FORO CANTÁBRICO

Enviado: 28-02-2012 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
¿Alguien sabe donde se puede conseguir la revista que se editó con motivo del 40 aniversario de Alto Campoo? Me vale en cualquier formato, papel, pdf, escaneado, como sea...
Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Borf
¿Alguien sabe donde se puede conseguir la revista que se editó con motivo del 40 aniversario de Alto Campoo? Me vale en cualquier formato, papel, pdf, escaneado, como sea...
Gracias...

No se si ya la conseguiste... te acabo de leer ahora y creo recordar que la tengo guardada en casa... A ver si la busco y te cuento guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
yo tb estoy interesado en ella
si es posible, claro está
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 02-04-2012 23:58
Se me había pasado esto, sigo interesado ya que aún no la he conseguido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
las fotos de la estacion hace 40 años,que son iguales que ahora pero sin el multiusos no ???? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 01:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
¡ Hola Power !

Iguales, iguales va a ser que no.
Hace 40 años esquiábamos en un telesquí que se llamaba "Tubo", situado a la derecha del Club Alpino Tajahierro. Desde el final de este telesquí hasta el aparcamiento había una buena tirada, que hacíamos remando, o con los esquís al hombro ( o arrastrándonos como podíamos ). Había otro telesquí: "la Tabla", al que había que subir (con esquís al hombro de nuevo) desde la carretera, donde el refugio de la OJE. Este telesquí nos permitía unas bajadas maravillosas tanto por la Tabla, como por la "Cuenca del Guares", donde hacíamos pinitos de descenso, siempre que uno pudiera pelearse con la nieve "SIN PISAR", cosa que entonces era lo habitual. El Tres Mares y el Chivo, eran dos remontes que se abrían (la carretera era la que pasa por el refugio de Solvay estaba cerrada) solo en primavera, cuando ya nos habíamos cargado toda la nieve del Tubo y de la Tabla.
Hubo también un telesquí particular, que no estaba incluído en el forfait de la estación, "el Dimas", al la izquierda del Tajahierro. Yo siempre guardaba unos duros, para en la última subida ahorrarme la remada hasta el coche.

Perdón por el tocho, pero al leerte me han venido tantos recuerdos...

Ni que decir, que los edificios en brañavieja eran el Hotel La Corza, el refugio de la OJE y poco más.

Insisto, perdón por el tocho, pero si quieres tecuento donde esquiábamos hace 45-50 años, sin remontes. ¿ TE LO PUEDES IMAGINAR ?

Un saludo a todos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 01:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
sisisi
¡ Hola Power !

Iguales, iguales va a ser que no.
Hace 40 años esquiábamos en un telesquí que se llamaba "Tubo", situado a la derecha del Club Alpino Tajahierro. Desde el final de este telesquí hasta el aparcamiento había una buena tirada, que hacíamos remando, o con los esquís al hombro ( o arrastrándonos como podíamos ). Había otro telesquí: "la Tabla", al que había que subir (con esquís al hombro de nuevo) desde la carretera, donde el refugio de la OJE. Este telesquí nos permitía unas bajadas maravillosas tanto por la Tabla, como por la "Cuenca del Guares", donde hacíamos pinitos de descenso, siempre que uno pudiera pelearse con la nieve "SIN PISAR", cosa que entonces era lo habitual. El Tres Mares y el Chivo, eran dos remontes que se abrían (la carretera era la que pasa por el refugio de Solvay estaba cerrada) solo en primavera, cuando ya nos habíamos cargado toda la nieve del Tubo y de la Tabla.
Hubo también un telesquí particular, que no estaba incluído en el forfait de la estación, "el Dimas", al la izquierda del Tajahierro. Yo siempre guardaba unos duros, para en la última subida ahorrarme la remada hasta el coche.

Perdón por el tocho, pero al leerte me han venido tantos recuerdos...

Ni que decir, que los edificios en brañavieja eran el Hotel La Corza, el refugio de la OJE y poco más.

Insisto, perdón por el tocho, pero si quieres tecuento donde esquiábamos hace 45-50 años, sin remontes. ¿ TE LO PUEDES IMAGINAR ?

Un saludo a todos
gracias por la explicacion y no tienes que pedir perdon por el tocho,que igual que a mi,seguro que a otros tambien les a interesado pulgar arriba

yo solo llevo subiendo a campoo 6 años (con tabla,antes con paipos y plasticos ........ risas)asi que de ahi pa tras ni idea.estaria bien ver fotillas de la estacion hace 20 o 30 años,o 40 cuando se inauguro pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 01:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Me alegro que te haya interesado, y que no te haya parecido un tocho.
Fotos tengo, y vídeos también. Las fotos en papel, y el DVD empezó siendo super-ocho, pero conservado. Siento ser incapaz de subirlo aquí, pero seguro que hay mucha gente que tiene material parecido y si sabe subirlo.

¿ Por qué no se abre un hilo con recuerdos de la estación ?
Se de buena tinta que muchos "chavales" que empezamos a esquiar en los 60 lo seguimos haciendo ahora, aunque no tan chavales.

Hasta pronto.

Intentaré que alguien me ayude informáticamente, pero no prometo nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola sisisi!!!!!!! Me he puesto a curiosear por este foro para informarme sobre Alto Campoo, porque hace mucho tengo ganas de conocer esta estación, y mira por donde te encuentro a ti, me he alegrado mucho de leerte, que en el foro Neus de Lleida no te explayas mucho!!!!!! Si eres asidua aquí nos "veremos" a menudo. Tengo casa en un pueblo de Palencia a una hora en coche de Reinosa y me gustaría esquiar en Alto Campoo, que me queda mucho más cerca que Baqueira. Ya he visto en otro hilo que cierra el día 15 pero con bastante nieve, qué pena. Se me ha ocurrido subir este finde desde Madrid, voy a darle una pensada, todavía no he guardado el equipo en el trastero!!!!!! risasrisas

Saludines


Cita
sisisi
Me alegro que te haya interesado, y que no te haya parecido un tocho.
Fotos tengo, y vídeos también. Las fotos en papel, y el DVD empezó siendo super-ocho, pero conservado. Siento ser incapaz de subirlo aquí, pero seguro que hay mucha gente que tiene material parecido y si sabe subirlo.

¿ Por qué no se abre un hilo con recuerdos de la estación ?
Se de buena tinta que muchos "chavales" que empezamos a esquiar en los 60 lo seguimos haciendo ahora, aunque no tan chavales.

Hasta pronto.

Intentaré que alguien me ayude informáticamente, pero no prometo nada



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barriguita
Enviado: 09-12-2014 19:45
queremos ir un grupo de gente a un refugio que este en alto campo,pero no sabemos teléfono para poder contadtar,se que hay refugios solvay no se numero de teléfono para contadtar o donde tengo que contadtar para que me informen.donde dan allí paseos en trineo a caballo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 22:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola , en Alto Campoo hay un refugio que es del club Tres Mares que le regenta Jaime Martín , tiene Facebook y el tlf 6 cero 6 995 siete 43 es un refugio con habitaciones compartidas y esta sobre 500 metros más arriba de el poblado de Brañavieja .
Sobre lo de los trineos de perros , creo que no hay nada y los paseos a caballo en el pueblo de Abiada , Toñin al tlf 63 cero 56991seis
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.