FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-11-2010 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Lo siento pero cada vez que remodelan la web en lugar de mejorar la van empeorando.Empezaron con una web muy interesante,completa y con un diseño atractivo y a base de ir realizando cambios se ha llegado a un punto de no retorno.Veo la web y me parece antiestetica.Con una presentación horrible a la vista del visitante.Tienes que poner 100 ojos para encontrar lo que buscas.El foro que tiene mejor no hablamos de él.

Si alguien que visita manzaneda.info con frecuencia,se pasa por aqui y lee mi comentario solo le pido que por favor consideren retornar a la primera web.Ya se que soy un simple internauta mas que visita la web pero para mi gusto la cosa ha empeorado bastante con el paso del tiempo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2010 08:18 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Coincido contigo.... y eso que no voy a manzaneda, pero si miro su web. La anterior web un desastre, me quedaba ciego para leer los posts, y encontrar "cosas" en la web. Esta nueva web algo mejor, pero siento decirlo .... me parece "muy bonita", pero una mierda para el usuario. El usuario normal y asíduo busca rapidez, sencillez y no dejarse los ojos en el monitor ........

Pero bueno, es lo que hay .........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 00:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Exacto.Conforme intenta mejorar la web lo hacen peor.Si la anterios era un autentico desastre-caos esta ya ni te cuento.Te dejas la vista en el monitor cuando lo bueno de las web es que sean claras y encuentres lo que buscas con rapidez.

Empezaron muy bien pero van de mal en peor.Lo unico que les salva es que la web oficial la tienen muy dejada pero como se pongan las pilas van a perder muchos visitantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
archittec
Enviado: 28-11-2010 23:51
hola a ambos, lamento que no os guste la web.

Lo primero esta es la 4ª versión de la web no la segunda ni la tercera, se podría decir casi que la 5º porque de una hubo dos variaciones.
A GOFREDECHOCOLATE le parece antiestetica, bueno en cuestión de estética hay muchos gustos lógicamente, ahí no entro pero me gustaría que me explicaras que es lo que resulta difícil de encontar, porque creo que en eso ha mejorado al poner más grandes las cosas para que fueran más fáciles de encontrar, simplemente lo pregunto para poder mejorar como comentabas.

Luego aCiDRaiN comenta que le parece muy bonita (aunque entre comillas, jejeje), pero una mierda para el usuario normal porque se deja los ojos, algo aprece que mejoramos, por algo se empieza no, jejeje. Justamente en la página de inicio pusimos un resumen de todo para facilitar al usuario normal una informacion a un solo click, en la pagina de inicio tiene el tiempo, el parte y ultimas noticias.

Entiendo que el diseño es muy relativo y cuando hice esta web sabía que iba a levantar polémicas y controversias pero no me gusta lo convencional, por eso lo que si os pregunto es como mejorar lo que no os gusta a parte del diseño.

Por cierto para otra vez GOFREDECHOCOLATE sabes donde estoy y el mensaje es más fácil que me llegue directamente que si pides que me lo den.

Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 02:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Cuando hablo de antiestetica me refiero a que cuando entras el la web echa para atrás.No se como explicartelo.Una web tiene que ser agil y que al primer vistazo encuentres lo que buscas.En esta ultima versión de la web ocurre todo lo contrario.Entras en la web y ante ese diseño te quedas un poco.......no se como decirlo.Las web de Valdezcaray,San Isidro o Sierra Nevada son claros ejemplos incluso la web oficial de Manzaneda.Entiendo que se pretenda hacer una web "bonita" pero no a costa del caos.es mejor una web sencilla y concisa que ese revueltillo de (llamemoslo) cosas.Creo recordar que en un principio habia una web bastante maja.En la que predominaba el blanco y naranja (no se si sabes a cual me refiero).Estaba muy bien pero no se que fué de ella.

