FORO CANTÁBRICO

Enviado: 10-02-2012 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Lo primero que quiero decir es que siento escribir lo que voy a escribir, pero es que el tema ya clama el cielo... Lo siento por mucha gente que trabaja en la estación, que también lee el foro y a los que aprecio mucho, pero lo de hoy no era de recibo... y decir que también lo siento por ellos porque me consta que muchos sufren las consecuencias directamente y poco pueden hacer para aliviar la ira de muchos clientes.

Seguramente no sea culpa de la mayoría de la gente que está trabajando, de hecho seguramente haría falta mucho más personal para ofrecer un servicio digno... porque es que si no es imposible comprender lo que pasa en esta estación una y otra vez, y cada año que pasa es más grave Enfadado - Angry

Resumo el día y los hechos de hoy en Alto Campoo, independientemente de la desgracia del tiempo a partir de media mañana...

- Forfait al 100%, 29€+3€(fianza)+3€(seguro). El precio de la estación más cara de la cordillera cantábrica, con mucha diferencia. Y seguramente el kilómetro esquiable más caro de toda España.

- Muchas pistas cerradas y sin visos de que estén en condiciones para mañana: Los Asnos, Las Hoyas, El Castro (y Toboganes). Las que estaban abiertas bastante irregulares, sobre todo Tres Mares. El Chivo tenía una nieve espectacular, pero también estaba bastante irregular en muchas zonas. En Tres Mares nieve durísima y en el Cuchillón bastante dura también. Y falta por balizar más de media estación. Todo esto 2 días después de terminar la última nevada.

- Dos averías en remontes: Río Híjar y Cuchillón, ésta última más grave como sabéis... A mí me pilló unos 10 minutos colgado en Río Híjar con frío impresionante, y más tarde colas larguísimas porque por alguna razón la silla iba muy despacio... Lo del Cuchillón mucho peor, media hora colgados y gente incluso tirándose de las sillas por el intenso frío, la niebla y el viento. Consecuencia: decenas de personas poniendo sobre las 2 de la tarde hojas de reclamaciones por un tubo exigiendo responsabilidades y la devolución del dinero de los forfaits. Algunos incluso quería poner una denuncia a la Guardia Civil. Y varias personas en los servicios médicos de la estación con hipotermias y problemas en manos y pies. PENOSO!!

- El parking con una buena superficie del mismo todavía sin limpiar, con más de 1 metro de nieve, y repito... 2 días después de terminar la última nevada. Esto no pasa absolutamente en ningún sitio más que aquí.

Desgraciadamente ésta es la publicidad que podemos hacer de Alto Campoo sus propios clientes de toda la vida, los que todavía tenemos la moral y las ganas de subir a encontrarnos con estas situaciones.

Alto Campoo y Cantur alardea de su "Q", pero esa "Q"... ¿de qué es...? porque está claro que de calidad turística nada de nada, y cada vez menos Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2012 22:47 por sergio_mp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Madre mía vaya caos sorprendidosorprendidosorprendidoTristeTristeTriste



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Totalmente de acuerdo con Sergio. Esta gestión es injustificable mires por donde lo mires. Se aprovechan de q nos "tira" mucho la nieve y de q no hay otras opciones cercanas, pero era para no volver en la puta vida. Lo q más jode es el descaro con el q se rien de nosotros, media estación cerrada y mal señalizada por incompetencia y tienes q ver a los trabajadores como se echan unas risas en la cafetería media mañana o como se dan paseos pa arriba y pa abajo con las motos. Por algo AC tierne la reputación q tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joder vaya movida... Yo no me he enterado de nada...he salido del cuchi
a las dos y para mi ha sido un día muy bueno hasta las 12 , y después con esa niebla ... pero ante eso nada se puede hacer. De lo de siempre ... No voy a decir nada ... Que me tiene agotado... Hace muchas temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapatero
Enviado: 11-02-2012 00:01
Me solidarizo con el asunto. , pero vaya malos ratos que os pasáis algunos cada vez que subis a skiar a alto campo. Tiene que ser agotador pagar y tragarse esa quemada skiando y luego en casa. Yo ya estoy acostumbrado hace mucho y solo disfruto de lo que es esto.si tantos problemas os provoca alto campo, poner una denuncia en el juzgado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Totalmente de acuerdo contigo Sergio_mp.

