FORO CANTÁBRICO

Enviado: 05-10-2012 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
familia¿por estas fechas hay un mercado de segunda mano en reinosa????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Suelen hacer uno de material todos los años en la casona,pero de las fechas ahora mismo no tengo ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Sí, es en La Casona, pero es algo más tarde, cerca del inicio de la temporada, por noviembre. Se suele anunciar en la prensa local.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo tengo algo para vender por si le puede interesar a alguiensmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
Gilldk
Yo tengo algo para vender por si le puede interesar a alguiensmiling smiley
Hola tio, si no es pregunta indiscreta, que tienes pa vender, por si a mi me viene bien algo valla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Un casco dainese, unos guantes tsunami, unas botas de chica para un pie del 40 o sea un 25 o 25,5 ultra comodas, liberadas para caminar con soltura. unas chaqueta tsunami de chica negra con todos los bordados en blanco, muy muy guapa y casi te podria decir que nueva, aunque esta usada los mismos dias que los esquis. unos esquis dynastar exclusive active de chica en medida 148(batones de regalo), dos buzos de niño uno verde y el otro morado, un casco de niño, unas botas de montaña de chica de goretex de la marca l'sportiva tambien usadas 4 dias, un pantalon de esqui de la marca bonfire negro de chica, una chaqueta de esqui columbia, sencillita pero valida para empezar sin problemas, un trineo de nieve para niño, con volante que casi lo regalo para que no me ocupe espacio en el garaje. un pantalon de esqui helly hansen de 15000mm columna de agua en negro y si recuerdo algo mas te lo comento, jejejDiablillo

Soy muy polilla con todas las cosas, los esquis los dejo con una capa de cera de la virgen al acabar la temporada y se guardan separados para respetar las curvaturas naturales, la ropa la lavo a final de temporada con productos especifico para ello y les doy al tiempo un nuevo repaso de impermeabilizado, tanto guantes, como chaquetas, pantalones y demas, estan perfectamente limpios, lavados con nikwax y impermeabilizados con lo mismo, se puede ver todo sin problemapulgar arriba

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 17:38
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
me puede interesar alguna cosa de lo de chica, si cuando alla nieve en campoo aun lo tienes me paso por reinosa a verlo.


¿como tratas la ropa para impermeabilizarla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
davidluab
me puede interesar alguna cosa de lo de chica, si cuando alla nieve en campoo aun lo tienes me paso por reinosa a verlo.


¿como tratas la ropa para impermeabilizarla?

Depende del tejido, si es gore primero lavo con nikwax y despues impearmeabilizo con el producto especifico para ello, los lavados deben ser en programa corto y sin mas añadidos, mucho cuidado de no echar nunca suavizantes, solo el producto de lavado y despues el de impermeabilizacion, bien en lavadora o con spray.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Me apunto para enterarme de la fecha del mercadillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Ultima semana de noviembre

[www.clubesquisidenor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
susana88
Enviado: 11-11-2012 12:56
alguien sabe como funciona esto exactamente ?

por ejemplo, yo tengo una cazadoraque quiero vender, y que coño hago ?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
en el enlace tienes un anexo donde te dice que hay que hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Por si a alguién le interesa yo voy a llevar esto:

Esquis Head de 170 [www.nevasport.com]
Botas lange nº 45 [www.nevasport.com]

También llevaré un pantalón talla xl negro, unas gafas de doble cristal Cebé de categoría 1, unas gafas Mito de un solo cristal y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.