FORO CANTÁBRICO

Enviado: 23-11-2012 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0........ ya comienza el Circo!!!!
Hola a todos, me llamo Pablo, tengo 25 años y vivo a 13 km de Ourense ( Santabaia) en dirección a nuestra querida Manzanedapulgar arriba
Estoy buscando gente que suba a esquiar entre semana principalmente y Domingos tb, par poder compartir gastos, ya que soy estudiante y trabajador cuando encuentro alguna cosilla, así que no voy muy sobrado de pasta.
Bueno, espero que alguien se anime y podamos hacer un grupillo para subir de vez en cuando..
DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, soy Alex de Vigo, puedo recojerte o quedar donde te vaya bien para compartir la subida. Prefiero ir un dia de semana que no haya tanta gente, ya que la verdad tampoco da para mucho la estación pero bueno los gallegos es lo que tenemos sin salir de la comunidadEnfadado - Angry, Si quieres cuando vaya te aviso, a lo mejor voy solo y me interesaría compartir el día, es más divertido. Por cierto esquío, digamos que bien. Un saludo y ya sabes cuando quieras coincidimos, falta las nevadas para que abran la estación, quizás para primeros de diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Yo me apunto,si me "ajuntáis"smiling smiley.......En el caso hipotético de que haya nieve,claro!Perdido...

Espero que, este año,pinte mejor pulgar arriba

(Os saldría a Vigo guiño)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2012 15:42 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
yo un día entre semana pues también iría...soy de orense
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Ok,me parece bien!!mantenemos l contacto y en breve espero q podamos subir pronto!!!ya huele a nieve!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Si alguien se anima desde la Coruña que avise Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
arbor
Si alguien se anima desde la Coruña que avise Diablillo

yo me animaría, pero estoy exiliado trabajando fuera... (ahora me toca tirar a campoo, valdezcaray o piris Diablillo ) Pero está bien eso de ver que se mueve algo por manzaneda (ahora solo falta que no deje de trapear hasta abril por allí XD).

En navidules andaré por Galicia unos días, así que si se mueve algo en manzaneda puede que me apunte. Es una estación con mucho encanto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola de nuevo, parece que pinta bien la semana, quizás el lunes 3 suba si está la cosa bien claro. Por si, habrá que preparar el material para empezar. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Oido cocina! me apunto...a ver si la nieve tb se unepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Habrá que esperar a que abran, si alguien sabe como está la cosa que avise. Por el momento no se cuando abrirán para poder subir. San Isidro tiene mejor pinta la verdad, aunque son unas horitas mas, ya me lo estoy pensando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
alexmallo
Habrá que esperar a que abran, si alguien sabe como está la cosa que avise. Por el momento no se cuando abrirán para poder subir. San Isidro tiene mejor pinta la verdad, aunque son unas horitas mas, ya me lo estoy pensando.

Han colgado en manzaneda.info algunas fotos del parking y taquillas. No parece un gran paquetón, pero dicen que sí podría abrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Cita
alexmallo
Habrá que esperar a que abran, si alguien sabe como está la cosa que avise. Por el momento no se cuando abrirán para poder subir. San Isidro tiene mejor pinta la verdad, aunque son unas horitas mas, ya me lo estoy pensando.
Ya, ha faltado que nevase un pelín mas aquí...en la web no han escrito nada, así que me temo que no abren.
Alexmallo, igual San Isidro queda un poco lejos, ¿Leitariegos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
en manzaneda.info ponen que estan abiertos 2.5km...no entiendo nada...miradlo y me comentais....lo pone en el mapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Cita
pablinpini
Cita
alexmallo
Habrá que esperar a que abran, si alguien sabe como está la cosa que avise. Por el momento no se cuando abrirán para poder subir. San Isidro tiene mejor pinta la verdad, aunque son unas horitas mas, ya me lo estoy pensando.
Ya, ha faltado que nevase un pelín mas aquí...en la web no han escrito nada, así que me temo que no abren.
Alexmallo, igual San Isidro queda un poco lejos, ¿Leitariegos?
ç
La verdad no conozco Leitariegos, a cuanto está de Vigo?, de todas formas creo que tienen 2,5 km me parece poco para ir. San Isidro o Fuentes si abre estarán mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Cita
planeta
en manzaneda.info ponen que estan abiertos 2.5km...no entiendo nada...miradlo y me comentais....lo pone en el mapa

Pues han puesto en la sección "pie de pistas" que esa es la previsión de apertura para mañana. Según eso todo el desnivel esquiable.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Lo tendrán todo sin pisar.
Imagino que habrá hecho frío, pisar las pistas cuando hay nieve es muy duro y tal.No entiendo

Por lo que comentan, la info viene de un bendito que ha estado llamando durante toda la mañana. Parece que desoués de 20 intentos, le han cogido el teléfono. Se empiezan a a notar los cambios de la nueva dirección.

