FORO CANTÁBRICO

Enviado: 29-11-2013 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola!!! Soy novata en el foro y también esquiando.... Estuve en Grandvalira en Marzo, hice un cursillo y me enganche totalmente.... Mi problema es que la gente que conozco suele subir entre semana pero yo solo podría los fines de semana asi que si alguien se anima yo encantada!!!! Un saludo a todo@s!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 02:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Bienvenida!!!

Qué bueno, yo también tuve un comienzo parecido, con una semana en Andorra, también en marzo, que me enganchó a este mundillo, en mi caso hace ya 11 años smiling smiley

A pesar de mi pasión por la nieve, las estaciones de "casa" apenas las conozco, bien por falta de nieve, de mal tiempo, de remontes que no abren, etc. Vamos, que apenas he esquiado en la Cantábrica y he tirado más a Pirineos y Alpes. Pero este año promete risas

Así que a ver si más gente se apunta y organizamos alguna subida a Fuentes o Pajares (con San isidro en fin de semana no puedo, he ido 2 domingos, y son desesperantes las colas!)

Ahora, a seguir aprendiendo! estás en la parte más divertida, donde cada día de esquí supone un notable progreso!....luego una se estabiliza y parece que no avanza...

Un saludo y a disfrutar de la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 00:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
el viernes sabado y domingo que viene 3 gallegos y un cantabro estaremos por fuentes y sani, nivel super altopulgar arriba
de 180 para arribarisasrisas

Alojados en felechosa, por si quereis uniros, somos 3 chicos y una chica



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 01:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Te va a llover gente que sube los fines de semana smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 07:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Haremos barricadas en la carretera de acceso Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Si no te da mas hacerlas antes de entrar en Felechosa....yo también voy a estar por allí!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 14:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes!!! Este puente me ire a Formigal aprovechando que tengo unos días libres.... Lo que yo buscaba mas concretamente era gente con la que ir, la idea de tener que subir sola a esquiar como que me tira para atrás ( lo se, soy una miedica, jajajajajaja )....... Yo tengo coche asi que el transporte no seria problema ( lo único que me falta es aprender a poner las cadenas ).... No obstante si hay gente que quiera ir a esquiar por su cuenta y quedar allí también estare encantada..... Y si hay que irse a esquiar a Leitariegos o Alto Campoo tampoco seria problema.... Un saludo y nuevamente gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 14:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
Alberto_C
Te va a llover gente que sube los fines de semana smiling smiley

Ojala!!!!! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Si subes por Pajares, avisa, por allí suelo estar. Algún día me escapo a Fuentes, siempre con sobre aviso para bajar el material a casa.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 21:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
Astur-Con
Si subes por Pajares, avisa, por allí suelo estar. Algún día me escapo a Fuentes, siempre con sobre aviso para bajar el material a casa.

Genial!!!!! Lo hare!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
pin76
Si no te da mas hacerlas antes de entrar en Felechosa....yo también voy a estar por allí!!

Hecho pin, barricadas y desprendimientosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Gilldk
Cita
pin76
Si no te da mas hacerlas antes de entrar en Felechosa....yo también voy a estar por allí!!

Hecho pin, barricadas y desprendimientosDiablillo

Jajaja, si no hay novedad el jueves después de terminar de trabajar...pa' felechosa!! Somos dos en un principio, lo digo por si hay que ayudar a hacer las barricadas!!

No es broma, bienvenido todo el que pueda venir y si somos unos cuantos tendremos que tomar una cerveza después de esquiar, pero como dice mi compa...pero una na mas eh!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Cita
pin76
Si no te da mas hacerlas antes de entrar en Felechosa....yo también voy a estar por allí!!

Hecho pin, barricadas y desprendimientosDiablillo

Jajaja, si no hay novedad el jueves después de terminar de trabajar...pa' felechosa!! Somos dos en un principio, lo digo por si hay que ayudar a hacer las barricadas!!

No es broma, bienvenido todo el que pueda venir y si somos unos cuantos tendremos que tomar una cerveza después de esquiar, pero como dice mi compa...pero una na mas eh!!
Buenas pin!

Yo doy una ducha y salgo para allaDiablillo
Ahora te envio por mp mi telf, no se desde donde saldreis pero yo desde la zona de torrelavega, si no coincidimos ya tomamos algo allipulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Gilldk
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Cita
pin76
Si no te da mas hacerlas antes de entrar en Felechosa....yo también voy a estar por allí!!

Hecho pin, barricadas y desprendimientosDiablillo

Jajaja, si no hay novedad el jueves después de terminar de trabajar...pa' felechosa!! Somos dos en un principio, lo digo por si hay que ayudar a hacer las barricadas!!

