FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-02-2013 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes,

Lo primero de todo es decir que éste es.... Mi primer post en nevasport!!! jeje.

Aparte de la chorrada. Estoy pensando en ir a visitar un fin de semana León, y me gustaría saber que tal están las pistas y cuál me recomendais para ir a pasar un día de ellos a la sierra, había visto que las mas grandes (y cercanas serían Pajares y San Isidro).
Por mí no hay problemas ya que me tiro por cualquier pista y sin problemas, pero el problema es que mi acompañante tiene un nivel un poco de verdes y no se si arriesgarme a decir que azules muy fáciles y no se cuál se adaptará mas a ella con los esquis y que pasaramos un buen día de disfrute los dos.

Os agradezco de antemano el tiempo que gasteis en contestarme.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Viendo el nivel de tu acompañante, no optaría por ninguna de las dos que mencionas, me iria a Fuentes de Invierno.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
Astur-Con
Viendo el nivel de tu acompañante, no optaría por ninguna de las dos que mencionas, me iria a Fuentes de Invierno.


OK! Muchas gracias por la info, al ver que era una estación tan pequeña ni me lo planteé, pero puede ser una buena opción si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 23:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Si vas este fin de semana, te recomiendo mejor subir a pajares. Sucede que en fuentes el 2 habrá mucha gente por un evento de red bull y supongo que se le complicará aprender así. Tomando en cuenta que fuentes y san isidro están pegadas, podrias verte afectada por lo mismo. Aprender en una azul no es nada malo, de echo es mejor, la nieve siempre se encuentra en mejor estado que en las verdes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
enano182
Si vas este fin de semana, te recomiendo mejor subir a pajares. Sucede que en fuentes el 2 habrá mucha gente por un evento de red bull y supongo que se le complicará aprender así. Tomando en cuenta que fuentes y san isidro están pegadas, podrias verte afectada por lo mismo. Aprender en una azul no es nada malo, de echo es mejor, la nieve siempre se encuentra en mejor estado que en las verdes.

Sin querer ser quisquilloso, tu dices en serio esto?

Estan diciendo en serio que es mejor aprender en una pista azul que en una verde, escudandote en el estado de la nieve?

En lineas generales, el estado de la nieve suele importar poco a un debutante, salvo que sea hielo puro. Es mas, suelen adaptarse mejor a las condiciones de nieve papa debido a su baja velocidad. A un debutante lo primero que le impone por encima de cualquier otra cosa es la pendiente, y ya que hablas de Pajares, la palina o tambien llamada hoya del cueto negro, ya impone bastante para un debutante, como para ir a una pista azul, es decir, en el valle del sol...

Lo que hay que leer...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 08:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Fuentes buena opción pero sin salirse de la zona de verdes. Este finde como dicen va a estar petao y el resto de pistas son muy estrechas lo que hace que sea un peligro para gente novata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 08:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Yo te recomendaría San Isidro- Fuentes. A disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
A no ser que tu acompañante este federado, si su nivel no es muy bueno, yo no me arriesgaba, a San Isidro sin dudarlo, Fuente y Pajares no ofrecen de ninguna manera seguro médico a no ser que estés federado, San Isidro si te lo incluye. Con alguien queno tiene mucho nivel yo no me la jugaba.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 09:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Estaba leyendo el hilo este y me he quedado un poco perplejo, alguien me podría confirmar este punto o pasarme enlace o documentación donde digan que aun pagando el forfait no tienes ninguna cobertura médica?

Un saludo

Cita
Jorge_sic9pm
A no ser que tu acompañante este federado, si su nivel no es muy bueno, yo no me arriesgaba, a San Isidro sin dudarlo, Fuente y Pajares no ofrecen de ninguna manera seguro médico a no ser que estés federado, San Isidro si te lo incluye. Con alguien queno tiene mucho nivel yo no me la jugaba.

Saludos.



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Que me corrijan si me equivoco pero creo que este año no hay posibilidad de seguro ni en Pajares, ni en Fuentes ni en San Isidro ni en Leitariegos, otro tema es que sí que te asisten y después te cobran salvo que tengas un seguro que te cubra los gastos ya sea privado o federativo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Cita
duran
Que me corrijan si me equivoco pero creo que este año no hay posibilidad de seguro ni en Pajares, ni en Fuentes ni en San Isidro ni en Leitariegos, otro tema es que sí que te asisten y después te cobran salvo que tengas un seguro que te cubra los gastos ya sea privado o federativo.

