FORO CANTÁBRICO

Enviado: 05-09-2012 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
ya tenemos los precios para esta temporada. los forfait de dia suben 1€ y el pase de temporada sube 6€. aun no aclaran si los que tenemos pase de temporada 2011/2012 tendremos descuento de algun tipo como ocurrio la temporada pasada y que hizo que muchos volviesemos a sacar pase. veremos que deciden al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Hola, todos los años suben el precio de todas las estaciones, y bueno, no me parece excesivo la dicha subida. Como sabreis todos, en San Isidro, el forfait de un día pasa de 23 a 27 euros, y el bono anual de 280 a 330 (un 17%). En este caso, llevaban tres años con los precios congelados, con lo cual, supone un incremento de 1.33 euros en el forfait diario y 16.66 en el de temporada.
Y viendo como estan las cosas, si queremos seguir esquiando y que no nos cierren las estaciones, habra que apoyar nuestro deporte. Sino, creo que acabremos todos haciendo travesia o Ski-garden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Me imagino que en parte (o en todo) la subida se deba al incremento del IVA, ya que los precios que dan siempre son IVA incuido.

Respecto a lo del descuento para los que tengamos el pase de la temporada anterior, en la web de AC, dicen lo siguiente:


Mantenimiento de todas las tarifas y descuento de un 20% para los poseedores del pase de temporada 2010/2011 sin que el mismo pueda ser acumulable a otras posibles bonificaciones.IMPORTANTE

Esto, no sé si será fruto del corta y pega del año anterior o será que realmente a quien van a hacer descuento es a los que tengamos el pase de la temporada 2010/2011. imagino que se referira a la temporada 2011/2012. Lo de que el descuento no es acumulable y ese "IMPORTANTE" en mayusculas, no sé si será una advertencia de que el descuento a federados, por ejemplo, si se saca el pase acogiendose al 20% no se puede disfrutar de él. El año pasado no fue así, pero hasta que no llegó el día, hubo muchas dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
SI solo sube un euro no es mucho visto lo que hay por ahi, no todo va a ser malo.Espero que no sea a costa de recortar en otras cosas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Ni tan mal que solo suban 1 y 6 euros,porque viendo como funcionan y aprovechando las circustancias yo me esperaba una subida bastante mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 00:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Chivo
Me imagino que en parte (o en todo) la subida se deba al incremento del IVA, ya que los precios que dan siempre son IVA incuido.

Respecto a lo del descuento para los que tengamos el pase de la temporada anterior, en la web de AC, dicen lo siguiente:


Mantenimiento de todas las tarifas y descuento de un 20% para los poseedores del pase de temporada 2010/2011 sin que el mismo pueda ser acumulable a otras posibles bonificaciones.IMPORTANTE

Esto, no sé si será fruto del corta y pega del año anterior o será que realmente a quien van a hacer descuento es a los que tengamos el pase de la temporada 2010/2011. imagino que se referira a la temporada 2011/2012. Lo de que el descuento no es acumulable y ese "IMPORTANTE" en mayusculas, no sé si será una advertencia de que el descuento a federados, por ejemplo, si se saca el pase acogiendose al 20% no se puede disfrutar de él. El año pasado no fue así, pero hasta que no llegó el día, hubo muchas dudas.
yo tb creo q la subida es justa, la verdad es que no me quejo viendo lo que hay por ahi, aunque jetty tb creo q san isidro tiene mas km esquiables que alto campoo, y con la subida sigue siendo mas barata que campoo, asi que no creo que sea el mejor ejemplo. chivo esperemos que sea un error del corta y pega y que realmente tengan intencion de repetir el descuento del 20%, xq esta claro que fue el motivo q a muchos nos llevo a comprar el pase de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 01:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
entonces el pase de mediodia que compre a la peña que les doy 0,50 pavos mas???? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 01:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
dj_ektor
Cita
Chivo
aunque jetty tb creo q san isidro tiene mas km esquiables que alto campoo, y con la subida sigue siendo mas barata que campoo, asi que no creo que sea el mejor ejemplo.

Yo no me quejo, para nada, como dice hijar, me parece muy logico que lo suban. Es mas, yo soy el primero que opino que si quieres algo debes de apoyarlo. Ademas, en San Isidro tienen nieve artificial...Me parece correcto.

