FORO CANTÁBRICO

jenjjuss
Enviado: 02-03-2012 11:31
que se dejen de poner tantas fotos en la pagina y monten todo el puto snowpark .
los cajones y baradas son para darles caña y no tenerles tirados ke se oxidan coño,
gregori el puto amo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
jenjjuss
que se dejen de poner tantas fotos en la pagina y monten todo el puto snowpark .
los cajones y baradas son para darles caña y no tenerles tirados ke se oxidan coño,
gregori el puto amo.
eso pensamos todos menos la direccion de la estacion,no se dan cuenta que por el parke pasa mucha gente,desde niños que empiezan en esto de la nieve,hasta gente que esta todo el dia metida en el parke y que no utiliza ni las pistas. hay mucha gente de castilla o pais vasco,que deciden a q estacion ir,solamente por el hecho de que haya parke o no.y menos mal que el shaper es greg,sino no tendriamos montado ni lo que hay ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-03-2012 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pues en este video aparezco yo, en el minuto 3:18

menuda sorpresa me llevado cuando me he visto jajja






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jul
pues en este video aparezco yo, en el minuto 3:18

menuda sorpresa me llevado cuando me he visto jajja





otro famosillo mas del foro Diablillo
ya te tengo fichao,haber si subo mañana y te veo por ahipulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-03-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
a ver a ver, por la mañanita temprano dan algo de llovizna.... pero en amet pone 20% de precipitacion en principio estara nublado esperemos ke no pase de ahi... dado ke el finde pasado dabannubes y algo de sol y al final hizo un dia de cine..... quitando la nieve ke esta primavera,... a ver si nieva entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
yo tb soy medio famosillo en este video salgo en el minuto 2:22 risasrisasrisas. como cuesta pasar el cajon entero cuando a ultima hora esta ya algo caido para un lado.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 18:33 por dj_ektor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-03-2012 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ke bi¡ueno yo eske a los cajones entro super suebe ke hay los golpes duelen mucho...... ese video es del finde pasado no???me suena la mayoria de verles el finde pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Jul
ke bi¡ueno yo eske a los cajones entro super suebe ke hay los golpes duelen mucho...... ese video es del finde pasado no???me suena la mayoria de verles el finde pasado
el video es del sabado pasado si. y lo de que los golpes ahi duelen muxo risasrisasrisas q se lo digan a mis antebrazos y a mis espinillas.pero todo es cuestion de meter horas y practicar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
muy guapo el videaco medio famosillo Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 07:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Si el tiempo lo permite iré por el park con el equipo de fotos y con la GoPro porque a primera hora tengo que hacer fotos de la carrera de la Copa Coca-Cola.
Si os animáis y andáis por allí hacemos algún repor smiling smiley
Nos vemooooos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
sergio_mp
Si el tiempo lo permite iré por el park con el equipo de fotos y con la GoPro porque a primera hora tengo que hacer fotos de la carrera de la Copa Coca-Cola.
Si os animáis y andáis por allí hacemos algún repor smiling smiley
Nos vemooooos!
no seais capullos!un sabado que no voy y montais la de diosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
y yo que e llegado a casa a las 7 de la mañana y no me queria liar .......Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-03-2012 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sergio_mp
Si el tiempo lo permite iré por el park con el equipo de fotos y con la GoPro porque a primera hora tengo que hacer fotos de la carrera de la Copa Coca-Cola.
Si os animáis y andáis por allí hacemos algún repor smiling smiley
Nos vemooooos!

sergio eso un dia con mas tiempo hacemos una kedadilla y nos marcamos unas fotos...... un sabado estaria bien ke el tiempo akompañe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
dj_ektor
yo tb soy medio famosillo en este video salgo en el minuto 2:22 risasrisasrisas. como cuesta pasar el cajon entero cuando a ultima hora esta ya algo caido para un lado.

que envidia me dais,sois todo una ''crew'' de riders.. y yo sienpre por ay solo a mi rollo dandole a cualquier saltillo... jajaja aver si acemos unas bajadas algun dia



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-03-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
si este sabado hace un tiempo decentillo hay ke hacer una kedadilla..... todos los ke andamos por aki ke ya seremos 4 o 5 fijo... y hacemos unas bajadas y algun saltillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
yo de hecho este finde pienso subir.... ya toca que este año por el curro me ha sido imposible.