Yo por mi parte, y verdaderamente lamento decirlo, es la última vez que voy a Altocampoo, lo de hoy ha colmado ya mi paciencia.

- Como señala sergio_mp forfait a precio de estación premium. Parking limpio parcialmente.

- Las 9:15 es la hora oficial de apertura de los remontes, supongo que seré un ignorante o iluso, pero entiendo que a esa hora la estación debería estar en perfecto orden de revista para atender a la gente que acude, y por su puesto paga......pues bien a esa hora y a alguna más después, muchas de las sillas de los remontes aún estaban con una capa de hielo duro de tres dedos, y los trabajadores dando escobazos y palazos para quitarlos, en el caso del Chivo esto pasaba sobre las 11 de la mañana (2 horas después de la apertura "oficial" de remontes). Las pistas sin estar balizadas al completo.

- Vamos con las pistas cerradas pasados 2 días de la última nevada (uno de ellos, ayer, completamente despejado). Pues bien, cerradas todas las perchas de arriba, Castro sin pisar y en todo el día no he visto pasar ni una máquina por allí, Hoyas idem, Asnos una máquina moviendo nieve en el primer muro a primera hora de la mañana, luego desconozco si ha seguido trabajando, Toboganes sin pisar y los cables de los telesquis con buenos manguitos de hielo....como veis se ve por todas partes la ilusión por abrir la estación y compensar a la gente que lleva dos meses esperando a comenzar la temporada.

- Pisado de las pistas tres mares y cuchillón......simplemente lamentable y vergonzoso, escalones por medio de la pista de dos palmos, pelotones de nieve dura, placas de hielo...... En el caso de tres mares, como a media pista había una placa de hielo verglass como de 10x10 metros, por supuesto sin tratar, pero lo que es aún peor ¡¡¡¡¡ sin señalar¡¡¡¡¡¡. Y ésto ya no es cuestión de nieve o no nieve, es cuestion de trabajo, y supervisión y control por el responsable de ese trabajo. Esas dos pistas estaban como si las hubieran pisado con una mula tirando de un arado en vez de con una máquina pisapistas.

- Y ahora ya lo mejor del día, la avería del telesilla del cuchillón. Yo he sido una de las personas que se ha quedado algo más de media hora parado en esa telesilla, con un frío tremendo (-8 marcaba en las taquilla cuando hemos bajado, mucha ventisca y mucha niebla) y hemos tenido suerte ya que nos hemos quedado parados en una parte donde el viento no era tan fuerte como en la parte final, allí habrá habido gente que lo haya pasado muy muy mal.

Como he señalado, algo más de media hora parados, hasta que ha empezado a avanzar muy muy lentamente con el motor auxiliar. Durante todo ese tiempo nadie a pasado para decir que estaban intentando solucionarlo o ver si alguien tenía algún problema, y sinceramente esto me ha indignado. Creo que todos estamos acostumbrados a ver a los trabajadores de la estación todo el día con las motos de nieve para arriba y para abajo (por las pistas por supuesto, la seguridad del cliente ante todo.....), sin saber muy bien nadie para que tanto trajin.....pues bien hoy tenían la oportunidad de dar un buen uso a esas motos, como era tranquilizar a la gente y ver si podía haber alguien con problemas (por ejemplo niños pequeños), pero no, hoy hacía mal día y mejor estar en la caseta...o en la cafetería.

Os diré que yo iba forrado (camiseta termica gorda. forro polar wind sttoper y chaqueta, además de casco y gafas de ventisca) y me estaba quedando literalmente congelado.....no me quiero ni imaginar a un niño en esa situación o a alguien que no fuera perfectamente equipado.

