FORO CANTÁBRICO

juanleiva
Enviado: 23-02-2012 07:27
buenas, estoy de camino a la estación para esquiar hasta no muy tarde hoy. Luego al bajar me gustaríaa comer en algún sitio que este bien, haya comida de la zona y no sea caro. Cuál me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 08:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Pico Casares en La Lomba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
en reinosa en el asador el molino de come muy bien,uno de los mejores cocidos montañeses que he comido,tambien carnes a la brasa con leña de encina,postres caseros. tienen tambien menus del dia muy completos. esta en la calle deltebre 2. el que te ha indicado bolibud tb esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Como te dice Bolibub donde Casares se come barato y no te vas a ir con hambrepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Pues yo recomiendo "enfervorizadamente" comer en La Casuca, en Riaño, junto al puente.
Se come baratísimo y a cualquier hora (esto es muy importante) y además Nieves y su gente te van a tratar de lujo!! smiling smiley
El sábado pasado, por ejemplo, llegamos de esquiar a La Casuca sobre las 18:30, y nos pedimos un plato combinado de 7€ que tenía dos escalopes de pollo con salsa de setas, huevos, y unas patatas caseras que alucinas :P Y rematamos con un tarta de queso al horno y un flan de queso que se te va la olla!! y a las 19:30 a casa con las pilas bien cargadas! risasrisas
No es por desmerecer a los que te han citado, porque también se come muy bien, pero no te dan de comer a cualquier hora ni de broma... y el trato tampoco es de lo mejor..., por lo menos por mi experiencia, ya que por ejemplo un par de veces nos hemos pirado de Pico Casares de mala ostia y sin comer risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
sergio_mp
Pues yo recomiendo "enfervorizadamente" comer en La Casuca, en Riaño, junto al puente.
Se come baratísimo y a cualquier hora (esto es muy importante) y además Nieves y su gente te van a tratar de lujo!! smiling smiley
El sábado pasado, por ejemplo, llegamos de esquiar a La Casuca sobre las 18:30, y nos pedimos un plato combinado de 7€ que tenía dos escalopes de pollo con salsa de setas, huevos, y unas patatas caseras que alucinas :P Y rematamos con un tarta de queso al horno y un flan de queso que se te va la olla!! y a las 19:30 a casa con las pilas bien cargadas! risasrisas
No es por desmerecer a los que te han citado, porque también se come muy bien, pero no te dan de comer a cualquier hora ni de broma... y el trato tampoco es de lo mejor..., por lo menos por mi experiencia, ya que por ejemplo un par de veces nos hemos pirado de Pico Casares de mala ostia y sin comer risas

Yo en PC siempre me he ido contento, y cuando veo que esta muy lleno le pido una de morcilla y una tortilla y la picamos en la barra smiling smiley

De todas formas me apunto lo de La Casuca, no eres el primero que me habla bien del lugar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
bolibud
Cita
sergio_mp
Pues yo recomiendo "enfervorizadamente" comer en La Casuca, en Riaño, junto al puente.
Se come baratísimo y a cualquier hora (esto es muy importante) y además Nieves y su gente te van a tratar de lujo!! smiling smiley
El sábado pasado, por ejemplo, llegamos de esquiar a La Casuca sobre las 18:30, y nos pedimos un plato combinado de 7€ que tenía dos escalopes de pollo con salsa de setas, huevos, y unas patatas caseras que alucinas :P Y rematamos con un tarta de queso al horno y un flan de queso que se te va la olla!! y a las 19:30 a casa con las pilas bien cargadas! risasrisas
No es por desmerecer a los que te han citado, porque también se come muy bien, pero no te dan de comer a cualquier hora ni de broma... y el trato tampoco es de lo mejor..., por lo menos por mi experiencia, ya que por ejemplo un par de veces nos hemos pirado de Pico Casares de mala ostia y sin comer risas

Yo en PC siempre me he ido contento, y cuando veo que esta muy lleno le pido una de morcilla y una tortilla y la picamos en la barra smiling smiley

