FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-02-2014 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
El remontero de las hoyas esquia de toda la vida en Campoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
las perchas de las hoyas y los asnos son una putisima mierda,la ultima vez que subi a campoo o subias por alli o te daban por el culo porque estaba lo demas cerrao asi que fue la primera vez que subia en esa mierda que por cierto estrenaba guantes y se an quedao bastantes hechos un cristo de la mierda-grasa ke tienen Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
primero probe en el que esta segun te bajas del telesilla del rio hijar ese facilito que esta segun te bajas a la izquierda y como se me dio bien pues fuimos a las hoyas y subi bien tambien,luego me cai una vez al principio y volvi a la fila y otra vez pa rriba ........ y la pala esa chunga subiendo los asnos no es pa tanto,fue peor el primer tiron que dio que poco mas y me arranca las pelotas Diablillo



Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Cita
NITROOH
estrenaba guantes y se an quedao bastantes hechos un cristo de la mierda-grasa ke tienen Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Diablillo
Si reclamas la estación paga el arreglo. Hace poco en el teleski de El Castró me cayó una lluvia de grasa sobre el traje nuevecito, fuí a información, se lo expliqué y me pagaron la lavandería. Prueba a decírselo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
MOIMEME
Cita
NITROOH
estrenaba guantes y se an quedao bastantes hechos un cristo de la mierda-grasa ke tienen Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Diablillo
Si reclamas la estación paga el arreglo. Hace poco en el teleski de El Castró me cayó una lluvia de grasa sobre el traje nuevecito, fuí a información, se lo expliqué y me pagaron la lavandería. Prueba a decírselo.

Un saludo

Ok gracias,pal proximo dia que suba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Hay desgracias "tontas" e inexplicables. Pero de vez en cuando, le suceden a alguien.

La primera vez que cogí la percha de las Hoyas me fui al suelo en los últimos metros, donde se empina. Suerte que ni venía nadie detrás ni resbale más de 3 metros.

No he vuelto a mojar pero si me diesen un € por cada individuo/a que he visto caer, y en algunos casos esquivar, en las perchas, creerme que tendría para bastantes birras en la terraza del Chivo. De echo, la ultima vez que estuve en Campoo, subiendo la percha de los Asnos, me tuve que soltar a la altura del camino que lleva a las Hoyas porque se había caído uno casi arriba y había arrastrado a dos más en su caída. El de delante mío y yo nos soltamos a tiempo, y además de recogerles los bastones y dos esquís, les bajamos para las Hoyas. Lo mejor, que eran colegas y se lo tomaron a risa. A mi no me hubiera gustado mucho un revolcón por cuenta ajena.

Al llegar a las Hoyas nos saltan que es la tercera vez que iban a esquiar y la primera que cogían una percha. Yo no sabía si felicitarles por tener un par de huevos o liarme a bastonazos con ellos. Mis palabras fueron: "que la suerte os acompañe" y me pire antes de que la prepararan bajando las Hoyas risas

Si la gente no tiene dos dedos de frente, poco pueden hacer los demás, a excepción de sufrirlos. Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Hablo de hace 16 años: Excursión con el Instituto, mi novia de entonces subía en el telesqui de las Hoyas y al llegar al final, a lo pindio, donde ha ocurrido el accidente el otro día, se quedó (literalmente) con la percha en la mano.
Éso sí es un problema de un telesqui y de la estación; lo del otro día no fue más q un accidente con una terrible mala suerte.

Por cierto, mi novia se cayó, se apartó, yo la esquive (lo q pasa en el 99,999% de las veces), un amigo cogió la percha y se la bajó al remontero manchándose de grasa, le ofrecieron pagarle la lavandería, salió un artículo en el Diario escrito por el profesor q nos subió... Una anécdota para siempre.
Lo del chico de Aguilar debería haber quedado en éso, "puta percha, aún m acuerdo cuando yo m caí ahí..." pero la MALA SUERTE cambió su historia. DEP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Con el solazo y temperatura altas, como está aguentando la nieve en AC?