Cuando el telesilla ha empezado a moverse, ya os digo que lentísimo, he llegado a la zona en la que el telesilla pasa como a 1m del suelo, justo antes del cambio de dirección hacia la derecha de la pista, y en ese momento mi hermano y yo hemos decidido tirarnos...a la velocidad que iba el telesilla teníamos al menos 30 minutos hasta llegar al final y no nos queríamos ni imaginar que se volviera a parar, ya que en la zona de los bloques de roca ya finalizando el trayecto, el viento y la ventisca era mucho peor.....así que hemos saltado y a correr...gracias a dios sin ningún problema ya que como sabéis ahí no hay más de 1 m de altura.

Desde luego yo lo de hoy no lo puedo entender.......como puede ser que la estación estuviera así, que dejadez¡¡¡¡¡¡¡ no han tenido tiempo para preparar la estación???? no estaban revisados los remontes???? por cierto la mitad de los tornos estaban bloqueados......qué pasa, les ha pillado desprevenidos esta nevada tan temprana con la estación a medio montar????

Yo no vuelvo, San Isidro o Fuentes me pillán una pizca más lejos desde Valladolid y el viaje algo más incómodo, pero en Altocampoo no me gasto ni un duro más. Yo por quién más lo siento es por la gente de los pueblos que, directa o indirectamente, necesitan de la estación como medio para ganarse la vida, pero la imagen de la estación en el día de hoy simplemente LAMENTABLE, y creo que además de los usuarios con sus reclamaciones y quejas formales, son ellos los que no deberían permitir que esta situación continuara.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
DGM31
Yo no vuelvo, San Isidro o Fuentes me pillán una pizca más lejos desde Valladolid y el viaje algo más incómodo, pero en Altocampoo no me gasto ni un duro más. Yo por quién más lo siento es por la gente de los pueblos que, directa o indirectamente, necesitan de la estación como medio para ganarse la vida, pero la imagen de la estación en el día de hoy simplemente LAMENTABLE, y creo que además de los usuarios con sus reclamaciones y quejas formales, son ellos los que no deberían permitir que esta situación continuara.....

Amén... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues si que esta bien la cosa por AC sorprendido madre mia, esperais casi 3 meses a que abran y ahora esto... se le quitan a uno las ganas de ir por allí TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 01:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
un primo mio a estado y dice que una puta verguenza,a el le cojio en el telesilla del cuchillon y dice que un frio de la virgen y que cuando pudo saltar del telesilla salto,no voy a poner la palabra que se me pasa por la cabeza pero es que es pa llamarselo maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que verguenza madre mia... estas 2 meses mirando todos los dias las previsiones del tiempo, las webcans a ver como esta la estacion, deseando que nieve... y cuando por fin crees que puedes empezar a disfrutar pasa esto... yo ya he comentado en otro tema que tenia pensado subir mañana o pasao pero perder horas de sueño y 60 euros (30 del forfait mas otros 30 de la gasolina) para ir a una estacion con esas condiciones paso

prefiero ir cada 2 o 3 semanas a un sitio mas lejos pero que merezca la pena, a subir todos los domingos donde estos caraduras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Por desgracia es el cuento de siempre. Estos tuercebotas se aprovechan de la ilusión de la gente. Por más q to dios critique la estación y casi todos los q subamos asiduamente les pongamos a parir, llega hoy y la estación a reventar.
Pa q cuidar la estación, pa q tratar bien a la gente, si llega el fin de semana y viene gente de Valladolid, Bilbao, Santander y demás sitios q no vienen a menudo, familias enteras q son las q les dejan el dinero (forfait, alquiler, comida, souvenirs, etc) y q no se fijan mucho en el estado de la estación mientras hacen 5 o 6 bajadas por pidruecos y calgosa en todo el día y se van encantados (que quede claro que no critico a esta gente que viene a conocer Alto campoo, ni mucho menos, critico a los gestores de cantur por aprovecharse de esta situación)

Así q estos caraduras buscan eso, hacer una caja aceptable con el mínimo gasto y esfuerzo posible y a vivir la vida. Lo peor de todo es q esto no cambia hasta q se movilice la gente, pero eso no va a pasar, como en todo, ya q todo el mundo espera q se lo arreglen otros y a ver si me puedo aprovechar (habría q crear una asociación o algo así para presionar un poco a cantur y el gpbierno regional porq mientras sean quejas aisladas y en foros y demás, se parten el culo de nosotros).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
sorprendidosorprendido Estaba dudando entre Valde y Campoo pero lo que leo me esta decantando a la 1ª

