FORO CANTÁBRICO

yoyoyo
Enviado: 14-11-2012 20:49
Todos los años me he federado con la federación cántabra ,este año veo que lo han subido mas que otros años,me podeis informar que otros seguros merecen la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Por el foro general hay un post dedicado a esto, miralo por si acaso te sirve.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
federacion cantabra, pero con clubpulgar arriba son 65€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Si haces otro tipo de actividades deportivas como puede ser esquí de montaña o mtb, tambien el de la federación de montaña es muy interesante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Alberto_C
Si haces otro tipo de actividades deportivas como puede ser esquí de montaña o mtb, tambien el de la federación de montaña es muy interesante.
con el de federacion de montaña tienes el descuento en el pase? o el descuento en el pase solo es con el de la federacion cantabra de depirtes de invierno? yo es que saco este ultimo xq me sale x 65€ el seguro de toda europa,me incluye btt y senderismo. y en el pase de temporada tengo 58€ de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 15-11-2012 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
el de euskadi te sale 63 euros, si en alto campo suelen hacer descuento si estas federado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
El de la federación Gallega sale por 60 € sin pertenecer a ningun club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
El de Asturias este año por 68€ (solo pistas) y por 105€ el completo con fuerapistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 168
es necesario sacarlo , no te cubre el abono?
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 16-11-2012 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pues te cubre y no te cubre..... depende lo que pase...... esque el tema de los deportes de riesgo y la montaña esta un poco lioso.........

antes te pasaba cualquier cosa en la montaña y te rescataban sin mas, sin cobrarte digamos..... aunque ya la has pagado.
ahora si estas haciendo algun deporte de riesgo es responsabilidad tuya y si demuestran que hacias una actividad de riesgo tendras que pagar,...o por lo menos digeron que se iba a poner asi ,por lo menos aqui.

asta donde cubre el "seguro" que coges con el forfait???? lo desconozco, pero creo que solo asistencia en pistas, si te tienen que hacer placas, tac..... eso no entra que yo sepa.

yo por ejemplo voy mucho al extrangero y si pasa algo tengo que ponerlo yo de mi bolsillo, por eso con el seguro con una llamada lo pagan todo ellos.
luego al volver a u pais haces unos cantos papeleos y te devuelven la pasta.... pero ojo eso creo si es una asistencia normal o accidente normal, si es por practica de deportes de riesgo no te lo devolveran dado que si aqui tienes que pagar .no va a ser distinto en otro pais.

el forfait digamos que es un alquiler de telesillas, si quieres no lo cojes pero no subes en telesilla, pero puedes subir al monte y bajarlo,
de echo algunos que solo van al snowpark ni lo compran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
roko589
es necesario sacarlo , no te cubre el abono?
un saludo
el forfait no cubre rescate en pistas tampoco, el seguro q trae un forfait es el seguro de responsabilidad civil,como el de cualquier empresa. si una silla se cae, o te engancha, o te da un golpe,o te caes en la cafeteria,etc etc. pero una vez que ya no estas en la silla no te cubre. bajarte en moto de nieve desde la pistas a la enfermeria puede costar hasta 150€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
Cita
dj_ektor
Cita
roko589
es necesario sacarlo , no te cubre el abono?
un saludo
el forfait no cubre rescate en pistas tampoco, el seguro q trae un forfait es el seguro de responsabilidad civil,como el de cualquier empresa. si una silla se cae, o te engancha, o te da un golpe,o te caes en la cafeteria,etc etc. pero una vez que ya no estas en la silla no te cubre. bajarte en moto de nieve desde la pistas a la enfermeria puede costar hasta 150€.
pues a mi me llevaron en moto de nieve asta portalet luego ambulancia asta sextas y no me cobraron nada. yo pagué los 3 euros eses del seguro y no he vuelto a pagar nada mas. la pregunta es si ese seguro que te vale 3 euros es el mismo del que hablaís vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
La diferencia es que con la tarjeta de cualquier federación sabes lo que te cubre y con el seguro del forfait no te explican nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
planeta
Cita
dj_ektor
Cita
roko589
es necesario sacarlo , no te cubre el abono?
un saludo
el forfait no cubre rescate en pistas tampoco, el seguro q trae un forfait es el seguro de responsabilidad civil,como el de cualquier empresa. si una silla se cae, o te engancha, o te da un golpe,o te caes en la cafeteria,etc etc. pero una vez que ya no estas en la silla no te cubre. bajarte en moto de nieve desde la pistas a la enfermeria puede costar hasta 150€.
pues a mi me llevaron en moto de nieve asta portalet luego ambulancia asta sextas y no me cobraron nada. yo pagué los 3 euros eses del seguro y no he vuelto a pagar nada mas. la pregunta es si ese seguro que te vale 3 euros es el mismo del que hablaís vosotros?
claro, si pagas esos 3€ de seguro entonces si tienes seguro,pero el compañero preguntaba que si el abono te cubre? y el abono si no sacas seguro no te cubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
Cita
dj_ektor
Cita
planeta
Cita
dj_ektor
Cita
roko589
es necesario sacarlo , no te cubre el abono?
un saludo
el forfait no cubre rescate en pistas tampoco, el seguro q trae un forfait es el seguro de responsabilidad civil,como el de cualquier empresa. si una silla se cae, o te engancha, o te da un golpe,o te caes en la cafeteria,etc etc. pero una vez que ya no estas en la silla no te cubre. bajarte en moto de nieve desde la pistas a la enfermeria puede costar hasta 150€.
pues a mi me llevaron en moto de nieve asta portalet luego ambulancia asta sextas y no me cobraron nada. yo pagué los 3 euros eses del seguro y no he vuelto a pagar nada mas. la pregunta es si ese seguro que te vale 3 euros es el mismo del que hablaís vosotros?
claro, si pagas esos 3€ de seguro entonces si tienes seguro,pero el compañero preguntaba que si el abono te cubre? y el abono si no sacas seguro no te cubre.
amm okok gracias por aclararme la duda jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Son 72€ . Lo único que te lo descuentan del forfait anual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
La tarjeta de federado de la asturiana, cubre mas deportes que los de invierno: senderismo, bbt, y algo muy muy interesante, cubre el FUERA DE PISTA... y luego tienen una similar a la de montaña, que cubre hasta los 6000M, y de precio sale mejor que la de montaña



