FORO CANTÁBRICO

Enviado: 20-01-2012 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
[www.eldiariomontanes.es]
si lo hacen menudos jetas y menudos hijosdelagrandisimapEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
a alto campoo que le den mucho por ahi,ni cañones ni naa maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Fliiiipante! Lo bien que vendría uno así para campoo Enfadado - Angry



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 21-01-2012 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Noticia sorprendente!!! sorprendidosorprendidosorprendido Yo no le veo utilidad al proyecto, pero bueno.....debe ser que para ciertas chorradas, perdon queria decir cosas, sobra el dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
sera por telefeicos en campo risasrisasrisas......

es indignante siempre invierten en el mismo sitio cabarceno y al resto y sobre todo a campoo que le den..........Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 23-01-2012 08:48
esto ya se habló por aquí no hace mucho ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
No, no era el mismo teleférico. Del que se habló salía desde Peña Cabarga, un lugar de fácil acceso (modo ironía ON) para las miles de personas que iban a subir el puertaco en coche (ummm, o en autobuses -que se crucen dos en algunas de las herraduras...-) en vez de ir directamente a la entrada principal de Cabárceno.
De todos modos, en el periódico dicen que se busca inversión privada para este teleférico que recorrería parte del parque para ver los animalitos desde 12 metros de altura en una cabina con otras 7 personas dentro. Así que estamos de enhorabuena en todos los casos:
a) Instalan el teleférico, no lo utiliza ni dios, se vuelve "no rentable" y lo mandan para Alto Campoo
b) La más probable: A ningún inversor privado le interesa la idea y deciden invertir esos 11,5 millones presupuestados de € (-18 coste final-) en Alto Campoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 23-01-2012 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Cita
amablin
Así que estamos de enhorabuena en todos los casos:
a) Instalan el teleférico, no lo utiliza ni dios, se vuelve "no rentable" y lo mandan para Alto Campoo
b) La más probable: A ningún inversor privado le interesa la idea y deciden invertir esos 11,5 millones presupuestados de € (-18 coste final-) en Alto Campoo.

¿Estas 2 opciones son en modo On o en modo Off de ironia? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
un teleferico desde reinosa hasta 3 mares y a gozar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Y luego dirán que la estación no es rentable,como va a serlo sí no se gastan un duro en ella?

EDITO: Perón,se me olvidó que la hidrosiembra y pintar las rayas del parking son grandes inversiones.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2012 23:26 por Pilgrim.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 00:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Pilgrim
Y luego dirán que la estación no es rentable,como va a serlo sí no se gastan un duro en ella?

EDITO: Perón,se me olvidó que la hidrosiembra y pintar las rayas del parking son grandes inversiones.

y la nueva decoracion de las cafeteria del chivo¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 02:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
estorninos
Cita
Pilgrim
Y luego dirán que la estación no es rentable,como va a serlo sí no se gastan un duro en ella?

EDITO: Perón,se me olvidó que la hidrosiembra y pintar las rayas del parking son grandes inversiones.

y la nueva decoracion de las cafeteria del chivo¡¡¡¡
y las mesas nuevas de la terraza Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Estos días que ando por Sierra Nevada,he visto un telesilla medio desmontado. Me dan ganas de ir a hablar con la directora de la estación para que se lo regale a Campoo,no creo que sea peor que alguno de los que hay



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
POWER RAIDER
Cita
estorninos
Cita
Pilgrim
Y luego dirán que la estación no es rentable,como va a serlo sí no se gastan un duro en ella?

EDITO: Perón,se me olvidó que la hidrosiembra y pintar las rayas del parking son grandes inversiones.

y la nueva decoracion de las cafeteria del chivo¡¡¡¡
y las mesas nuevas de la terraza Diablillo
y el cordaje para amarrar las protecciones de las torretas tb es nuevo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
madre mia menudo un gasto.....¿cuerda de paca?cuerda naylon?o zincha?jajajjajaja.....han tirado la casa por la ventana¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
estorninos
madre mia menudo un gasto.....¿cuerda de paca?cuerda naylon?o zincha?jajajjajaja.....han tirado la casa por la ventana¡¡¡
creo q este año van todos los trabajadores de campoo con las botas sin cordones,les han puesto velcros,ata cabos y ya sabes cual es el material del cordaje de las protecciones risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.