FORO CANTÁBRICO

Enviado: 21-11-2013 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
En Camargo desde ayer lloviendo a mares. Esta mañana para salir de casa la calle tenía un río que al enano le llegaba por las rodillas. Que manera de llover.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Mi interes no es solo por la estacion, el finde quiero ir al pueblo, en Valderredible, a mil metritos y no se que hacer, porque antes al ayuntamiento pasaba la pala por los pueblos pero ahora con la crisis...
No seria la prmera vez que me ha tocado espalar para entrar en casa y como que no me apetece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Tarariquetevi!!risasrisas
La que esta cayendooooooooooo!!

Tendremos que subir a pisar las pistas con los cantosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
joer pues como siempre las webcam estropeadas 3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
queríais nieve? pues la vais a tener! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
peregrinoktm
joer pues como siempre las webcam estropeadas 3
las han estropeado para darnos una sorpresa, estan colocando las mesas de la cafeteria y todo para abrir el finderisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 21-11-2013 20:28
El viento haciendo estragos en campoo, según me comentan, zonas peladas ya... Y la semana que viene sures...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cita
MacuBis
El viento haciendo estragos en campoo, según me comentan, zonas peladas ya... Y la semana que viene sures...

Cuando mires los pronósticos y veas que la flecha apunta para abajo no significa que venga viento del sur, sino todo lo contrario.



La situación parece muuuuuy propicia para nuestros intereses (me refiero a los que deseamos que la estación esté con unas buenas condiciones de nieve a partir del día 30)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Nevando en el chivo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
amablin
Cita
MacuBis
El viento haciendo estragos en campoo, según me comentan, zonas peladas ya... Y la semana que viene sures...

Cuando mires los pronósticos y veas que la flecha apunta para abajo no significa que venga viento del sur, sino todo lo contrario.



La situación parece muuuuuy propicia para nuestros intereses (me refiero a los que deseamos que la estación esté con unas buenas condiciones de nieve a partir del día 30)

Yo tampoco veo sures por ningún lado, NE y más adelante quizás E, pero con temperaturas para nada altas.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Besaya sky
Enviado: 21-11-2013 23:38
Cita
MacuBis
El viento haciendo estragos en campoo, según me comentan, zonas peladas ya... Y la semana que viene sures...

Me parece que no has dado ni una. En la estacion tiene que haber caido una nevada muy seria, puede que el viento haya dejado alguna zona mas tocada, pero no creo que sea nada del otro mundo....ha caido mucha nieve, no obstante mañana a la tarde ire por alli a ver que encuentro, saludos.


[nieveycumbres.foroactivo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Cita
MacuBis
El viento haciendo estragos en campoo, según me comentan, zonas peladas ya... Y la semana que viene sures...

Ha sido leerte y llamar al psicologo del bajón que me ha pegadoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 22-11-2013 09:41
Cita
Besaya sky
Cita
MacuBis
El viento haciendo estragos en campoo, según me comentan, zonas peladas ya... Y la semana que viene sures...

Me parece que no has dado ni una. En la estacion tiene que haber caido una nevada muy seria, puede que el viento haya dejado alguna zona mas tocada, pero no creo que sea nada del otro mundo....ha caido mucha nieve, no obstante mañana a la tarde ire por alli a ver que encuentro, saludos.


[nieveycumbres.foroactivo.com]

Solo he posteado algo que me han comentado, yo también lo dudo viendo las cams, pero me lo han comentado gente de arriba. Yo solo digo que ojalá no sea cierto. Por cierto, se sabe algo de la cantidad que puede haber? Un saludo, y siento los sustos, solo puse info de primera mano, y espero que equivocada. ( ya le daré yo...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
MacuBis
Cita
Besaya sky
Cita
MacuBis
El viento haciendo estragos en campoo, según me comentan, zonas peladas ya... Y la semana que viene sures...

Me parece que no has dado ni una. En la estacion tiene que haber caido una nevada muy seria, puede que el viento haya dejado alguna zona mas tocada, pero no creo que sea nada del otro mundo....ha caido mucha nieve, no obstante mañana a la tarde ire por alli a ver que encuentro, saludos.


[nieveycumbres.foroactivo.com]

Solo he posteado algo que me han comentado, yo también lo dudo viendo las cams, pero me lo han comentado gente de arriba. Yo solo digo que ojalá no sea cierto. Por cierto, se sabe algo de la cantidad que puede haber? Un saludo, y siento los sustos, solo puse info de primera mano, y espero que equivocada. ( ya le daré yo...)