De todas formas me apunto lo de La Casuca, no eres el primero que me habla bien del lugar pulgar arriba
la opcion de la casuca es muy buena tb,no habia caido en ella.y lo de la hora muy cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Bueno, no puedo dejar de enseñaros lo que cayó el pasado sábado entre pecho y espalda, a las 18:30h risasrisas

Plato nº1: Escalope de pollo (2) en salsa de setas con patatas y huevo duro (7€) smiling smiley



Venga!! que ya es la hora de comer risas


PD: compañero Borf, si me lees... perdón por la calidad de la foto, es producto de la cámara del móvil, la emoción y del vinuco que ya habrían caído risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 12:58 por sergio_mp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
bolibud
Cita
sergio_mp
Pues yo recomiendo "enfervorizadamente" comer en La Casuca, en Riaño, junto al puente.
Se come baratísimo y a cualquier hora (esto es muy importante) y además Nieves y su gente te van a tratar de lujo!! smiling smiley
El sábado pasado, por ejemplo, llegamos de esquiar a La Casuca sobre las 18:30, y nos pedimos un plato combinado de 7€ que tenía dos escalopes de pollo con salsa de setas, huevos, y unas patatas caseras que alucinas :P Y rematamos con un tarta de queso al horno y un flan de queso que se te va la olla!! y a las 19:30 a casa con las pilas bien cargadas! risasrisas
No es por desmerecer a los que te han citado, porque también se come muy bien, pero no te dan de comer a cualquier hora ni de broma... y el trato tampoco es de lo mejor..., por lo menos por mi experiencia, ya que por ejemplo un par de veces nos hemos pirado de Pico Casares de mala ostia y sin comer risas

Yo en PC siempre me he ido contento, y cuando veo que esta muy lleno le pido una de morcilla y una tortilla y la picamos en la barra smiling smiley

De todas formas me apunto lo de La Casuca, no eres el primero que me habla bien del lugar pulgar arriba

Yo he comido alguna vez ayi a 13€ el menu caro no es pero 100% satisfecho no he quedado.

di que siempre suelen ser las 4 que bajamos de esquiar y ya no queda mucho para elegir en el menu por que se a acabado, pero bueno.

NO esta mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Se come por muy buen precio en Argüeso, Mesón el Castillo...además sales jaaartisimo. Os lo recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 23-02-2012 21:25
En muchos sítios se come bien en Campoo y con unos precios bastante aquilatados. Habéis nombrado varios de ellos, pero yo añadiría algunos de mis habituales...... y que conste que predico con el ejemplo. Quizás mi opinión esté un poco (bastante.....) sesgada porque es "mi zona de influencia".
Pico Casares en la Lomba. Comida casera. Recomiendo la tortilla de patata (te la hacen al momento..... al menos para cenar.....) y todo lo que hacen a la brasa.
Albergue la Cotera en Abiada. Comida casera. Recomiendo....... ¡todo! (menos las empanadillas.......). Las patatas fritas te las hacen al momento...... ¡¡¡son para hacer la ola!!!!..........
La Casa del vaquero también en Abiada. Es un poco más caro y un poco más sofisticado que los anteriores. Nunca perdono un buen solomillo......
Y finalmente La Cantina La Joyanca en Abiada. No es un restaurante pero se han especializado en dar cosas diferentes que sus colegas de la zona. Tienen varios tipos de tostas.................. ¡¡¡todas buenísimas!!!, y algunas raciones. Destacaría los torreznos y la ensalada de tomate, pero está todo bueno y tienen mucho gusto haciendo las cosas. El local es de lo mejor de la zona y está recomendado por la Guía Trotamundos. Otros detalles importantes son, la buena música, la caña de Mahou (son de Madrid y eso se nota a la hora de tirar las cañas.......), y una selección de ginebras y de tónicas que te pueden alegrar la existencia......... siempre y cuando no tengas luego que conducir..... ¡¡¡claro!!!.
Si queréis comer en plan tradicional yo os recomendaría el Albergue La Cotera y/o el Pico Casares en Abiada y la Lomba respectivamente. Si queréis picar La Cantina es vuestro sítio. Y si queréis algo un poco más sofisticado (a mi me gusta más para cenar que para comer) La Casa del Vaquero es el sitio.
De todas maneras, repito, los otros lugares que han recomendado están también fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 23-02-2012 21:33
Se me olvidaba un comentario!!!....... he leído algo acerca del Pico Casares y he de decir que el sr. que atiende, y que supongo que es el dueño, no parece el tío más amigable del mundo, pero es que es así...... El tipo es bien amable pero es hosco en su caracter y puede llegar a parecer antipático. Es bien amable aunque rudo................. hay que quererlo como es...... a mi me costó cogerle las vueltas............. y merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de por hay
Enviado: 23-02-2012 21:42
hazme caso a mi y vete a argüeso los camareros majisimos la comida riquisima y el precio explendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 08:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Escudé
Se me olvidaba un comentario!!!....... he leído algo acerca del Pico Casares y he de decir que el sr. que atiende, y que supongo que es el dueño, no parece el tío más amigable del mundo, pero es que es así...... El tipo es bien amable pero es hosco en su caracter y puede llegar a parecer antipático. Es bien amable aunque rudo................. hay que quererlo como es...... a mi me costó cogerle las vueltas............. y merece la pena.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
De los que ya han comentado por aquí, he probado y recomiendo:
- Pico Casares en Entrambasaguas
- La Cotera y La Joyanca en Abiada
- El Castillo en Argüeso
- El Molino en Reinosa

