FORO CANTÁBRICO

HcT
HcT
Enviado: 08-02-2012 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 93
No me he leído los últimos mensajes, a lo mejor repito algo que ya se sabe. El Diario Montañés anuncia que Campoo tiene previsto abrir el fin de semana al 100%. Así que los que esteis por allí disfrutarlo!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
HcT
No me he leído los últimos mensajes, a lo mejor repito algo que ya se sabe. El Diario Montañés anuncia que Campoo tiene previsto abrir el fin de semana al 100%. Así que los que esteis por allí disfrutarlo!

Un saludo

La verdad es que es la noticia que estábamos esperando pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias smiling smiley

Aquí en Nevasport ya se han hecho eco también :P

Dicen del director: "Confía en que el tiempo mejore de cara al fin de semana y poder abrir el total de pistas y remontes, ya que las condiciones de nieve son "estupendas" tras las precipitaciones de los últimos días, y en las cotas más altas se supera incluso el metro de espesor".


Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 16:35 por sergio_mp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
Yo voy a subir mañana, por si acaso me abren algo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Otros veremos cómo trabajan mañana, depende de eso, subiremos o no el viernes....es que me lo estoy oliendo....abierto Río Hijar, Piedruecos y el Chivo e "iremos abriendo más pistas y remontes a lo largo de día" y eso, sinceramente, no me sirve.
A VER si las cosas han cambiado o seguimos con el mismo patrón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
amablin
Otros veremos cómo trabajan mañana, depende de eso, subiremos o no el viernes....es que me lo estoy oliendo....abierto Río Hijar, Piedruecos y el Chivo e "iremos abriendo más pistas y remontes a lo largo de día" y eso, sinceramente, no me sirve.
A VER si las cosas han cambiado o seguimos con el mismo patrón...

amablin, esto merece un post aparte para que no pase desapercibido... ponlo en un post aparte que los demás iremos firmando la moción smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
La Estornina
Sergio, el estornino no se puede comunicar contigo pero me informa que estara allí los tres días!!smiling smileysmiling smileysmiling smiley Dice que sabes que puedes contar con una cama ehhhh!y un saco pero que no hay agua x problemas en el pueblo, así q tú veras los pros y los contras jajajajajajajajjajajajaj!risasrisasrisas Pero sí hay q citar vino, cerveza y cocacolaaaaaaa!! risasrisasrisas

Graciaaas Estornina!! Esta vez no va a poder ser y ya lo sientooo... tengo que volver a casa el viernes porque voy a tener cosas que hacer :S
La próxima vez que se pueda me ocupo yo de la "gasolina" por lo menos... risas
Dile al estornino que le he mandado un privado con mi movil, para quedar el viernes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
davidluab
Cita
sergio_mp
Cita
davidluab
Consejo Consejo¡¡¡¡ Pido consejo Que yo también estoy pensando en hacer un Hack trip y no se si hacer este finde 3 y 2 el siguiente o del revés.

¿Qué haríais?

Más vale nieve fresca en mano... risas

La semana que viene no se sabe todavía que puede pasar... pero este viernes, si las pistas están preparadas y ABIERTAS puede ser el mejor día en Alto Campoo desde hace muuuuchos años smiling smiley

Pues nada abra que hacerle dos dobletes, Me aconsejáis un alojamiento así baratito ya me he quedado en Reinosa bastantes veces por menos de 50€ la noche en habitación doble, Si sabéis de algo que este así bien y baratito pues se agradece por cambiar y mejorar jeje.


Por cierto yo llevo 2 años esquiando en campo yendo casi todos los findes que abren desde Valladolid, y no conozco a nadie de este hilo.

Supongo que este finde subiremos muchos podíamos quedar 15 minutillos o ½ horita en alguna sitio por vernos las caras y si se tercia hacer una bajadita

En la Cotera de Aviada es baratooo! y luego también sé en el Hostal Montero en Soto! ya más nose! jejeje!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
esta el palo como para salir....que ganas parece que mañana pintara bien por alli y esperemos tener un fin de semana con sol como parece que indican.


que ganasssssmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dres
Enviado: 08-02-2012 20:36
abierto mañana....con suerte estara abierta la carretera!pero por pedir que no quede!
el primer dia que haga bueno y abran sera el mejor dia de la estacion en mucho tiempo, exactamente yo creo que el mejor dia desde el 10-1-10, que fue la ostia, seguro que alguno mas lo recuerda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
El palo está a la mitad de lo que estaba esta mañana o son cosas mias??

