FORO CANTÁBRICO

Enviado: 08-12-2012 13:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
erenn
Cita
javib
Yo mañana subosaltos de alegria después de 1 año y 7 meses sin esquiar, a ver que tal rodilla, no sé si me acordaréNo entiendoNo entiendo

seguro que lo disfrutarás como un enano!! Pero a darle suavecito, que este invierno promete y ya habrá tiempo de forzar pulgar arriba

Así fue, suave que todavía tiene que acostumbrarse al ski , gran día para mí personalmente el jueves,. He leído que estás lesionado, pues ánimo y a recuperarsepulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo voy a subir mañana que parece que el tiempo esta mejor como creéis que estará de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
javib
Cita
erenn
Cita
javib
Yo mañana subosaltos de alegria después de 1 año y 7 meses sin esquiar, a ver que tal rodilla, no sé si me acordaréNo entiendoNo entiendo

seguro que lo disfrutarás como un enano!! Pero a darle suavecito, que este invierno promete y ya habrá tiempo de forzar pulgar arriba

Así fue, suave que todavía tiene que acostumbrarse al ski , gran día para mí personalmente el jueves,. He leído que estás lesionado, pues ánimo y a recuperarsepulgar arriba

gracias javib guiño A finales de enero espero empezar a dar guerra otra vez... si dejais algo de nieve claro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero cantabro
Enviado: 08-12-2012 17:37
muy mal dia el de hoy... 33 eurazos mas la gasolina para que practicamente solo hubiera una pista abierta la de pidruecos que era donde estabamos casi todos, que te congelabas con el viento y la nieve mientras te subian a paso lento en el telesilla, y pista con nieve muy justa y bastantes personas. Yo era el unico dia que podia subir y no me ha quedado mas remedio que ir hoy pero repito de los peores dias que he tenido en los 5 años que llevo llendo a campoo

espero que los que vayais mañana tengais mas suerte parece ser que asi sera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
palillero cantabro
muy mal dia el de hoy... 33 eurazos mas la gasolina para que practicamente solo hubiera una pista abierta la de pidruecos que era donde estabamos casi todos, que te congelabas con el viento y la nieve mientras te subian a paso lento en el telesilla, y pista con nieve muy justa y bastantes personas. Yo era el unico dia que podia subir y no me ha quedado mas remedio que ir hoy pero repito de los peores dias que he tenido en los 5 años que llevo llendo a campoo

espero que los que vayais mañana tengais mas suerte parece ser que asi sera smiling smiley
te dejas ke los lectores de FF estropeados, la silla de rio hijar cerrada... un desastre



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 19:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Ha estado toda la noche nevando, en algún momento fuerte pero con mucho viento y así ha seguido hasta la una que calmo algo el vientos se puedo disfruta un poco.
La nueve que ha caído a penas a tapado el destrozo que hizo ayer el agua. La nieve dura, debido al agua caída ayer transformando la nieve y bajando la temperatura por la noche y quedando algo de nieve caída por zonas debido al viento. En pidruecoshay zonas que ya ha salido la carretera incluso la falta de nieve es preocupante.
Ahora mismo sigue todo nublado hace frío y por lo menos el viento sigue bajando su intensidad.
Yo creo que para los que se quieran animar mañana es el día, aunque habrá poca nieve en las partes bajas en las zona alta creo que se podrá disfrutar.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 01:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Al final he esquiado con pase de mediodía a partir de las 12:50, hasta las 11 imposible, solo Pidruecos abiertos, el viento se llevaba muchisima nieve, mucha venzisca y niebla y en ese estado pedían el precio normal de 30€, menudos jetas, había más gente en la parte baja andando y subiendo con tabla y equís a cuestas que bajando por la pista desde arriba, si no fuesen tan cabezotas y hubiesen puesto los remontes a 20€ habría habido mucha menos gente con el material andando a cuestas y al final ¿más ingresos que lo que han vendido a priemra hora?.
Pues eso, a partir de las 11 muy poco a poco mejorando, viento fuerte pero soportble, la niebla va desapareciendo de la zona baja, e incluso sobre las 13:30 o 14:00 la niebla se queda en el chivo y se puede hacer alguna bajada por Pidruecos con sol, luego a las 16:00 otra vez se cerró algo el cielo y de nuevo a nevar un poco.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me da un poco de miedo lo que leo por aquí.

Quería subir mañana y el miércoles, ¿cómo lo véis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Cita
Nev
Me da un poco de miedo lo que leo por aquí.

Quería subir mañana y el miércoles, ¿cómo lo véis?

