? (por ejemplo).

Esquí alpino??? y el mapa de pistas?... Entonces ,se van a pisar pistas verde .
Y las rutas para hacer travesia. Y eso de reservar para travesia y no estar la actividad disponible hasta el año que viene???
Y el trazado de esquí de fondo???, y esquí de fondo ¿100 € el día?...
Yo me columpio, pero 100 pavos un día de esquí de fondo, si invitasen a café me lo pensaba.............risasrisasrisasrisas
La escuela, para el año que viene??...
Estado de accesos?, parte de nieve?, aludes?

Vamos que está disponible para reservar (no se el que, exactamente) y 4 fotos pulgar arriba

Palomitas - Popcorn

Salud

PD: seguro que ni ha nevado...



Ke Trabaje Rita
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Goro
Enviado: 15-02-2016 19:18
Venga, disfrutar de esta cloaca. Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Cita
Goro
Cita
pplui
Bueno pues tanto bombo...donde están los precios, rutas, parte de nieve.
Pero si no tienen ni una web donde saber de que va esto.
Por mucho que digan los incondicionales que están apareciendo, de momento es humo.
Sin noticias de Gurb de momento...

Salu

[www.xsgm.es]

Otro que se columpia.

Lo mejor de la web, las fotos de Canadá risasrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 22:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cuanta bilis y que buenas formas, como todos estos personajes que andan por aquí apoyando el "proyecto", porque no sé cómo llamarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
Cita
Goro
Cita
trifi
Valiente es el que con sus ahorros pone una empresa o negocio humilde, eso esta costando algo mas que unos ahorros... pero si, valientes son un rato , con dejar fuera de su proyecto a su propia tierra, o si no es asi que aclaren de una vez de que va todo esto, porque huele y mucho, nose si para bien o para mal pero huele, eso ya lo veremos.

No sé qué quieres que te aclaren yo lo veo clarísimo. Tienen un hotel, tienen pasta para comprar unas máquinas y se han liado la cabeza con un protecto de catski y de esquí de fondo en su pueblo. Un proyecto más pequeño y que pone en valor el esquí de fondo y de montaña por cierto que era el que pedían y alababan los ecologistas cuando andaban por aquí los de tres provincias. A ver ahora por donde salen.

No sé qué concepto de empresa tienes tú chavalín. Una empresa es eso, pero no una ONG. Decir que con la inversión que están haciendo dejan fuera a su tierra según está esto es tener muy mala leche y no tener ni idea delo que hay aquí. Igual los de la montaña palentina no oléis nada de esto claro. Adelante valiente, compra tú unas orugas y monta uno en Cardaño. Y dite huele tan mal compra también colonia.

creo que no entendemos por igual lo que es ayudar a una comarca entera ,hacer mucha inversión no significa ayudar a la comarca- ya lo explique, no tengo ganas de repetir lo mismo y por cierto no me conoces de nada, no sabes lo que yo se o dejo de saber.

gracias por el piropo respecto a la edad, seguramente físicamente seas mayor que yo, pero no en nada mas, seguramente mi hija demuestre mas.

y coincido con que están vendiendo humo, solo se puede reservar, preguntas por lo que ofrecen y no lo saben aun. dicho por ellos.

por el momento lo que parece es, cuatro amiguetes con pasta y padrinos queriendo apropiarse de algo que no es suyo ( creo que no será asi) pero es lo que parece.

si hablas con la gente de la zona de la reina independientemente de la montaña palentina, que no se a cuento de que la mentas, los pocos negocios que hay están en contra de este proyecto. y sabes por que? no se explico correctamente lo que es y lo que será y lo que puede beneficiar o no, a simple vista es una tomadura de pelo.

y colonia traeré de andorra precisamente el fin de semana que lo inauguran, que por 600 euros que cuesta esquiar en mi tierra, me sobra dinero en andorra una semana con colonias, esquí, mejor nieve .... en fin .... se descubrirá el pastel de calleja algún dia?

por cierto si tuviera dinero para comprar eso que dices, te puedo asegurar que mi proyecto de empresa tendría en consideración a todo tipo de gente, sin elitismos y clasismos, conozco mi tierra muy bien y me encantaría verla crecer.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Cita
trifi
por el momento lo que parece es, cuatro amiguetes con pasta y padrinos queriendo apropiarse de algo que no es suyo ( creo que no será asi) pero es lo que parece.

si hablas con la gente de la zona de la reina independientemente de la montaña palentina, que no se a cuento de que la mentas, los pocos negocios que hay están en contra de este proyecto. y sabes por que? no se explico correctamente lo que es y lo que será y lo que puede beneficiar o no, a simple vista es una tomadura de pelo.

