FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-12-2011 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Acabo de bajar de Brañavieja y ha nevado poca cosa,así que a esperar a la próximaTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
hijar
Acabo de bajar de Brañavieja y ha nevado poca cosa,así que a esperar a la próximaTriste

Gracias hijar!
Ya se veia medio venir que aunque haya algo en la parte alta y se pueda abrir parcialmente la estacion no va a ser nada del otro mundo, ese kilometro esquiable y poco mas, habra que esperar para fin de año.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
pa fin de año viene mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
estorninos
pa fin de año viene mas?
No tiene mucha pinta a menos que cambie algo pero aparentemente vamos a tener anticiclon en toda la peninsula hasta el proximo añoTriste

Solo se podra esquiar en estaciones con buenas instalaciones y en muchas de ellas de forma muy justita, yo estuve en masella y la molina en la inmaculada y tuve que esquiar en Vallter2000 y puigmal en francia y si se torna raro y hay nieve en masella en navidad volvere que esa zona es muy muy guapapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
¿entro en el maletero de tu coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
estorninos
¿entro en el maletero de tu coche?
si consigues entrar en el mio te pago un forfait de temporada y sino me le pagas tu a mi Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Gilldk
Cita
estorninos
pa fin de año viene mas?
No tiene mucha pinta a menos que cambie algo pero aparentemente vamos a tener anticiclon en toda la peninsula hasta el proximo añoTriste

A partir de mañana suben las tªs y como dices anticiclón, a armarse de paciencia, más todavía. Esperemos que haya cambios en su posición lo antes posible q puede favorecer una entrada fría y húmeda. Aunque tampoco nos debería extrañar su persistencia. Estaremos atentos.

Solo se podra esquiar en estaciones con buenas instalaciones y en muchas de ellas de forma muy justita, yo estuve en masella y la molina en la inmaculada y tuve que esquiar en Vallter2000 y puigmal en francia y si se torna raro y hay nieve en masella en navidad volvere que esa zona es muy muy guapapulgar arriba

Incluso en Pirineos a pesar del nevazo en algunas estaciones, no termina de estar claro el asunto. Aparte de las tªs altas que van a tener la amenaza el miércoles de agua con la cota de nieve bastante alta, según previsiones actuales.

Ah y gracias por las gracias, aunq no hay de que, para mí es un entretenimiento smiling smiley



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Deduzco , aunque es pronto para saberlo, que la temporada de campoo este año puede ser igual o peor quel del año pasado.

Analizando friamente esto, no veo mucho sentido mantener esta estacion en manos públicas si ni siquiera va a ver una inversion por parte de Cantur (cañones de nieve).

Mucho me temo que o hay un cambio de direccion en la que se apueste desde el gobierno por potenciar Alto Campoo o las perdidas en la zona para el turismo de la zona seran MUY sangrantes.

No se que pensareis... pero una privatizacion de la estacion puede ser una buena opcion, total siendo publica, la pagamos todos con nuestros impuestos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Hay que tener paciencia todavia no ha empezado el invierno, ya veremos mas adelante, de momento estamos mejor que hace unos dias.

Lo de privatizarlo lo veo sencillamente imposible por la crisis actual, otra cosa es que ayuntamientos, hosteleros de la zona, etc se integren en su gestion aportando algo de dinero, pero lo veo muy complicado si no mejora el entorno economico.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
La nieve caida en estos últimos días no es suficiente para la apertura de la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo. Para el día de hoy y mañana nos anuncian nuevas precipitaciones en forma de nieve; estamos a la espera de la apertura del área de pistas

Les mantendremos informados puntualmente.


nos toca seguir esperando.....TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
a seguir esperando, paciencia que todavia no es invierno :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Que todaavía no es invierno? faltan 3 días para el invierno, y paciencia? sorprendido yo que iba a ir el 31 al 2...
paciencia que no es invierno... risasrisasrisasrisasrisas