Otro que no han comentado aquí y me ha gustado
- Los Valles en Salces

Un poco más a desmano, pero a los que váis para el sur os puede venir bien
- Tasca Camesa en Olea (con mucho encanto)
- Casasola, cerca de Olea tambien
- San Roque, en Brañosera

Otros de los que he oído hablar bien y tengo en la lista de espera:
- La Casa de Fresno en Fresno del Río
- Uno en Espinilla, junto a la carretera, que no recuerdo ahora el nombre

Sergio, eso pasa por usar telefonos chungos, seguro que un iPhone... En todo caso tienes fotos mejores, la del Rober sin ir más allá pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Hola a todos.

Yo he comido en Los Valles (Salces) y la alubias rojas con venado estaban bastante buenas.

Alguien puede recomendarme alguno para cenar dentro de Reinosa? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
nosotros hemos comido 2 veces en Pico Casares y muy bien, comida casera bastante rica. Entre semana el menú vale 10€ creo y te quedas bien a gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 29-02-2012 12:02
Cita
educollado
Hola a todos.

Yo he comido en Los Valles (Salces) y la alubias rojas con venado estaban bastante buenas.

Alguien puede recomendarme alguno para cenar dentro de Reinosa? pulgar arriba
"El Molino" es una buena opción..... aunque habían abierto uno llamado "Oktubre" que estaba muy bien, aunque la comida es más moderna que en "El Molino". Cuando yo fuí cené muy bien aunque el camarero, un tipo de fuera, era un completo inepto.......... bueno...... para que nos vamos a andar por las ramas........... era un completo imbécil...... esto está más cerca de la realidad, porque además de no tener ni puta idea de servir ni de lo que hablaba, te trataba como si fueras imbécil............. aún así cenamos bien y el tonto éste no consiguió amargarnos una buena cena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
Escudé
Cita
educollado
Hola a todos.

Yo he comido en Los Valles (Salces) y la alubias rojas con venado estaban bastante buenas.

Alguien puede recomendarme alguno para cenar dentro de Reinosa? pulgar arriba
"El Molino" es una buena opción..... aunque habían abierto uno llamado "Oktubre" que estaba muy bien, aunque la comida es más moderna que en "El Molino". Cuando yo fuí cené muy bien aunque el camarero, un tipo de fuera, era un completo inepto.......... bueno...... para que nos vamos a andar por las ramas........... era un completo imbécil...... esto está más cerca de la realidad, porque además de no tener ni puta idea de servir ni de lo que hablaba, te trataba como si fueras imbécil............. aún así cenamos bien y el tonto éste no consiguió amargarnos una buena cena.