Lo unico que deseo es que venga un excelente temporada para todos, como aquella del 2004/2005 o 2008/2009.... En los Andes ha venido una temporada temprana y cargada de nieve.... y si los rumores son ciertos..... esperemos que podamos disfrutar de la nieve prontito y sin pausas.... smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Jetty
Cita
dj_ektor
Cita
Chivo
aunque jetty tb creo q san isidro tiene mas km esquiables que alto campoo, y con la subida sigue siendo mas barata que campoo, asi que no creo que sea el mejor ejemplo.

Yo no me quejo, para nada, como dice hijar, me parece muy logico que lo suban. Es mas, yo soy el primero que opino que si quieres algo debes de apoyarlo. Ademas, en San Isidro tienen nieve artificial...Me parece correcto.

Lo unico que deseo es que venga un excelente temporada para todos, como aquella del 2004/2005 o 2008/2009.... En los Andes ha venido una temporada temprana y cargada de nieve.... y si los rumores son ciertos..... esperemos que podamos disfrutar de la nieve prontito y sin pausas.... smiling smileysmiling smileysmiling smiley
esperemos q sea si, y q los rumores y previsiones de que puede ser un año de nieve se cumplan y carguen todas las estaciones de la cordillera y asi nos olvidaremos pronto de las subidas de precios y de la falta de cañones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Espero tener el gusto de pagar el forfait en Marzo, quando retomar el esqui....

Despues de 2 años empezar a esquiar, que maravilha..



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 19:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
POWER RAIDER
entonces el pase de mediodia que compre a la peña que les doy 0,50 pavos mas???? DiablilloDiablilloDiablillo

Si sube,sube para todos risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No me parece una subida exagerada,ahora que nieve en condiciones y ya vereis como se nos olvidan las subidas.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
POWER RAIDER
entonces el pase de mediodia que compre a la peña que les doy 0,50 pavos mas???? DiablilloDiablilloDiablillo
risasrisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
y que no hable polaco¡¡que sino se jode la nieve¡¡¡¡¡DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
estorninos
y que no hable polaco¡¡que sino se jode la nieve¡¡¡¡¡DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
+ 1 .FIN DEL POST Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
buenas noticias a los que teniamos el pase de temporada de 2011/12. han corregido la pagina y si volveremos a tener el descuento del 20%. con esta noticia entonces si que me vuelvo a sacar el pase, y supongo que habra mas gente que decida como yo tras conocer esto.
Buena iniciativa nuevamente de la direccion de cantur y de alto campoo. Cuando se hacen bien las cosas tb hay que decirlo que no solo estamos aqui para decir las cosas malas que hacen o que directamente no hacen. asi que un pulgar arriba esta vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.325
Asustado me acabo de quedar.

Pense que el pase de temporada iba a subir unos 40 pavos solamente de IVA, ahora me encuentro con que solo sube 6 y encima nos hacen un 20%...

"Aicantbilivit"!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Yo estoy esperando contestacion por parte de cantur para saber si los federados tambien tenemos el 20% de descuento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
gualdy
Yo estoy esperando contestacion por parte de cantur para saber si los federados tambien tenemos el 20% de descuento...
si el pase del año pasado era de federado y vuelves a sacar de federado si tendras descuento. el año pasado tb fue asi. se supone que hacen este descuento por el mal año de nieve que hubo, lo normal es que te hagan el descuento respecto del producto que adquiriste. no obstante, cuando te respondan confirmanos algo ok? un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 23:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
en la web no dicen nada de si continúa lo de que los miércoles sea mas barato el forfait ¿alguien sabe si sigue?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Castrotelesquí
Enviado: 11-09-2012 13:57
En mi opinión éste año debieran bajar de el precio!!!. Considerando las carencias que va a tener la estación ésta temporada... quiero decir... la parte más compleja de la estación son los remontes, que alguien me corrija si me equivoco, según tengo entendido, la única persona experta en el tema (sin menospreciar al resto de trabajadores que desempeñan su cargo de manera satisfactoria) ha sido despedida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o dios QUE MIEDO.
No se que opináis vosotros amigos, pero la cosa pinta mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Pues yo en este tema (el del precio del FF, me refiero), también estoy satisfecho y creo que es un buen motivo para volver a sacarlo. Eso sí, espero que como hasta ahora ha sido en otras ocasiones, ese descuento no interfiera en el precio del FF de federado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Ya os contare la respuesta que me dan de momento sigo esperando....paciencia habra que tener porque cuando llame me pasaron con 3trabajadoras y ninguna sabia responderme total que deje mi correo y me mabdaran un email...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Yo también sigo a la espera de noticias... a ver si entre todos conseguimos algo... o como es temporadas pasadas a esperar la ultimo día Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
muy buena la noticia de que solo sube 6 euritos el ff¡¡¡¡¡
de los miercoles mas baratos no se sabe nada aun no???
aunque seria bueno que usaran la cabeza los dirigentes de alto campoo y entre semana pusieran un precio mucho mas baratos.....yo estoy harto de subir entre semana y solo haber 10 coches en el parking¡¡¡¡creo que en estos casos menos es mas¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Estaciones vecinas lo estan haciendo.Me parece una buenisima idea y un gran ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Cita
dj_ektor
Cita
Chivo
Me imagino que en parte (o en todo) la subida se deba al incremento del IVA, ya que los precios que dan siempre son IVA incuido.