Estas en lo cierto y rectifico sobre San Isidro. El año pasado las tarifas eran mas baratas y si incluían seguro (al menos eso me dijeron en taquilla). Este año San Isidro tampoco: [www.san-isidro.net]

Y claro esta, si te pasa algo te cobran asistencia y curas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola, yo te recomendaría Manzaneda, está en buenas condiciones, tiene 15km de pistas y lo mejor el esquí de fondo por los abetos y pinos nevados. Tiene pistas fáciles, y buena para iniciarse. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manmamia
Enviado: 01-03-2013 18:24
Cita
ski 232
Hola, yo te recomendaría Manzaneda, está en buenas condiciones, tiene 15km de pistas y lo mejor el esquí de fondo por los abetos y pinos nevados. Tiene pistas fáciles, y buena para iniciarse. pulgar arriba

¿que parte de que esta en leon no entendiste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manmamia
Enviado: 01-03-2013 18:29
para mi con ese nivel lo mejor pajares.

1) tienes la silla de arriba que es una verde sin complicaciones
2) la bajada por el valle no pasa de ser una azul facil con una palita roja
3) despues del valle tienes unos pasillos que vuelven a ser verdes

Fuentes no lo veo, es cierto que tienes una verde muy larga que es la de la primera silla pero no es menos cierto que el principio de esa pista un pasillo con una pala roja con el agravante de la estrechez que no tienes en el valle

San Isidro es una carnicería para un debutante, vayas donde vayas lo tendrá complicado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Manmamia ya se que está en León, pero Manzaneda no está tan lejos de León, vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
A mi se me salió (¡¡¡otra vez!!!) el hombro el domingo en Fuentes, me lo colocaron en su sitio en la enfermería y me dijeron que me llegaría una carta con el recado... carta que dudo mucho reciba ya que la dirección que anotaron ya no es la mía sorprendidosorprendido ... ¡qué despieste tengo!

¿Por fin a dónde fuiste, a Fuentes, pajares o a Sani?

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
CabelloNevado
A mi se me salió (¡¡¡otra vez!!!) el hombro el domingo en Fuentes, me lo colocaron en su sitio en la enfermería y me dijeron que me llegaría una carta con el recado... carta que dudo mucho reciba ya que la dirección que anotaron ya no es la mía sorprendidosorprendido ... ¡qué despieste tengo!

¿Por fin a dónde fuiste, a Fuentes, pajares o a Sani?

Salu2

La dirección la diste tú o la sacaron del DNI?? En cualquier caso espero que te recuperes rapidamente y no te vuelva a pasar....no vaya a ser que para la próxima se hayan quedado con tu cara!
(se te salió por llevar la cámara?? Que mira que pesa!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
Cita
agucas
Cita
CabelloNevado
A mi se me salió (¡¡¡otra vez!!!) el hombro el domingo en Fuentes, me lo colocaron en su sitio en la enfermería y me dijeron que me llegaría una carta con el recado... carta que dudo mucho reciba ya que la dirección que anotaron ya no es la mía sorprendidosorprendido ... ¡qué despieste tengo!

¿Por fin a dónde fuiste, a Fuentes, pajares o a Sani?

Salu2

La dirección la diste tú o la sacaron del DNI?? En cualquier caso espero que te recuperes rapidamente y no te vuelva a pasar....no vaya a ser que para la próxima se hayan quedado con tu cara!
(se te salió por llevar la cámara?? Que mira que pesa!!)

Jajaja fue así: Me pidieron el dni y al preguntarme si había cambiado la dirección, contesté que sí, porque había cambiado, comencé a dar la nueva y justo en ese momento llegó oportunamente un carpintero averiado que reclamó toda la atención del personal de enfermería y con el lío de sacarme a mi para meterle a él se nos olvidó seguir indicando la nueva dirección... que conste que no lo hice a propósito, fue el destino quien decidió que no me llegara la carta jeje

El hombro se me salió volviendo de pateada con los esquis al hombro tras una escapada por la parte de atrás de Fuentes. Al llegar a la base de la estación, tan harto estaba de cargar con los pesadísimos Atomic que los quité bruscamente y ¡zas! hombro fuera cagoentó... lo peor es que me estaban esperando para hacer la bajada hasta Redipuertas y con las ganas me quedé de ir con el resto de los orcos (que lo fliparon, por cierto)