Recemos para que limpien bien la carretera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
Alvarin
No se que he hecho... Que quieres en reinosa o en pueblo. Si quieres en pueblo yo me iba a Abiada, de los últimos pueblos, precioso y con ambiente esquiador. Se come de cine y además te puedes tomar unas copas en la cantina por la noche con música. El sitio se llama la Cotera muy bien de precio. Teléf. 942 77 92 45

me da= me he quedado en reinosa siempre por cambiar un poco, lo mirare

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
WomanEstornina
Cita
davidluab
Cita
sergio_mp
Cita
davidluab
Consejo Consejo¡¡¡¡ Pido consejo Que yo también estoy pensando en hacer un Hack trip y no se si hacer este finde 3 y 2 el siguiente o del revés.

¿Qué haríais?

Más vale nieve fresca en mano... risas

La semana que viene no se sabe todavía que puede pasar... pero este viernes, si las pistas están preparadas y ABIERTAS puede ser el mejor día en Alto Campoo desde hace muuuuchos años smiling smiley

Pues nada abra que hacerle dos dobletes, Me aconsejáis un alojamiento así baratito ya me he quedado en Reinosa bastantes veces por menos de 50€ la noche en habitación doble, Si sabéis de algo que este así bien y baratito pues se agradece por cambiar y mejorar jeje.


Por cierto yo llevo 2 años esquiando en campo yendo casi todos los findes que abren desde Valladolid, y no conozco a nadie de este hilo.

Supongo que este finde subiremos muchos podíamos quedar 15 minutillos o ½ horita en alguna sitio por vernos las caras y si se tercia hacer una bajadita

En la Cotera de Aviada es baratooo! y luego también sé en el Hostal Montero en Soto! ya más nose! jejeje!smiling smileysmiling smiley

OK Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 00:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Una pregunta pensava llamar mañana a la cotera de abiada, pero queria saver que tal estara de nieve para llegar, pasan la maquina por hay?? es que creo que se donde es y me parece que esta en cuesta y llevo gomas cacosas...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 00:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Pues estoy seguro de que fácil no estará... Suelen tardar mas en limpiarlo bien. La verdad es que la primera subida con nieve se las trae si no llevas el coche preparado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 01:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
el sabado la gozo DiablilloCool snowboarder
no vayais muchos el sabado que an dicho que esta lleno de calvas risasrisasrisas
que suerte algunos que haceis triplete,yo me conformo con subir el sabado,lunes y miercoles que ya e quedado Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 01:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
este finde va a estar petao, conozco muchos de Bilbao y Santander que suben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
sergio_mp
Pues estoy seguro de que fácil no estará... Suelen tardar mas en limpiarlo bien. La verdad es que la primera subida con nieve se las trae si no llevas el coche preparado...


Ya eso me suponia yo, hombre lo que os decia las gomas por nieve 0 soy traccion delantera un a4 y llevo las cadenas de tela.

Alguna otra alternativa a ver si ago hoy la reserva??


Ya queda menosspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 08:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Actualización: 09/02/2012 a las 08:00



ESTACIÓN ABIERTA PARA LA PRÁCTICA DEL ESQUÍ


ACCESOS: Cadenas
NIEVE Cota: (1650 - 2115)
ESPESOR: 90 - 110 cm
CALIDAD: Polvo
Nieve caída en las últimas 24h: 20 cm





METEOROLOGÍA
Calgosa (1650 m)


Río Híjar (1900 m)


Tres Mares (2125 m)



CIELO Despejado
Despejado
Despejado


VISIBILIDAD Máxima
Máxima
Máxima


VIENTO En calma
En calma
Flojo



DIRECCIÓN DEL VIENTO Oeste (W)
Oeste (W)
Oeste (W)