Cuenta, cuenta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 116
15€por aparcar en san Glorio??
Pero eso es legal?? Se van a apropiar de la montaña estos señores? Supongo que se podrá aparcar gratis donde lo hemos hecho siempre.De no ser así, que me digan quien ha dado los permisos pista privatizar la montaña.
Esto si que es Venezuela. Cada día llevó peor ser de Castilla y León.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 17-02-2016 08:07
Tiempo al tiempo......... Yo sigo creyendo que esta gente no sabe lo que hace. Van a espantar a todos los que iban actualmente si es que hay que pagar por aparcar en San Glorio. Y dudo mucho que con esa calidad de nieve y esos precios vayan a poder atraer a gente como para rentabilizar mínimamente la inversión que han hecho en maquinaria y los costes de explotación. Con la oferta y las facilidades que hay hoy en día es más barato coger un avión a Suiza, un transfer a Chamonix, y esquiar allí, que aquello si se parece más al paraíso........

En fin, que ellos sabrán que es su dinero. Respecto a los permisos, los que sois de Castilla y León ya sabéis lo que tenéis que hacer, votar a otros políticos que no permitan privatizar cosas que deberían ser de todos. A mi me parece genial que les den los permisos para explotar en exclusiva el asunto del esquí basado en el proyecto que hayan planteado y lógicamente dentro de un marco respetuoso con la zona y la sensibilidad que merece, pero lo de privatizar el aparcamiento me parece una soberana tomadura de pelo,
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 18:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Lo de los 100 pavos por un día de esquí de fondo....... Aclara muchas cosas eh!!

Hala! a competir con Somport, Lles, Tuixent, Los Llanos del Hospital o el Pla de Beret y su paseo hasta Montgarri,

Una tomadura de pelo como una catedral
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 19-02-2016 00:30
No tiene nada que ver........ O si??? Pero he estado visitando el perfil de FB del proyecto este y salen unas fotos del hotel San Glorio, que por lo visto está detrás del proyecto este. Pues bien, en primer plano hay lo que parece un oso pardo disecado, y la cabeza de un lobo cuelga de una de las paredes............... Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero a mi me dejan bien claras muchas cosas.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 08:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
Escudé
No tiene nada que ver........ O si??? Pero he estado visitando el perfil de FB del proyecto este y salen unas fotos del hotel San Glorio, que por lo visto está detrás del proyecto este. Pues bien, en primer plano hay lo que parece un oso pardo disecado, y la cabeza de un lobo cuelga de una de las paredes............... Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero a mi me dejan bien claras muchas cosas.

Osea que tener un oso disecado y una cabeza de lobo te deja las cosas claras?

A mi si que me deja las cosas claras los tontos que van de naturistas y luego compran el pollo de oferta en el mercadona.

Menos ir de verde que, seguro que en vuestra puñetera vida habréis comprado en "comercio justo"
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escudé
Enviado: 19-02-2016 09:07
Cita
Trouble Maker
Cita
Escudé
No tiene nada que ver........ O si??? Pero he estado visitando el perfil de FB del proyecto este y salen unas fotos del hotel San Glorio, que por lo visto está detrás del proyecto este. Pues bien, en primer plano hay lo que parece un oso pardo disecado, y la cabeza de un lobo cuelga de una de las paredes............... Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero a mi me dejan bien claras muchas cosas.

Osea que tener un oso disecado y una cabeza de lobo te deja las cosas claras?

A mi si que me deja las cosas claras los tontos que van de naturistas y luego compran el pollo de oferta en el mercadona.

Menos ir de verde que, seguro que en vuestra puñetera vida habréis comprado en "comercio justo"


Perdón!!!....... Cabezas de lobo se ven dos, no una.......

Es probable que a ti no te diga nada porque no tendrás ninguna sensibilidad al respecto, pero a mi si, y mucho. Creo que sacas conclusiones precipitadas producto de tu falta de sensibilidad hacia este asunto. Yo no voy de verde, aunque intento, como en todos los aspectos de la vida, ser consecuente con mis ideas y vivir acorde a ellas.