Cuantos nos apuntariamos a esta mini quedad guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 00:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Cita
Trouble Maker
yo de hecho este finde pienso subir.... ya toca que este año por el curro me ha sido imposible.

Cuantos nos apuntariamos a esta mini quedad guiño

Depende de las condiciones, el domingo se puede intentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 03:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Trouble Maker
yo de hecho este finde pienso subir.... ya toca que este año por el curro me ha sido imposible.

Cuantos nos apuntariamos a esta mini quedad guiño

Yo me apunto el sábado pero solo para hacer fotos, que para saltar no valgo... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 08:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
sergio_mp
Cita
Trouble Maker
yo de hecho este finde pienso subir.... ya toca que este año por el curro me ha sido imposible.

Cuantos nos apuntariamos a esta mini quedad guiño

Yo me apunto el sábado pero solo para hacer fotos, que para saltar no valgo... Llorón

Pues yo a saltar después del accidente que tuve el año pasado le he pillado miedo... necesitaría que si vamos unos cuanto haya motivación para echarme un cable y volver a pillarle el truco.

A lo que me encanta son los módulos rails y demás así que te propongo algo.

Tu me ayudas a quitar el miedo y yo te ayudo a ti... que te parece? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 06-03-2012 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
habria ke hacer una lista y luego concretar donde se keda o pasr numeros movil....

yo ahora mismo ando costipado pero espero estar perfecto para el sabado.


lista:

Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Mira que sois ee?sienpre se organizan las cosas cuando no tengo en que ir....Enfadado - Angry si se ace el sabado que viene me apunto



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 06-03-2012 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
el sabado del 10 no vas o ke?? no ibas un sabado si y otro no?? y este pasado no fuiste no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Ya pero mi padre tiene que ir a nosedonde por el trabajo y no puedo, ademas estoy castigado...Enfadado - Angry



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
yo este sabado marchare a francia a desconectar un poco de campoo,q todo el dia ahi metido me acabo saturando un pokitin.la verdad es que hoy la nieve estaba mucho mejor q estas dos ultimas semanas. nevar no ha nevado nada,o casi nada(1 ó 2 cm) pero el descenso de la temperatura se nota en la calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 06-03-2012 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ya yo suelo ir a francia a pirineos... por alto campoo he estado 3 dias solo asi ke sin problemas... algun otro finde escapare por ahi tambien pero este sabado toca campoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 07-03-2012 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bueno kien pasa este sabado por campooo??? unas ripadas unos saltillos y tomar algo y alguna fotillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sari
Enviado: 08-03-2012 18:05
Yo e visto en la web ke oy lo tienen cerrado....el park digo.... Yo voy el sabado y m kedo a dormir n el parkin oara subir el domingo tb,asik espero ke para el finde lo tengan puesto sino m cabrearia bastante la verdad....pork para una vez k li ponen no lo pueden kitar al de dos dias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-03-2012 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sari
Yo e visto en la web ke oy lo tienen cerrado....el park digo.... Yo voy el sabado y m kedo a dormir n el parkin oara subir el domingo tb,asik espero ke para el finde lo tengan puesto sino m cabrearia bastante la verdad....pork para una vez k li ponen no lo pueden kitar al de dos dias!!!!

para el sabado y domingo dan bueno asi ke estara... durmiendo en el parking?' ke tiene una forgo o una autocarabana?? ke bien vives kien podria yo el sabado andare por alli


por cierto a ver peña vamos a concretar kien pasa por campoo este sabado dia 10, a ver si nos juntamos y unas fotillos o ke??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2012 20:18 por Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
sari
Yo e visto en la web ke oy lo tienen cerrado....el park digo.... Yo voy el sabado y m kedo a dormir n el parkin oara subir el domingo tb,asik espero ke para el finde lo tengan puesto sino m cabrearia bastante la verdad....pork para una vez k li ponen no lo pueden kitar al de dos dias!!!!
el park sigue abierto,hoy ha estado cerrado por el mismo motivo que estaban las sillas que pueden dar acceso a él,que son tres mares y el chivo,el viento soplaba muy fuerte,y por este motivo no lo han abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
yo fijo que subo el sábado y el domingo también....

vamos concretando:

yo voy a ir vestido con un pantalón azul, sudadera larga verde , casco blanco y unos line afterbang de skis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.