FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-04-2012 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
homo sapiens
los gorilas de cabarceno lo harian mejor que ustedes...
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


yo ya comente en su facebook, y lo pienso hacer de nuevo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sosua
Enviado: 17-04-2012 14:39
Cita
BBTO
Cita
Chochito
Es una vergüenza todo lo d campo....

Han dicho en la radio que la estación abrió un día mas que el pasado, por lo que tendrán que hacer descuento en el pase como el año pasado , vamos digo yo.

Respecto a gente que habla de privatización, eso es imposible... La gente invierte en negocios que dan dinero... Y menos en una estación de ski... Y mucho menos en una de mierda que nieva 5 días y puede abrir 30 dias

Esta estación esta gafada y envenenada de arriba a abajo.

Yo trairia a un director americano y despediría a todos los empleados de allí arriba, pero como eso es imposible....


Hay una empresa, N´PY, que se ha hecho con varias estaciones del pirineo frances (tourmalet, luz, piau, peyragudes, la pierre, gourette, etc, y hasta con la "independiente" cauterets) y la verdad, en mi opinión lo estan haciendo muy bien. Precios competitivos (cada año más gente cruza los pirineos), buenos servicios, buena atención......

No quiero, ni se me pasaria por la cabeza, desmerecer a ninguna estación pero Campoo es la joya del cantabrico. Por su encanto y por su situación geografica (Cantabria, Palencia, Burgos, Astuias, Pais vasco, la tienen a tiro de piedra)

Con muy pocos cambios y "poco dinero" creo que mejoraría ostensiblemente.

Como bien dices, con un director que haya mamado la nieve sería espectacular. Despues nos quejariamos de que esta petada risasrisasrisas

Si del pirineo como tu bien dices....
No la que tenemos que nieva bien cada 4 años, es imposible venderla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo paso de su puto facebook,que hagan lo que se les ponga de las pelotas,si abren pues igual subire,sino abren pues que les den por el culo,asi de sencillo,no me voy a tirar por el balcon ni les voy a llorar pa que abran,o eske si abren me van a dar un forfait gratis??? si abren sera por su bien y pal disfrute de los usuarios,aunque creo que estos ultimos pocos les importan



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Cita
POWER RAIDER
yo paso de su puto facebook,que hagan lo que se les ponga de las pelotas,si abren pues igual subire,sino abren pues que les den por el culo,asi de sencillo,no me voy a tirar por el balcon ni les voy a llorar pa que abran,o eske si abren me van a dar un forfait gratis??? si abren sera por su bien y pal disfrute de los usuarios,aunque creo que estos ultimos pocos les importan

Si tu subes dos veces al año, que mas da...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
ahi van unas fotos de hoy martes dia 17.

silla del chivo con el torno casi enterrado.



silla y pista del chivo



valle de los caidos desde arriba



valle de los caidos desde abajo



red de proteccion de peña labra



silla y pista de tres mares



pertiga en la zona del snowapark con algo mas de un metro de espesor de nieve nueva.



gente bajando del cornon


otra pertiga esta vez de la zona de el chivo.




cajon del snowpark totalmente enterrado,vaya una currada para poder darle.




salida de silla del chivo.





unas fotos de la pista de peña labra con muchisima nieve acumulada.
















silla de tres mares



vistas desde tres mares


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Gracias dj_ektor.

Se ve y no se cree que hayan cerrado.

Como haga algo bueno este finde, raquetas y para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Envíales esas fotos a los del diario montañés a ver si las publican, o solo ponen noticias de que han tenido mas días de ski que el año pasado...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 71
pulgar arriba
Cita
yalot
Envíales esas fotos a los del diario montañés a ver si las publican, o solo ponen noticias de que han tenido mas días de ski que el año pasado...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba seguro que esto no lo publican. vaya cara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 02:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
gracias por las fotos pulgar arriba
santo paquetazo y chapado maruja cabreada
alto campoo = putisima mierda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powrider
Enviado: 18-04-2012 11:11
verguenza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema cabron!
Enviado: 18-04-2012 11:26
djektor: no deberias haberlas puesto! la indignación sube por momentos

¿quien es el iluminado que ha dicho ayer q la prioridad son los cañones? ¿que dice el plan director en ls casos que hay 2 metros de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
El plan director para estos casos aconseja una travesia hasta tres mares y una vez alli, maricon el ultimo Diablillo (con todos mis respetos)

En cualquier parte del mundo estarían rodando cabezas. (meteforicamente hablando, que os emocionais) risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
chema cabron!
djektor: no deberias haberlas puesto! la indignación sube por momentos

