FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-11-2013 02:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
michelucho
hola buenas. yo he estado hoy foqueando, hacia malisimo y estaban maquinas y personal trabajando. pisando y colocando redes,colchonetas y demas.
En cuanto a la nieve, hay un buen paquete y ya pisado cosa importante. buenas huellas


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
lo leo y no lo creo¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 08:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Si abrieran el viernes a diez euros habria una pila de ellos pidiendo que abrieran el jueves gratis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
bolibud
Si abrieran el viernes a diez euros habria una pila de ellos pidiendo que abrieran el jueves gratis...

yo no quiero que abran gratis, yo quiero que abran cuando hay condiciones y que cobren lo que tengan que cobrar. es una empresa y como tal tiene unos gastos y unos ingresos... sin mas


ahora miráis la web-cam, veis estos pedazos de 3 días que va haber y todos tan contentos como el sábado cuesta 10€ !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Cita
q
Cita
bolibud
Si abrieran el viernes a diez euros habria una pila de ellos pidiendo que abrieran el jueves gratis...

yo no quiero que abran gratis, yo quiero que abran cuando hay condiciones y que cobren lo que tengan que cobrar. es una empresa y como tal tiene unos gastos y unos ingresos... sin mas


ahora miráis la web-cam, veis estos pedazos de 3 días que va haber y todos tan contentos como el sábado cuesta 10€ !!!!!

A mi los 10 pavos me la pelan, bueno, mas bien me jode, yo por mi que cobraran 40.

Pero si, estoy muy contento, el sabado todavia es 30 de noviembre y la estación abre la temporada.

Vaso medio lleno, ya sabes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Cita
Hct23
Hola , tengo pensado de bajar desde Madrid a Alto Campoo el Sábado y me gustaría saber la posible situación meteorológica que se puede dar ( por que si se puede dar situaciones meteorológicas adversas pues para ir y que no abra o que abra 2km pues no voy risas). Se que todavía estamos a martes pero para ir haciéndome una idea jejej.

Gracias y un saludo

De Madrid a Campoo se sube, no se baja, to la vida... Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Cita
Trouble Maker
Este es el video del sábado pasado nuestro para que veáis la cantidad de nieve que hay:





Espero que os guste

Más que trouble lo que haces es mucha envy. pulgar arriba

Quería haber subido a raquetear, pero viendo lo malísimo que hacía, mucho mejor en casa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Trouble Maker
Este es el video del sábado pasado nuestro para que veáis la cantidad de nieve que hay:


Espero que os guste

pulgar arribapulgar arriba sí señor.

Me guardo esta captura junto con el resto de fotos d este inicio de temporada para recordar en el futuro



Así que entonces el sábado por la mañana o el domingo, incluso, puede que no esté todo trillado.....pues me viene bienDiablillo



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
En la foto anterior, no és possible cambiar el sentido del braço que projeta la nieve? Porque está a tirar nieve de la carretera pero la envia al aire y cai novamente en la carretera.

Y los coches... alguna roca en el tejadilho.Enfadado - Angry



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 11:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
buenos dias a todos,
me pregunto si abrirán toda la estacion el sabado ....
me dá a la nariz que con la meteo del sabado y la buena iniciativa de los 10 eurines,
se va a montar un patin de los buenos... veremos a ver...

para el de amarillo de la foto....
si lee el foro ...le diria...y eso que han pasado años... que todavia no se me ha borrado ni la imagen ni los gritos, de un pobre chaval ...
que haciendo exactamente lo mismo... tubo un accidente horrible que no quiero ni describir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Guapo vídeo Troublepulgar arriba

Yo mañana que curro de tarde aprovecharé para hacer un poco de trave hasta el mediodía,si me da tiempo subo alguna foto.

