AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
15-09-2011 16:10
pues eso gente que estamos en tiempo de temporas de otoño y aver como caen,ayer en galizano soplaba norte¡¡¡¡

so
Re: temporas¡¡¡¡¡¡b
15-09-2011 19:19
lo siento, compueba tu veleta, ENE-E de 10-18 nudos todo el dia...

so
15-09-2011 19:25
perdón , incluso a ratos E-SE smiling smiley

16-09-2011 00:52
las temporas sabeis si son este miercoles dia 14,viernes16 y sabado 17?si no me equivoco es una creencia q tiene algo q ver con temas religiosos,creoq recordar q son los dias de ayuno antes del cambio de estacion,y los dias de ayuno eran miercoles,viernes y sabado.es asi o me confundo?.y ademas las q nos interesan son las de campoo supongo no?.y la del miercoles no ha caido nada bien,pero para la del viernes y sabado anuncian norte y algo de precipitacion.recemos.

16-09-2011 00:53
por cierto para los que creais en estas cosas,q sepais q hay muchas bellotas,y esto es sintoma de q habra nieve.

so
16-09-2011 09:20
y en santander,poco mosquito,muchas ormigas y mucho " piernas blancas " de valladolid , querrá decir que va a nevar en invierno ??? :lol2:

(ya empezamos con el folcklore y con diferntes inviernos, para cada punto de la region segun las "temporas"jajaja...)

so
16-09-2011 09:30
Hormígas perdón jjjj

16-09-2011 11:09
pues hombre lo q un invierno para cada punto de la region creo q esta bien claro,no pretenderas q haya el mismo en santander o galizano(costa) q en campoo o liebana(interior) no?si pretendes q haya el mismo invierno en toda cantabria,estamos apañados.y estas cosas de "folklore"como rtu dices esta claro q no son ciencia cierta,pero algunas creeme q no fallan,como por ejemplo cuando las vacas tienen el culo mirando para el norte,anuncian lluvia segura,pero tiene q ser toda una manada con el culo para el norte eh,no vale q esten un par de ellas.y otra q no suele fallar es q cuando veas q un avion de reaccion deja mucha estela en el cielo azul,es xq va a haber un cambio de presion atmosferica y anuncio q se hacerca una borrasca,o al menos un pequeño cambio de tiempo.

16-09-2011 14:26
dj_ektor
pues hombre lo q un invierno para cada punto de la region creo q esta bien claro,no pretenderas q haya el mismo en santander o galizano(costa) q en campoo o liebana(interior) no?si pretendes q haya el mismo invierno en toda cantabria,estamos apañados.y estas cosas de "folklore"como rtu dices esta claro q no son ciencia cierta,pero algunas creeme q no fallan,como por ejemplo cuando las vacas tienen el culo mirando para el norte,anuncian lluvia segura,pero tiene q ser toda una manada con el culo para el norte eh,no vale q esten un par de ellas.y otra q no suele fallar es q cuando veas q un avion de reaccion deja mucha estela en el cielo azul,es xq va a haber un cambio de presion atmosferica y anuncio q se hacerca una borrasca,o al menos un pequeño cambio de tiempo.

las temporas son como dices y son estos dias, pero son las de otoño y lo que nos interesa es como va a hacer mañana porque sera lo que haga en diciembre, pero en diciembre veremos a ver si hace o no un invierno acorde con ellas.
Y viendo que fin de semana nos puede esperar segun las noticias en diciembre esquiamos como campeones:+:

Saludos!

Campaña de protección de nidos........No me toquen los huevos!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2011 14:34 por Gilldk.

16-09-2011 16:34
Pues por aquí, poco ha cambiado. Sigue igual de buen tiempo. A ver si cambia ya, y empiezan los fríos, aunque de nieve poca. smiling smileysmiling smiley

17-09-2011 00:08
el sabado 17 las temporas se van de rave :lol2::lol2::lol2:

17-09-2011 01:28
POWER RAIDER
he oido rave?y encima con temporas?a donde hay q ir?:lol2::lol2:

17-09-2011 03:31
dj_ektor
POWER RAIDER
he oido rave?y encima con temporas?a donde hay q ir?:lol2::lol2:
no lo digo ke sino va too dios jijijiji,solo dire ke ponen tekstyle Diablillo

17-09-2011 05:17
Estais payá los dos!!:lol2::lol2::lol2::lol2:
el rave se esta montando para mañana en cazoña:lol2::lol2::lol2:

Campaña de protección de nidos........No me toquen los huevos!