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triker
Enviado: 19-12-2011 11:18
Que va !!!! Invierno!!!! Si estamos en verano todavia!!!!!pero esto que es un cachondeo ya o que?esta estación es una ruina...o no os dais cuenta!!!! Sin unos tristes cañones como va a ser una estaciOn de esquí!!! Es un monte de vacas y piedras y contentos!!!que vergüenza ...y me callo por no decir lo que pienso realmente de esta porquería de estación de vacas!!!si esta claro que casa año se hacen menos forfait de temporada(logico)me avergüenzo de brañavieja y cada año mas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
si alguno sube hoy por alli y es posible que saque unas fotillos de como estan las pistas y eso porque yo viendo la cam y 3 fotos que han subido al facebook creo que ha habido veces pistas en peores condiciones....Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
gualdy
si alguno sube hoy por alli y es posible que saque unas fotillos de como estan las pistas y eso porque yo viendo la cam y 3 fotos que han subido al facebook creo que ha habido veces pistas en peores condiciones....Enfadado - Angry
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Cita
gualdy
si alguno sube hoy por alli y es posible que saque unas fotillos de como estan las pistas y eso porque yo viendo la cam y 3 fotos que han subido al facebook creo que ha habido veces pistas en peores condiciones....Enfadado - Angry

Totalmente de acuerdo. Es que no ves ni la más minima intención de trabajar un poco la nieve. Como se nota que no pierden el dinero de su bolsillo que sino otro gayo cantaria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
gualdy
si alguno sube hoy por alli y es posible que saque unas fotillos de como estan las pistas y eso porque yo viendo la cam y 3 fotos que han subido al facebook creo que ha habido veces pistas en peores condiciones....Enfadado - Angry

gran razon!



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
bienvenidos a alto campoo señores Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trabajador
Enviado: 19-12-2011 13:31
vaya banda de tocinos... si no ha nevado lo sufciente...pues lo siento mucho pero no se puede abrir...

a ver si pensais que que no abren o preparan, por que no quieren... como si no hubiese dinero y puestos de trabajo en juego...

ya está bien de meterse sin sentido ni conocimiento con la estacíon... al que no le guste que no vaya que sobra mucha gente en pistas o cuando vuelva a nacer que pida Vancouver y asi esquia en Whistrer.
Aqui hay lo que hay, estamos donde estamos y nieva lo que nieva, que alguno se cree que esto es Alaska...

( ahorrense de mencionar, el coñazo de los cañones, que todos sabemos lo que hay)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
trabajador
vaya banda de tocinos... si no ha nevado lo sufciente...pues lo siento mucho pero no se puede abrir...

a ver si pensais que que no abren o preparan, por que no quieren... como si no hubiese dinero y puestos de trabajo en juego...

ya está bien de meterse sin sentido ni conocimiento con la estacíon... al que no le guste que no vaya que sobra mucha gente en pistas o cuando vuelva a nacer que pida Vancouver y asi esquia en Whistrer.
Aqui hay lo que hay, estamos donde estamos y nieva lo que nieva, que alguno se cree que esto es Alaska...

( ahorrense de mencionar, el coñazo de los cañones, que todos sabemos lo que hay)

No me gusta polemizar con nadie, pero no puedo dejar pasar tu observacion de "al que no le guste que no vaya que sobra mucha gente en pistas"

Sinceramente te digo que tu trabajo depende de que nieve y despues de que la gente subamos y paguemos para que tu comas y lo que sobra en este momento es prepotencia y si no hay nieve todos por algun motivo estamos jodidos, crees que debes joder tu mas?