Desde mi punto de vista se ha querido mejorar pero yo creo que se ha empeorado.Es mi opinión y creo que no la unica porque ya se han pronunciado en este foro sobre ella.Es cierto que es imposible que una web agrade a todo el mundo pero a veces lo sencillo vende más que algo tan complejo.

Espero que no te siente mal mis comentarios.En ningun momento son comentarios destructivos sino todo lo contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Para Archittect:

Hola, no digo nada para ofender, :D que conste. Pero es cierto que cuesta muchíiiiiiiiiiisimo leer la web de manzaneda.info (acabo de revisarla bien ahora y parece que el foro se lee bien , antes era un infierno) . El "template" no me disgusta del todo, sobre gustos, colores.... es mas me parece original. Ánimo con la web que sé por experiencia que llevan mucho curro.

Ánimo y un saludo, ahora parece que ya va a mejor :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
archittec
Enviado: 29-11-2010 09:54
No hombre no me sientan mal, lo único que no me ha gustado es tener que venir a buscarlos aquí, los cometarios me los encontré de casualidad, lo normal sería que me lo mandaras en un mail o algo, porque la verdad aquí casi no los encuentro.

A ver, si te entiendo más o menos, resumiendo un poco lo que no te gusta es que las cosas no estén colocadas alineadas?, ordenadas yo creo que si están, están exactamente igual (salvo las imágenes que están debajo y no en la derecha) que antes pero ahora son más grandes (para una lectura más fácil).
Supongo que lo que no te gusta sobre todo serás la cabecera con las noticias que no están alineadas, la idea básica era hacer algo que pareciera desordenado pero que no lo fuera, aún esta en fase de ajustes y todo se puede hablar.

Volver a versiones anteriores es imposible porque las anteriores versiones no tenían espacio para cosas que ahora la gente considera indispensable, además de que el anterior foro daba muchos problemas y hubo que actualizarlo.

Naranja y negra no hubo ninguna, todas fueron verdes, negras y azules, con más o menos predominancia de uno u otro color.

Lo que si puedes y además agradecería es comentar cosas que te parece que se puede mejorar en esta versión, de todas formas estoy alineando un poco más las cosas.

Saludos!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Jajajaj no no creo que te equivocas :D Si la web me gusta , el problema que le veia a la web era la fuente ..... que me quedaba ciego :D Pero ahora ( como dije antes ) se ve mejor :D

Vamos, que me gusta la web, excepto ese pequeño problemilla que parece que habeis solucionado :D ... Este post no lo creé yo , simplemente respondí a otro usuario ....

Venga un saludo ! y este año espero ir a conocer manzaneda !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
archittec
Enviado: 29-11-2010 19:51
A ver tampoco os tiene que gustar a narices, lógicamente, y si hay que se puede mejorar se mejora, de echo toda esta semana ha habido distintos ajustes dentro de lo posible, cuando la subí no estaba cerrada digamos, estamos en ese proceso aunque es casi imposible contentar a todo el mundo Por eso de verdad si hay algo, sobre todo en lo referente a contenidos, que se pueda mejorar pues mejor.

