FORO CANTÁBRICO

Enviado: 24-02-2012 21:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
dj_ektor
por cierto hoy a las 5 de la q me iba estaban montando una carpita en la zona de la entrada del multisusos y descargando cosas de un camion. ¿alguien sabe si hay algo este finde por ahi arriba? en la pagina no pone nada.
me van a hacer mañana una fiesta de bienvenida que subire por segunda vez esta temporada risasrisasrisas
La vieja,yo no le digo nada que luego se me enfada y dice que le insulto risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Yo sólo os digo una cosa; referente al asunto "polako", si quereis esquiar la temporada que viene, ya podeis abrir un post que sea "seguimiento de nieve Altocampoo 2012/13", porque como lo vuelva a abrir él, el próximo invierno tampoco nieva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Cita
dj_ektor
por cierto hoy a las 5 de la q me iba estaban montando una carpita en la zona de la entrada del multisusos y descargando cosas de un camion. ¿alguien sabe si hay algo este finde por ahi arriba? en la pagina no pone nada.

Pues mire el site de AC

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Enfin.Bajo ace una ora y media de campoo y un dia perfecto. Como ya dijo alguno antes,yo creo que es mas bien snowforestgump, esa gente el dia que enseñaron a relacionar los dibujitos con el pronostico faltaron a clase, pero la verdad que se a estado muy bien, y seguro que para mañana sigue asipulgar arriba
de verda que fue polako a campoo?porque de momento no a venido el mal tiemporisasrisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
un dia de puta madre Diablillo haber los que iban a andar por el snowpark que esta tarde no e visto a ninguno No entiendo
estorninos como me cato cuando el iba por la pista con los peques y yo subido en el telesilla risasrisasrisas
pues lo dicho,pa mi un dia de 10,la costilla me a dejado disfrutar aunque iba con algo de miedo pero la e gozao bienCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 25-02-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
POWER RAIDER
un dia de puta madre Diablillo haber los que iban a andar por el snowpark que esta tarde no e visto a ninguno No entiendo
estorninos como me cato cuando el iba por la pista con los peques y yo subido en el telesilla risasrisasrisas
pues lo dicho,pa mi un dia de 10,la costilla me a dejado disfrutar aunque iba con algo de miedo pero la e gozao bienCool snowboarder


power yo he estado por alli y a mi tampoko me ha reconocido nadie... la verdad ke me han gustado esas rampas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
Jul

power yo he estado por alli y a mi tampoko me ha reconocido nadie... la verdad ke me han gustado esas rampas
yo creo que te e visto... en tresmares, pero no estoy seguro...
de todas formas e pasado bastante por el park pero tambien e estado en el cuchillon, alli habia mejor nieve y prepare un kickercillo con un colegaCool snowboarder



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo el cuchi hoy ni le e tocao,me la e gozao por el rio,eso si Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
somos dospulgar arriba



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
volviendo al grano, dejo por aqui unas fotos de hoy:

desde el cuchillon

desde el parking



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
alvaro gallego
volviendo al grano, dejo por aqui unas fotos de hoy:

desde el cuchillon

desde el parking
nose que a pasao, pero aora subo la foto de desde el parking:




Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 25-02-2012 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo la verdad ke he estado practicamente todo el dia por el chivo 123
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
POWER RAIDER
un dia de puta madre Diablillo haber los que iban a andar por el snowpark que esta tarde no e visto a ninguno No entiendo
estorninos como me cato cuando el iba por la pista con los peques y yo subido en el telesilla risasrisasrisas
pues lo dicho,pa mi un dia de 10,la costilla me a dejado disfrutar aunque iba con algo de miedo pero la e gozao bienCool snowboarder
he estado todo el dia en el parke,es mas solo he cogido la primera silla de por la mañana para subir y ya no he vuelto a coger mas sillas,todo el dia pateando por el parke,he estado casi todo el dia en el cajon y la barandilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Empezamos viendo la situación actual desde una perspectiva un poco diferente la del hemisferio norte



Si buscáis algún cenizo empezaría por donde marca la flecha azul.
Significativas las altas presiones sobre la península. Previsiblemente seguiremos con la misma tónica hasta el miércoles. Esto es lo casi seguro.

El anticiclón se irá debilitando a lo largo de esta semana y a partir del jueves permitiría la entrada de algunas precipitaciones por el O de la península. Las temperaturas empezarían a descender suavemente. Esto habrá que confirmarlo.

Puede ser anecdótico o no, eso lo irá marcando el paso del tiempo, pero el europeo y el GFS coincden en una entrada fría para principios de la semana que viene




El plazo es grande así que recemos para que se cumpla o algo parecido y que sea una señal de anuncio de alguna nevada a partir del fin de semana que viene.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
javib
Empezamos viendo la situación actual desde una perspectiva un poco diferente la del hemisferio norte



Si buscáis algún cenizo empezaría por donde marca la flecha azul.
Significativas las altas presiones sobre la península. Previsiblemente seguiremos con la misma tónica hasta el miércoles. Esto es lo casi seguro.