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
no tenia que nevar en todo el invierno,ojala sea esta temporada mil veces peor que la pasada,haber si asi ponen los cañones de una puñetera vez que en los tiempos en los que estamos una estacion asi tiene un gran futuro Diablillo
ya se ve que a caido una mierda,pero no se si fue el año pasado o el anterior que con bastante pero bastante menos nieve estaba abierto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
move
Enviado: 19-12-2011 15:29
Muy buenas a todos. Soy un skidor asiduo de alto campoo, y es una estacion que me gusta. La verdad que es una pena la situacion que tenemos alli arriba (nieve) al no poder practicar mi deporte preferido, no me queda mas remedio que moverme a otras estaciones, pues acabo de encargar un viaje al piri catalan. Me fastidia tener que dejarme los euros en otra comunidad que no es la mia, pero si tengo que hacerlo lo hago, todo sea por el skirisas. Asi que ya os contare como esta todo en el piri catalan. Un saludo y feliz navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cansaron
Enviado: 19-12-2011 15:44
Cita
POWER RAIDER
no tenia que nevar en todo el invierno,ojala sea esta temporada mil veces peor que la pasada,haber si asi ponen los cañones de una puñetera vez que en los tiempos en los que estamos una estacion asi tiene un gran futuro Diablillo
ya se ve que a caido una mierda,pero no se si fue el año pasado o el anterior que con bastante pero bastante menos nieve estaba abierto
por tus comentarios que haces normalmente y el que haces ahora... Tu chaval no tienes muchas luces verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Cansaron
Cita
POWER RAIDER
no tenia que nevar en todo el invierno,ojala sea esta temporada mil veces peor que la pasada,haber si asi ponen los cañones de una puñetera vez que en los tiempos en los que estamos una estacion asi tiene un gran futuro Diablillo
ya se ve que a caido una mierda,pero no se si fue el año pasado o el anterior que con bastante pero bastante menos nieve estaba abierto
por tus comentarios que haces normalmente y el que haces ahora... Tu chaval no tienes muchas luces verdad?
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Naniano
Enviado: 19-12-2011 16:33
Tranquilosh chavalesh, que eshte miercolesh llega el cambio a eshta Eshhhpaña nuestra y lo vaish a notar...
Ya lo he dicho hoy en mi dishcursho de inveshtidura, a partir de ahora todash lash nochesh 20cm de polvo, por la mañanita shol radiante y forfaish al 50%, pero no shush ashushteish que no she van a petar lash eshtacionesh, que con la crishish toda esha chushma de quechuonesh van a tener que apretarshe el cinturón y quedarshe en casha, y el eshquí volverá a sher un entretenimiento para gente bien, como ushtedesh...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ardilla
Enviado: 19-12-2011 17:22
yo me rio por no llorar... lo de este foro es de pena...menos de nieve... aqui se habla de toda clase de memeces...jajaja

yo cambiaria el nombre y pondria : "Seguimiento de memos altocampo" que es lo que deve de pensar cualquiera que lo lea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
trabajador
vaya banda de tocinos... si no ha nevado lo sufciente...pues lo siento mucho pero no se puede abrir...

a ver si pensais que que no abren o preparan, por que no quieren... como si no hubiese dinero y puestos de trabajo en juego...

ya está bien de meterse sin sentido ni conocimiento con la estacíon... al que no le guste que no vaya que sobra mucha gente en pistas o cuando vuelva a nacer que pida Vancouver y asi esquia en Whistrer.
Aqui hay lo que hay, estamos donde estamos y nieva lo que nieva, que alguno se cree que esto es Alaska...

( ahorrense de mencionar, el coñazo de los cañones, que todos sabemos lo que hay)


vaya panda de tocinos?al que no le guste que no vaya que sobra mucha gente en pistas....creo que son esas palabras ya has dicho que clase de trabajador eres.....si la gente dejaria de ir tu no estarias trabajando alli al menos que seas uno de los coleguitas enchufados de esos que tantos hay por hay arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Bueno, aporto un poco de info, agradeciendo de esta forma a todos aquellos que aportan su granito de arena para que estemos todos mas o menos enterados de las condiciones de AC y/o de lo que puede suceder con las precipitaciones...

Cotas bajas acumulacion de 5 cm, muy venteado. Hay que buscar la nieve para no hacer jardin-ski.

Segun ascendemos el espesor sube a 10-15cm, pero muy venteado. Encontrandonos por ejemplo 10 cm en Hijar pero en el puente de al lado de las hoyas esta pelado por el viento.

Los Asnos de lo mejorcito del dia. 10-25 cm venteado, pero encontramos nieve durante todo el trayecto de la pista. Sin calvas. De lo mejor.

Tres mares, my venteado. Zonas de 30cm pero seguidas de tiburones al acecho... la unica parte buena, la de arriba, los primeros 50 metros de la pista.

Chivo, espesores de 0 a 10cm, como mucho. La intermedia 10-15 cm, buscando se puede bajar sin rallar los esquis

En la cafeteria del chivo acumulacion de 15-20cm pero de nuevo el viento ha hecho de las suyas, el manto nivoso esta poco uniforme.

Pidruecos, arriba zonas venteadas de 20 cm, valle de los caidos muy venteado zonas de 10 cm y parte final se masca la tragedia.

Si teneis unos esquis que no los teneis mucho aprecio se puede foquear, porque para abrir no está.

Esto ha sido todo, animo que la espera es dura para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Muy completo el parte, muchas gracias pulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 19-12-2011 21:57
Javib, ves algo a largo plazo? Joder que mal asunto...las coño Navidades y campo cerrado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.