Enfadado - AngryEnfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
y como dice sergio, ayer cuando cerraron todavia estaba el parking sin limpiar del todo, pues bien, ya os lo imaginais? pues esta mañana una caravana de la virgen parados como media ora, parados completamente, llegaba casi asta donde empieza la subida en la carrtera a campoo, porque? el parking sin limpiar, serian las 10 de la mañana, y seguin limpiando el parking...Enfadado - Angry



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Y lo peor de todo, no estaba puesta la música de los telesillas... Llorón

Ahora en serio, LAMENTABLE. Yo he hecho 6 subidas al Tres Mares y TODAS se ha parado la silla, unos 5 minutos de media...
El resto, ya lo han contado por ahí arriba.

Mucho paqueton tiene que caer para que yo vuelva a darles un duro a estos esta temporada... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spirit_rallye
Enviado: 11-02-2012 22:47
Yo he tardado 2 horas y pico (saliendo a las 9:15) en llegar esta mañana desde Soto a la estacion, cuando he llegado arriva me han mandado al otro parking que en el rato que tardamos de uno a otro, ya se habia llenado (cuando pasamos hacia arriva estaba completamente vacio, por eso no he dejado el coche de primeras ahi). Nos hemos tenido que bajar para casa, el mosqueo sin comentarios. Por lo que nos ha contado la gente que ha subido a primerisima hora, algunos coches han tenido que poner cadenas para llegar y por eso se ha montado el follon. A las 11:30 estaba el quitanieves pasando en la carretera que baja de un parking a otro. He vuelto ha subir (ayer me cogi un pase de 2 dias y no es plan de tirar el dinero) a la 13:30 hemos tardado poco mas de 30 minutos y aunque se iva metiendo la niebla, he podido hacer alguna bajada, por pidruecos y poco mas (soy muy amateur y me conformo). Un aviso en la web nos hubiera ahorrado 2 horas de coche, que hoy en dia todos tenemos internet, incluso en el movil,....

Cuando me hicieron dar la vuelta le pedi que si me dejaba acercar con el coche hasta la estacion a mi novia y a su hermana, para que ellas aprobecharan los 2 pases de dos dias que cogimos ayer y yo me bajaba para casa, se ha negado en rotundo, despues de ver como nos adelantaba un coche de cantur que subia por el carril contrario mientras nosotros teniamos que esperar en la cola, no hay palabras, yo subo porque mi novia tiene casa alli, pero en 2 horas y pico, 3 horas desde Santander me puedo ir a otras pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
jaily
Por desgracia es el cuento de siempre. Estos tuercebotas se aprovechan de la ilusión de la gente. Por más q to dios critique la estación y casi todos los q subamos asiduamente les pongamos a parir, llega hoy y la estación a reventar.
Pa q cuidar la estación, pa q tratar bien a la gente, si llega el fin de semana y viene gente de Valladolid, Bilbao, Santander y demás sitios q no vienen a menudo, familias enteras q son las q les dejan el dinero (forfait, alquiler, comida, souvenirs, etc) y q no se fijan mucho en el estado de la estación mientras hacen 5 o 6 bajadas por pidruecos y calgosa en todo el día y se van encantados (que quede claro que no critico a esta gente que viene a conocer Alto campoo, ni mucho menos, critico a los gestores de cantur por aprovecharse de esta situación)

Así q estos caraduras buscan eso, hacer una caja aceptable con el mínimo gasto y esfuerzo posible y a vivir la vida. Lo peor de todo es q esto no cambia hasta q se movilice la gente, pero eso no va a pasar, como en todo, ya q todo el mundo espera q se lo arreglen otros y a ver si me puedo aprovechar (habría q crear una asociación o algo así para presionar un poco a cantur y el gpbierno regional porq mientras sean quejas aisladas y en foros y demás, se parten el culo de nosotros).

