FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-08-2011 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Pues deberían ponerse las pilas, porque como el proyecto de San Glorio se materialice, no le veo mucho futuro a Campoo.

Una pena ya que me gusta esta estación, le falta una buena inversión para la mejora de sus instalaciones y un sistema de innivación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Cruztaceo
Pues deberían ponerse las pilas, porque como el proyecto de San Glorio se materialice, no le veo mucho futuro a Campoo.

Una pena ya que me gusta esta estación, le falta una buena inversión para la mejora de sus instalaciones y un sistema de innivación.

Pues yo creo que, lamentablemente, ni lo uno ni lo otro, ni se van a poner las pilas ni se hará San Glorio, por lo menos a unos pocos-bastantes?? años vista. La razón la sabemos todos, no es que no haya un euro para invertir, es que hay menos tropocientos. Y es que las reformas e inversiones hay que hacerlas cuando hay pasta, en época de vacas gordas, que la ha habido, pero no se aprovechó gracias a la clarividencia y tino de nuestra clase política.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Me parece a mi que la única novedad éste año va a ser el nuevo director de Cantur,ni más ni menos que un matemático (pues si que tienen que estar jodidas las cuéntas)
Ojito que dice en El Diario que va a hacer de Cantur el motor de Cantabria con un parrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
dj_ektor
de vergüenza como siempre.este año creo que no va a haber ningun guiño(rebaja)a los que el año pasado nos hemos comido con patatas el pase de temporada,asi que mucha gente dice que no lo va a sacar,pero estoy seguro de que eso a este gente les da igual,y tienen dos motivos para que les de igual:
1)pasan del ciudadano como de la mierda.
2)la gente que dice que no lo sacara,en cuanto llegue el momento de el frio,los primeros copitos,y las ganas que tenemos de subir a campoo,haran que se nos olvide todo lo mal que se trata al esquiador fiel de esta estacion.
y ademas para que me descuenten 10€,casi que prefiero que no me descuenten nada,xq encima voy a tener la sensacion de que se rien de mi.sillas desembragables?sigo pensando que es una broma este comentariorisasrisas,mas kms?risasrisas,este año les tocara pintar las lineas del parking de rojo,el año pasado fue de amarillo,y aun no me explico para que se pintaron,si luego tardan tres dias en limpiar el parking de nieve,y esque despues de una de las nevadas de esta temporada,cuando por la mañana llegamos al parking a primera hora,tras la camplicada subida que tenemos,llegamos al parking y no habia nadie trabajando en despejar el parking,y hasta las 8:15 de la mañana y despues de mas de 30 horas sin nevar,nadie habia hecho nada.
se nota la quemada que tengo con esta gente?espero que si,ya que esa era mi intencion.
un saludo foreros.
AMEN.FIN DEL POST Porretas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
A ver si este año viene decente y se porta con Campoo,que ya va siendo hora de que la conozca,la temporada pasada me que de con las ganas.
Alguien sabe algo de Temporas y esascosas? Ya se sabe como va a ser este invierno? Aunque sea a grandes rasgos.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
Pilgrim
A ver si este año viene decente y se porta con Campoo,que ya va siendo hora de que la conozca,la temporada pasada me que de con las ganas.
Alguien sabe algo de Temporas y esascosas? Ya se sabe como va a ser este invierno? Aunque sea a grandes rasgos.

Cuando AEMET saque su predicción del invierno, piensa que ocurrirá todo lo contrario. Así que rezar porque digan que invierno seco y calido Diablillo



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
Astur-Con
Cita
Pilgrim
A ver si este año viene decente y se porta con Campoo,que ya va siendo hora de que la conozca,la temporada pasada me que de con las ganas.
Alguien sabe algo de Temporas y esascosas? Ya se sabe como va a ser este invierno? Aunque sea a grandes rasgos.