17-09-2011 12:01
Gilldk
Estais payá los dos!!:lol2::lol2::lol2::lol2:
el rave se esta montando para mañana en cazoña:lol2::lol2::lol2:
q estamos pa aya los dos?eso es culpa de las temporas q han llegado golpeando fuerte :lol2::lol2: joder una rave en cazoña,eso tendria mas peligro q un condon en las manos de espinete :lol2::lol2:

17-09-2011 12:48
las temporas vienen golpeando fuerte porke vienen kon tekstyle ya lo e dicho :lol2:
la rave en kazoña ??? de lujo,pegado a kasa y alli los kolegas abundan Diablillo
p.d-esto es lo kulpable de ke las temporas vienen komo vienen Diablillo

17-09-2011 14:32
POWER RAIDER
las temporas vienen golpeando fuerte porke vienen kon tekstyle ya lo e dicho :lol2:
la rave en kazoña ??? de lujo,pegado a kasa y alli los kolegas abundan Diablillo
p.d-esto es lo kulpable de ke las temporas vienen komo vienen Diablillo

yo esque soy mas del malvis de tanos

18-09-2011 15:24
hoy estaba nevando en el curravacas haber si es buena señal

18-09-2011 22:41
chisco
hoy estaba nevando en el curravacas haber si es buena señal
es en serio?es una señal buenisima,joder me voy a poner a encerar la tabla ya :lol2::lol2::lol2: vaya una calentada.

19-09-2011 06:30
pues si, quede cun unos amigos para subir al curavacas y como hacia malo no fui, y ellos subieron y me mandaron un mensaje que estaba nevando

19-09-2011 12:00
Ayer en Brañavieja marcaba 4 grados y estuvo todo el día de gallego,así que en el Curavacas algo habrá caido...:+:

19-09-2011 13:28
hoy por la mañana en guardo 1º a las 8 de la mañana.

[www.casaslatenada.com] webcam de altocampoo, san glorio, guardo, cardaño,fuente de, san isidro...

19-09-2011 16:09
mmmm... el viejo tema de las témporas!! oye... qué bien funciona eso de contar hasta diez! :lol2:

19-09-2011 22:59
sergio_mp
mmmm... el viejo tema de las témporas!! oye... qué bien funciona eso de contar hasta diez! :lol2:

Ya se acerca el otoño y hay que darle un poco de vidilla a ésto.
Está muy guapo tu blog,pedazo de fotos:+:

20-09-2011 10:10
Muchas gracias tío!!
Bueno, reconozco y no se puede negar que gracias al tema de las témporas me he vuelto a sentar un rato delante del foro después de unos cuantos meses, y algunos comentarios me han gustado especialmente, como el de "los piernas blancas" de Valladolid, muy bueno!! :lol2:

PD: Faltan dos posts irrenunciables que están tardando más de la cuenta en aparecer... uno es el de las apuestas sobre cuándo caerá la primera nevada, y el más importante... el de "Seguimiento de nieve Alto Campoo 2011-2012"!!! Pando o Polako, Polako o Pando... quién tendrá el honor de inaugurar el horóscopo chino de la meteorología de Alto Campoo para esta temporada??? :D

Borfis
20-09-2011 11:43
yo llevo con ganas de subir por allí como tres semanas, para dar una vuelta por el monte y hacer alguna foto.
a ver si este sábado puedo acercarme, que ya huele a otoño en los puertos...

20-09-2011 15:59
sergio_mp
Muchas gracias tío!!
Bueno, reconozco y no se puede negar que gracias al tema de las témporas me he vuelto a sentar un rato delante del foro después de unos cuantos meses, y algunos comentarios me han gustado especialmente, como el de "los piernas blancas" de Valladolid, muy bueno!! :lol2:

PD: Faltan dos posts irrenunciables que están tardando más de la cuenta en aparecer... uno es el de las apuestas sobre cuándo caerá la primera nevada, y el más importante... el de "Seguimiento de nieve Alto Campoo 2011-2012"!!! Pando o Polako, Polako o Pando... quién tendrá el honor de inaugurar el horóscopo chino de la meteorología de Alto Campoo para esta temporada??? :D

y el mitica discusion del pase de temporada¡¡¡¡que si este año hay rebaja,que si no ya sabes la cancion de siempre¡¡¡¡

20-09-2011 20:30
sergio_mp
Muchas gracias tío!!

el foro tambien esta abierto en verano eh :lol2:,yo iba a abrir ahora uno pero se lo dejo pal profesor chiflado Diablillo

so
20-09-2011 21:01
por cierto ... vaya nevadon les ha caido a los austriacos,,, joder que suerte tienen con esas montañas y latitudes ...han colgado fotos en el general.

yo quiero creer... que esto es muy bueno y que vendrá un invierno frio... ya que tenemos esta maldita crisis, por lo menos que tengamos un buen invierno que ya toca...

20-09-2011 21:29
impresionantes las fotazas ke an subido al general,yo ya las habia visto :+:

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales