FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-11-2013 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Me estaba planteando conocer esta año tanto San Isidro como Fuentes de Invierno. Según la mayoría de calculadores de ruta, la ruta mas corta en kms tiene un tramo largo de nacional y la mas corta en tiempo me manda por Oviedo y marca unas 3 horas y media de viaje. Me gustaría saber que ruta es mejor así como si el tiempo que marca es real o se tarda algo menos. Iría entre semana así que no creo que las colas fueran un problema.

Gracias de antemanosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Disculpas me he equivocado. Algún moderador que lo borre.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/11/2013 22:20 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
bueno pues tienes varias posibilidades, a mi la que mas me convence es auntovia hasta aguilar de campoo, desvio hacia c626 cervera de pisuerga, guardo cistierna boñar y pto san isidro.
otra si vas con tiempo y es muy bonita( con meteorologia buena si no olvidate) es pto san glorio por potes a salir a riaño y luego tirar dicerion tarna coguiendo el pto las señales a salir a puebla de lillo y ya estas en san isidro,
y por oviedo pues yo lo hice una vez y se me hizo muy largo. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
trifi
bueno pues tienes varias posibilidades, a mi la que mas me convence es auntovia hasta aguilar de campoo, desvio hacia c626 cervera de pisuerga, guardo cistierna boñar y pto san isidro.
otra si vas con tiempo y es muy bonita( con meteorologia buena si no olvidate) es pto san glorio por potes a salir a riaño y luego tirar dicerion tarna coguiendo el pto las señales a salir a puebla de lillo y ya estas en san isidro,
y por oviedo pues yo lo hice una vez y se me hizo muy largo. un saludo


Muchas gracias trifi!
Ya por abusar...¿mas o menos cuanto se puede a tardar a una velocidad normal? Esa es la otra opción que me daba eran muchos menos kms que por Oviedo pero según eso mas tiempo así que ahora ya me lo dejas mas claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
por guardo que se me olvido ponerte el tiempo son unas 3 horas y cuarto y la carretra no esta mal es amplia y con poco trafico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Santander - Oviedo es una 1h 45min y Oviedo - Fuentes son unos 55 minutos, yo creo que en 2h 45 minutos llegas y con buena carretera. Ahora si te gusta correr se puede bajar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 00:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Alberto_C
Santander - Oviedo es una 1h 45min y Oviedo - Fuentes son unos 55 minutos, yo creo que en 2h 45 minutos llegas y con buena carretera. Ahora si te gusta correr se puede bajar.

Muchas gracias! Parece que las dos opciones son buenas. Por lo que se ve se aleja bastante del tiempo que marcan diferentes guías...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dmc_snow
Enviado: 15-11-2013 14:06
Hola,

No haria falta llegar a oviedo, despues de pasar Pola de Siero coges la AS-I (autovia minera) para Mieres, desde ese desvio a mieres son 15 min o menos, enganchas con la A-66 direccion Leon y luego ya se coge el desvio para San Isidro - Fuentes y en 45 min o menos quizá estas arriba, desde Santander si vienes pronto, creo que en 2h:30 lo puedes hacer sin problema.

Diria que la opcion mas rapida y mas comoda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.166
Santander Pola Siero- 1, 40
Pola Siero-San Isidro por la minera- otra hora más
No es un viaje excesivamente largo para un finde, pero si me permites un consejo hazlo después de una gran nevada para catar los fuerapistas, principalmente de Fuentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 01:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Si buscáis mayor rapidez doy otra opción

Santander - Lieres
Lieres - El Entrego (nueva carretera)
El Entrego - Laviana - Cabañaquinta
Cabañaquinta a la Estación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 10:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
La verdad es que parece dificil ponerse de acuerdo...Supongo que la cosa sera probar una de las opciones que dais!
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
yo voy a fuentes sani y si se puede pajares el finde de la constitución, alojamiento en felechosa. Salgo de renedo y aun hay alguna plaza libreDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 19:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
bmg , si vas a san isidro, no te recomiendo que te alojes en la estación , ya que a partir de las 17, h no hay nada , te tienes que quedar en el hotel, te recomiendo que te alojes en Boñar o alrededores, que al menos puedes dar una vuelta o salir a cenar o comprar. Nosotros cuando vamos nos alojamos en
un pueblecito junto a boñar, Colle, esta al lado, y hay una casita rural chula y bien de precio. se llama "Antaño"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Nosotros nos alojamos en felechosa pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
Gilldk
Nosotros nos alojamos en felechosa pulgar arriba

Yo soy de cabezon de la Sal. Y tambien me quedo en Felechosa. Siempre alquilo alli una casa para toda la temporada. Da un poco la lata el subir el puerto, pero es que arriba no hay nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Jetty
Cita
Gilldk
Nosotros nos alojamos en felechosa pulgar arriba

Yo soy de cabezon de la Sal. Y tambien me quedo en Felechosa. Siempre alquilo alli una casa para toda la temporada. Da un poco la lata el subir el puerto, pero es que arriba no hay nada....
Renedo!
Cuanto se tarda hasta felechosa, 2 horas y o tres? No he ido nunca por alli!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 00:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Yo desde aqui, vengo a tardar 2horas y 15 minutos hasta Felechosa. Voy hasta Pola por la A8 y luego me desvio por la Minera a Mieres. Y ya despues.....hasta Fele.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 00:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Jetty
Yo desde aqui, vengo a tardar 2horas y 15 minutos hasta Felechosa. Voy hasta Pola por la A8 y luego me desvio por la Minera a Mieres. Y ya despues.....hasta Fele.

vale, tomo nota, supongo que el gps me llevara tambien por ahi, salgo el dia 5 despues de currar y voy solo porque los otros compis vienen desde galicia, asi que supongo que si salgo sobre las 20:30 y supongo que sobre las 23:00 estare allismiling smileypulgar arriba
si vas a ir tomamos algo por allipulgar arriba

gracias por la info!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2013 00:43 por Gilldk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 07:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
Gilldk
Cita
Jetty
Yo desde aqui, vengo a tardar 2horas y 15 minutos hasta Felechosa. Voy hasta Pola por la A8 y luego me desvio por la Minera a Mieres. Y ya despues.....hasta Fele.

vale, tomo nota, supongo que el gps me llevara tambien por ahi, salgo el dia 5 despues de currar y voy solo porque los otros compis vienen desde galicia, asi que supongo que si salgo sobre las 20:30 y supongo que sobre las 23:00 estare allismiling smileypulgar arriba
si vas a ir tomamos algo por allipulgar arriba

gracias por la info!!

Voy fijo, ademas, el mismo dia que tu. Pero llegare mas tarde. Pero si que estare alli el finde entero. Trabajo en la escuela Arropaje, que vestimos de negro en Sani, asi que si preguntais por mi,(Jose el de Cantabria), haremos unas bajadas juntos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.