Por suerte para los clientes y para los dueños , este camarero ya no trabaja en el Octubre y han remodelado la planta baja , poniendo una pequeña barra para dar unos buenos vinos y teniendo la alternativa de raciones y pinchos hechos en el momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 29-02-2012 23:52
Cita
November
Cita
Escudé
Cita
educollado
Hola a todos.

Yo he comido en Los Valles (Salces) y la alubias rojas con venado estaban bastante buenas.

Alguien puede recomendarme alguno para cenar dentro de Reinosa? pulgar arriba
"El Molino" es una buena opción..... aunque habían abierto uno llamado "Oktubre" que estaba muy bien, aunque la comida es más moderna que en "El Molino". Cuando yo fuí cené muy bien aunque el camarero, un tipo de fuera, era un completo inepto.......... bueno...... para que nos vamos a andar por las ramas........... era un completo imbécil...... esto está más cerca de la realidad, porque además de no tener ni puta idea de servir ni de lo que hablaba, te trataba como si fueras imbécil............. aún así cenamos bien y el tonto éste no consiguió amargarnos una buena cena.


Por suerte para los clientes y para los dueños , este camarero ya no trabaja en el Octubre y han remodelado la planta baja , poniendo una pequeña barra para dar unos buenos vinos y teniendo la alternativa de raciones y pinchos hechos en el momento.
Pues entonces me ratifico...... totalmente recomendable sabiendo que no vas al típico restaurante Campurriano. Yo recuerdo el tartár de Atún como un plato recomendable si te va ése tipo de comida................... Creo que tendré que ir éste finde.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salomon32
Enviado: 01-03-2012 08:33
Yo llevo muchos años en campo, y conozco todos esos sitios... Siento discrepar pero en campo se come bien en muy pocos sitios y mal y muy mal en muchísimos. Con un buen servicio en pocos y malo y muy malo en muchos.Es que lLees el post y parece la gastronomía Aranesa jajaja, y salvo en tres sitios que se salvan... Los demás tanto en trato, como en HIGIENE,como en un mínimo de sensibilidad a la hora de presentar los platos..un cero patatero...ahora que para tomar unos huevos mal tirados con cuatro patatas , todos medio vale....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 01-03-2012 10:07
Gran aportación, salomon, todos una puta mierda salvo cuatro que se salvan pero evidentemente no vas a decir su nombre...