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
CabelloNevado
... lo peor es que me estaban esperando para hacer la bajada hasta Redipuertas y con las ganas me quedé de ir con el resto de los orcos (que lo fliparon, por cierto)

Salu2

Que no te lea mi señor marido...que lleva tiempo diciendome que vamos por Riopinos y él hace esa bajada mientras yo le voy a buscar en coche!! Así que el para próximo día que vayamos te aviso y os recogo a los 2! (yo me quedare babeando)
Acabas de dar el truco para que no te llegue la carta a casa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moral?
Enviado: 05-03-2013 19:37
Cita
agucas
Cita
CabelloNevado
... lo peor es que me estaban esperando para hacer la bajada hasta Redipuertas y con las ganas me quedé de ir con el resto de los orcos (que lo fliparon, por cierto)

Salu2

Que no te lea mi señor marido...que lleva tiempo diciendome que vamos por Riopinos y él hace esa bajada mientras yo le voy a buscar en coche!! Así que el para próximo día que vayamos te aviso y os recogo a los 2! (yo me quedare babeando)
Acabas de dar el truco para que no te llegue la carta a casa!

Perdón?????????????????????????????

Primero no solo veo a una persona alardeando de hacer un acto ilegal, sino que tú después se lo aplaudes.

Si quieres que no te cobren por la asistencia tras un accidente que puedas tener en pista es bien facil: te sacas la tarjeta de federado.
El resto de personas que sacamos la tarjeta de federado y pagamos los 60 € que cuesta que somos peores que tu? somos más tontos?
Estas usando un servicio que no estas pagando. Y como no lo estas pagando tu lo estamos pagando el resto, si, tambien "agucas" que te aplaude.

Y luego tendremos la cara de quejarnos de la gente que defrauda a Hacienda, o de los políticos que roban...... Bienvenidos: esto es España!

Y si, en gastos como el tuyo es donde se va el presupuesto del Principado para las estaciones por el que luego tienen que cerrar y ponemos el grito en el cielo! Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unu
Enviado: 05-03-2013 19:47
Cita
Moral?
Cita
agucas
Cita
CabelloNevado
... lo peor es que me estaban esperando para hacer la bajada hasta Redipuertas y con las ganas me quedé de ir con el resto de los orcos (que lo fliparon, por cierto)

Salu2

Que no te lea mi señor marido...que lleva tiempo diciendome que vamos por Riopinos y él hace esa bajada mientras yo le voy a buscar en coche!! Así que el para próximo día que vayamos te aviso y os recogo a los 2! (yo me quedare babeando)
Acabas de dar el truco para que no te llegue la carta a casa!

Perdón?????????????????????????????

Primero no solo veo a una persona alardeando de hacer un acto ilegal, sino que tú después se lo aplaudes.

Si quieres que no te cobren por la asistencia tras un accidente que puedas tener en pista es bien facil: te sacas la tarjeta de federado.
El resto de personas que sacamos la tarjeta de federado y pagamos los 60 € que cuesta que somos peores que tu? somos más tontos?
Estas usando un servicio que no estas pagando. Y como no lo estas pagando tu lo estamos pagando el resto, si, tambien "agucas" que te aplaude.

Y luego tendremos la cara de quejarnos de la gente que defrauda a Hacienda, o de los políticos que roban...... Bienvenidos: esto es España!

Y si, en gastos como el tuyo es donde se va el presupuesto del Principado para las estaciones por el que luego tienen que cerrar y ponemos el grito en el cielo! Gracias!

Pues hombre estar estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices pero es lo que hay, el país es así, se vota a los corruptos por que la mayoría de los españoles cuando se descubre el pastel en lugar de sentir repugnancia sienten envidia por no tener una oportunidad para corromperse.

En cualquier caso tendrás que reconocer que lo que si que es un poquito impresentable es que no se de la opción de sacar el forfait con seguro como en cualquier estación civilizada, por cierto que eso seria un ingreso extra nada despreciable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquifondo
Enviado: 08-03-2013 10:14
alguien me puede decir a día de hoy ( 8/3/13) en qué condiciones está la estación de S isidro? tenía pensado ir a esquiar pero me han comentado que no hay mucha nieve. Me gutaría oirlo de alguien que haya estado esta semana. Muchas grcias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
A pesar del agua de estos dias, hay nieve de sobra en San Isidro, esquifondo. Tienen abierto el 100% y espesores de 3 metros



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 14:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Cita
Astur-Con
Cita
enano182
Si vas este fin de semana, te recomiendo mejor subir a pajares. Sucede que en fuentes el 2 habrá mucha gente por un evento de red bull y supongo que se le complicará aprender así. Tomando en cuenta que fuentes y san isidro están pegadas, podrias verte afectada por lo mismo. Aprender en una azul no es nada malo, de echo es mejor, la nieve siempre se encuentra en mejor estado que en las verdes.

Sin querer ser quisquilloso, tu dices en serio esto?

Estan diciendo en serio que es mejor aprender en una pista azul que en una verde, escudandote en el estado de la nieve?

En lineas generales, el estado de la nieve suele importar poco a un debutante, salvo que sea hielo puro. Es mas, suelen adaptarse mejor a las condiciones de nieve papa debido a su baja velocidad. A un debutante lo primero que le impone por encima de cualquier otra cosa es la pendiente, y ya que hablas de Pajares, la palina o tambien llamada hoya del cueto negro, ya impone bastante para un debutante, como para ir a una pista azul, es decir, en el valle del sol...

Lo que hay que leer...

Hombre, si me disculpas que lo diga, yo aprendí en azules en estados unidos y las azules de or ahí no son tan verdes como las de aquí y no se compañero. Si te parece una tonteria, me parece bien tu opinion, pero igual... Discula que te lo diga pero no toda la gente le teme a debutar con un pequeño reto.

Si tienes miedo de tomar riesgos, mejor dedicate a la pesca, que con el snow, sin tomar riesgos, no avanzaras nada.

Ahora si lo digo.... Lo que hay que oir. Si no tamasemos riesgos, ni nos exigimos hasta nuestros limites, como pretendes superarlos? Vida hay una y se debe dizfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jou
Enviado: 11-03-2013 02:14
Enanito, queda claro que poca idea tienes por mucho Estados Unidos que esquiaras.

Alguien que empieza, que no conoce este deporte no sabe cuantificar los riesgos y por lo tanto no puede saber lo que asume. Hablar por hablar. Que tu lo hicieras, no significa que sea lo ideal o lo correcto y mucho menos, el camino a seguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Ya que has aprendido en USA, has probado las pistas de Alta o Deer Valley?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 18:59 por Alberto_C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 19:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Aquí pasará lo de siempre y la gente no te dirá objetivamente cual es la mejor para aprender a Esquiar, la gente te dirá su favorita y la defenderá a muerte ciegamente.

Yo creo que tanto te vale una como la otra, las dos tienen verdes de poco más de 100 metros, tanto con percha, silla o alfombra (creo que pajares no tiene alfombra), y de azules, pues están los dos parecidos de dificultad, pero ya te digo que es que si esta aprendiendo, las diferencias entre una estación u otra son INSIGNIFICANTES, tira una moneda al aire y punto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 19:32 por davicing.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Mira, san Isidro tiene una alfombra de unos 50 metros en Riopinos, otra de unos cien metros en Cebolledo y un remonte debutantes en Requejines, el remonte debutantes de Requejines tiene su aquel ya que hay que coger una silla cuatriplaza , llegar a Requejines, bajar una pendiente "azulita" cortita pero con su rollo para un debutante y luego remar para llegar al remonte: Una vez alli aguantar unas colas kilometricas para coger dicho remonte de percha que no es facil para un debutante.
Fuentes no tiene alfombra y es cierto que tiene unas verdes pero ojito que son verdes azulitas, es decir para un debutante cerrado como que no lo veo
Pajares no tiene alfombra ni verdes propiamente dichas, mas bien trocitos aqui y alla , lo que si tiene es una pala muy coqueta arriba del todo de la estacion con una silla muy guapa.
Resumiendo: San Isidro es la mejor opcion pero-Asegurate que la alfombra de debutantes esta abierta en Cebolledo, sino esta abierta vete a la de Riopinos asegurando que la carretera de Riopinos esta abierta y teniendo en cuenta que hablamos de debutantes -debutantes ( son cincuenta metros escasos de alfombra) e igual se te queda corto el tema.
En caso de que no esten abiertas ninguna de esas dos opciones te vas a Pajares y subes arriba a la palina y te dedicas a subirla y bajarla con cuidado, es una azul ( Clasificada verde pero te la doy azul ya que hay que andar cambiando de remontes) pero muyyyy ancha y sin "perdederos", para gente que sea habil y ya se haya puesto alguna vez los esquies puede ser la mejor opcion.
Ojito a san Isidro no salirse de esas zonas todo el resto de la estacion esta regado de "cadaveres" que convierten la estacion en un laberinto de esquivar caidas, un poco lo mismo pasa en pajares.
Suerte y pa Sani, Fuentes ultima opcion ( para mi gusto) ya que la verde larga tiene arriba una o dos estrecheces que complican el tema y las otras verdes que tiene para mi son azules.
Es mi opinion , hay otras igual de validas ( es dificil aconsejar ya que hay debutantes y debutantes).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2013 14:36 por javimental.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cita
javimental
Mira, san Isidro tiene una alfombra de unos 50 metros en Riopinos, otra de unos cien metros en Cebolledo y un remonte debutantes en Requejines, el remonte debutantes de Requejines tiene su aquel ya que hay que coger una silla cuatriplaza , llegar a Requejines, bajar una pendiente "azulita" cortita pero con su rollo para un debutante y luego remar para llegar al remonte: Una vez alli aguantar unas colas kilometricas para coger dicho remonte de percha que no es facil para un debutante.
Fuentes no tiene alfombra y es cierto que tiene unas verdes pero ojito que son verdes azulitas, es decir para un debutante cerrado como que no lo veo
Pajares no tiene alfombra ni verdes propiamente dichas, mas bien trocitos aqui y alla , lo que si tiene es una pala muy coqueta arriba del todo de la estacion con una silla muy guapa.
Resumiendo: San Isidro es la mejor opcion pero-Asegurate que la alfombra de debutantes esta abierta en Cebolledo, sino esta abierta vete a la de Riopinos asegurando que la carretera de Riopinos esta abierta y teniendo en cuenta que hablamos de debutantes -debutantes ( son cincuenta metros escasos de alfombra) e igual se te queda corto el tema.
En caso de que no esten abiertas ninguna de esas dos opciones te vas a Pajares y subes arriba a la palina y te dedicas a subirla y bajarla con cuidado, es una azul ( Clasificada verde pero te la doy azul ya que hay que andar cambiando de remontes) pero muyyyy ancha y sin "perdederos", para gente que sea habil y ya se haya puesto alguna vez los esquies puede ser la mejor opcion.
Ojito a san Isidro no salirse de esas zonas todo el resto de la estacion esta regado de "cadaveres" que convierten la estacion en un laberinto de esquivar caidas, un poco lo mismo pasa en pajares.
Suerte y pa Sani, Fuentes ultima opcion ( para mi gusto) ya que la verde larga tiene arriba una o dos estrecheces que complican el tema y las otras verdes que tiene para mi son azules.
Es mi opinion , hay otras igual de validas ( es dificil aconsejar ya que hay debutantes y debutantes).

Fuentes de invierno tiene una cinta a la izquierda tan pronto llegas del remonte El Fitu, lo malo es que después para coger la verde que llegas hasta abajo, más fácil que la que tienes en la zona intermedia, hay que remar un "poco".

Mapa Fuentes

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlb
jlb
Enviado: 25-03-2013 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
De mi experiencia te podria decir que yo aprendi en Leitariegos y es una gran opcion para ello. Barata, la mejor pista verde que he visto por el norte, una azul al lado buena tb para principiantes (ya que es toda mas o menos homogenea en cuanto a pte). Luego tiene otras 2 azules bastante decentes aunque eso si estrechas, sobre todo 1, la otra esta muy bien, que es la que sube hasta arriba de todo.
De Pajares no puedo hablar pq no he estado.
De San Isidro:
Para aprender desde el principio no me acaba de convencer, mas cara, las pistas verdes son una cutrez, muy pequeñas y con demasiada poca pte sobre todo la de requejines y para llegar hasta la de riopinos desde el parking tipico de cebolledo es una odisea de viaje para un novato. Las azules son muy buenas, el unico "pero" es que tienen zonas quizas demasiado duras en pte para un novato que solo haya estado en pistas verdes, pero no son demasiado largas, en Riopinos no es asi, es mas homogenea y suave.
Por otro lado, en Fuentes tiene unas verdes muy buenas, una de ellas muy larga pero quizas un poco estrecha a veces.

Para un novato novato Leitariegos o Fuentes.
Si ya ha bajado azules, San Isidro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.