aCiDRaiN, gracias. No te conozco pero tu nick si no me equivoco me suena de verlo bastante por el foro de Leita.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Bueno en primer lugar gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Haber lo que no me gusta es la estetica de la web.Esos verdes y azules de fondo......Y supongo que la pusiste así porque son los colores de la marca manzaneda.info pero al menos a mi no me convence.Cuestión de gustos y ahí simplemente puedo darte mi opinion.La barra en la que pones lo de actualizad,club,estacion,etc esta muy bien.Lo que creo que sobra porque para mi entender sobrerga la web.SOn los recuadros esos desordenados donde salen las noticias ¿que finalidad tienen?.Pienso que ninguna.Si en la barra que antes te mencioné tienes un apartado para ver las noticias eso para mi gusto sobra.Y lo que pones abajo para mi sobra.No se así ha simple vista da la sensación de que recargas la web con........."cosas" para que parezca mas atractiva y completa pero tanta sobrecarga..............Mirate la siguiente web.www.elgoldemadriz.com
Es una web muy sencillita que sirve de claro ejemplo a lo que te quiero montar.Una vez como esa que es actual la puedes personalizar y darle el toque marca manzaneda.info y seguro que era mejor acojida.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Exacto architect, posteo "bastante" por el foro de leita ............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
archittec
Enviado: 30-11-2010 12:01
Pues va a ser cuestión de gustos porque la que comentas me parece sosa, jejeje, en gustos ya se sabe, justamente lo que me gusta son los cuadros descolocados, no me gustan las web cuadriculadas, no es lo mismo descocolado que desordenado, esos cuadros solo los voy a quitar en el foro porque es la zona que la gente que visita mucho esa zona no le interesan lo más mínimo, esos cuadros son un resumen de las noticias, reportajes y a pie de pistas y cada vez que se sube un reportaje carga ahí, por eso cuando estas navegando ya lo sabes sin necesidad de tener que entrar en ningún lado, es un resumen visual vamos, mucha gente que entra en la web si no lo ve ahí ni se entera.

Esta claro que en cuestiones de gusto es complicado pero como decía no me gusta lo convencional y la web que comentas todos estaremos de acuerdo en que es bastante convencional, por mi forma de ser prefiero equivocarme muchas veces a hacer algo convencional.

De todas formas estoy todavía con la versión y sacaré y cambiaré cosas para que quede más ligera, pero sintiéndolo mucho los cuadros no, ya me imaginaba que eso era lo que menos te gustaba, siento no ceder en esto pero en otras cosas si estoy de acuerdo contigo, de echo el tamaño de los cuadros se va a reducir un poco para que no lleguen tan abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Creo que me he explicado mal.La web que te dije por supuesto que no es nada del otro mundo.A lo que yo queria hacer referencia es al "esqueleto",al boceto a partir del cual una vez construido este desarrolles la web.No se si me entiendes.Lo de renovarse o morir esta muy bien pero no a cualquier precio.Al menos asi lo pienso yo.
La web a la vista es antiestetica.No es impactante como puedan serlo otras.En cuanto a información creo que esta bien pero considero que cosas sobran como lo que te dije.Si la escusa que me pones es que eso está ahi porque sino la gente no se entera no me sirve.Alguien que busca algo acaba por encontrarlo de ahí que te dijeramos lo que nos dejabamos la vista cada vez que visitabamos la nueva web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 91
A mi me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Espero que las criticas te las tomes como constructivas y no destructivas.Que ya he leido algun mensaje en el foro de manzaneda.info poniendome de vuelta y media.
Pero bueno no le doy la menor importancia.Son opiniones personales de dos personas y como tal las respeto aunque para nada las comparto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2010 21:34 por GOFREDECHOCOLATE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Cita
GOFREDECHOCOLATE
Espero que las criticas te las tomes como constructivas y no destructivas.Que ya he leido algun mensaje en el foro de manzaneda.info poniendome de vuelta y media.
Pero bueno no le doy la menor importancia.Son opiniones personales de dos personas y como tal las respeto aunque para nada las comparto.

Buenas noches

Qué pena que hayas editado el mensaje anterior, era más gracioso que esto que has dejado...
Muchas gracias, de todas formas, por tomarte la molestia de registrar un nick en nevasport para hacer una "crítica constructiva" de manzaneda.info
Sobre todo cuando tenías varios post en el foro de manzaneda.info donde todos estábamos y estamos aportando sugerencias a archi para intentar mejorar la web. Cosa que también hacemos en el chat.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Otra sugerencia: actualmente usamos monitores de ... 21, 22 o 24'' ..... como es posible que el foro solo ocupe "rt-article: 590px" ........

Revisa tus estadísticas y la resolución de los monitores de los usuarios. Es muy raro ver menos de 1024px, incluso 1024px es ya muy muy raro ... En caso de no hacer el "container" mas grande, al menos si el foro, yo "quitaría" todos los bloques de la derecha , o disminuiría su ancho. Es un infierno moverse por los temas, incluso con la rueda del ratón :D es una sugerencia :D

No es lo mismo leer un libro asi:

--------
--------
--------
--------


que asi:

-------------------
-------------------

a vista trabaja menos y se casa menos.