Pues nada, por si te da por hacer el esfuerzo y contestar algo positivo, te copio aquí la pregunta original...
Cita
juanleiva
algún sitio que este bien, haya comida de la zona y no sea caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-03-2012 10:30
Cita
Salomon32
Yo llevo muchos años en campo, y conozco todos esos sitios... Siento discrepar pero en campo se come bien en muy pocos sitios y mal y muy mal en muchísimos. Con un buen servicio en pocos y malo y muy malo en muchos.Es que lLees el post y parece la gastronomía Aranesa jajaja, y salvo en tres sitios que se salvan... Los demás tanto en trato, como en HIGIENE,como en un mínimo de sensibilidad a la hora de presentar los platos..un cero patatero...ahora que para tomar unos huevos mal tirados con cuatro patatas , todos medio vale....
Querido mío, no sé donde has ido tú, pero lo que no puedes pretender es que con los precios que cobran en Campoo te vayan a sevir unas modelos en patines............ Discrepo contigo en todo lo que dices, conozco personalmente a los dueños de varios de éstos restaurantes y te puedo asegurar que cumplen con las medidas higiénicas que marca la ley, ¿porqué? porque les hacen contínuas inspecciones sanitarias y no se pueden relajar. ¡¡¡Así de simple!!!
Una de las cosas que si que no cumplen, ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!, y con la que tienen líos permanentes, es que, por ejemplo, hacen las tortillas de patata con huevos...... y ¡¡¡viva la madre que los parió por hacerlo así!!!.
Y ya que mencionas el Valle de Arán te diré, porque lo conozco tan bien como dices que tú conoces Campoo, que será, probablemente, el peor sitio de España para comer. La olla Aranesa es una bazofia que nos la venden a precio de oro y que los que acuden al Valle, con la sumisión y la fé del creyente, la han elevado a las alturas gastronómicas. He tenido que comer en muchos sítios en el Valle, más por obligación que por devoción, y acompañado por Araneses (los tenía que invitar, con lo cual imagínate donde me llevaban.......), y los sartenazos que me han pegado han sido de escándalo. He comido bien en muy pocos sitios, y en los que he comido bien, muy bien, los precios son del mismo nivel que uno de los restaurantes top de Santander, Bilbao, etc. De Araneses tienen muy poco, es comida internacional con bastante toque Francés.
Me dirás tú que tiene el valle de Arán gastronómicamente autóctono que le tenga que envidiar Campoo...............
Joé tío, hablas de sensibilidad a la hora de presentar un plato y si te cobran más de 15€ por cubierto les montan un pollo que se cagan...... ¡¡¡qué sensibilidad ni que niño muerto pretendes por esos precios!!!............. Nosotros somos 3 personas y para que en la mayoría de los restaurantes de Campoo nos cobren más de 50€ no sé que tenemos que hacer ¿colgarnos de las lámparas?, ¿romper la vajilla?........ en serio, en Campoo se come muy bien, comida casera, y a unos precios muy muy razonables.
Respecto a los huevos con patatas fritas creo que no te deben de gustar porque de lo contrario apreciarías unos buenos huevos frescos con unas patatas fritas recien hechas que son para hacer la ola.................. ¡¡¡se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
De algunas viajes que hice a AC y Reinosa, siempre he sido bien servido en todos los restaurantes.

Empenzando por la cafetaria por cima de Dimas hasta la pastelaria Vejo en Reinosa. Y más 2 o 3 en Reinosa. Siempre comi bien por Campoo.


No és mi caso, pero hay muchos portugueses que no aprecian la comida espanhola. Talvez por yo ser natual de Bragança, muy cerca de Puebla de Sanabria o Alcanices, estou un poco más costumado a la comida de España.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lokobielsa
Enviado: 01-03-2012 12:06
nosotros los días entre semana que subimos repetimos siempre el mismo ritual, desayuno en Casa Vejo en Reinosa y a la vuelta menú en Pico Casares. En pocas estaciones vuelvo tan a gusto a la tarde a casa después de un día así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
La Cantina!!!!! En Fontibre,segun bajas de Alto,pasando el nacimiento del Ebro a la derecha,a pie de carretera.Comida realmente buena y casera,de verdad. Muy buena atencion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Macias
Enviado: 02-03-2012 07:34
Cita
Escudé
Cita
Salomon32
Yo llevo muchos años en campo, y conozco todos esos sitios... Siento discrepar pero en campo se come bien en muy pocos sitios y mal y muy mal en muchísimos. Con un buen servicio en pocos y malo y muy malo en muchos.Es que lLees el post y parece la gastronomía Aranesa jajaja, y salvo en tres sitios que se salvan... Los demás tanto en trato, como en HIGIENE,como en un mínimo de sensibilidad a la hora de presentar los platos..un cero patatero...ahora que para tomar unos huevos mal tirados con cuatro patatas , todos medio vale....
Querido mío, no sé donde has ido tú, pero lo que no puedes pretender es que con los precios que cobran en Campoo te vayan a sevir unas modelos en patines............ Discrepo contigo en todo lo que dices, conozco personalmente a los dueños de varios de éstos restaurantes y te puedo asegurar que cumplen con las medidas higiénicas que marca la ley, ¿porqué? porque les hacen contínuas inspecciones sanitarias y no se pueden relajar. ¡¡¡Así de simple!!!
Una de las cosas que si que no cumplen, ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!, y con la que tienen líos permanentes, es que, por ejemplo, hacen las tortillas de patata con huevos...... y ¡¡¡viva la madre que los parió por hacerlo así!!!.
Y ya que mencionas el Valle de Arán te diré, porque lo conozco tan bien como dices que tú conoces Campoo, que será, probablemente, el peor sitio de España para comer. La olla Aranesa es una bazofia que nos la venden a precio de oro y que los que acuden al Valle, con la sumisión y la fé del creyente, la han elevado a las alturas gastronómicas. He tenido que comer en muchos sítios en el Valle, más por obligación que por devoción, y acompañado por Araneses (los tenía que invitar, con lo cual imagínate donde me llevaban.......), y los sartenazos que me han pegado han sido de escándalo. He comido bien en muy pocos sitios, y en los que he comido bien, muy bien, los precios son del mismo nivel que uno de los restaurantes top de Santander, Bilbao, etc. De Araneses tienen muy poco, es comida internacional con bastante toque Francés.
Me dirás tú que tiene el valle de Arán gastronómicamente autóctono que le tenga que envidiar Campoo...............
Joé tío, hablas de sensibilidad a la hora de presentar un plato y si te cobran más de 15€ por cubierto les montan un pollo que se cagan...... ¡¡¡qué sensibilidad ni que niño muerto pretendes por esos precios!!!............. Nosotros somos 3 personas y para que en la mayoría de los restaurantes de Campoo nos cobren más de 50€ no sé que tenemos que hacer ¿colgarnos de las lámparas?, ¿romper la vajilla?........ en serio, en Campoo se come muy bien, comida casera, y a unos precios muy muy razonables.
Respecto a los huevos con patatas fritas creo que no te deben de gustar porque de lo contrario apreciarías unos buenos huevos frescos con unas patatas fritas recien hechas que son para hacer la ola.................. ¡¡¡se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo!!!.