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
El tema de los federados es complicado el ańo pasado mi novia y yo nos sacamos el federado cantabro bien pues el último día se pegó un viaje de 3 pares bajando por el chivo(roja) se hizo dańo en la muńeca la atendieron en campoo pero al de 2 días tenía que mirarla otro médico bien pues fuimos al imq de Bilbao que es donde esta el médico de las federaciones y nos comento que el no hacía nada porque era de Cantabria así que tuvimos que irnos a Castro que allí si nos atendían

Así qué este ańo me saco el federado bizkaino y listo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-12-2012 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
gualdy
El tema de los federados es complicado el ańo pasado mi novia y yo nos sacamos el federado cantabro bien pues el último día se pegó un viaje de 3 pares bajando por el chivo(roja) se hizo dańo en la muńeca la atendieron en campoo pero al de 2 días tenía que mirarla otro médico bien pues fuimos al imq de Bilbao que es donde esta el médico de las federaciones y nos comento que el no hacía nada porque era de Cantabria así que tuvimos que irnos a Castro que allí si nos atendían

Así qué este ańo me saco el federado bizkaino y listo

el tema esque cada federacion tiene sus medicos, como la mutua del trabajo, y ellos te mandan a cual o cuales puedes ir. lo normal si estas federado en cantabria es que te manden a un medico de cantabria, luego tu decides si te compensa o vas a urgencias de tu localidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Kamel ski,tienen buenas coberturas



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
En el caso de la asturiana, trabajan con la aseguradora Chartis, y tiene clinicas concertadas en todo el mundo, su cobertura es mundial. No te harian ir de bilbao a gijon por ejemplo para que te asistieran.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Ojo, este año, en san Isidro te cobran los rescates en pista y las actUaciones médicas en la estación y NO HAY SEGURO (3 € en otras estaciones). El lunes estuve esquiando en sani y a la hora de sacar el ff pregunte por sí tenía seguro incluido o si se podía sacar aparte y me dijeron que tururu. Así qué si no tenéis ganas de llevaros una desagradable sorpresa en caso de accidente, a federase!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoyoyo
Enviado: 07-12-2012 00:00
Gracias a todos los que me habéis contestado, con vuestra ayuda ya me he decidido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 08:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
En asturias tb cobran rescate y no puedes sacarte un seguro en pistas. Muy mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 12:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola

Seguro año natural, cobertura mundial y una treintena de deportes por 100 eur

Por ejemplo: si en invierno esquias, haces travesia, helieski, en primavera barrancos, wind, btt en verano buceas , piragua, vas al monte y en otoño sales en bici, te pegas un treking o escalas te
sirve este seguro .

Nosotros lo utilizamos hace años y funciona.

Si quereis ver condiciones entrar en www.clubdeviajessanander.com

Ya sabeis, lo mejor de un seguro es no utilizarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.