Y digo yo, que igual podríamos hacer un bote entre todos para comprarles una balleta y que limpien la cam de Antenas de una santa vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Pues yo me esperaba un señor paquetón en manzaneda, con lo cerrado que ha estado estos días, y sin poder ver nada por las cams... Y sobre todo viendo lo que ha caído por leitariegos, san isidro, fuentes, pajares...

De hecho, en Ancares ha caído bien. Según el del refugio de Ancares, la carretera de Campa da Braña (a unos 1150 o 1200 msnm) hasta el Refugio de Ancares (1345msnm) está cortada y con unos 30-40cms de nieve. Más arriba más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
erenn
Pues yo me esperaba un señor paquetón en manzaneda, con lo cerrado que ha estado estos días, y sin poder ver nada por las cams... Y sobre todo viendo lo que ha caído por leitariegos, san isidro, fuentes, pajares...

De hecho, en Ancares ha caído bien. Según el del refugio de Ancares, la carretera de Campa da Braña (a unos 1150 o 1200 msnm) hasta el Refugio de Ancares (1345msnm) está cortada y con unos 30-40cms de nieve. Más arriba más.

rectifico...


aquí hay una foto de manzaneda que tiene muy buena pinta pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
entonce si abren todo el desnivel es de suponer que para el domingo abrirán mas pistas no? por ejemplo las pistas que llegan al telesilla del medio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
dicen q 2.5 km la verdad esq yo tengo mono, pero igual es muy pocoTriste


[manzaneda.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
yo tengo pensado ir el domingo...pero haber...espero que abran algunas mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Cita
planeta
yo tengo pensado ir el domingo...pero haber...espero que abran algunas mas
Planeta,
¿subes desde Ourense,no?
si tienes coche igual me apunto y podemos compartir gastos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
Cita
pablinpini
Cita
planeta
yo tengo pensado ir el domingo...pero haber...espero que abran algunas mas
Planeta,
¿subes desde Ourense,no?
si tienes coche igual me apunto y podemos compartir gastos...

no. subo desde un pueblo al lado de riós. voi por la gudiña y villariño de conso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Alguien que suba hoy, que cuente ...No entiendo lo de los 2 Km ¿sólo?No entiendo......Es raro,¿no?....

Tengo tanto mono que iría mañana,pero por 2 Km,como que no! .....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
beai
Alguien que suba hoy, que cuente ...No entiendo lo de los 2 Km ¿sólo?No entiendo......Es raro,¿no?....

Tengo tanto mono que iría mañana,pero por 2 Km,como que no! .....Triste

Francamente raro, sí. Y la niebla no deja ver lo que hay en realidad, aunque se comenta que es paquete y que simplemente no lo han pisado.
Yo me lo estaba pensando, pero estoy sin coche y las opciones en transporte público son un poco de ciencia ficción.

En el foro de Leita hay gente buscando partners para ir mañana, si les sobra un sitio igual me acerco a esa, ya pondré alguna fotillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
A primera hora de la mañana no se veia nada en las webcams, ahora parece que ha despejado y la imagen es ... muy muy bonita !!! ¿Alguien por alli puede confirmar si el espesor es bueno ??





La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
pues yo subo mañana a husmear.Sin muchas espectativas,sólo me puede pasar que tenga que cambiar las botas de esquí por las de montaña......Ya os contaré para los que pensáis subir el lunesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 01:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
pero nadie subió hoy y nos puede contar como está manzaneda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 05:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
En vista de que no estáis nada comunicativos,me voy p'arriba a resolver el misterio deNo entiendo por qué ha caido tanta nieve y sólo abrieron tan pocos Km....
Por lo que dicen es que está petado pero sin pisar.....Si puedo subir alguna foto,lo haré,pero la tecnología no es lo mio...Unas lineas,al menos,sí pondré,para que sepáis a que ateneros los que subís el lunessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola Beai!!!

espero tu repor para ver como anda manzaneda

este lunes no pero el próximo si la cosa sigue bien subo

soy de La Guardia,a ver si podemos quedar para compartir coche

tengo monovolumen podemos ir cinco con material, cave de sobra

si conoces a alguien llenamos el coche

saludos Roy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.