FORO CANTÁBRICO

Enviado: 28-11-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
javib
Cita
so777
PARTE DESDE ABIADA :
Reinosa +2* , se va en agua,aguanieve- granizando a ratos muy intenso,
Espinilla +1.5* y blanqueando la carretera desde aquí.
Abiada +1* 0.5*, todo cubierto de nieve muy húmeda con unos 4 cm y copo Prieto..., se ha puesto a nevar con mucha intensidad al anochecer, cuando ha caído la temperatura, llevaba todo el día con +3*...
Aquí es ,en este momento cuando se ha puesto a precipitar en condiciones...lo que es increíble... La tormenta eléctrica que tenemos encima, se ha ido la luz unas cuantas veces, con unos relámpagos como nunca he visto..., viento moderado ...NW... El N aquí no ha aparecido ,de ahí la temperatura...

Mañana haré otro parte, viendo como cae ahora mismo, allí arriba tiene que estar nevando mucho, además húmedo... Así no se lo lleva el viento. Creo que habrá sorpresa.
Un saludito.

Excelente CAZATORMENTAS So777pulgar arribapulgar arriba

Sí tiene que haber montada una guapa en plan tormenta por ahí arriba, mira el mapa de rayos, o son las fiestas del pueblo y se han pasado con los fuegos artificiales.smiling smiley

Va a caer justo lo que marcaba el snowforecast, que no es más que la determinista del GFSrisasrisas me parto, me troncho y me mondo.

Para mí sorpresa, es que haya más de 60 cm, que por cierto es la vara que utilizo yo para medirDiablillo

PD por qué no te registras y así puedes subir fotos?

Saludos.
ya. tiene razon javib. hace ya bastante que escribes por aqui en el foro, y ademas siempre de forma correcta y aportando biena informacion. animate a ser un nevasportiniano mas jejejejejejje. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo tambien te animo a que lo hagas,todas las aportaciones/informaciones son bien recibidas y si ademas vienen acompañadas de alguna foto,mejor que mejor.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La voz
Enviado: 29-11-2012 00:00
Felicitarlos a todos y os animo a seguir así, que tenéis a mucha gente siguiendo los foros y por comodidad no nos atrevemos a decir nada.
Ha salido unas imágenes de campoo hoy en el tiempo de la primeras y no tenían mala pinta pero si que es cierto que necesitaba todavía un empujón. Aunque creo que eran imágenes de la mañana. A ver si con lo que ha caído esta tarde y caiga esta noche tenemos suerte y nos vemos allí en el puente.:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so777
Enviado: 29-11-2012 00:07
Si se tira nevando toda la noche... y mañana cuando me levanté, me llevo un alegrón....
Me registrare ... Si no es así... Seguiré de furtivo.

Sigue nevando - 1.5 y ahora si cae trapo, lo de los relámpagos... Un escándalo ...

Una saludo a todos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
ME ESTOY MOJANDO¡¡¡¡¡¡¡DiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
so777
Si se tira nevando toda la noche... y mañana cuando me levanté, me llevo un alegrón....
Me registrare ... Si no es así... Seguiré de furtivo.

Sigue nevando - 1.5 y ahora si cae trapo, lo de los relámpagos... Un escándalo ...

Una saludo a todos y gracias.
lo primero que hare nada mas despertar es mirar a ver si estas registrado xq eso sera una buena noticia,la mejor noticia. luego ya mirare a mi novia si tal risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 00:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
so 777 mañana vas a poner SOS 777 del paquete que te vas a encontrar en la puerta de casa risas venga animate y registrate y subete unas fotos que todos los años das una informacion de primera mano de la virgen pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

estorninos,y pa ti cuando no es fiesta??? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 02:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
La piscina de brañavieja ya está cubierta!! smiling smiley



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so777
Enviado: 29-11-2012 08:23
Hay bautizo !!!!!!
Muy buenos días !!!!
- 1* , esta cerradisimo , sigue nevando mogollón . ayer a las 21.30 comente que habría unos 4 cm en Abiada,,
Pues me he despertado ... Y si no hay 32-35 cm es que sigo soñando ...

Luego daré una apatrullada...haré fotos, me registrare y saldrá un parte sobre las doce ,de como esta el asuntito.
Intentare subir fotos, no prometo nada ... Stoy desde el iPhone y con 3G , supongo que no se pueda ...pero bueno ...