Por eso me deja muy claro que alguien que intenta vender un producto de esquí con "huella cero", respetuoso con la naturaleza, sin impacto ambiental, que intenta vender lo bonita que es la fauna en la zona y la de bichitos que van a ver los esquiadores, y por otro lado los mata a tiros, o como sea, creo que es ser un hipócrita. Y era, desde luego, lo que les faltaba.........

Por otro lado, puñetera vida tendrás tú, la mía es genial....... Y si, si he comprado en comercio justo, además recientemente. Un jersey de alpaca en "Industry of all Nations".......... Pero creo, además, que confundes muchas cosas....... Pero claro, que visto lo visto es normal
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Qué manía de llamar ecologistas, verdes y tal a gente que no nos gusta ni vemos divertido un "deporte" que consiste en ir calentito a acorralar y matar animales a tiros.
Que raros y que verdes somos!!!!
Y si, dice muchas cosas tener osos y cabezas de lobo colgadas, muchas.
Y creo que con tu forma de hablar y tú falta de respeto y educación demuestras que si hay algún tonto por aquí eres tú. Desde luego Escude es cualquier cosa menos eso.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Gon Janka
Qué manía de llamar ecologistas, verdes y tal a gente que no nos gusta ni vemos divertido un "deporte" que consiste en ir calentito a acorralar y matar animales a tiros.
Que raros y que verdes somos!!!!
Y si, dice muchas cosas tener osos y cabezas de lobo colgadas, muchas.
Y creo que con tu forma de hablar y tú falta de respeto y educación demuestras que si hay algún tonto por aquí eres tú. Desde luego Escude es cualquier cosa menos eso.

Toda la razón pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Bueno, donde esta la oferta de este fin de semana que es la supuesta apertura.
Parte de nieve?, rutas y trazados que estarán disponibles?, accesos a San Glorio?
Y que cojones es eso de 15€ por aparcar en San Glorio y con acceso restringido???
Si no pago que van a hacer ¿rajarme las ruedas o subirá el municipal del pueblo a multarme?

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Antibuenismo
Enviado: 23-02-2016 16:25
Cita
Escudé
Cita
Trouble Maker
Cita
Escudé
No tiene nada que ver........ O si??? Pero he estado visitando el perfil de FB del proyecto este y salen unas fotos del hotel San Glorio, que por lo visto está detrás del proyecto este. Pues bien, en primer plano hay lo que parece un oso pardo disecado, y la cabeza de un lobo cuelga de una de las paredes............... Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero a mi me dejan bien claras muchas cosas.

Osea que tener un oso disecado y una cabeza de lobo te deja las cosas claras?

A mi si que me deja las cosas claras los tontos que van de naturistas y luego compran el pollo de oferta en el mercadona.

Menos ir de verde que, seguro que en vuestra puñetera vida habréis comprado en "comercio justo"


Perdón!!!....... Cabezas de lobo se ven dos, no una.......

Es probable que a ti no te diga nada porque no tendrás ninguna sensibilidad al respecto, pero a mi si, y mucho. Creo que sacas conclusiones precipitadas producto de tu falta de sensibilidad hacia este asunto. Yo no voy de verde, aunque intento, como en todos los aspectos de la vida, ser consecuente con mis ideas y vivir acorde a ellas.

Por eso me deja muy claro que alguien que intenta vender un producto de esquí con "huella cero", respetuoso con la naturaleza, sin impacto ambiental, que intenta vender lo bonita que es la fauna en la zona y la de bichitos que van a ver los esquiadores, y por otro lado los mata a tiros, o como sea, creo que es ser un hipócrita. Y era, desde luego, lo que les faltaba.........

Por otro lado, puñetera vida tendrás tú, la mía es genial....... Y si, si he comprado en comercio justo, además recientemente. Un jersey de alpaca en "Industry of all Nations".......... Pero creo, además, que confundes muchas cosas....... Pero claro, que visto lo visto es normal

Pocos jerseys de lana podrás comprar ni en comercio justo ni injusto como siga habiendo gente como tu que proteje a la especie animal mas dañina, asesina, e innecesaria del planeta. El hijoputa del lobo.
Karma: -34 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 23-02-2016 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Ostia, como alguien con este nivel es capaz ni de conseguir escribir en un foro, con tildes y todo

Espero que no te haya quedado muy roido el palillo mientras escribias pulgar arriba
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Antibuenismo
Enviado: 23-02-2016 16:43
Cita
bolibud
Ostia, como alguien con este nivel es capaz ni de conseguir escribir en un foro, con tildes y todo