Un saludo :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 00:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Cita
juan
Cita
GOFREDECHOCOLATE
Espero que las criticas te las tomes como constructivas y no destructivas.Que ya he leido algun mensaje en el foro de manzaneda.info poniendome de vuelta y media.
Pero bueno no le doy la menor importancia.Son opiniones personales de dos personas y como tal las respeto aunque para nada las comparto.

Buenas noches

Qué pena que hayas editado el mensaje anterior, era más gracioso que esto que has dejado...
Muchas gracias, de todas formas, por tomarte la molestia de registrar un nick en nevasport para hacer una "crítica constructiva" de manzaneda.info
Sobre todo cuando tenías varios post en el foro de manzaneda.info donde todos estábamos y estamos aportando sugerencias a archi para intentar mejorar la web. Cosa que también hacemos en el chat.

un saludo

Si he editado el mensaje es porque pensando friamente no me merece la pena en entrar en discusiones absurdas de ninguna clase.El mensaje anterior fué fruto de un calentón tonto y tras meditarlo opté por editarlo.Nada mas.

Me ha quedado claro que se esta trabajando todavia en mejorar la web y por lo tanto espero que se mejore y no te quepa duda de que si me acaba gustando igual que la he criticado reconoceré el trabajo y su mejora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
archittec
Enviado: 02-12-2010 19:51
aCiDRaiN, yo tenía el convencimiento que era al revés y después de investigar un poco he leido estudios y articulos de todo tipo sobre el ancho de columna o para hablar correctamente los caracteres por renglón, el foro tiene 80 caracteres por renglón, te enumero los estudios que me encontré para que te hahas una idea.

uchniky y Kolers, 1983 80/100cpl
Dawn (2005) 95cpl
Dyson y Haslgrove (2001) 55cpl
García y Short (2002) 60/80cpl

Y algún extracto de los estudios:

"Cada vez es más frecuente encontrar resoluciones de hasta 1900 pixels de ancho. Un diseño líquido en el que los renglones de texto ocupen un ancho tan grande no parece, a priori, que mejore mucho la legibilidad...

..Aunque los estudios empíricos con usuarios no son unánimes en cuanto al efecto de la longitud de línea en la velocidad de lectura y comprensión de los textos, sí que parecen resultar mejor los renglones de tamaño medio que los muy cortos o muy largos...

... dicho trabajo indicaba claramente que los usuarios adultos preferían la página con renglones de tamaño medio, frente a otros de tamaño pequeño y grande. Por su parte, los niños preferían los renglones cortos. Lo que sí quedaba claro, en todo caso, era que los renglones largos eran los menos queridos por los usuarios."

Te pongo esto simplemente para que veas que ni en esto hay acuerdo, la conclusión en general parece ser que es mejor un cpl intermedio de echo ninguno recomienda más de 100 cpl, en el foro hay 80 y estaría justo dentro de los estándares, el mérito no es mío ne este caso porque el foro es phpbb3, simplemente lo he modificado en su header y footer
Según estos estudios sería al contrario de lo que comentas y es más cómodo la lectura en fargmentos de tamaño medio mejorando compresión y velocidad de lecutra. El problema para los renglones largos, en cambio, es que el ojo debe realizar un recorrido excesivamente largo y también termina por hacerse pesado.

Bueno, todo esto lo saqué de diversos artículos y estudios realizados, yo coincido y se me hace más cómoda la lectura intermedia pero según decían en los propios artículos los porcentajes no son extremadamente claros y se encuentran todo tipo de gustos y preferencias.

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que siempre esta bien ver puntos de vista distintos, yo por ejemplo en este sentido nunca lo había pensado como lo comentas tu.
Gracias!