El mensaje de Jorge sic9pm se refiere al sábado porque hoy ha hecho un día acojonante de bueno,hacía mucho que no gozaba como una perra en el Cornón igual que esta mañana,vaya cremitaLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Día espectacular hoy en Campoo, con poca gente para ser el primer Domingo de la temporada. La nieve polvo dura pero muy esquiable ,además con el calorcillo y el sol se ha soltado un poquillo y los skis agrraban sin problemas. En Pidruecos el paso por encima de la carretera con un carril que abarca menos de la mitad de la anchura de entrada al valle de los caídos, en el que al principio se ve alguna mancha marrón si fuera primavera no creo que hubiese aguantado el día, en la zona baja se ve de forma aislada alguna mancha por la que quiere asomar alguna calva. En general al borde de las pistas se ve mucho tiburón. Suerte que es invierno, pero la parte de abajo está pidiendo a gritos una nevada.

La mejor nieve como dice Hijar en toda esa parte más orientada a S donde le ha dado más el sol y se ha soltado más.

Unas fotillas del día tan bueno que ha hecho hoy.











“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Me preocupan los modelos de cara a finales de semana con esa entrada de W y es que la estación está contra las cuerdas y a punto de arrojar la toalla al más mínimo contratiempo.Triste A ver si hay algún cambio y meten algo más de fríoPerdido



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Guapas fotos Javibpulgar arriba
Tenía que caer algo más como tu dices,a ver si hay suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
El dia ha sido espectácular, la nive estaba brutal, sol y normal de gente que ademas estaba en las pistas y no en las colas.
Como dice Javib la estacion esta pidiendo una nevada.....pero la verdad que los modelos que dan para final de la semana dan miedo, aunque están sufriendo bastante variación continuamente, lo iremos viendo en los próximos días.
Hoy el Parking de arriba estaba a tope pero es cierto que no había colas, me imagino que por tanto pocos ingresos para la estación y por tanto menos esfuerzos en hacer las cosas bien.........
Nev si puedes anímate mañana que si hace como hoy merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Hay algunas cosas que me llaman la atención del GFS

La primera es esa especie de bolsa de aire frío en altura que se formaría el jueves en el Cantábrico y que probablemente provocaría nevadas, ya es la segunda vez que la veo hoy


Después, ya se que son muchas horas y lo correcto sería tirar de ensembles, pero para el domingo, el mapa es esperanzador tenemos el A (roja) siberiano muy fuerte empujando esa masa de aire frío hacia el Sur con recorrido retrógado, a la vez tendríamos altas presiones(verde) en Groenlandia y en fechas probables donde podríamos observar los efectos de ese valor tan negativo de NAO que parece que se va a dar. Habrá que dejar pasar el tiempo, pero bueno es una posibilidad simplemente.





“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
De cara al domingo pinta para tomar las rabas en una terracita de la costa y en camiseta, maximas cercanas a los 20º en Santander Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Guapas fotos javib, gracias.
Mono in crescendo... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Yo no digo que sevaya a cumplir ese mapa el domingo, simplemente veo una tendencia en las salidas de los modelos. Si observamos los ensembles de GFS y Europeo vemos que alrededor de los días que he señalado aparecen los actores mencionados anticiclón siberiano, muy fuerte, y altas presiones en Groenlandia.





Desde luego que antes nos vamos a comer el marrón de la ponentada, o cambian las cosas y es que a poco que llueva, tal y como está la parte baja....



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 09:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
habrá que hacer la danza de la nieve, yo fui el sabado a esquiar y bueno para quitar el mono bien, pero menudo frio jajaj! eso si, la gente se centro en bajar siempre por la misma pista y nosotros nos fuimos para el otro remonte (el que no es pidruecos) y estaba la niueve de lujo y no habia gente jeje.
haber si cae otra nevada buena! buenas fotos javib, yo no subo del sabado porque no se ve nada jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Malas noticias...segun lo que he leido lluvia y mucho viento para el fin de semana, se va a limpiar la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
desde luego que si no cambian mucho las cosas en las próximas salidas, lo del finde pinta bastante mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Cada salida sufro más, y no hay ninguna en que haya algún tipo de mejora Llorón volverán los hierbas verdes a la cantábrica Triste



