FORO CANTÁBRICO

Porompompom
Enviado: 29-11-2012 16:49
Hombre, si comparas esa imagen con una sin nieve, se ve que 30 o 40 cm no los quita nadie.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
hijar
Ahí os dejo unas fotos de esta mañana,no he subido más arriba del Henar porque había ratos que no se veía la carretera de la ventisca y la carretera estaba delicada para ir con ruedas normales así que habrá que esperar a que escampe para ver como está en Brañavieja.
Arriba tiene que haber caído a base de bien aunque con mucho vientopulgar arriba













Esto esta a punto de empezar,vaya ansiavivaaaaBanana esquí

Muchas gracias por las fotos hijar pulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
so 777
PARTE DESDE ABIADA :
+ 1.5* sigue nevando... Copo pequeño pero sin parar.
He subido a la estación , la carretera con cadenas , mucho ventisquero infernal y - 3* en el aparcamiento, aquello es un infierno... mucho movimiento de cuñas y fresa por la carretera ,con un carril solo, en el aparcamiento se ve movimiento , en el resto de la stacion no lo se , ya que no se ve nada...

Cuanto ha nevado ?????
Pues la verdad... No sabría decir... 50 , 60,70 cm , zonas con mas de un metro...hablo en el aparcamiento eh...
Pero bueno... Decir que ha nevado mucho y sigue...


Esta noche con la caída de temp, si se pone a nevar gordo... Que pienso que sí...
Volveré a comentar la jugada.
Un saludito.

Ah! Hice fotos pero el iPhone me va lentisimo... Hay muy poca señal...

Muchas gracias por la infopulgar arribapulgar arriba

Sacado del caralibro de Altocampoo ayer a las 20:50

Nos encantaría que fuera el día 5 y estamos trabajando para tenerlo todo listo, pero hay que esperar a ver si este tiempo dura un poco más... Esperemos que no llegue otro viento sur!!

Yo añadiría.....y casi mejor nos esperamos al 21 pa tenerlo todo atao no vaya a ser que se cumpla la profecía Maya y........DiablilloDiablillo



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
esto es de espanto, san isidro luchando por poder abrir 20km y alto campoo esperando a que el viento se lleve todo, o al sur,o a los mayas, o a saber, en fin una mas. a final de temporada xq dicen que ya la gente no sube xq no sale rentable, y al principio que todo el mundo subiria aunque hubiese 10km abierto(como pasa en todos los puentes de diciembre) pues no abren xq.............. a saber.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Besaya Sky
Enviado: 29-11-2012 23:30
Buenas a todos , a ultima hora de esta tarde hemos estado en Brañavieja para ver el estado de la estacion, la verdad es que ha caido mucha nieve , como dice tambien so777 , le hemos calculado de media unos 70 cm , algo venteada la nieve ,pero mucho menos de lo que me imaginaba. Como reflexion acerca de la estacion decir que cada vez me parece mas penosa y chapucera la gestion de la misma, esta mañana en la web de la estacion ponia 5 cm de nieve caida en las ultimas 24 h, debemos de ser la unica estacion de españa que sistematicamente ponemos de menos en los partes ,no sabemos vender la marca,es que pasa dia si ,dia tambien , debemos de ser la unica estacion de españa que dirige una web cam (chivo) apuntando a una loma que normalmente al ser muy ventosa suele estar pelada , pero eso da igual,como bien se sabe esta gente de marqueting controla mucho,en fin que penita y que asco.

Aqui unas fotos , saludos.














[nieveycumbrescantabricas.blogspot.com.es]

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Buenas, no me entero... Pero que es lo que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Hay nieve para abrir de sobra ya podían estar pisándola tranquilamente pero son cantur a lo dicho cuando venga el sur y se la lleve dirán que no ha caído suficiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:16
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
pff parece que hay nieve para abrir casi toda la estacion, son de verguenza.

¿no han pisado nada de nada no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Besaya Sky
Buenas a todos , a ultima hora de esta tarde hemos estado en Brañavieja para ver el estado de la estacion, la verdad es que ha caido mucha nieve , como dice tambien so777 , le hemos calculado de media unos 70 cm , algo venteada la nieve ,pero mucho menos de lo que me imaginaba. Como reflexion acerca de la estacion decir que cada vez me parece mas penosa y chapucera la gestion de la misma, esta mañana en la web de la estacion ponia 5 cm de nieve caida en las ultimas 24 h, debemos de ser la unica estacion de españa que sistematicamente ponemos de menos en los partes ,no sabemos vender la marca,es que pasa dia si ,dia tambien , debemos de ser la unica estacion de españa que dirige una web cam (chivo) apuntando a una loma que normalmente al ser muy ventosa suele estar pelada , pero eso da igual,como bien se sabe esta gente de marqueting controla mucho,en fin que penita y que asco.

Aqui unas fotos , saludos.
.

Esclarecedoras fotos que requeteconfirman el paquetepulgar arribapulgar arribaAcordaos de la siberiana de febrero tb pusieron que habían caído 5cm y estaba la valla de la Calgosa sepultadasospechoso



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
a lo mejor los midieron en Reinosa (los 5cm), por aquello de no subir a la estación (que estaba el tiempo mu malo) Diablillo

La verdad es que cuando hay una estación con una buena gestión y un buen marketing se nota... pero si es mala se nota más!

Gracias a todos por las fotos, realmente confirman que ha caído suficiente para abrir una buena parte de la estación con cierta garantía guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
que son unos putos sinverguenzas por no llamarles algo peor ............. maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 08:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
risasrisasrisasrisas

Cambian los gobiernos, cambia la tecnologia, cambia la economia, cambian la modas, pero campoo no cambiaaaaa!!!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 08:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Buenos díassss
Ayer paro de nevar por el medio día y no lo ha vuelto a hacer... ( En Abiada 1069) Hasta hace un rato,
Temp -1* cielo plomizo y copo en forma de trapin...
Luego subiré a la estación a ver si me entero de algo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
BUENOS DIAS.SI,CAMPOO SIGUE IGUAL.DESEANDO TAPAR ESE AUGERO DE MILLONES QUE CREAN UNOS POCOS Y PAGAMOS TODOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
el tema es que se pongan a pisar ahora por sí abren el día 5 que no lo hagan con 6km de mierda..... sí esque se la suda demasiado a está estación .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Buenos dias , yo lo que veo que pasa en Alto Campoo es lo mismo que pasa en el resto de España , gente que trabaja en el sector publico del estado y que da igual lo que hagan que no se les va ha pedir responsabilidades sobre sus actuaciones . Si fuera una empresa privada ya estaría la nieve pisada , pero mas de uno como sabe que que al final de mes la nomina va ser igual abran la estacion o no , pues se ve que les resulta mas cómodo no hacer nada.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
pero no se porque os sorprende y os cabreais, que las pistan las van a pisar el miercoles a las nueve de la mañana empezaran. Y el parking para ver si despues del puente cuando haya pasado todo el follon de coches tambien empezaran a limpiarlo.
lo que tenemos que hacer es dejar comentarios negativos en facebook, a ver si de casualidad se les cae la cara de verguenza p lo ve algun politico con algo de amor propio en su trabajo o reponsabilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
con el paquete que ha caido es un PUTA VERGUENZA (si con todas las letras) que no abran MAÑANA!!!
San Isisdro va a abrir mañana con 20km esquiables!! y no me vale que aqui hace muy malo, que pasa que alli no lleva nevando sin parar y soplando como aqui?

y ya no hablo de Baqueira que va a abrir mañana 89km!!! si mirais las webcam de baqueira ya tienen todo pisadito... y aqui? abran sacado las maquinas del garaje??
una verguenza!!!
lo que mas me jode, es que el gobierno esta recortando por todos lados, y se gasto dinero en el plan de viabilidad de campoo, y lo unico que han hecho es una web nueva y ropa nueva para todos los pisters con el logo nuevo!!!
como me jodio ver al "director" en telecantabria con la ropita nueva...
en fin, asi nos va...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Stoy en el parking, -2* ,la carretera limpia completamente hasta el pueblo, de aquí al parking cadenas.
Sigue nevando y se ha quitado por fin el viento. Están limpiando el parking y me ha dicho un operario que van a pisar las pistas.

A mi modesto entender... Creo que hasta ahora, ha sido imposible pisar pistas, ayer la estación era un infierno, viento huracanado y no se veía absolutamente nada,
Siendo justos... Creo que así no se puede hacer nada..., con respecto al pisado.

No entiendo muy bien las quejas ... Igual me he perdido algo...
Lo único que tengo claro y que es de celebrar ,es la nevada que esta cayendo y la apertura para el día 5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
mi queja va porque si ayer la estacion ha sido 1 infierno, que no lo dudo, y esta mañana se puede trabajar en pistas, tenian que estar pisando la estacion desde primera hora de la mañana!
y mañana abrir la estacion, pero abrirla casi al 100% no 3 km!!! y ponerse a pisar las pistas el mismo dia de la apertura...
salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so 777
Enviado: 30-11-2012 11:41
me parece que una estación de ski... No se puede preparar en un día...ni en dos...y menos con este temporal...
Siendo realistas... Pretender que preparen la estación en 24 horas y que además estén todos los operarios peinados... Es mucho pretender....

Por cierto... Ahora esta nevando bienbien,
no llevaros mal rato que esto tiene muy buena pinta hombre... en otras estaciones habrán podido trabajar estos días atrás... Pero aquí ... creo que no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
un parte de primera so 777. tienes mucha razon en lo que dices pero el problema es que si otras estaciones del norte son capaces nosotros no lo vamos a ser, igual mañana no es posible.....vale pero el domingo han tenido dos dias, igual no la pueden abrir al 100*100 pero pueden ir abriendo algo poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
so777
Stoy en el parking, -2* ,la carretera limpia completamente hasta el pueblo, de aquí al parking cadenas.
Sigue nevando y se ha quitado por fin el viento. Están limpiando el parking y me ha dicho un operario que van a pisar las pistas.

A mi modesto entender... Creo que hasta ahora, ha sido imposible pisar pistas, ayer la estación era un infierno, viento huracanado y no se veía absolutamente nada,
Siendo justos... Creo que así no se puede hacer nada..., con respecto al pisado.

No entiendo muy bien las quejas ... Igual me he perdido algo...
Lo único que tengo claro y que es de celebrar ,es la nevada que esta cayendo y la apertura para el día 5.

En parte estoy de acuerdo contigo, quizás no se ha pisado porque no hubiera condiciones suficientes... Que hayan podido pisar en otras estaciones, no quiere decir que las condiciones de viento, visibilidad, seguridad, etc sean las mismas.

O quizás no hay pasta (como si la hay en Baqueira) para estar pisando pistas siempre. Y en este caso hay que plantearse que Campoo ahora mismo no es rentable, y que antes de un pisado de pistas perfecto lo que habría que hacer es encontrar una manera de hacer una estación rentable o con un déficit mínimo (ojo, puede que un mejor pisado de pistas sea una de las cosas que haya que hacer para ello). Pero bueno, eso ya implica meterse en la gestión y dirección de una estación de esquí, algo de lo que yo no tengo ni idea...

Una cosa si tengo clara, a la estación le sale rentable abrir en el puente con todos los kms posibles en perfecto estado, pero tengo dudas de si le sale rentable abrir este finde. No todo el mundo es tan "fanático" de la nieve como los foreros de nevasport XD. Si no recuerdo mal, esta última temporada cuando ya habían cerrado la estación, unos cuantos foreros consiguieron que abrieran un fin de semana más por una buena nevada que cayó justo cuando cerraban (fue una inciativa de pm). Yo me acerqué el sábado a hacer las últimas bajadas de la temporada y la estación estaba prácticamente vacía... Y claro, me plantee que la próxima vez no abrirán la estación, porque quitando a los de siempre...la mayoría de la gente no sube a esquiar en determinadas fechas (y quizás eso es algo cultural que hay que ir cambiando poco a poco).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al que tambien le tiene que resltar rentable es a mi que he pagado el pase de temporada no te jodee....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
.
Al que tambien le tiene que resltar rentable es a mi que he pagado el pase de temporada no te jodee....

a quien se le ocurre.... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
.
Al que tambien le tiene que resltar rentable es a mi que he pagado el pase de temporada no te jodee....


Toda la razón para "."
Uno paga el pase del año para que:
-abran ya
-no cierren cuando todavía quede nieve (como el año pasado)
-entre semana abran todas las pistas posibles (no reservar pistas sólo para el finde)

Todo lo demás en una estafa para los usuarios del forfait anual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
??!!!
Enviado: 30-11-2012 14:57
Cita
;
Cita
.
Al que tambien le tiene que resltar rentable es a mi que he pagado el pase de temporada no te jodee....


Toda la razón para "."
Uno paga el pase del año para que:
-abran ya
-no cierren cuando todavía quede nieve (como el año pasado)
-entre semana abran todas las pistas posibles (no reservar pistas sólo para el finde)

Todo lo demás en una estafa para los usuarios del forfait anual.

claro, y como con tu ff no llega para pagarlo, lo tenemos que pagar el resto con nuestros impuestos.... Al final va a ser que si resulta rentable el ff, ya que una parte está subvencionado (eso o cierran la estación)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si tan chollo lo ves sacatele tu no????yo acato un precio y unas condiciones cuando le saco...sin saber si quiera si nevara o no......y n la condiciones pone: pagar (la parte que a mi me toka y que ya he cumplido)y su parte es abrir si hay nieve(su parte y a cual no cumplencomo deberian.....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SKIMANN
Enviado: 30-11-2012 16:50
Esta mañana he subido a alto campoo y he visto que la silla del cuchi no tiene puesta las sillas. Sabies porque??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
.
Al que tambien le tiene que resltar rentable es a mi que he pagado el pase de temporada no te jodee....
a ti es que te sobra el dinero Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.