Pues yo pienso como Salomón. Campo no es zona que sea conocida por comer bien, ahora que haya sitios pues si, muchos de los que habéis mencionado. Que te puedes comer unas alubias y unos huevos..después de skiar.... Pero esto es algo muy básico sin mas... Cuando hayas comido muchas veces en algunos de estos sitios te darás cuenta que sabe todo igual...

PD- escude, no se por que pero hueles a dueño o familiar de restaurante, deberías de ser mas transigente y respetar mas la opinión y los gustos de la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 02-03-2012 11:37
Cita
Carlos Macias
Cita
Escudé
Cita
Salomon32
Yo llevo muchos años en campo, y conozco todos esos sitios... Siento discrepar pero en campo se come bien en muy pocos sitios y mal y muy mal en muchísimos. Con un buen servicio en pocos y malo y muy malo en muchos.Es que lLees el post y parece la gastronomía Aranesa jajaja, y salvo en tres sitios que se salvan... Los demás tanto en trato, como en HIGIENE,como en un mínimo de sensibilidad a la hora de presentar los platos..un cero patatero...ahora que para tomar unos huevos mal tirados con cuatro patatas , todos medio vale....
Querido mío, no sé donde has ido tú, pero lo que no puedes pretender es que con los precios que cobran en Campoo te vayan a sevir unas modelos en patines............ Discrepo contigo en todo lo que dices, conozco personalmente a los dueños de varios de éstos restaurantes y te puedo asegurar que cumplen con las medidas higiénicas que marca la ley, ¿porqué? porque les hacen contínuas inspecciones sanitarias y no se pueden relajar. ¡¡¡Así de simple!!!
Una de las cosas que si que no cumplen, ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!, y con la que tienen líos permanentes, es que, por ejemplo, hacen las tortillas de patata con huevos...... y ¡¡¡viva la madre que los parió por hacerlo así!!!.
Y ya que mencionas el Valle de Arán te diré, porque lo conozco tan bien como dices que tú conoces Campoo, que será, probablemente, el peor sitio de España para comer. La olla Aranesa es una bazofia que nos la venden a precio de oro y que los que acuden al Valle, con la sumisión y la fé del creyente, la han elevado a las alturas gastronómicas. He tenido que comer en muchos sítios en el Valle, más por obligación que por devoción, y acompañado por Araneses (los tenía que invitar, con lo cual imagínate donde me llevaban.......), y los sartenazos que me han pegado han sido de escándalo. He comido bien en muy pocos sitios, y en los que he comido bien, muy bien, los precios son del mismo nivel que uno de los restaurantes top de Santander, Bilbao, etc. De Araneses tienen muy poco, es comida internacional con bastante toque Francés.
Me dirás tú que tiene el valle de Arán gastronómicamente autóctono que le tenga que envidiar Campoo...............
Joé tío, hablas de sensibilidad a la hora de presentar un plato y si te cobran más de 15€ por cubierto les montan un pollo que se cagan...... ¡¡¡qué sensibilidad ni que niño muerto pretendes por esos precios!!!............. Nosotros somos 3 personas y para que en la mayoría de los restaurantes de Campoo nos cobren más de 50€ no sé que tenemos que hacer ¿colgarnos de las lámparas?, ¿romper la vajilla?........ en serio, en Campoo se come muy bien, comida casera, y a unos precios muy muy razonables.
Respecto a los huevos con patatas fritas creo que no te deben de gustar porque de lo contrario apreciarías unos buenos huevos frescos con unas patatas fritas recien hechas que son para hacer la ola.................. ¡¡¡se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo!!!.

