FORO CANTÁBRICO

Enviado: 26-09-2011 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Ya están publicadas las tarifas para esta temporada.

[www.altocampoo.com]

Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
al menos el 20% de descuento, menos es nadapulgar arriba

a ver si este año es bueno de verdad



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2011 21:24 por Rioseco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Aunque año tras año juro y perjuro no volver a renovar mi pase y este año así lo tenía decidido con esta bonificación del 20% de descuento hace que me replantee mi decisión y quizás con esta medida hayan logrado que un cliente que tenían perdido hace apenas 4/5 meses después de muchos años renovando el pase se lo hayan vuelto a medio convencer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
bien por mantener los precios, aunque si los hubiesen subido después de lo cabreada que esta la gente con la temporada pasada y que no vaya a ver cañones en esta tampoco... se hubiese armado la marimorena. Por cierto, muy bien también lo de mantener el miércoles como día del esquiador pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
blacknight
Aunque año tras año juro y perjuro no volver a renovar mi pase y este año así lo tenía decidido con esta bonificación del 20% de descuento hace que me replantee mi decisión y quizás con esta medida hayan logrado que un cliente que tenían perdido hace apenas 4/5 meses después de muchos años renovando el pase se lo hayan vuelto a medio convencer.
pues yo andaba como tu,pero no hace 4/5 mese,sino 4/5 dias.ahora con este guiño q nos hacen y teniendo en cuenta q el pase a los federados nos saldra antes del 20 de noviembre por 248 €,creo q es posible q otro año mas,sere un inocente mas,q se cree q esta vez si va a ser el año de las mejoras jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 01:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
ke facilmente os koncencen risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 01:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
dj_ektor
Cita
blacknight
Aunque año tras año juro y perjuro no volver a renovar mi pase y este año así lo tenía decidido con esta bonificación del 20% de descuento hace que me replantee mi decisión y quizás con esta medida hayan logrado que un cliente que tenían perdido hace apenas 4/5 meses después de muchos años renovando el pase se lo hayan vuelto a medio convencer.
pues yo andaba como tu,pero no hace 4/5 mese,sino 4/5 dias.ahora con este guiño q nos hacen y teniendo en cuenta q el pase a los federados nos saldra antes del 20 de noviembre por 248 €,creo q es posible q otro año mas,sere un inocente mas,q se cree q esta vez si va a ser el año de las mejoras jajajaja.

puesya van tres con migo¡¡¡yo me imaginaba que iva a pasar algo parecido de rebajas con federado y todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Hay que fijarse bien al calcular precio porque el descuento del 20% no es acumulable(o eso pone) entonces ese descuento es sobre 367 € .
No lo he consultado con nadie pero mis entendederas me dicen eso y conociédoles también me indican eso.

Lo importante sería no acordarnos de lo que pagamos a final de temporada verdad?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
jjteijeiro
Hay que fijarse bien al calcular precio porque el descuento del 20% no es acumulable(o eso pone) entonces ese descuento es sobre 367 € .
No lo he consultado con nadie pero mis entendederas me dicen eso y conociédoles también me indican eso.

Lo importante sería no acordarnos de lo que pagamos a final de temporada verdad?

Un saludo
yo tb entendia eso,pero me extrañaba xq entonces sale mas barato coger el descuento del 20% q el descuento de federado,y entonces muxa gente dejara de federarse y eso es tirar piedras contra el tejado de la federacion,y no se,me suena un poco raro.es que si es como tu dices me saco el pase sin federar y con el 20% de descuento y luego me hago un seguro anual en cualquier otra compañia de seguros.ya veremos lo q nos cuentan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334
En el descuento que nos hicieron hace años si que se hizo sobre la tarifa para federados, que como su propio nombre indica no es un descuento por federado, es una tarifa por federado. Dicen que no es acumulable a otros descuentos, pero es que el de federado no lo es, es como el familiar, una tarifa, no una tarifa menos el descuento. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
bolibud
En el descuento que nos hicieron hace años si que se hizo sobre la tarifa para federados, que como su propio nombre indica no es un descuento por federado, es una tarifa por federado. Dicen que no es acumulable a otros descuentos, pero es que el de federado no lo es, es como el familiar, una tarifa, no una tarifa menos el descuento. pulgar arriba
si yo tb creo q sera asi,sino no tendria muxo sentido ese descuento,pero claro hablamos de la estacion sin sentido.esperemos q esto sea el principio de una buena gestion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Siendo el director de la estación, el presidente de la federación, no creo que quieran tirar piedras sobre su propio tejado...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Vamos a ver... yo os aseguro que está más que claro... ya se hizo hace un par de años el 30% y como es lógico ese descuento se aplica sobre cualquiera de las tarifas oficiales publicadas en la página web...

Por ser federado no es que tengas un descuento, es que tu tarifa es 311 en vez de 367, así de simple...

Cuando hablan de que el 20% no se acumulará sobre otros descuentos y promociones se refieren, por ejemplo, al descuento del 40% que tienes los empadronados en Campoo de Suso, es decir, que a ese 40% no se podrá aplicar el 20% nuevo.

No os volváis locos, de verdad, que el tema es así seguro porque ya lo hemos vivido, y sobre todo porque es lo más lógico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
sergio_mp
Vamos a ver... yo os aseguro que está más que claro... ya se hizo hace un par de años el 30% y como es lógico ese descuento se aplica sobre cualquiera de las tarifas oficiales publicadas en la página web...

Por ser federado no es que tengas un descuento, es que tu tarifa es 311 en vez de 367, así de simple...

Cuando hablan de que el 20% no se acumulará sobre otros descuentos y promociones se refieren, por ejemplo, al descuento del 40% que tienes los empadronados en Campoo de Suso, es decir, que a ese 40% no se podrá aplicar el 20% nuevo.

No os volváis locos, de verdad, que el tema es así seguro porque ya lo hemos vivido, y sobre todo porque es lo más lógico smiling smiley
pulgar arriba.creoq esta claro.gracias de todas formas,pero mejor aclarar las cosas xq igual hay gente q no ha vivido descuentos en otras ocasiones,o no es conocedera de esos descuentos para residentes,etc etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
sergio_mp
Vamos a ver... yo os aseguro que está más que claro... ya se hizo hace un par de años el 30% y como es lógico ese descuento se aplica sobre cualquiera de las tarifas oficiales publicadas en la página web...

Por ser federado no es que tengas un descuento, es que tu tarifa es 311 en vez de 367, así de simple...

Cuando hablan de que el 20% no se acumulará sobre otros descuentos y promociones se refieren, por ejemplo, al descuento del 40% que tienes los empadronados en Campoo de Suso, es decir, que a ese 40% no se podrá aplicar el 20% nuevo.

No os volváis locos, de verdad, que el tema es así seguro porque ya lo hemos vivido, y sobre todo porque es lo más lógico smiling smiley
AMEN.FIN DEL POST Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.