No hace falta que se movilice la gente,el día que sean 4 gatos los que se saquen el forfait ya cambiaran,si quieren.
Yo mientras tanto y hasta el día que alguien no me confirme que las cosas están cambiando,paso de conocer una estación así,yo voy a una estación a disfrutar,para ir a que me jodan el día desde bien temprano me quedo en casa y me voy a comer por ahí,por lo menos lo disfruto.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Coyote de las Nieves
Enviado: 12-02-2012 20:28
Que se os ve el plumero a todos.... los mismos que alabasteis la gestión anterior, ahora ponéis pegas a todo.... ya no os lee nadie...pesaos que sois unos pesaos, iros a Baqueira... que allí tambien cae grasa en las cazadoras, se paran los remontes y la carretera tiene mas curvas que la nuestra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero que dice este muchacho .... Jjjje jjjje creo que a ti si que se te ve el plumerin...deja de decir tonterías que el arranque de la estación ha sido una dejadez total, y esto lo sabemos todos los que hemos estado en la estación.Ha habido mucha gente de fuera y lo que se ha hecho es el ridículo.A mi me ha dado vergüenza ajena .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALEJANDRO GARCIA DIEZ
Enviado: 12-02-2012 21:47
Por cierto, ¿algun responsable de CANTUR o quien sea ha dicho algo sobre este "desastre" que estáis relatando? (Lo digo en serio, no estoy en el Club de la Comedia. Ya sé que en este país, las medallas faltan tiempo para ponérselas cuando las cosas están bien y que cuando hay cosas que no funcionan, todos miran para otro lado o echan la culpa a otro).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
El Coyote de las Nieves
Que se os ve el plumero a todos.... los mismos que alabasteis la gestión anterior, ahora ponéis pegas a todo.... ya no os lee nadie...pesaos que sois unos pesaos, iros a Baqueira... que allí tambien cae grasa en las cazadoras, se paran los remontes y la carretera tiene mas curvas que la nuestra.

¿Quién alabó la gestión anterior?? No entiendoNo entiendo
Ya lo que me faltaba... hay que tener cojones para decir eso... Nadie de este foro ha alabado la gestión anterior sino todo lo contrario, de hecho fuimos 4 gatos de este foro los únicos en la triste historia de esta puta estación en plantarnos allí delante a pedir explicaciones a los gestores por todo lo que han estado haciendo durante muchos años, así que déjate de gilipolleces y no mezcles temas políticos anda.


Cita
ALEJANDRO GARCIA DIEZ
Por cierto, ¿algun responsable de CANTUR o quien sea ha dicho algo sobre este "desastre" que estáis relatando? (Lo digo en serio, no estoy en el Club de la Comedia. Ya sé que en este país, las medallas faltan tiempo para ponérselas cuando las cosas están bien y que cuando hay cosas que no funcionan, todos miran para otro lado o echan la culpa a otro).

Saludos.

Absolutamente nadie ha dado la cara para ofrecer una explicación de lo que ha pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
El que tenga ganas que se pase por el artículo de hoy de El Diario Montañés para explicarles lo que realmente ha ocurrido durante este fin de semana Enfadado - Angry

[www.eldiariomontanes.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
El Coyote de las Nieves
Que se os ve el plumero a todos.... los mismos que alabasteis la gestión anterior, ahora ponéis pegas a todo.... ya no os lee nadie...pesaos que sois unos pesaos, iros a Baqueira... que allí tambien cae grasa en las cazadoras, se paran los remontes y la carretera tiene mas curvas que la nuestra.


¿Tu no has estado en Baqueira en tu vida o eres de esa gente que cobra por subir a Alto Campoo y decir que trabaja allí?

En Baqueira cae grasa, por supuesto, pero vas a atención al cliente y te lo arreglan con su seguro.
En Baqueira la carretera tiene mas curvas, sin duda, pero a las 8 de la mañana puedes llegar a Beret después de una nevada sin problemas.
Y no hablemos del personal, en Baqueira de 9 de la mañana que abren a 5 de la tarde que cierran TODOS los remonteros te reciben con una sonrisa y te saludan, el personal de seguridad sabe bajar una camilla y tiene conocimientos de primeros auxilios...