Cuando AEMET saque su predicción del invierno, piensa que ocurrirá todo lo contrario. Así que rezar porque digan que invierno seco y calido Diablillo

Muy buena y que razón tienes risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Estaremos atentos pulgar arriba



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
las temporas el 21 de septiembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
celliscon
las temporas el 21 de septiembre

Gracias no sabía cuando erapulgar arriba



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
celliscon
las temporas el 21 de sen septiembre cambian las temporas de otoño, son el 14 16 y 17 de septiembre, las de invierno son el 14 16 y 17 de Diciembre
Te regalo mi pase de tempora-da Pilgrim que este año he esquiado poco y nada, juas una rima que alucinas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
La verdad, los que os sacais el FF de temporada sois un poco masoquistas, porque entre lo antigua que esta la estacion y la meteorologia es que no ganais para disgustos, yo ire pero con un bono de 5 como mucho y si vienen malas al piri.

No veo que haya dinero para estas cosas si en algunas comunidades no pagan a nadie....en fin habra que esperar mejores tiempos.Enfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 03:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Bender
La verdad, los que os sacais el FF de temporada sois un poco masoquistas, porque entre lo antigua que esta la estacion y la meteorologia es que no ganais para disgustos, yo ire pero con un bono de 5 como mucho y si vienen malas al piri.

No veo que haya dinero para estas cosas si en algunas comunidades no pagan a nadie....en fin habra que esperar mejores tiempos.Enfadado - Angry

cobarde¡¡¡¡¡¡como cantan los aficionados del rayo vallecano ¡¡¡¡yo te animareeee en segunda b¡¡yo te animare¡¡¡
pues eso hay que ser fieles al timo de campoo y la mala gestion de cantur y sacarnos el pase de temporada otro año mas¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
estorninos
Cita
Bender
La verdad, los que os sacais el FF de temporada sois un poco masoquistas, porque entre lo antigua que esta la estacion y la meteorologia es que no ganais para disgustos, yo ire pero con un bono de 5 como mucho y si vienen malas al piri.

No veo que haya dinero para estas cosas si en algunas comunidades no pagan a nadie....en fin habra que esperar mejores tiempos.Enfadado - Angry

cobarde¡¡¡¡¡¡como cantan los aficionados del rayo vallecano ¡¡¡¡yo te animareeee en segunda b¡¡yo te animare¡¡¡
pues eso hay que ser fieles al timo de campoo y la mala gestion de cantur y sacarnos el pase de temporada otro año mas¡¡¡¡

tampoco es cuestion de sufrir risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Bender
Cita
estorninos
Cita
Bender
La verdad, los que os sacais el FF de temporada sois un poco masoquistas, porque entre lo antigua que esta la estacion y la meteorologia es que no ganais para disgustos, yo ire pero con un bono de 5 como mucho y si vienen malas al piri.

No veo que haya dinero para estas cosas si en algunas comunidades no pagan a nadie....en fin habra que esperar mejores tiempos.Enfadado - Angry

cobarde¡¡¡¡¡¡como cantan los aficionados del rayo vallecano ¡¡¡¡yo te animareeee en segunda b¡¡yo te animare¡¡¡
pues eso hay que ser fieles al timo de campoo y la mala gestion de cantur y sacarnos el pase de temporada otro año mas¡¡¡¡

tampoco es cuestion de sufrir risasrisas

No, si sufrir se sufre hasta cuando hay mucha nieve porque o no la pisan o no abren o no limpian la carretera de acceso desde brañavieja porque si a ellos les toca desde y a los de carreteras hasta...
Pandilla....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Como se suele decir:Unos por otros,la casa sin barrer Enfadado - Angry



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Pilgrim
Como se suele decir:Unos por otros,la casa sin barrer Enfadado - Angry

Pos si!
Este año va a ser diferente, seguro.
Ya no estara la chica que suele estar en la cabina del chivo medio sobada dentro con sus gafas blancas, que poca verguenza!
lo de que la gente pase de todo, viendo como en otras estaciones a la gente que tiene problemas o son primerizos-as les ayudan con las sillas, con las perchas y aqui ni se inmutan........ Eso si, unos cuantos de ellos fumando sustancias en las garitasEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 15:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Gilldk
Cita
Pilgrim
Como se suele decir:Unos por otros,la casa sin barrer Enfadado - Angry