El sábado como dice so777 se puede liar parda con toda la gente que subirá y el tiempo que se prevee...no será a mi al que le pille una liada de esas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
el sabado va a parecer las rebajas del corte ingles ..............
ojala caiga bien de nieve el sabado y el domingo pa gozarla el lunes,dia del esquiador,con solazo y polvazo y poca gente DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 27-11-2013 16:13
Cita
NITROOH
el sabado va a parecer las rebajas del corte ingles ..............
ojala caiga bien de nieve el sabado y el domingo pa gozarla el lunes,dia del esquiador,con solazo y polvazo y poca gente DiablilloCool snowboarder

Hablando de día del esquiador, el jueves 5, que no es fiesta, pero si víspera de puente... respetarán el día del esquiador? Eran lunes y jueves no? Un saludo babys guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Os sigue pareciendo que va a hacer tan bueno el viernes o ya vamos relajando? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
¿Donde viene en la web de Alto Campoo lo del día del esquiador? Que en esta temporada no lo veo por ningún sitio sorprendido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jorge_sic9pm
¿Donde viene en la web de Alto Campoo lo del día del esquiador? Que en esta temporada no lo veo por ningún sitio sorprendido

Saludos.
en tarifas sale



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
besaya sky
Enviado: 27-11-2013 18:35
Hoy estube por los dominios de la estacion, subimos al tres mares. Por la mañana hacia bueno pero a mediodia se metio la niebla y no se veia nada, en la cima del tresmares una ventisca brutal con una sensacion termica de unos -30. Pisando pistas, pero queda todavia muchisimo que hacer, me da a mi que abren al 60%, esta absolutamente todas las pistas impecables para abrir, subi por la pista de rio hijar y tres mares y baje por el chivo y pidruecos. Me lleve la sonda y fue mirando espesores cada poco tiempo, espesores bastante homogeneos en toda la estacion, abajo 120 cm, en la pista de tres mares entre 120-130 cm , donde mas habia era toda la zona del chivo con espesores de unos 140-150 cm , aunque un par de pinchazos dieron mas de 2 metros, pero no era lo normal. Curiosamente de todo el recorrido que hize, donde menos nieve habia era en la pertiga que tiene la estacion en el llano de la parte baja de los asnos, donde habia 90 cm, eso si el viento habia hecho una especie de hoyo justo en la pertiga. En general esta la estacion impoluta y para gozarla, aunque el sabado vendra algo mas de nieve y el dia estara malillo, a ver si despues pongo alguna fotuca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Cita
besaya sky
Hoy estube por los dominios de la estacion, subimos al tres mares. Por la mañana hacia bueno pero a mediodia se metio la niebla y no se veia nada, en la cima del tresmares una ventisca brutal con una sensacion termica de unos -30. Pisando pistas, pero queda todavia muchisimo que hacer, me da a mi que abren al 60%, esta absolutamente todas las pistas impecables para abrir, subi por la pista de rio hijar y tres mares y baje por el chivo y pidruecos. Me lleve la sonda y fue mirando espesores cada poco tiempo, espesores bastante homogeneos en toda la estacion, abajo 120 cm, en la pista de tres mares entre 120-130 cm , donde mas habia era toda la zona del chivo con espesores de unos 140-150 cm , aunque un par de pinchazos dieron mas de 2 metros, pero no era lo normal. Curiosamente de todo el recorrido que hize, donde menos nieve habia era en la pertiga que tiene la estacion en el llano de la parte baja de los asnos, donde habia 90 cm, eso si el viento habia hecho una especie de hoyo justo en la pertiga. En general esta la estacion impoluta y para gozarla, aunque el sabado vendra algo mas de nieve y el dia estara malillo, a ver si despues pongo alguna fotuca.