No es broma, bienvenido todo el que pueda venir y si somos unos cuantos tendremos que tomar una cerveza después de esquiar, pero como dice mi compa...pero una na mas eh!!
Buenas pin!

Hola. Yo aun tengo que esperar por el compa, que no sé si puede subir hoy o tiene que currar mañana...está que fuma en pipa!!
Ok, envíamelo y te ficho, mañana estaré por San Isidro lo más probable.

Un saludo!!
Yo doy una ducha y salgo para allaDiablillo
Ahora te envio por mp mi telf, no se desde donde saldreis pero yo desde la zona de torrelavega, si no coincidimos ya tomamos algo allipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Perdón Gil, que escribí el mensaje dentro del tuyo. Hoy no voy a poder tomar esa cerve. A partir de mañana cuando queráis.

Bueno a vosotros y a los que se apunten!!

P.D. Perdón a ANESH por usar su hilo, cuando avance un poco la temporada si estas por San Isidro, hacemos unas bajadas, pero es que después de tanto tiempo sin esquiar, me puede el mono. Mas adelante sin problema.

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 17:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Pin, estas perdonado!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
ANEHS76
Pin, estas perdonado!!!!!! smiling smiley

mas vale que lo perdonesDiablillo
Al final por unas circustancias o por sidrinas cargadas de maldad no pudimos vernos, habra mas ocasiones seguro. Muy buen finde de esquipulgar arriba
Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 08:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Otro que se apunta para hacer grupo!! Diablillo
¿Me dejais jugar con vosotros? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
NibasH
Otro que se apunta para hacer grupo!! Diablillo
¿Me dejais jugar con vosotros? risas

Yo si te dejo!!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Yo estaré allí por Navidades y en cuanto me pueda escapar en temporada para poder pasar allí un fin de semana en la tierrina smiling smiley Si organizais alguna cosilla y estoy por allí me apunto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 11:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Hola gente, mañana Jueves 26 subiré, y seguramente sábado 28 y domingo 29. Si a alguien le apetece enviadme un privado.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola gente, soy nuevo en este foro pero no en este mundo. Tengo 32 añetes y llevo 12 esquiando. Este viernes subiré con un amiguete a San Isidro. Estaremos 4 o 5 días e iremos en autocaravana. Si algun@ se apunta para hacer alguna bajadita que me mande un mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 01:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola soy nuevo y me gustaría subir algún dia que otro al puerto a esquiar al ser posible a fuentes mi nivel es medio, quería escribirle a ANEHS76 que pone que sube a esquiar ponte en contacto conmigo porfavor, podíamos subir de vez en cuando nos organizamos bien y no habrá problema. salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 13:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
soynuevo
Hola soy nuevo y me gustaría subir algún dia que otro al puerto a esquiar al ser posible a fuentes mi nivel es medio, quería escribirle a ANEHS76 que pone que sube a esquiar ponte en contacto conmigo porfavor, podíamos subir de vez en cuando nos organizamos bien y no habrá problema. salu2

Hola!!!! He intentado mandarte por privado mi tlf pero no me deja, no se el motivo.... Te decía que soy novata, que de momento no he pasado de pistas azules y que no subo a esquiar lo que me gustaría por no subir sola asi que si te animas estaría encantada.... smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2014 14:00 por ANEHS76.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
hola yo también quiero jugar si me dejais jejeje, soy de gijon nivel medio alto y suelo ir solo Llorón .el martes si no hay novedad me acercare a fuentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
Franrossignol
hola yo también quiero jugar si me dejais jejeje, soy de gijon nivel medio alto y suelo ir solo Llorón .el martes si no hay novedad me acercare a fuentes.

Claro que puedes jugar!!!!! Yo entre semana no puedo, al menos hasta la segunda quincena de Marzo que tengo vacaciones..... Asi que si te animas algún fin de semana ya sabes!!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
ANEHS76
Cita
Franrossignol
hola yo también quiero jugar si me dejais jejeje, soy de gijon nivel medio alto y suelo ir solo Llorón .el martes si no hay novedad me acercare a fuentes.

Claro que puedes jugar!!!!! Yo entre semana no puedo, al menos hasta la segunda quincena de Marzo que tengo vacaciones..... Asi que si te animas algún fin de semana ya sabes!!!!

Un saludo

Yo suelo subir todos los fines, indistintamente a Fuentes o Pajares. En principo, este fin de semana por ahí andaré, así que ya sabes ....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 21:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenas!!! El miercoles tengo intencion de subir a San Isidro, si alguien se anima..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
quizá suba el jueves o viernes, si el tovillo y el tiempo lo permiten, si os animais .... . un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Cita
Franrossignol
quizá suba el jueves o viernes, si el tovillo y el tiempo lo permiten, si os animais .... . un saludo!!!

El viernes probablemente habremos algunos por Fuentes o Sani...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.