Podria seguir poniendo ejemplos, pero no es necesario, solo hay dos tipos de personas que piensan que Cantur tiene un equipo gestor "decente" los que vaguean por alli y los que no han subido en su vida a una estación de esquí.

Aun queda la esperanza de que el nuevo gestor de Cantur tome medidas, dolorosas, como despedir a la mayor parte de incompetentes que hay alli arriba, sino esa estación morirá y entonces si que lloraremos, pues no abra trabajo ni para los validos ni para los vagos.

Venga, a ver si los carnavales podemos esquiarlos en condiciones, que esto temas me alteran y ya esta la vida bastante mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
despediraCHEMA
Enviado: 13-02-2012 11:31
Cita
eltoño
Cita
El Coyote de las Nieves
Que se os ve el plumero a todos.... los mismos que alabasteis la gestión anterior, ahora ponéis pegas a todo.... ya no os lee nadie...pesaos que sois unos pesaos, iros a Baqueira... que allí tambien cae grasa en las cazadoras, se paran los remontes y la carretera tiene mas curvas que la nuestra.


¿Tu no has estado en Baqueira en tu vida o eres de esa gente que cobra por subir a Alto Campoo y decir que trabaja allí?

En Baqueira cae grasa, por supuesto, pero vas a atención al cliente y te lo arreglan con su seguro.
En Baqueira la carretera tiene mas curvas, sin duda, pero a las 8 de la mañana puedes llegar a Beret después de una nevada sin problemas.
Y no hablemos del personal, en Baqueira de 9 de la mañana que abren a 5 de la tarde que cierran TODOS los remonteros te reciben con una sonrisa y te saludan, el personal de seguridad sabe bajar una camilla y tiene conocimientos de primeros auxilios...

Podria seguir poniendo ejemplos, pero no es necesario, solo hay dos tipos de personas que piensan que Cantur tiene un equipo gestor "decente" los que vaguean por alli y los que no han subido en su vida a una estación de esquí.

Aun queda la esperanza de que el nuevo gestor de Cantur tome medidas, dolorosas, como despedir a la mayor parte de incompetentes que hay alli arriba, sino esa estación morirá y entonces si que lloraremos, pues no abra trabajo ni para los validos ni para los vagos.

Venga, a ver si los carnavales podemos esquiarlos en condiciones, que esto temas me alteran y ya esta la vida bastante mal...



CHEMA A LA CALLE POR INCOMPETENTE. A VER SI LOS DEMAS SE PONEN LAS PILAS.
CHEMA SI LEES ESTO, TOMA NOTA, QUE SOLO TE DEDICAS A VER SI TE MIRA ALGUNA PARA MONTARTELA. CADA UNO QUE SUBIMOS DEJAMOS ALLI 30 € MAS LA GASOLINA, EL PINCHO EL CALDO, LAS CLASES, ETC ETC SI FUERA MI DECISION TE ASEGURO TE PONIA DE PATITAS EN LA CALLE PQ ERES EL RESPONSABLE DE QUE TODOS CURREN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Cita
sergio_mp
El que tenga ganas que se pase por el artículo de hoy de El Diario Montañés para explicarles lo que realmente ha ocurrido durante este fin de semana Enfadado - Angry
[www.eldiariomontanes.es]

A mí me llama la atención la cobertura que le esta dando el Darío Montaraz a la estación, todos los días un articulín acerca de la misma y siempre con la preciosa versión de Cantur, nada que ver con la realidad o reflejando la visión de los usuarios, solo lo que dice Chema. No se me hace raro la poca objetividad y baja calidad de los artículos en sí, algo habitual en el DM: mucho mejor llamar a Cantur y que nos cuente que tal va en vez de mandar a alguien arriba y que cuente lo que hay. Lo que me llama la atención es el que se repita todos los días, no recuerdo que otros años fuese tan descarado. ¿Alguien les habrá dado un toque para que cierren filas en torno a la defensa a ultranza de la maravillosa gestión en Alto Campoo? ¿Que opináis?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2012 11:52 por Borf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Del panfleto éste te puedes esperar cualquier cosa,vaya profesionalesDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
CHEMA A LA CALLE POR INCOMPETENTE. A VER SI LOS DEMAS SE PONEN LAS PILAS.
CHEMA SI LEES ESTO, TOMA NOTA, QUE SOLO TE DEDICAS A VER SI TE MIRA ALGUNA PARA MONTARTELA. CADA UNO QUE SUBIMOS DEJAMOS ALLI 30 € MAS LA GASOLINA, EL PINCHO EL CALDO, LAS CLASES, ETC ETC SI FUERA MI DECISION TE ASEGURO TE PONIA DE PATITAS EN LA CALLE PQ ERES EL RESPONSABLE DE QUE TODOS CURREN.[/quote]