Amigo o amiga macuBis
aseguras que es info de primera mano pero lo dudas; lo ves en la cam y no te crees la info. A pesar de ello lanzas "la noticia"
¿nos creeremos después lo que tu des?
¿quieres que se vaya la nieve?
¿sabes como son las flechas de viento sur?

buenos días y que siga nevando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Revilla
Enviado: 22-11-2013 10:13
Deseando subirme a los esquís...no es posible que abran el 29 viernes?? de abrir creeis que será el 30? Es que m quería pillar días de vacaciones para ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Nevando ahora mismo en Reinosarisasrisas.
Os recuerdo que hay una palabra que indica y describe el viento que viene de latitudes inferiores a la nuestra y que en este foro
no se puede nombrar hasta septiembre del 2014DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Mirando las webcans, en Reinosa hay una tonalidad branca en los tejados.

E la valla en Alto Campoo ya está con la parte de abajo casi tapada.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 22-11-2013 11:21
Amiga, gracias guiño

Vamos a ver, tampoco creo que sea tan difícil de entender. Ayer por la tarde recibo esa info vía whatsapp, estamos? Las cams no funcionan, pongo esa información. Esta mañana me levanto y miro la cams, y veo calgosa y brañavieja repletas de nieve, una alegría para el cuerpo, es entonces cuando dudo de la información que me dieron ayer.
Dos, amigo o amiga "q", yo no deseo que se vaya la nieve, me encanta la nieve, pero si ayer no puedo ver imagenes ni cams ni nada, lo comparto.

En cuanto a lo de sures, soy de mirar eltiempo.es, y ayer vi que daban viento sur- suroeste... pero bueno. Veo que cada día es menos fiable.

Y por cierto, un poco de respeto, no creo que yo se lo haya faltado a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
dejar a MacuBis tranquilo solo ha dado su información como todo el mundo, yo también he visto subidas de temperatura en algunas web, a propósito esa valla de calgosa será de las miradas de Cantabria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334
Hombre, el que piense pillar polvo el primer dia de temporada en campoo que no espere a que abran las sillas, para el 30 esta claro que la calidad de la nieve sera otra

Yo con que haga sol para tomarme unas cervecitas y ver a viejos conocidos me conformo, que aun no es invierno pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
MacuBis
Amiga, gracias guiño

Vamos a ver, tampoco creo que sea tan difícil de entender. Ayer por la tarde recibo esa info vía whatsapp, estamos? Las cams no funcionan, pongo esa información. Esta mañana me levanto y miro la cams, y veo calgosa y brañavieja repletas de nieve, una alegría para el cuerpo, es entonces cuando dudo de la información que me dieron ayer.
Dos, amigo o amiga "q", yo no deseo que se vaya la nieve, me encanta la nieve, pero si ayer no puedo ver imagenes ni cams ni nada, lo comparto.

En cuanto a lo de sures, soy de mirar eltiempo.es, y ayer vi que daban viento sur- suroeste... pero bueno. Veo que cada día es menos fiable.

Y por cierto, un poco de respeto, no creo que yo se lo haya faltado a nadie.

Amigo guiño.
Creo que te he tratado con respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153







busca las 7 diferencias entre estos 7 dias DiablilloCool snowboarderPorretas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Bienvnid@ al foro MacuBis pero entrar así diciendo que la semana que viene entraba una surada era poner en bandeja tu propio linchamiento,que aquí no nos andamos con tonteríasrisasrisasrisas
Tu informador como meteorólogo no tiene precio,que crack...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
NITROOH







busca las 7 diferencias entre estos 7 dias DiablilloCool snowboarderPorretas
7 cachabas y media de espesor es la diferencia Diablillo Diablillo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Bienvenida a Macubis a pesar de la entrada un poco accidentada espero que sigas por estos lares. No conozco a tu informador pero creo que su información no es correcta, actualmente.

Quisiera matizar varias cosas.

He leído que si la semana que viene van a subir las temperaturas, veamos el siguiente diagrama bastante esclarecedor. Representa en su parte superior la temperatura a unos 1500 msnm



La línea roja es la temperatura media de los últimos 30 años. Como no van a subir las temperaturas si estamos 6º aprox por debajo de la media, o alguien pensaba estar bajo cero hasta marzo. Eso ni en la pequeña edad de hielo donde la temperatura media era 1,5ºC menor.Otra cosa que suba la temperatura no quiere decir que entren sures. Los modelo marcan NE y E a mitad de semana, que provocaría la subida ligera de temp.. pero dentro de la normalidad. La línea negra es la media de todos los escenarios posibles que prevé el modelo, más fiable a partir de 4 días de plazo, que la determinista, que es la verde.
Posteriormente parece que volveríamos a NE, de ahí la bajada de temperaturas y ojo, aunque con gran incertidumbre aún, yo veo en el europeo cierta tendencia a NE con un embolsamiento de aire frío con movimiento retrógrado ( moviéndose de E a W) acercándose a la península por el Mediterráneo.

eso es lo que marcan los modelos, pero bueno, últimamente a más de 4 días están fallando muchísimo. Pero es lo mejor que tenemos para hacer previsiones.