Espero que no te haya quedado muy roido el palillo mientras escribias pulgar arriba

Si te refieres a mi, no te culpo por el improperio, creo eres una victima mas del buenismo. No deseo que conozcas en primera persona el sentimiento de odio que yo desgraciadamente tengo hacia ese animal; de hecho, no le deseo a nadie que "conozca" el odio, pues será señal de una desgracia precedente, pero no mezcles cultura, inteligencia, ni siquiera sensibilidad, con la firme voluntad de muchos seres humanos ( justos, honestos y amantes de la naturaleza al menos tanto como tu aunque no lo creas) de extinguir una especie animal que por desgracia veo todas las semanas. Perdón por salirme del tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 17:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Cita
Antibuenismo
Cita
bolibud
Ostia, como alguien con este nivel es capaz ni de conseguir escribir en un foro, con tildes y todo

Espero que no te haya quedado muy roido el palillo mientras escribias pulgar arriba

Si te refieres a mi, no te culpo por el improperio, creo eres una victima mas del buenismo. No deseo que conozcas en primera persona el sentimiento de odio que yo desgraciadamente tengo hacia ese animal; de hecho, no le deseo a nadie que "conozca" el odio, pues será señal de una desgracia precedente, pero no mezcles cultura, inteligencia, ni siquiera sensibilidad, con la firme voluntad de muchos seres humanos ( justos, honestos y amantes de la naturaleza al menos tanto como tu aunque no lo creas) de extinguir una especie animal que por desgracia veo todas las semanas. Perdón por salirme del tema.

A otros les pasa con el ser humano, sobre todo con los humanos distintos a ellos, supuestamente tienen motivos para sentir ese odio y para intentar librarse de esos otros humanos distintos, ya sea por el color de su piel, su condicion sexual, su religión...

La gente que justifica el asesinato, me da igual de una persona que de un animal por puro interes economico no es antibuenista, es una hijadelagranputa, asi, con todas las letras

Pretender extinguir una especie por el simple hecho de que afecta a tu actividad economica es para darte a ti la misma suerte que pretendes darle al lobo.

Vamos, que no te deseo yo nada mejor que lo que deseas tu a un lobo

Mira lo bueno que soy pulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
AñoDeNieve....
Enviado: 23-02-2016 17:30
Cita
Antibuenismo
Cita
bolibud
Ostia, como alguien con este nivel es capaz ni de conseguir escribir en un foro, con tildes y todo

Espero que no te haya quedado muy roido el palillo mientras escribias pulgar arriba

Si te refieres a mi, no te culpo por el improperio, creo eres una victima mas del buenismo. No deseo que conozcas en primera persona el sentimiento de odio que yo desgraciadamente tengo hacia ese animal; de hecho, no le deseo a nadie que "conozca" el odio, pues será señal de una desgracia precedente, pero no mezcles cultura, inteligencia, ni siquiera sensibilidad, con la firme voluntad de muchos seres humanos ( justos, honestos y amantes de la naturaleza al menos tanto como tu aunque no lo creas) de extinguir una especie animal que por desgracia veo todas las semanas. Perdón por salirme del tema.

Tu estás leyendo lo que estás escribiendo??? Por favor.... vaya cantidad de mamarrachadas que se pueden leer en estos foros... la virgen! A mi ahora mismo me has generado odio hacia a ti, y no voy a intentar que te extingas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antibuenismo
Enviado: 23-02-2016 17:38
Se me ha ido la pinza. Perdón a todos. Disculpas sinceras de verdad. No tiene que ver con ninguna actividad económica pero tampoco lo justifica. Perdón y volved al tema. Siento haberos ofendido con mis estúpidas reflexiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antibuenismo
Enviado: 23-02-2016 17:41
Cita
Antibuenismo
Se me ha ido la pinza. Perdón a todos. Disculpas sinceras de verdad. No tiene que ver con ninguna actividad económica pero tampoco lo justifica. Perdón y volved al tema. Siento haberos ofendido con mis estúpidas reflexiones.

Me autocito. Todo es fruto de un calentón, todos lo habremos tenido pero no me exime de la culpa de haberlo transcrito en un foro. No lo pienso de verdad, no está en mi ánimo y es hablar por hablar como el que odia al equipo contrario o al adversario político, brabuconadas de barra de bar pero todos al final sabemos de nuestro buen fondo por fortuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.