Respecto a lo del descuento para los que tengamos el pase de la temporada anterior, en la web de AC, dicen lo siguiente:


Mantenimiento de todas las tarifas y descuento de un 20% para los poseedores del pase de temporada 2010/2011 sin que el mismo pueda ser acumulable a otras posibles bonificaciones.IMPORTANTE

Esto, no sé si será fruto del corta y pega del año anterior o será que realmente a quien van a hacer descuento es a los que tengamos el pase de la temporada 2010/2011. imagino que se referira a la temporada 2011/2012. Lo de que el descuento no es acumulable y ese "IMPORTANTE" en mayusculas, no sé si será una advertencia de que el descuento a federados, por ejemplo, si se saca el pase acogiendose al 20% no se puede disfrutar de él. El año pasado no fue así, pero hasta que no llegó el día, hubo muchas dudas.
yo tb creo q la subida es justa, la verdad es que no me quejo viendo lo que hay por ahi, aunque jetty tb creo q san isidro tiene mas km esquiables que alto campoo, y con la subida sigue siendo mas barata que campoo, asi que no creo que sea el mejor ejemplo. chivo esperemos que sea un error del corta y pega y que realmente tengan intencion de repetir el descuento del 20%, xq esta claro que fue el motivo q a muchos nos llevo a comprar el pase de temporada.

Eso de que tiene más kilometros San Isidro... si, a base de pintar lineas de colores en el mapa cuando a pista es "muy" ancha...

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
gualdy
Yo estoy esperando contestacion por parte de cantur para saber si los federados tambien tenemos el 20% de descuento...

pues nada les voy a mandar otro correo llevo 12 dias esperando una respuesta pero bueno teniendo en cuenta que cuando llame me pusieron con 3 chicas y ninguna sabia la respuesta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
gualdy
Cita
gualdy
Yo estoy esperando contestacion por parte de cantur para saber si los federados tambien tenemos el 20% de descuento...

pues nada les voy a mandar otro correo llevo 12 dias esperando una respuesta pero bueno teniendo en cuenta que cuando llame me pusieron con 3 chicas y ninguna sabia la respuesta....
fijo que estan decidiendo si en vez del 20% nos hacen finalmente a los federados el 30% risasrisasrisas
por cierto creo que esto del descuento deberian no solo hacerlo por haber tenido una mala temporada de nieve, sino un plan de fidelidad, tal y como hacen otras muchas estaciones del mundo. es una forma de enganchar a la gente, ya que si un año no renuevos pues pierdes ese descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
gualdy
Cita
gualdy
Yo estoy esperando contestacion por parte de cantur para saber si los federados tambien tenemos el 20% de descuento...

pues nada les voy a mandar otro correo llevo 12 dias esperando una respuesta pero bueno teniendo en cuenta que cuando llame me pusieron con 3 chicas y ninguna sabia la respuesta....
fijo que estan decidiendo si en vez del 20% nos hacen finalmente a los federados el 30% risasrisasrisas
por cierto creo que esto del descuento deberian no solo hacerlo por haber tenido una mala temporada de nieve, sino un plan de fidelidad, tal y como hacen otras muchas estaciones del mundo. es una forma de enganchar a la gente, ya que si un año no renuevas pase pues pierdes el descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.