El anticiclón se irá debilitando a lo largo de esta semana y a partir del jueves permitiría la entrada de algunas precipitaciones por el O de la península. Las temperaturas empezarían a descender suavemente. Esto habrá que confirmarlo.

Puede ser anecdótico o no, eso lo irá marcando el paso del tiempo, pero el europeo y el GFS coincden en una entrada fría para principios de la semana que viene




El plazo es grande así que recemos para que se cumpla o algo parecido y que sea una señal de anuncio de alguna nevada a partir del fin de semana que viene.

A ver como avanza todo, de momento no pinta muy bien Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
A ver si cae algo más porque ya se empieza a marchar nieve con éstas temperaturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Pues no estaria mal que nos cayera un pokillo mas y nose que me da que va ser la ultima si es que cae algo vaya invierno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Para estos dias andado lluvia ( poca ) por la cornisa cantabrica, el problema es que viene con sur, veremos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jacobo5
Enviado: 28-02-2012 07:28
Yo empiezo a decir adiós a la mini temporada en campo...la nieve que hay ahora esta,transformadisima,fatal pisada, y con el sur y la lluvia que va a caer...que no va a ser poca, va a subir Rita...a no ser que lo pongan a 8 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Jacobo5
Yo empiezo a decir adiós a la mini temporada en campo...la nieve que hay ahora esta,transformadisima,fatal pisada, y con el sur y la lluvia que va a caer...que no va a ser poca, va a subir Rita...a no ser que lo pongan a 8 euros.
entonces creo que van a subir rita y los del pase.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
buf... llevo varios dias sin mirar la webcam, pero vamos, que me da miedo mirar...



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
alvaro gallego
buf... llevo varios dias sin mirar la webcam, pero vamos, que me da miedo mirar...

Pues vas a ver lo mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Porque tienen cerrado los remontes el chivo y pidruecos? Sabeis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
gualdy
Porque tienen cerrado los remontes el chivo y pidruecos? Sabeis...

Supongo que para la gente que hay das el mismo servicio sin la necesidad de esos dos remontes... para ahorrar en definitiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leches
Enviado: 28-02-2012 16:54
Creo que estan averiados, lo de siempre, mantenimiento todo el verano disfrutando, y en invierno pues... crack, se rompio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
leches
Creo que estan averiados, lo de siempre, mantenimiento todo el verano disfrutando, y en invierno pues... crack, se rompio!!

y por que lo crees?

que casualidad que funcionaran el domingo hasta las 5 de la tarde y ayer no los hayan puesto ni en marcha, vaya suerte tienen estos de alto campoo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
proyecto
Enviado: 28-02-2012 18:14
Esto lo hacen pues para ahorrar esta claro ingresos menos gastos jejejeje. Cambiando de tema, el domingo por la tarde se rumoreaba en la cola del tres mares que alguna silla hacia un balanceo extraño, sabeis algo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
leches
Creo que estan averiados, lo de siempre, mantenimiento todo el verano disfrutando, y en invierno pues... crack, se rompio!!
no estan rotos,tal y como dice bolibud es para ahorrar. el numero de esquiadores no es grande entresemana,y con rio hijar y tres mares das acceso al mismo numero de pistas. esto ya se ha hecho muchos veces otros años y la mayoria de estaciones hacen este tipo de operaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Jacobo5
Yo empiezo a decir adiós a la mini temporada en campo...la nieve que hay ahora esta,transformadisima,fatal pisada, y con el sur y la lluvia que va a caer...que no va a ser poca, va a subir Rita...a no ser que lo pongan a 8 euros.

Lo mismo que la euforia, el catastrofismo tampoco es bueno. Está claro que inicialmente lloverá pero posteriormente, la cordillera cantábrica es la principal candidata a llevarse una buena nevada según los mapas actuales, que evidentemente pueden cambiar o confirmarse.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
javib
Cita
Jacobo5
Yo empiezo a decir adiós a la mini temporada en campo...la nieve que hay ahora esta,transformadisima,fatal pisada, y con el sur y la lluvia que va a caer...que no va a ser poca, va a subir Rita...a no ser que lo pongan a 8 euros.

Lo mismo que la euforia, el catastrofismo tampoco es bueno. Está claro que inicialmente lloverá pero posteriormente, la cordillera cantábrica es la principal candidata a llevarse una buena nevada según los mapas actuales, que evidentemente pueden cambiar o confirmarse.

Puedes darnos tu opinión de lo que puede venir? smiling smiley Cómo estará el fin de semana Alto Campóo. Es que con estas temperaturas la nieve está muy pesada y me estoy pensando subir, con esta nieve el pequeñajo va todo el rato "propezandose".
Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.