Muy buena información. Gracias smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Muy buena info besayapulgar arribaAlguien sabe de algun boletin de peligro de aludes en la cordillera?Solo encuentro del piri.Estara sobre nivel 3 el tema?
Besaya hiciste algun test?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
MacuBis
Cita
NITROOH
el sabado va a parecer las rebajas del corte ingles ..............
ojala caiga bien de nieve el sabado y el domingo pa gozarla el lunes,dia del esquiador,con solazo y polvazo y poca gente DiablilloCool snowboarder

Hablando de día del esquiador, el jueves 5, que no es fiesta, pero si víspera de puente... respetarán el día del esquiador? Eran lunes y jueves no? Un saludo babys guiño

buena pregunta, yo tengo la misma duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
juanma4208
Muy buena info besayapulgar arribaAlguien sabe de algun boletin de peligro de aludes en la cordillera?Solo encuentro del piri.Estara sobre nivel 3 el tema?
Besaya hiciste algun test?gracias

Peligro Notable (3) de aludes principalmente en la vertiente norte de Picos de Europa donde hay mayores acumulaciones de nieve
Las últimas nevadas han acumulado espesores entre 20 cm y 1,5 m en zonas de acumulación por encima de los 1500 m, en la vertiente norte de los tres macizos.

En la época en que estamos, el suelo no está suficientemente frío y la base del manto se funde, lo que facilita el deslizamiento del manto y los aludes de fondo principalmente en laderas inclinadas con suelo de hierba.

Mañana jueves y el viernes con cielos despejados, en las horas centrales, hay peligro de caída de cornisas, derrames y aludes pequeños, pero por la gran cantidad de nieve pueden ser también medianos, con el consiguiente riesgo para la circulación de personas por esas zonas. En el Macizo central especial atención a los accesos a Urriellu desde Collado Vallejo.
El Sábado nevará sobre los 900-1000 m aunque acumulará poco espesor, unos 10 cm.
El domingo es de transición hacia un tiempo soleado los primeros días de la próxima semana.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Bueno como se puede leer en el boletín, la nevada el sábado no será tan importante, podría dejar entre 10 y 15 cm. Lo gordo se va hacia el este debido a la presencia de la dorsal y en la cara norte de los Pirineos va a caer una buena nevada. El domingo podría seguir nevando débilmente. Muy nuboso el sábado y algo menos el domingo, pero nuboso. Veremos el viento cuando queden menos horas.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Besaya sky
Enviado: 28-11-2013 00:07
Aqui van alguna foto de hoy, lastima que en lo mejor del dia se cubrio el cielo enterito y se acabaron las fotos.



















En cuanto al riesgo de aludes aemet si que lanza uno semanal para la zona de Picos de Europa, aqui esta:

[www.meteocampoo.es]

Hoy por Campoo no hicimos ningun test, pero hay que prestar atencion a las cornisas que hay en orientaciones sur y suroeste, algunas son de gran tamaño.



[nieveycumbres.foroactivo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 01:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
juanma4208
Muy buena info besayapulgar arribaAlguien sabe de algun boletin de peligro de aludes en la cordillera?Solo encuentro del piri.Estara sobre nivel 3 el tema?
Besaya hiciste algun test?gracias

en facebook hay un grupo que se llama (si no recuerdo mal) aludes y nieve en la cordillera cantabrica. En ella dan info sobre peligro de aludes y tienes link a su web. Yo también miro la pag del 112 de la junta de castilla y leon donde suelen colgar un part
e de aludes para picos (y cordillera).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 07:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Cita
javib
Cita
juanma4208
Muy buena info besayapulgar arribaAlguien sabe de algun boletin de peligro de aludes en la cordillera?Solo encuentro del piri.Estara sobre nivel 3 el tema?
Besaya hiciste algun test?gracias

Peligro Notable (3) de aludes principalmente en la vertiente norte de Picos de Europa donde hay mayores acumulaciones de nieve
Las últimas nevadas han acumulado espesores entre 20 cm y 1,5 m en zonas de acumulación por encima de los 1500 m, en la vertiente norte de los tres macizos.

En la época en que estamos, el suelo no está suficientemente frío y la base del manto se funde, lo que facilita el deslizamiento del manto y los aludes de fondo principalmente en laderas inclinadas con suelo de hierba.