¿quien es el iluminado que ha dicho ayer q la prioridad son los cañones? ¿que dice el plan director en ls casos que hay 2 metros de nieve?
creeme que mi intencion era esa,aparte de compartirlas con todos los foreros. pero lo principal era crear indignacion y que aumente el mosqueo de la gente,para que mas gente se sume a las protestas y a enviar el comunicado que hice y que anda dando vueltas por ahi y que ya mucha gente ha enviado. por este mismo motivo las he puesto en el facebook de alto campoo para que la gente que no entra en este foro tb las pueda ver y darse cuenta de todo el oro blanco que se esta desperdiciando.
lo de la historia de los cañones me pone de muy mala hostia,tengo la sensacion de que lo hacen ya por joder y por reirse de nosotros,pero quien coño quiere cañones,si tenemos 1 metro y pico de nieve en la base de la estacion y pasan de ella.joder que todos hemos ya asumido que los cañones no se pueden poner xq estamos en crisis y es una inversion muy grande,que lo que pedimos es que se aprovechen los pocos recursos que tenemos.que es que en redactar informes de viabilidad de la instalacion de cañones se han gastado ya muchos millones,que alguno esta llenando los bolsillos a cuenta de los NO CAÑONES.
dicho esto pues eso,que intenten reirse de nosotros pero que no lo consigan,y que al menos se nos oiga. las fotos a la tarde seran enviadas a las sedes de los tres principales partidos politicos de la region y a los medios de comunicacion de la region.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2012 12:36 por dj_ektor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
La madre que los parió,vaya panda de mangantes...con la temporada que ha habido y que cierren en éstas condiciónes...no doy créditosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Cita
dj_ektor
Cita
chema cabron!
djektor: no deberias haberlas puesto! la indignación sube por momentos

¿quien es el iluminado que ha dicho ayer q la prioridad son los cañones? ¿que dice el plan director en ls casos que hay 2 metros de nieve?
creeme que mi intencion era esa,aparte de compartirlas con todos los foreros. pero lo principal era crear indignacion y que aumente el mosqueo de la gente,para que mas gente se sume a las protestas y a enviar el comunicado que hice y que anda dando vueltas por ahi y que ya mucha gente ha enviado. por este mismo motivo las he puesto en el facebook de alto campoo para que la gente que no entra en este foro tb las pueda ver y darse cuenta de todo el oro blanco que se esta desperdiciando.
lo de la historia de los cañones me pone de muy mala hostia,tengo la sensacion de que lo hacen ya por joder y por reirse de nosotros,pero quien coño quiere cañones,si tenemos 1 metro y pico de nieve en la base de la estacion y pasan de ella.joder que todos hemos ya asumido que los cañones no se pueden poner xq estamos en crisis y es una inversion muy grande,que lo que pedimos es que se aprovechen los pocos recursos que tenemos.que es que en redactar informes de viabilidad de la instalacion de cañones se han gastado ya muchos millones,que alguno esta llenando los bolsillos a cuenta de los NO CAÑONES.
dicho esto pues eso,que intenten reirse de nosotros pero que no lo consigan,y que al menos se nos oiga. las fotos a la tarde seran enviadas a las sedes de los tres principales partidos politicos de la region y a los medios de comunicacion de la region.

de acuedo al 100% en todo lo que has dicho!! alguien se lo esta llevando a base de planes de viavilidad yostias varias!

lo de enviarlo a los partidos politicos me parece una gran idea! a ver si asi por lo menos sale en las noticias, que estan desaprovechando 1 semana o 2 de nieve joder!

pero claro, si los hosteleros de la zona no se quejan... asi les va...

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
El tema de los hosteleros si que me parece hasta extraño. En las estaciones que conozco hay una especial sintonía entre hosteleros, arrendatarios y oficinas de turismo con sus respectivas estaciones de esqui.

Aqui parece, o da la impresión, que todo el mundo hace la guerra por su cuenta. No se encuentran ofertas de paquetes ni en folletos de esqui, ni en las paginas web más especializadas, ni por ninguna parte. Cosa que, a mi personalmente, ni me va ni me viene, viviendo aqui, pero si no te promocionas y te das a ver como pretendes sacar mas rendimiento a la estación-zona.

Si vives en Madrid y cuesta lo mismo, o poco más, una semana en Formigal que en Campoo ¿donde vas? No entiendo

Pues no hay quien se lo meta en la cabeza a esta gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chochito
Enviado: 18-04-2012 13:34
Es una vergüenza ... con la temporada tan corta ... Es un desperdicio económico total... En estos tiempos que corren...
Lo que no entiendo es como los campurrianos no dicen nada nunca, al menos los hosteleros o su representante, es como si estuviera la estación a 1000 km de ellos.