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
¿por las noches hiela??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 18:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
¿En la estación hay algún sitio donde hagan trabajos de encerar y afilar los cantos de los esquis?, ¿Algún otro sitio recomendable en cantabria para hacer estos trabajos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cualquier alquiler te lo hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 08:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
E-motion en Torrelavega pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo lo hago en decathlon por 13 pabos, lo mandan fuera a que lo hagan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 16:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
El otro día los hice yo en la estación, en Alquiler Agosti y muy bien.
Encerado y afilado de cantos creo recordar 15€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 21:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola

Nunca os a entrado la curiosidad de saber los km esquiados y los días en una temporada??

Yo hago temporada en campoo y este año les he consultado si me podian dar esos datos y nada de nada,su respuesta es que esos datos son para control interno de la estación.No entiendoNo entiendo

No se si en otras estaciones te dan esa opción..

un saludo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
isukar
Hola

Nunca os a entrado la curiosidad de saber los km esquiados y los días en una temporada??

Yo hago temporada en campoo y este año les he consultado si me podian dar esos datos y nada de nada,su respuesta es que esos datos son para control interno de la estación.No entiendoNo entiendo

No se si en otras estaciones te dan esa opción..

un saludo

Tienes varias aplicaciones para smartphones que te dan todo tipo de información, yo tengo en mi móvil tres de ellas. Una de Navionics, otra llamada Ski Tracks, y King of Slope.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 01:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Gracias por la info,ya había sido hablar de alguna app,pero desde que rompí 1 iphone hace ahora 3 años jure no volver a subir a subir a pistas con teléfono,mas tranquilo y relajado,sin mirar horas y sin estar pendiente del watsupp y los mails,si voy a skiar voy a disfrutar y el movil se queda en el coche,si pudiera lo tiraba al hijar,pero igual el jefe me manda detrás risasrisas



/img]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2015 17:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
en algunas estaciones del pirineo frences (no recuerdo el nombre , pero de las famosillas) si te lo dan , con todo tipo de datos , solo te dan las veces que has pasado por esa arrastres o silla......
y andorra¡¡
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2015 13:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Pues tenemos nuevos mangantes al frente del gobierno,Llorónla obra de los cañones era del pp y ahora el prc no se si lo vera con buenos ojos,vamos lo de siempre.

puñetero politiqueo,yo casi me lo había creído Triste

un saludo



/img]
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-06-2015 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
isukar
Pues tenemos nuevos mangantes al frente del gobierno,Llorónla obra de los cañones era del pp y ahora el prc no se si lo vera con buenos ojos,vamos lo de siempre.

puñetero politiqueo,yo casi me lo había creído Triste

un saludo

Yo creo que la obra en cuestión ya se ha empezado, el otro dia anduve por ahi arriba y habia topografos trabajando.

La promesa de los cañones la tenia Revilla desde el 78 o asi, aunque en todo caso, si no los ponen, eso que ahorramos para asuntos mas importantes pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
bolibud
Cita
isukar
Pues tenemos nuevos mangantes al frente del gobierno,Llorónla obra de los cañones era del pp y ahora el prc no se si lo vera con buenos ojos,vamos lo de siempre.

puñetero politiqueo,yo casi me lo había creído Triste

un saludo

Yo creo que la obra en cuestión ya se ha empezado, el otro dia anduve por ahi arriba y habia topografos trabajando.

La promesa de los cañones la tenia Revilla desde el 78 o asi, aunque en todo caso, si no los ponen, eso que ahorramos para asuntos mas importantes pulgar arriba


Ayer, o antes de ayer, alguien colgó unas fotos en su muro de FB con las obras en marcha y con material en el aparcamiento........... Eso si, no sé si es para los cañones o que ahora van a montar un campo de rugby, ya que el de fútbol fue un fracaso.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.