FORO CANTÁBRICO

Enviado: 29-11-2013 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola!!! Soy novata en el foro y también esquiando.... Estuve en Grandvalira en Marzo, hice un cursillo y me enganche totalmente.... Mi problema es que la gente que conozco suele subir entre semana pero yo solo podría los fines de semana asi que si alguien se anima yo encantada!!!! Un saludo a todo@s!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 02:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Bienvenida!!!

Qué bueno, yo también tuve un comienzo parecido, con una semana en Andorra, también en marzo, que me enganchó a este mundillo, en mi caso hace ya 11 años smiling smiley

A pesar de mi pasión por la nieve, las estaciones de "casa" apenas las conozco, bien por falta de nieve, de mal tiempo, de remontes que no abren, etc. Vamos, que apenas he esquiado en la Cantábrica y he tirado más a Pirineos y Alpes. Pero este año promete risas

Así que a ver si más gente se apunta y organizamos alguna subida a Fuentes o Pajares (con San isidro en fin de semana no puedo, he ido 2 domingos, y son desesperantes las colas!)

Ahora, a seguir aprendiendo! estás en la parte más divertida, donde cada día de esquí supone un notable progreso!....luego una se estabiliza y parece que no avanza...

Un saludo y a disfrutar de la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 00:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
el viernes sabado y domingo que viene 3 gallegos y un cantabro estaremos por fuentes y sani, nivel super altopulgar arriba
de 180 para arribarisasrisas

Alojados en felechosa, por si quereis uniros, somos 3 chicos y una chica



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 01:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Te va a llover gente que sube los fines de semana smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 07:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696