Y el Marcano ayer diciendo en un canal, que El no hubiera cerrado, unos tios que en época de BOOM solo pintaron las rayas del aparcamiento... Así estamos ahora.......

ES UNA VERGUENZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Chochito
Es una vergüenza ... con la temporada tan corta ... Es un desperdicio económico total... En estos tiempos que corren...
Lo que no entiendo es como los campurrianos no dicen nada nunca, al menos los hosteleros o su representante, es como si estuviera la estación a 1000 km de ellos.

Y el Marcano ayer diciendo en un canal, que El no hubiera cerrado, unos tios que en época de BOOM solo pintaron las rayas del aparcamiento... Así estamos ahora.......

ES UNA VERGUENZA

Pero muy bien pintadas eh!! Enfadado - Angry

Y todavia los ponen la alcachofa delante para que hablen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
a favor del anterior gobierno decir,que hemos esquiado en la estacion en puentes de mayo y a finales de abril.y lo dice uno que no les voto eh que quede claro. pero cierto es que seguramente hayan sido los que mas han chupado del fresco,eso sin duda,xq si este año con lo malo que ha sido ha habido balance positivo,como seria el balance en epoca de boom cuando la estacion estaba petadisima de gente mes a mes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
pero que gente mas inutil por dios

Esto se lo cuentas a aguien de fuera, y flipa en colores. VAYA PUTA MIERDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
yo iva y les metia a todos una somanta'palos....maruja cabreada



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Podian aprovechar el puente de Mayo, hay nieve a tope y nevando, menos mal que hay crisis si no................risas
Como ha comentado una compañera por lo menos abrir los fines de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Juancarlillos1
Podian aprovechar el puente de Mayo, hay nieve a tope y nevando, menos mal que hay crisis si no................risas
Como ha comentado una compañera por lo menos abrir los fines de semana.
podian aprovechar este finde con el lunes que es fiesta en toda castilla-leon y el finde siguiente con el puente de mayo. esta gente esta ciega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cientos de aficionados y grupos familiares se acercaron a la estación de montaña de Manzaneda para disfrutar de sus instalaciones y pistas, un día después de la mayor nevada de los últimos cuatro años.

La niebla y las temperaturas bajo cero no impidieron que la estación de montaña de Manzaneda se llenara el domingo de familias en busca de la nieve en polvo recién caída y aficionados al esquí que por fin pudieron, esta temporada, disfrutar de prácticamente todas las pistas abiertas



Sr Director de Alto Campoo: Si tuviese usted un poco de vergüenza se le caería la cara al suelo. Dimita por incompetente y sobre todo por mentiroso.


