FORO CANTÁBRICO

Enviado: 06-02-2014 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
NITROOH
Igual me afectan a mi menos dos porros que a ti dos cervezas pulgar arriba

Igual??? estoy seguro que te afectan mas a ti, porque por lo menos yo cuando voy a conducir o hacer otras actividades que supongan tener los reflejos en perfectas condiciones no me tomo esas dos cervezas ni nada que afecte. Ya siento que te molestase mi post, pero yo lo veo asi.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 21:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
A un amigo le pusieron una multa por exceso con radar a poco de pasar la última rotonda de reinosa para alto campoo. No nos dimos ni cuenta que iba más rápido que lo que indicaban las señales. Creo q en ese tramo pone 50 o algo así . Y fácilmente te pones a 80 sin darte cuenta. Y allí estaban ! Zas! En toda la boca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
NITROOH
Igual me afectan a mi menos dos porros que a ti dos cervezas pulgar arriba

Esa es la actitud machote Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Os voy a contar un secreto, ese perro no huele ni un solomillo que te metas en el bolsillo trasero, asi que si os paran no deis nada, que lo encuentre el perro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
bolibud
Os voy a contar un secreto, ese perro no huele ni un solomillo que te metas en el bolsillo trasero, asi que si os paran no deis nada, que lo encuentre el perro pulgar arriba
pulgar arriba
No se lo doy que esos hijosdeputa se lo fuman Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 11:01 por NITROOH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowboard1980
Enviado: 14-02-2014 09:18
No es mas facil ir a lavelocidad que marcan las señales? A mi ya me pillaron una vez y escarmente. Subo mucho y no cuesta nada ir a la velocidad adecuada y encima te ahorras la sorpresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 09:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Si facil es,lo que tambien es facil es que te despistes y en vez de a 50 pases a 70 y ya te an follao..... el miercoles donde cepelludu estaba el toyota gris y mas alante tenian dos coches paraos....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inigo.g-d@skilife.es
Enviado: 14-02-2014 09:43
Cita
Snowboard1980
No es mas facil ir a lavelocidad que marcan las señales? A mi ya me pillaron una vez y escarmente. Subo mucho y no cuesta nada ir a la velocidad adecuada y encima te ahorras la sorpresa.
A mi no me han pillado nunca porque las respeto siempre, pero eso no quita para que a mi me parezca que estén ahí a la caza del esquiador. Y no olvidemos que la prioridad es que se cumplan las leyes y las normas (aunque a veces parece que las ha dictado un primate) no que estas se conviertan en un medio para sancionar e ingresar, que es exactamente lo que está haciendo la GC en el valle de Campoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 16:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
El miércoles donde cepelludu cazaron al que iba delante mío. Le doy las gracias! En el mismo segundo vi el flash y el coche. Y a los 300 metros el colega dándole el alto. Íbamos normalito. De eso q sín querer vas 20 km por encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.