PD Q deberías leer la última parte del hilo de la porra de la primera nevada chino amable



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/11/2013 16:03 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
¿Cuánto habrá ya por campoo??



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
NITROOH







busca las 7 diferencias entre estos 7 dias DiablilloCool snowboarderPorretas

No comment pulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 22-11-2013 16:22
Cita
javib
Bienvenida a Macubis a pesar de la entrada un poco accidentada espero que sigas por estos lares. No conozco a tu informador pero creo que su información no es correcta, actualmente.

Quisiera matizar varias cosas.

He leído que si la semana que viene van a subir las temperaturas, veamos el siguiente diagrama bastante esclarecedor. Representa en su parte superior la temperatura a unos 1500 msnm



La línea roja es la temperatura media de los últimos 30 años. Como no van a subir las temperaturas si estamos 6º aprox por debajo de la media, o alguien pensaba estar bajo cero hasta marzo. Eso ni en la pequeña edad de hielo donde la temperatura media era 1,5ºC menor.Otra cosa que suba la temperatura no quiere decir que entren sures. Los modelo marcan NE y E a mitad de semana, que provocaría la subida ligera de temp.. pero dentro de la normalidad. La línea negra es la media de todos los escenarios posibles que prevé el modelo, más fiable a partir de 4 días de plazo, que la determinista, que es la verde.
Posteriormente parece que volveríamos a NE, de ahí la bajada de temperaturas y ojo, aunque con gran incertidumbre aún, yo veo en el europeo cierta tendencia a NE con un embolsamiento de aire frío con movimiento retrógrado ( moviéndose de E a W) acercándose a la península por el Mediterráneo.

eso es lo que marcan los modelos, pero bueno, últimamente a más de 4 días están fallando muchísimo. Pero es lo mejor que tenemos para hacer previsiones.

PD Q deberías leer la última parte del hilo de la porra de la primera nevada chino amable

Muchas gracias javib, mi meteorologo era eltiempo.es (ayer daban sures a partir del jueves o miercoles creo). El informador de campoo simplemente me dijo lo de las zonas afectadas por el viento. Hoy me ha pasado una foto de brañavieja espectacular, mítica foto al lado de la señal del "pueblo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
MacuBis
Cita
javib
Bienvenida a Macubis a pesar de la entrada un poco accidentada espero que sigas por estos lares. No conozco a tu informador pero creo que su información no es correcta, actualmente.

Quisiera matizar varias cosas.

He leído que si la semana que viene van a subir las temperaturas, veamos el siguiente diagrama bastante esclarecedor. Representa en su parte superior la temperatura a unos 1500 msnm



La línea roja es la temperatura media de los últimos 30 años. Como no van a subir las temperaturas si estamos 6º aprox por debajo de la media, o alguien pensaba estar bajo cero hasta marzo. Eso ni en la pequeña edad de hielo donde la temperatura media era 1,5ºC menor.Otra cosa que suba la temperatura no quiere decir que entren sures. Los modelo marcan NE y E a mitad de semana, que provocaría la subida ligera de temp.. pero dentro de la normalidad. La línea negra es la media de todos los escenarios posibles que prevé el modelo, más fiable a partir de 4 días de plazo, que la determinista, que es la verde.
Posteriormente parece que volveríamos a NE, de ahí la bajada de temperaturas y ojo, aunque con gran incertidumbre aún, yo veo en el europeo cierta tendencia a NE con un embolsamiento de aire frío con movimiento retrógrado ( moviéndose de E a W) acercándose a la península por el Mediterráneo.

eso es lo que marcan los modelos, pero bueno, últimamente a más de 4 días están fallando muchísimo. Pero es lo mejor que tenemos para hacer previsiones.

PD Q deberías leer la última parte del hilo de la porra de la primera nevada chino amable

Muchas gracias javib, mi meteorologo era eltiempo.es (ayer daban sures a partir del jueves o miercoles creo). El informador de campoo simplemente me dijo lo de las zonas afectadas por el viento. Hoy me ha pasado una foto de brañavieja espectacular, mítica foto al lado de la señal del "pueblo"

Puede que entre a mitad de semana E con ligero toque de SE, de ahí esa subida puntual de temp. Aunque no están los modelos para creérselos a más de 4 días. Veremos.

Pues sube esa foto que estamos con el ansia vivaPalomitas - Popcorn



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.