FORO CANTÁBRICO

Enviado: 05-12-2013 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Cita
eskdsa
Me gustaria saber al final que hiciste para subir a alto campoo sin coche ya que tengo el mismo problema.

Estos días yo vi un autobus de Cantur en el aparcamiento, pero ni idea... Yo probaría a llamar a la estación de autobuses de Reinosa: 942754067, o solicitar información en la propia estación de esquí: [cantur.com] a ver que te comentan!



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Me parece que de reinosa no hay transporte publico a brañavieja, el autobús que visteis es el que sube a los trabajadores y luego hace viajes entre los dos aparcamientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
yo me pase la vida subiendo a dedo pero como lleves todo el material(esquís, botas,etc.) la cosa se complica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 03:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
McRobi!
Cita
eskdsa
Me gustaria saber al final que hiciste para subir a alto campoo sin coche ya que tengo el mismo problema.

Estos días yo vi un autobus de Cantur en el aparcamiento, pero ni idea... Yo probaría a llamar a la estación de autobuses de Reinosa: 942754067, o solicitar información en la propia estación de esquí: [cantur.com] a ver que te comentan!

GRAN TEMA PAL FORO DE RUEGOS Y PREGUNTAS DE CAMPOO¡¡¡¡¡


mordor , algunas veces te he cogido yo y tambien te he bajado creo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 14:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Gracias a todos por los consejos, así lo viví: [aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]

Banana esquí Banana esquí Banana esquí



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.