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Buenos dias,enciendo el pc despues de cinco dias.Ha habido de todo..sol,polvo,niebla,ventisca,lluvia,viento,frio..para todos los gustosrisas
El jueves esqui en pistas con aparejos de travesia,para mi el mejor dia,sol y buena nieve.
Viernes dia feo,algo de agua,viento y niebla...contravesia hasta arriba del chivo.La nieve arriba parace que se conserva.
Sabado feo feo.Nieve, viento y frio.Subimos hasta el tres mares.Bajada suave con cero relieve,luz plana,mareos
caidas y risasrisas
Domingo muy buen dia,subo por la primera pala del castro II,risasrisas,para cruzar a las hoyas.Parada para poner las cuchillas
y mucho hielo hasta llegar al camino.Bajo las hoyas por la izquierda,le ha dado el solete y esta mejor(muy bueno).
Mientras bajo me pregunto;¿por que esta pista no se pisó en su momento?
Las doce de la mañana:mi mujer y la de un amigo recogen a los niños del cursillo y se quedan en devutantes con ellos!!!!!sorprendidosorprendido
Y el colega me dice:es hora de una ración de CornónDiablilloDiablilloDiablillo...subida en silla,foqueada..el otro loco con la tabla a
la espalda.Muchas coliflores en la parte alta y nos tiramos mas hacia el valle.Cuando llegamos abajo no tenemos cara para tanta sonrisasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
impresionante!!!!
Lunes mucho frio,zonas de buena nieve,piedras,hielo...se para la silla del tres mares y no nos pilla por el canto de un duro!!!
Tiramos a los asnos y nos apeamos para bajar por las hoyas...ya no está tan bueno!!!!coño, han puesto las protecciones a las pilonas!!!
ya era hora!!!!Visita a un amigo monitor,cuarto de hora de darle a la piqueta,salimos y la silla del tres mares sigue paradasorprendidosorprendido
LLegamos a el coche,putada,no hay bateria..ya no me acuerdo de la gente de la silla del tres maresDiablillollamada a la grua y pa´casa.
Hace una hora enciendo el pc y triste noticia en Formigal.TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
CONTINUO....
Señores de Campoo pongan las protecciones en pistas YA!!!!
Lo que mas miedo da es la percha de los asnos, he visto tres caidas arrastrando a la gente que sube detras.
UNo de ellos mi cuñado,Les recuerdo que hace años hubo un accidente muy graveEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Resumen para los foros:






Tengo las tibias como flanes de gelatina!!!!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
juanma4208
Lunes mucho frio,zonas de buena nieve,piedras,hielo...se para la silla del tres mares y no nos pilla por el canto de un duro!!!
Tiramos a los asnos y nos apeamos para bajar por las hoyas...ya no está tan bueno!!!!coño, han puesto las protecciones a las pilonas!!!
ya era hora!!!!Visita a un amigo monitor,cuarto de hora de darle a la piqueta,salimos y la silla del tres mares sigue paradasorprendidosorprendido
LLegamos a el coche,putada,no hay bateria..ya no me acuerdo de la gente de la silla del tres maresDiablillollamada a la grua y pa´casa.
Hace una hora enciendo el pc y triste noticia en Formigal.TristeTriste

Mas que frio en si, un viento que cortaba la cara.
Los asnos, despues de la primera palilla estaba bien. Arriba, piedras y hielo.
El chivo como casi nunca lo he visto. Gracias al frio y a la poca gente aguanto bastante bien hasta las 13. Despues del piscolabis, sobre las 14, ya empezaban a asomar piedras.
Y si, fui de los que sufrieron el paro de la silla de tres mares maruja cabreada.
La vida nos dio que nos cogio encima de la pista de los asnos. Los que estaban en el tramo final debieron pasarlo peor. Que rasca joder.....Loco - Crazy
A las tres y poco nos largamos. No merecia la pena pasar por ese "trance" y encima joder los esquis, risas
Como no caigan otros 20 cm pronto se presenta el tema malito para los proximos dias-semanas.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
hola gente:
este puente no e estado en alto campoo, estube en pirineos franceses, joer que ganas tenia de ponerme la botas y los skis, ya se me a pasao algo de mono de esqui smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley por lo que veo campoo no es que haya mucha nieve, ¿alguien sabe que dicen las prediciones? gracias y asta prontitooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Algún dato de gente en el puente:
- Alto Campoo: 6019
- S. Isidro: 14032.
- Valdezcaray: 13882.

Creo que Alto Campoo cada vez pierde más gente frente a s. Isidro y Valdezcaray.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
BBTO te pilló en buen sitio...pero la gente de mas arriba las ha tenido que pasar putasEnfadado - AngryEnfadado - Angry
y el colega mio sin gorro sin casco y sin pelorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Parece que vienen sures,Peregrinoktm,todo el hielo de Campoo va ha salir volando hasta los cantos de la borrica(sejos)risasrisas
esto se acaba....LlorónLlorónLlorón..de momentosmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Esos datos que dan los tendrian que hacer pensar que algo estan haciendo mal, esta claro que la crisis afecta pero que te doble san isidro en el numero de gente.

¿que le paso a la silla del tresmares, cuanto tiempo estuvo parada?

En cuanto a las previones de nieve cada vez se pone peor el tema, habra que ir viendo a partir del domingo porque me parece a mi que esta semana............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Somos del norte o que? jejejejejejej
Pues yo, con casco, máscara y tapado hasta la boca, el resto de la cara ni la sentía. Menos mal que en las bajadas se olvida todo Diablillo



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.