FORO CANTÁBRICO

Enviado: 23-11-2012 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0........ ya comienza el Circo!!!!
Hola a todos, me llamo Pablo, tengo 25 años y vivo a 13 km de Ourense ( Santabaia) en dirección a nuestra querida Manzanedapulgar arriba
Estoy buscando gente que suba a esquiar entre semana principalmente y Domingos tb, par poder compartir gastos, ya que soy estudiante y trabajador cuando encuentro alguna cosilla, así que no voy muy sobrado de pasta.
Bueno, espero que alguien se anime y podamos hacer un grupillo para subir de vez en cuando..
DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, soy Alex de Vigo, puedo recojerte o quedar donde te vaya bien para compartir la subida. Prefiero ir un dia de semana que no haya tanta gente, ya que la verdad tampoco da para mucho la estación pero bueno los gallegos es lo que tenemos sin salir de la comunidadEnfadado - Angry, Si quieres cuando vaya te aviso, a lo mejor voy solo y me interesaría compartir el día, es más divertido. Por cierto esquío, digamos que bien. Un saludo y ya sabes cuando quieras coincidimos, falta las nevadas para que abran la estación, quizás para primeros de diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Yo me apunto,si me "ajuntáis"smiling smiley.......En el caso hipotético de que haya nieve,claro!Perdido...

Espero que, este año,pinte mejor pulgar arriba

(Os saldría a Vigo guiño)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2012 15:42 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
yo un día entre semana pues también iría...soy de orense
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17