FORO CANTÁBRICO

Enviado: 11-02-2012 11:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Hace años que no voy a estas dos estaciones ya que la última vez me aburrí bastante en la colas interminables de los remontes. Sigue igual o ha mejorado?. Este finde creo que será de mucha afluencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
En fin de semana y con el tiempo bueno, garantia de colas, tanto en Sani como en Pajares (en fuentes bastante menos).

El viernes en Pajares, en la silla de 4 de abajo, colas de 5 minutos ....... y era VIERNES, imagínate sábado o domingo.
De todas formas para mañana dan nubes con lo que mucha gente no subirá.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
¿5 minutos?...Yo me acuerdo de colas de 40 y hasta 50 minutos. ¿Ahora ya no se dan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
mgp211161
¿5 minutos?...Yo me acuerdo de colas de 40 y hasta 50 minutos. ¿Ahora ya no se dan?

Francamente ahora no hay esas colas. Un dia bueno soleado puedes encontrarte como mucho con 20 minutos.Hablo por Pajares ya que a san Isidro dejé de ir en fines de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Hombre 5 minutos era este viernes.... Hoy seguro que de 20 no bajo....

Y en sani en la silla de 4 de abajo seguro que de 30 las hubo.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
En San Isidro la cola mas larga suele ser la de cebolledo a primera hora,luego la gente se reparte y ya no es tanto.Claro,que ahora mismo no he visto el parte de nieve y no se como están otras requejines y riopinos para que se reparta la gente por ahí.
Hace mucho tiempo que solo saco medio día,llego a las 12,me tomo un cafe y desde la una hasta que cierran sin parar,hay menos gente y aunque la nieve no sea la de primera hora a mi me basta y me sobra.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 02:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Para un fin de semana, te recomendaría Pajares las colas suelen ser menores que en la vecina San Isidro. Este si hay buen tiempo imagino que la gente también se repartirá por Fuentes de Invierno que presenta una estampa impresionante.

También es de reseñar que este finde se van a disputar un campeonato en Pajares lo cual puede hacer que haya mas volumen de gente en menor espacio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Cita
Alberto_C
También es de reseñar que este finde se van a disputar un campeonato en Pajares lo cual puede hacer que haya mas volumen de gente en menor espacio.

y que cierran solo el tubo no?

de donde a donde?

desde la diagonal hasta que une con el rio? o como va la cosa?

[www.valgrande-pajares.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
El tubo estará cerrado en su totalidad hasta la altura del telesquí. Supongo que se permitirá el acceso a la cornisa, supongo... y desde patines a la zona del río.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
gracias

bueno, la cornisa no es que me interese mucho,en las negras no me lo paso nada bien

la cresta y muro supongo que cerradas por que estan muy peladas por viento? o las abriran pal finde?

o ya las cierran para que no se les cuele gente para el tubo hoy que esta cerrada por lo de las pruebas?

la zona de la ventosa, vallon 1 y 2 la abren alguna vez? no creo recordar haberla usado nunca.... de las 3 o 4 veces que he ido

Ts valle del sol cerrado.... why? viento?¿

hay......¡¡¡ cuantas incognitas en Pajares ¡¡No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
En los ultimos años el vallón ha abierto mucho. Hasta hace unos años era como una parte dejada de la mano de dios, donde nadie de la estacion se atrevia a meterse. Hace unos 4 años, se arregló parte del vallón, porque solo se podia pisar si habia mucha nieve. Ahora con medio metro ya se puede meter la maquina. Espero que este fin de semana el vallón este abierto, porque es una de las mejores bajadas que hay en pajares. Es algo diferente, porque bajas sin ver remontes, ni edificios, ni nada. Además es una pista poco transitada.

En cuanto al muro y la cresta, tienen mucha mucha mucha nieve, muchisima. Ahora bien, supongo que estaran cerradas para evitar que nadie se meta luego en la prueba. Desde lal estación deberian buscar otra posible pista a homologar en el futuro en la zona del valle del sol, para evitar tener que cerrar un sector entero como ocurre en el tubo. Si las carreras se hicieran en Peña negra, no habria que cerrar mas que esa pista, y se podria acceder facilmente para ver la prueba.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
gracias

nada

mañana tiro pa alli
espero que el tiempo acompañe

y que no me hagn putadas como el año pasado. una vez el brañillin estropeado y otra vez no se si fue la huelga o que carajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
Nunca he visto tantas colas como en San Isidro .Y lo peor de todo es la falta de organizacion,con sillas de 4 plazas subiendo ocupada con 2/3 personas,decenas de niños y gente con cursillos que pasan A SACO ......La más gorda que recuerdo fueron 58 minutos de reloj.Y fue hace 2 temporadas,no hace tanto tiempo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2012 14:17 por DODDY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
uf

es que es tan famoso el tema de las colas en SI...que nunca me convenzo de acercarme por alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Yo de las colas de S.I no puedo hablar porque hace bastante que no paro por allí en fin de semana. Hace años eran desesperantes, no se como estaran en la actualidad, espero que con la apertura de fuentes, estas, bajasen algo.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
San Isidro seguramente va a tener colas. Si vas te recomendaría madrugar y ser de los primeros, para así aprovechar un poco a bajar por Cebolledo, en cuanto veas que se formen colas tirar para Río Pinos, y finalmente a Requejines, que suele ser la zona más tranquila.

Este fin de semana sera una buena piedra de toque, para ver como responden las estaciones del norte ante la llegada de esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.