Pues yo pienso como Salomón. Campo no es zona que sea conocida por comer bien, ahora que haya sitios pues si, muchos de los que habéis mencionado. Que te puedes comer unas alubias y unos huevos..después de skiar.... Pero esto es algo muy básico sin mas... Cuando hayas comido muchas veces en algunos de estos sitios te darás cuenta que sabe todo igual...

PD- escude, no se por que pero hueles a dueño o familiar de restaurante, deberías de ser mas transigente y respetar mas la opinión y los gustos de la gente.

Pues tienes el olfato joío my friend, muy joío................. ni siquiera soy Cantabro...... ¿y qué zona es conocida según tú por su rica y autoctona gastronomía de montaña?, ¿huesca?, ¿lérida?........ ¡anda, ponme un ejemplo!........
Respeto las opiniones, pero no las que faltan a la verdad, a la realidad, y que además acusan.......... creo que tanto tu amigo como tú habéis pillado hielo..... Y obviamente respeto los gustos, contra eso nada se puede decir.............. a no ser que esten falsamente fundamentados. Si opinas que sólo puedes comer en Campoo unas Alubias y unos huevos (que por otra parte pueden ser una delicia......) es que no conoces la zona. Por otra parte, si nos ponemos así, explicame tú en que se distingue gastronómicamente Cantabria............ ¿en el cocido Montañes?...........
No sé si vives por allí o si vas de paso, pero lo que te puedo asegurar es que yo, cuando voy a un sítio, intento comer la comida de la zona y no intento hacer como muchos guiris que donde van pretenden encontrar la comida de su país o de su zona de origen. Y sigo pensando que para ir los fines de semana Campoo ofrece una oferta AUTOCTONA excelente en su relación calidad/precio. ¿Qué quieres comer?, ¿marisco?, ¿pescado?, pues no estás en el lugar adecuado, y desde luego no es lo que yo espero encontrar en ninguna zona de esquí. ¿Qué te gusta una cocina más elaborada?, pues tampoco es que a mi me mate, ni lo que espero encontrar por allí, pero también la puedes encontrar.......
En resumen, que sigo en mis trece. Que en Campoo hay una oferta excelente con una relación calidad/precio aún mejor.............. lo que pasa es que hay que estar muy centrado y saber a donde vas..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Borf
Sergio, eso pasa por usar telefonos chungos, seguro que un iPhone... En todo caso tienes fotos mejores, la del Rober sin ir más allá pulgar arriba

efectivamente, es un iPhone, y efectivamente también, la del Rober quedó bien sí... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
En muchas partes se come bien, pero en campoó no solo se come bien, se esquía mejor y si te apetece un polvo campestre lo puedes echar!!!
vete a otra estación de esquí o alrrededores y no te tratarán igual de bien que en alto campoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.