Mañana jueves y el viernes con cielos despejados, en las horas centrales, hay peligro de caída de cornisas, derrames y aludes pequeños, pero por la gran cantidad de nieve pueden ser también medianos, con el consiguiente riesgo para la circulación de personas por esas zonas. En el Macizo central especial atención a los accesos a Urriellu desde Collado Vallejo.
El Sábado nevará sobre los 900-1000 m aunque acumulará poco espesor, unos 10 cm.
Maestro!!!un lujazo .Me voy para Campooo.Gracias por la info
El domingo es de transición hacia un tiempo soleado los primeros días de la próxima semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 07:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Cita
javib
Cita
juanma4208
Muy buena info besayapulgar arribaAlguien sabe de algun boletin de peligro de aludes en la cordillera?Solo encuentro del piri.Estara sobre nivel 3 el tema?
Besaya hiciste algun test?gracias

Peligro Notable (3) de aludes principalmente en la vertiente norte de Picos de Europa donde hay mayores acumulaciones de nieve
Las últimas nevadas han acumulado espesores entre 20 cm y 1,5 m en zonas de acumulación por encima de los 1500 m, en la vertiente norte de los tres macizos.

En la época en que estamos, el suelo no está suficientemente frío y la base del manto se funde, lo que facilita el deslizamiento del manto y los aludes de fondo principalmente en laderas inclinadas con suelo de hierba.

Mañana jueves y el viernes con cielos despejados, en las horas centrales, hay peligro de caída de cornisas, derrames y aludes pequeños, pero por la gran cantidad de nieve pueden ser también medianos, con el consiguiente riesgo para la circulación de personas por esas zonas. En el Macizo central especial atención a los accesos a Urriellu desde Collado Vallejo.
El Sábado nevará sobre los 900-1000 m aunque acumulará poco espesor, unos 10 cm.
El domingo es de transición hacia un tiempo soleado los primeros días de la próxima semana.
Maestro!!!un lujazo .Me voy para Campooo.Gracias por la info.Gracias también a erennpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
javib
Bueno como se puede leer en el boletín, la nevada el sábado no será tan importante, podría dejar entre 10 y 15 cm. Lo gordo se va hacia el este debido a la presencia de la dorsal y en la cara norte de los Pirineos va a caer una buena nevada. El domingo podría seguir nevando débilmente. Muy nuboso el sábado y algo menos el domingo, pero nuboso. Veremos el viento cuando queden menos horas.
Holaaaa:
Bueno mientras caiga, bienvenido sea, 10-15 cm bien ricos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Hola a todos.

Buenas fotos.

Una cosa, sabe alguien cómo está de nieve el camino entre Abiada y Brañavieja llendo por los invernales de Sopeña y el acebal para hacerlo con raquetas y/o foqueando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
erenn
Cita
juanma4208
Muy buena info besayapulgar arribaAlguien sabe de algun boletin de peligro de aludes en la cordillera?Solo encuentro del piri.Estara sobre nivel 3 el tema?
Besaya hiciste algun test?gracias

en facebook hay un grupo que se llama (si no recuerdo mal) aludes y nieve en la cordillera cantabrica. En ella dan info sobre peligro de aludes y tienes link a su web. Yo también miro la pag del 112 de la junta de castilla y leon donde suelen colgar un part
e de aludes para picos (y cordillera).

Exactamente de llama Espacio de Nieve y Aludes en la Cordillera Cantábrica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
hola gente.... empece a esquiar el año pasado y estoy verde... quiero ir el sabado a campoo aun con la gente q supongo q puede haber,,,, dos preguntas... aparte de aconsejable q es siempre en invierno.... son necesarias cadenas si nieva o anda el quitanieves trabajando? es q e pillado coche nuevo y aun no tengo cadenas. y otra pregunta... con el mal tiempo q anuncian... creeis q aun asi habra mucho jaleo??.es q si es asi me iria a valdezcaray q lo mismo voy alli, hay el mismo pitote, tengo esas dudas. gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Fotos frescas de esta misma mañana.
He gozado como una perra,un buen estreno de temporadarisas















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.