TEMPERATURA -7 ºC
-8 ºC
-10 ºC




REMONTES EN
FUNCIONAMIENTO (3 de 13) 23%




TELESILLAS (1 de 5) Estado


RÍO HÍJAR 5 Cerrado


PIDRUECOS 1 Abierto


EL CHIVO 3 Cerrado


CUCHILLÓN 2 Cerrado


TRES MARES 4 Cerrado



TELESQUIS (2 de 8) Estado


CALGOSA I 9 Abierto


CALGOSA II 10 Abierto


TOBOGÁN I 11 Cerrado


TOBOGÁN II 12 Cerrado


TELEBABY 13 Cerrado


LOS ASNOS 6 Cerrado


LAS HOYAS 7 Cerrado


EL CASTRO 8 Cerrado




PISTAS
ABIERTAS (5 de 23) 22%


VERDES (2 de 4) Estado


CALGOSA I 1 Abierta


CALGOSA II 2 Abierta


TOBOGÁN I 3 Cerrada


TOBOGÁN II 4 Cerrada


TOTAL: 1,25 km


CIRCUITO DE FONDO: Cerrado
SNOWPARK: Cerrado


AZULES (3 de 9) Estado


PIDRUECOS I 5 Abierta


PIDRUECOS II 6 Abierta


LA CABAÑA 13 Abierta


RÍO HÍJAR I 10 Cerrada


RÍO HÍJAR II 11 Cerrada


EL CHIVO I 7 Cerrada


EL CHIVO II 8 Cerrada


EL CHIVO III 9 Cerrada


PEÑA LABRA 12 Cerrada


TOTAL: 3,355 km


ROJAS (0 de 10) Estado


EL CHIVO SP I 14 Cerrada


EL CHIVO SP II 15 Cerrada


TRES MARES 16 Cerrada


LA TORTUGA 17 Cerrada


LAS HOYAS 19 Cerrada


LOS ASNOS 18 Cerrada


EL CASTRO I 20 Cerrada


EL CASTRO II 21 Cerrada


CUCHILLÓN 22 Cerrada


STADIUM 23 Cerrada


TOTAL: 0 km



ÁREA ESQUIABLE



KM ESQUIABLES: 4,605 km
CAMINOS ESQUIABLES: 0 km
TOTAL ÁREA ESQUIABLE: 4,605 km
DESNIVEL ESQUIABLE: 200 m




Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2012 08:25 por amablin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
La ruina de siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
JUASS Vaya vistas desde la cam que solazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fision_
Enviado: 09-02-2012 10:11
De momento, se van cumpliendo.

Hoy solazo, y no abren más que calgosa y pidruecos. Una putisima mierda.


La mismisima mierda de siempre. El día que pueda subir asiduamente ni de coña les compro el pase anual a estos tíos, joder. Días como éstos son contados.
Y ellos les joden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fision_
Enviado: 09-02-2012 10:12
Igualito que san isidro: Estación: Abierta, 13,3 kilómetros.

Cebolledo y requejines abiertos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Pero está muy bonita la estacion.

Deveran estar a preparar las pistas.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
davidluab
JUASS Vaya vistas desde la cam que solazo


hoy si da gusta mirar las camaras que mono....solo quedan 2 dias de espera.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
da igual que hoy no este abierto todo, fijo que el finde 100%, y petao de gente, la locura! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatos
Enviado: 09-02-2012 12:17
Lo de siempre. Nevadon brutal y necesitan 2 dias para ponerlo todo en marcha. Me llego a cojer en el curro el dia libre para subir y eskiar en esas condiciones, con solo debutantes y poco mas abiertos y me cago en todo......Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
A lo largo de el dia irán abriendo,yo acabo de bajar ahora y Cuchillón ya lo tenían casi pisado(la parte de la izquierda) y en Los Asnos había una máquina empezando a pisar,pero es penoso que con el día que hace empiecen a pisar la parte alta a éstas horas,a lo mejor no interesa abrir más telesillas para cuatro gatos que hay.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
hijar
A lo largo de el dia irán abriendo,yo acabo de bajar ahora y Cuchillón ya lo tenían casi pisado(la parte de la izquierda) y en Los Asnos había una máquina empezando a pisar,pero es penoso que con el día que hace empiecen a pisar la parte alta a éstas horas,a lo mejor no interesa abrir más telesillas para cuatro gatos que hay.Enfadado - Angry

no estoy de acuerdo con que tengan cerrado mas de la mitad de la estacion pero en parte es logico que si estais 4 personas solo tengan abiertas 4 pistas yo si tuviera un bar de 400m2 y tengo opcion de tener cerrado 300m2 xq solo hay 4 personas en el bar tambien lo tendria cerrado pero bueno con la temporada que tenemos que acabamos de empezar habria sido un buen detalle tenerlo todo abierto para que disfrutarais los 4 que podeis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
por cierto si alguno puede subir alguna foto....tiene que estar tremenda la estacion....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Mañana, en condiciones Canturianas, abrirán a primera hora Calgosa, Cuchillón, y Chivo, sobre las doce Tres Mares, a las 14h Los Asnos y ya, si eso, para el finde, las Hoyas y el Castro; es decir, la misma dejadez de siempre pero con el collar distinto.
Yo aún me estoy pensado el subir mañana, estaré a la espera que actualicen algo en "Previsiones".....
Mal, mal, mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.