Arriba tiene que haber caído una muy gorda!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
esto si que es dar los buenos dias,so777!!!!!no como mi hija !!!papa me he hecho pissssss11111
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
hola compis:
acabo de ver por aemet que para principios de la semana que viene tambien dan nieve. y para el finde tambien parece que este año empieza con fuerzaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
so777
Hay bautizo !!!!!!
Muy buenos días !!!!
- 1* , esta cerradisimo , sigue nevando mogollón . ayer a las 21.30 comente que habría unos 4 cm en Abiada,,
Pues me he despertado ... Y si no hay 32-35 cm es que sigo soñando ...

Luego daré una apatrullada...haré fotos, me registrare y saldrá un parte sobre las doce ,de como esta el asuntito.
Intentare subir fotos, no prometo nada ... Stoy desde el iPhone y con 3G , supongo que no se pueda ...pero bueno ...

Arriba tiene que haber caído una muy gorda!!!!
pues ahora me doy la vuelta y miro a mi novia.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powrider
Enviado: 29-11-2012 09:51
Madre del amor hermoso pedazo paquete que ha caido!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Buenos dias, eres de Abiada so777???lo digo por si te animas y nos cuelgas unas fotos del pueblo con todo nevado ,a ver que pinta tiene,que se tiene que ver bien bonito .
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Gracias por el parte so777... No me esperaba que fuera a caer una tan gorda en solo una noche!! Esperemos que siga así y no suba mucho la cota entre domingo y lunes, la semana que viene pueden caer algunos cms más guiño

Cita
so777
Hay bautizo !!!!!!
Muy buenos días !!!!
- 1* , esta cerradisimo , sigue nevando mogollón . ayer a las 21.30 comente que habría unos 4 cm en Abiada,,
Pues me he despertado ... Y si no hay 32-35 cm es que sigo soñando ...

Luego daré una apatrullada...haré fotos, me registrare y saldrá un parte sobre las doce ,de como esta el asuntito.
Intentare subir fotos, no prometo nada ... Stoy desde el iPhone y con 3G , supongo que no se pueda ...pero bueno ...

Arriba tiene que haber caído una muy gorda!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noseenteran
Enviado: 29-11-2012 12:19
Enfadado - AngryCentremosnos... en que narices están entretenidos los que ponen la información en la página de la estación.
Será más bonita, más fea, pero la poca información que haya colgada tiene que ser de rigor, actualizada a las 9.30h. de hoy pone que en las últimas 24h. han caido 5cm de nieve sorprendido.... algo falla, ¿ha caido más nieve en pueblos alrededor? O no sabe mirar el que se encarga del asunto
Inteligentísima esa actualización de cara a las personas que pueden pensar en subir por Campoo el puente... os la estais jugando, no voy a comentar nada de no subir ni una foto en toda la mañana.
¡Que os estais jugando el puente! , si hay nieve o no la hay es otro asunto, pero la información......... manda webs.
[cantur.com]

Poneros las pilas que es vuestro trabajo.

Y ya si hay ganas incentivar al personal con alguna foto de la estación nevada, que el resto de estaciones se estan volviendo locas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
noseenteran
Enfadado - AngryCentremosnos... en que narices están entretenidos los que ponen la información en la página de la estación.
Será más bonita, más fea, pero la poca información que haya colgada tiene que ser de rigor, actualizada a las 9.30h. de hoy pone que en las últimas 24h. han caido 5cm de nieve sorprendido.... algo falla, ¿ha caido más nieve en pueblos alrededor? O no sabe mirar el que se encarga del asunto
Inteligentísima esa actualización de cara a las personas que pueden pensar en subir por Campoo el puente... os la estais jugando, no voy a comentar nada de no subir ni una foto en toda la mañana.
¡Que os estais jugando el puente! , si hay nieve o no la hay es otro asunto, pero la información......... manda webs.
[cantur.com]

Poneros las pilas que es vuestro trabajo.

Y ya si hay ganas incentivar al personal con alguna foto de la estación nevada, que el resto de estaciones se estan volviendo locas.


parece mentira que no les conozcas....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so 777
Enviado: 29-11-2012 13:06
PARTE DESDE ABIADA :
+ 1.5* sigue nevando... Copo pequeño pero sin parar.
He subido a la estación , la carretera con cadenas , mucho ventisquero infernal y - 3* en el aparcamiento, aquello es un infierno... mucho movimiento de cuñas y fresa por la carretera ,con un carril solo, en el aparcamiento se ve movimiento , en el resto de la stacion no lo se , ya que no se ve nada...