"Con la cautela propia de depender siempre del tiempo, José María Fernández era optimista de cara a la apertura en los próximos días de las pistas de Alto Campoo.
«La borrasca pasa de ser siberiana a atlántica, la nieve está más húmeda y ayuda a que se compacte»
Nieve, por tanto, hay, pero las previsiones de la meteorología para la primera parte de la presente semana no son muy favorables, similares a las de ayer. Mejoran desde el miércoles, fecha que espera sea la primera de una larga etapa de esquí. «Hay tiempo de recuperar parte de la temporada e intentaremos alargarla todo lo que se pueda», adelanta el director de la estación
"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
bueno decir a todos los usuarios que como yo estan indignados ante tal injusticia que a lo largo de la tarde de ayer se han enviado correos a los principales medios de comunicación( diario montañes,alerta,telebahia),partidos politicos ( psoe,pp,prc,iu) e instituciones relacionadas con los deportes de invierno( FCDI) siempre desde el respeto y la educacion. el texto enviado ha sido el siguiente y va acompañado de las fotos que todos habeis visto ya en esta red social:
En primer lugar me presento, soy un ciudadano de Santander y mi nombre es Héctor Manrique Polanco. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es el de informarles de la situación actual de la estación de esqui y montaña de Alto Campoo, y el descontento generalizado que ha producido el cierre de la estación justo en el momento de la temporada que más nieve habia en ésta.
Tras comenzar la temporada el dia 1 de febrero por haber habido falta de precipitación en los dos meses anteriores, desde la dirección de la estación,en concreto su director don Jose Maria Fernandez, anunció en los medios de comunicación que las instalaciones permanecerían abiertas mientras las condiciones de nieve lo permitiesen,para así de esta manera compensar el retraso que se había producido en la apertura.
Las quejas y protestas han llegado cuando el pasado sabado 14 de abril y el domingo 15 de abril un temporal de viento y nieve descargó en la estación de Alto CAmpoo una gran cantidad de nieve,posiblemente se produjo la mayor nevada de la temporada 2011-2012 y la dirección de la estación que una semana antes habia anunciado el cierre de los remontes para ese mismo domingo 15 de abril,no supo reaccionar ante la situación de nevadas que se estaban produciendo y no quiso estudiar la posibilidad de reabrir las instalaciones nuevamente tal y como decidieron hacer otras direcciones y gobiernos de las comunidades en las que hay estaciones de esqui en la Cordillera Cantabrica. Sirvan de ejemplo las estaciones de Leitariegos y San Isidro en León, o Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno en Asturias o un caso muy especial como fue la reapertura de la estación de Manzaneda en Galicia,esta última se encontraba ya cerrada desde hacía varias semanas,pero tras estas nevadas estaba clara la decisión de alargar la temporada de esqui para compensar el retraso del inicio de la misma.
El gobierno de Cantabria anuncia que la instalación de el sistema de innivación artificial es una actuación primordial en Alto Campoo y para ello debe de realizar un nuevo informe de viabilidad ya que el del anterior gobierno es una chapuza,segun palabras del gobierno. Es incomprensible que se quiera instalar cañones de nieve, cuando actualmente hay en la base de la estación un espesor de un metro y en zonas altas un espesor aproximado de dos metros.
Se nos dice a los usuarios que el cierre es debido a que no se pueden acumular mas pérdidas y a las 72 horas se anuncia el balance de la temporada y resulta ser positivo.
Multitud de negocios directamente e indirectamente se ven beneficiados con la apertura de la estación y con una temporada tan corta como la del año pasado(tan solo dos meses) se hace incomprensible que habiendo recibido la mayor nevada de la temporada la dirección de la empresa que gestiona la estación de esqui (Cantur) no opte por reabrir las instalaciones tal y como han hecho el resto de estaciones de la Cordillera Cantabrica y que por otro lado fueron las palabras del señor director de la estación.
La protesta ha sido generalizada y llevada a cabo por multitud de usuarios a través de diferentes formas de contacto como por ejemplo directamente en el apartado de contacto de la página web de Alto Campoo,en la página de Cantur, o en el perfil oficial de la red social facebook. En ninguno de estos casos ningun usuario ha recibido respuesta ni explicación del motivo de haber tomado esta decisión y por este motivo tras un acuerdo entre usuarios se tomó la decisión de hacer saber a los diferentes medios de comunicación, así como a los diferentes partidos políticos de nuestra región.
En este mismo correo adjunto fotos tomadas en las pistas de la estación de esqui y montaña de Alto Campoo el dia martes 17 de abril tras la ya nombrada nevada para que ustedes puedan ver como se encuentra la estación en cuanto a cantidad de nieve.
Darles las gracias por su atención y tiempo y un cordial saludo de un simple ciudadano que representa a una gran cantidad de usuarios indignados de nuestra querida estación de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Bueno parece que al final haran lo que la logica demanda. Espero que se cumpla y abran la estacion de nuevo no solo el fin de semana sino el propio lunes festivo en alguna comunidsd cercana. Ademas se anuncia mejor tiempo a partir del domingo. Y si la nieva dura como apunta la previsión, el proximo fin de semana tambien se alarga con el 1 de Mayo, fecha bastante comun de cierre en tiempos no tan pasados. Si asi fuera, gracias señores de Alto Campo (RECTIFICAR ES DE SABIOS... y de equivocados).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Al final abren sabado y domingo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
acabo de recibir una grata noticia desde la estacion de esqui y montaña de alto campoo, este fin de semana la estacion permanecera abierta en horario de 8:45 a 15:00. el forfait a precio reducido de tan solo 18€.
Desde aqui quiero dar las gracias a todos los foreros que me han mostrado su apoyo, tanto en mensajes publicos en este foro como en mensajes privados,cuando el domingo tras la gran nevada decidi comenzar esta pequeña lucha ante la injusticia que se estaba cometiendo.La dirección de la estación nos ha escuchado y ha rectificado a tiempo,y si ahora los usuarios responden se estudia la posibilidad de abrir durante el puente de mayo. Solo recordad las fotos que colgue y como esta de nieve la estación,y decir que ayer y hoy esta de nuevo nevando en todas las cotas de la estación.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Buenas noticias desde alto campoo, dj_ektor gracias por tu enorme trabajo y presión para que abran la estacion, una pena que te vayas a cauterets.
Os quería hacer una pregunta a todos los entendidos, me imagino que los accesos estarán con nieve, hace falta llevar cadenas?? Dj_ektor preguntale a tu amigo del quitanieves. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.