Pos si!
Este año va a ser diferente, seguro.
Ya no estara la chica que suele estar en la cabina del chivo medio sobada dentro con sus gafas blancas, que poca verguenza!
lo de que la gente pase de todo, viendo como en otras estaciones a la gente que tiene problemas o son primerizos-as les ayudan con las sillas, con las perchas y aqui ni se inmutan........[/b] Eso si, unos cuantos de ellos fumando sustancias en las garitasEnfadado - Angry

es pa ambientar la estacion Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
POWER RAIDER
Cita
Gilldk
Cita
Pilgrim
Como se suele decir:Unos por otros,la casa sin barrer Enfadado - Angry

Pos si!
Este año va a ser diferente, seguro.
Ya no estara la chica que suele estar en la cabina del chivo medio sobada dentro con sus gafas blancas, que poca verguenza!
lo de que la gente pase de todo, viendo como en otras estaciones a la gente que tiene problemas o son primerizos-as les ayudan con las sillas, con las perchas y aqui ni se inmutan........[/b] Eso si, unos cuantos de ellos fumando sustancias en las garitasEnfadado - Angry

es pa ambientar la estacion Porretas
Muy mal ambiente, es un sitio donde hay muchos niños y entiendo que la juventud tiene que probar cosas como ha pasado siempre que todos hemos sido jovenes, pero trabajando en la estacion no me parece propiopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Ni trabajando en la estacion ni trabajando en ningun sitio.Esas cosas las dejas para cuando se acabe la jornada laboral y te vayas a tu casa(ojo y yo aun soy joven,no vaya a venir alguno a llamarme pureta risas)



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
No es solo un mal ejemplo para los niños, sino para cualquier visitante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Sorega
No es solo un mal ejemplo para los niños, sino para cualquier visitante

Ya no es cuestion del ejemplo a los niños, no iba yo por ahi, este año en las pistas de toboganes, sentadas en el suelo habian 4 niñas que no tendrian mas de 16-17 años haciendose sus porritos alli sentadas como si tal cosa, me dieron unas ganas de subirme a los asnos y al bajar caerme encima de las 4 que paque, pilgrim no es cuestion de ser pureta o joven, yo soy ambas cosasrisas
Pero por esa regla de tres me pongo a mear encima de ellas y todos hacemos lo que nos da la gana y no es asi.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo tampoko soy ni pureta ni joven,yo me los fumo por el kamino,asi kuando llego ya no tengo ke molestar a nadie,me pongo la tabla y a disfrutar DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
Cita
Gilldk
Cita
Sorega
No es solo un mal ejemplo para los niños, sino para cualquier visitante

Ya no es cuestion del ejemplo a los niños, no iba yo por ahi, este año en las pistas de toboganes, sentadas en el suelo habian 4 niñas que no tendrian mas de 16-17 años haciendose sus porritos alli sentadas como si tal cosa, me dieron unas ganas de subirme a los asnos y al bajar caerme encima de las 4 que paque, pilgrim no es cuestion de ser pureta o joven, yo soy ambas cosasrisas
Pero por esa regla de tres me pongo a mear encima de ellas y todos hacemos lo que nos da la gana y no es asi.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, cada uno puede hacer lo que le de la gana.......pero respetando un poquito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Coño porros!!! esto es mas viejo que el asunto de los cañones aun!!!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bueno que, quedamos la semana que viene y nos hacemos una bajadita por el cuchillon? no joderemos mucho mas las tablas que cuando tiene nieve y esta abiertorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo igual subo este sabado,ke a la tabla vieja no la duelen las piedras risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Ahí ahí un poco de alegría para amenizar el foro hasta que empiece a caer algo,la bajadita sería mejor hacia Polaciones que hay menos piedras y más pendienterisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
Como se nota que ya hay ganas de que nieve DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Sorega
Como se nota que ya hay ganas de que nieve DiablilloDiablillo

Nooo,que vaaaa,si estamos deseando que se alargue el verano otros dos meses risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.