Cuanto ha nevado ?????
Pues la verdad... No sabría decir... 50 , 60,70 cm , zonas con mas de un metro...hablo en el aparcamiento eh...
Pero bueno... Decir que ha nevado mucho y sigue...

Esta noche con la caída de temp, si se pone a nevar gordo... Que pienso que sí...
Volveré a comentar la jugada.
Un saludito.

Ah! Hice fotos pero el iPhone me va lentisimo... Hay muy poca señal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
[www.facebook.com]
Mirar la foto de facebook!!!Como no pisen lo que puedan me parece que.....TristeHace muchisimo vientoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Ahí os dejo unas fotos de esta mañana,no he subido más arriba del Henar porque había ratos que no se veía la carretera de la ventisca y la carretera estaba delicada para ir con ruedas normales así que habrá que esperar a que escampe para ver como está en Brañavieja.
Arriba tiene que haber caído a base de bien aunque con mucho vientopulgar arriba













Esto esta a punto de empezar,vaya ansiavivaaaaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Gracias so777.Eso es un parte meteorologico de primera manopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
vaya pinta que tiene esa nieve!!!buenas fotossss!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
so 777
PARTE DESDE ABIADA :
+ 1.5* sigue nevando... Copo pequeño pero sin parar.
He subido a la estación , la carretera con cadenas , mucho ventisquero infernal y - 3* en el aparcamiento, aquello es un infierno... mucho movimiento de cuñas y fresa por la carretera ,con un carril solo, en el aparcamiento se ve movimiento , en el resto de la stacion no lo se , ya que no se ve nada...

Cuanto ha nevado ?????
Pues la verdad... No sabría decir... 50 , 60,70 cm , zonas con mas de un metro...hablo en el aparcamiento eh...
Pero bueno... Decir que ha nevado mucho y sigue...

Esta noche con la caída de temp, si se pone a nevar gordo... Que pienso que sí...
Volveré a comentar la jugada.
Un saludito.

Ah! Hice fotos pero el iPhone me va lentisimo... Hay muy poca señal...

OK tio buen parte de la situación y cuidadito al que suba con los ventisqueros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Eso... Cuidado con las excursiones... Que hay muchas zonas que no se ve nada y hay que parar y las cuñas están para arriba y abajo... Ojito, también hay muchas yeguas chupando sal...
La verdad que no esta el día para paseos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
so777
Eso... Cuidado con las excursiones... Que hay muchas zonas que no se ve nada y hay que parar y las cuñas están para arriba y abajo... Ojito, también hay muchas yeguas chupando sal...
La verdad que no esta el día para paseos

Buena señal.... te has registrado!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
so777
Eso... Cuidado con las excursiones... Que hay muchas zonas que no se ve nada y hay que parar y las cuñas están para arriba y abajo... Ojito, también hay muchas yeguas chupando sal...
La verdad que no esta el día para paseos
bienvenido. ahora solo queda que te veamos por alguna quedada de nevasport smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cita
juanma4208
[www.facebook.com]
Mirar la foto de facebook!!!Como no pisen lo que puedan me parece que.....TristeHace muchisimo vientoLlorón

Lamentable fotografía! Para qué mostrar algo así? Publicita que: Soy muy vago aunque podía serlo más y haberla hecho a través del cristal sentado en mi poltrona; ni penseís en subir durante el Puente porque hay calvas; hace un viento de la hostia y se va a llevar toda la nieve de las pistas; hace tan malo que no pensamos sacar las máquinas a pisar.... Vamos, el sueño de todo publicista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
amablin
Cita
juanma4208
[www.facebook.com]
Mirar la foto de facebook!!!Como no pisen lo que puedan me parece que.....TristeHace muchisimo vientoLlorón

Lamentable fotografía! Para qué mostrar algo así? Publicita que: Soy muy vago aunque podía serlo más y haberla hecho a través del cristal sentado en mi poltrona; ni penseís en subir durante el Puente porque hay calvas; hace un viento de la hostia y se va a llevar toda la nieve de las pistas; hace tan malo que no pensamos sacar las máquinas a pisar.... Vamos, el sueño de todo publicista.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

desde luego no se quién es el community manager de Alto Campoo pero con la imagen corporativa de la web para mi ya la cagaron y las actualizaciones que hacen en Facebook y Twitter son lamentables, fotos chorras de gente enterrada bocabajo en la nieve, fotos en directo poco elaboradas, información poco clara y concisa, en fin, a la altura de lo que es la estación, desfasada y obsoleta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Pero segun la image de webcam, no ha nevado mucho.





De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.