La gestión puede que se mala, bastante mala, pero lo de algunas personas en este país también es de traca...te obligan a parar a comer el pincho y tomar un caldito?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema a la calle
Enviado: 13-02-2012 12:44
Cita
Montañes_9
CHEMA A LA CALLE POR INCOMPETENTE. A VER SI LOS DEMAS SE PONEN LAS PILAS.
CHEMA SI LEES ESTO, TOMA NOTA, QUE SOLO TE DEDICAS A VER SI TE MIRA ALGUNA PARA MONTARTELA. CADA UNO QUE SUBIMOS DEJAMOS ALLI 30 € MAS LA GASOLINA, EL PINCHO EL CALDO, LAS CLASES, ETC ETC SI FUERA MI DECISION TE ASEGURO TE PONIA DE PATITAS EN LA CALLE PQ ERES EL RESPONSABLE DE QUE TODOS CURREN.

La gestión puede que se mala, bastante mala, pero lo de algunas personas en este país también es de traca...te obligan a parar a comer el pincho y tomar un caldito?.[/quote]

Amigo Montañes, en este pais podemos tomar un picho, un caldo, subir a esquiar, echar gasolina, comprar un servio de clases de esqui ... solo hace falta tener dinero para pagarlo, e incluso sin pagar... pero eso es otro debate.
Si no sabes o no quieres interpretar mis palabras, amigo, es tu problema pero esta clarito. Pero te lo explico, por si acaso: pagamos una pasta por ir a esquiar y nos ofrecen un mal servicio por muchas razones: no hay competencia, ellos no son competentes, tienen el puesto de trabajo asegurado, el cliente vuelve pq somos apasionados ... etc. ¿lo entendiste ahora o eres frances (ahora que nos estan tocando los cojones..)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Cita
chema a la calle
Cita
Montañes_9
CHEMA A LA CALLE POR INCOMPETENTE. A VER SI LOS DEMAS SE PONEN LAS PILAS.
CHEMA SI LEES ESTO, TOMA NOTA, QUE SOLO TE DEDICAS A VER SI TE MIRA ALGUNA PARA MONTARTELA. CADA UNO QUE SUBIMOS DEJAMOS ALLI 30 € MAS LA GASOLINA, EL PINCHO EL CALDO, LAS CLASES, ETC ETC SI FUERA MI DECISION TE ASEGURO TE PONIA DE PATITAS EN LA CALLE PQ ERES EL RESPONSABLE DE QUE TODOS CURREN.

La gestión puede que se mala, bastante mala, pero lo de algunas personas en este país también es de traca...te obligan a parar a comer el pincho y tomar un caldito?.

Amigo Montañes, en este pais podemos tomar un picho, un caldo, subir a esquiar, echar gasolina, comprar un servio de clases de esqui ... solo hace falta tener dinero para pagarlo, e incluso sin pagar... pero eso es otro debate.
Si no sabes o no quieres interpretar mis palabras, amigo, es tu problema pero esta clarito. Pero te lo explico, por si acaso: pagamos una pasta por ir a esquiar y nos ofrecen un mal servicio por muchas razones: no hay competencia, ellos no son competentes, tienen el puesto de trabajo asegurado, el cliente vuelve pq somos apasionados ... etc. ¿lo entendiste ahora o eres frances (ahora que nos estan tocando los cojones..)?[/quote]

No coment..en fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Eso, eso, no coment. Porque lo ha dejado tan claro q no hay posibilidad de réplica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Si, precisamente es por eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.