GOFREDECHOCOLATE te tomo esta frase como punto de partida

"Alguien que busca algo acaba por encontrarlo de ahí que te dijeramos lo que nos dejabamos la vista cada vez que visitabamos la nueva web."

Si y no me explico, el usuario de tipo medio lo encuentra pero hay muchos usuarios de nivel más básico que te garantizo que no, hay gente que le cuesta mucho. Por otro lado hay gente que solo entra mira el parte y el tiempo y se va y eso es lo que está en la página de inicio por ejemplo con un par de noticias. Además en el caso de aCiDRaiN, era sobre todo según entendí por el tamaño de la fuente lo de dejarse los ojos.

De todas formas creo que salvo la página de inicio en el resto se han reducido bastante los contenidos, sobre todo en cuanto a tamaño.

Lo que si que no entiendo es el problema que le ves al foro, no se si era la cabecera que te parecía grande u otra cosa?

Pero vamos creo que al final sobre todo lo que tenemos es una gran discrepancia en cuanto al diseño y difícilmente salvable por desgracia creo yo.

Aunque se que los cambios no te van a convencer por el tema de diseño, echále un vistazo a ver si te gusta más.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Haber en primer lugar quiero dejar claro que mis mensajes sobre el diseño son con el fin de mejorar.Esta claro que es imposible agradar al 100% ¿te imaginas que todos los habitantes de la tierra tuvieramos los mismos gustos?.Anda que no iba a ser aburrido el mundo.El diseño hoy por hoy no me resulta atractivo.No me refiero al contenido sino a la imagen aunque como te dije alguna cosilla creo que si quitaba.(el batiburrillo de cosas de relleno del que te hable) ya que como bien dices la gente entre,mira el parte,si esta abierta o cerrada y se van.

Sobre el foro a los titulos les daria otro color para que resaltaran más pues parece que todo es uno.No se si me explico.Los titulos Normas del foro,Principal,disciplinas,etc,lo pondria en otro color o en su defecto hacer que resalten sobre el resto para que se vean claras las diferentes categorias.

Y poco más que decir.Como bien dije antes es dificil que haya unanimidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
archittec
Enviado: 02-12-2010 23:36
"Batiburrillo" solo lo hay en la página de inicio, el resto ahora están más alineadas, lo del foro tienes toda la razón y es a lo que estaba dándole vueltas ahora mismo, me parece una buena idea destacar algo más las categorías aunque no es algo que la gente lea mucho.

Desde el principio me pareció que el mayor problema para ti eran los cuadros no alineados, pero justamente es lo que me gusta, intento huir de simetrías y alineaciones estrictas y simetrías duras sin llegar claro está a una cosa extrema, pero bueno con respecto a la anterior versión se ha reducido la información y el tamaño de la fuente es mayor y con por ejemplo la web que me indicaste la diferencia (sacando la página de inicio) son los 4 cuadros de la cabecera el resto es una estructura con un menú superior, bastante más alto que de manzaneda, un menú con texto laterales un cuerpo central de texto y un cuerpo inferior con menú, por eso te digo que la diferencia es el resumen de noticias superior que lo "raro" que tiene es que no esta perfectamente alineado, no se si entraste ultimamente?.

Saludos y gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Como bien dices lo de los cuadros alineados es algo de lo que te hablé.Si no volví a pronunciarme sobre ese aspecto es porque desde el principio me quedó claro que era uno de los pilares del cambio.Algo que a ti personalmente te gustaba y por eso como te digo no volví a insistir en ello.Del foro ya veo que estas trabajando en ello.Otra cosilla de la que queria comentarte es sobre la publicidad.Esta bien el tema de los patrocinios pero personalmente yo los cambiaria de sitio.
Donde tienes el rotativo con la publicidad pondria lo de ultimos mensajes y donde esta ahora lo de ultimos mensajes la publicidad.Asi estaria toda la publicidad junta y se daria otra imagen de más orden (no se si me entiendes).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
archittec
Enviado: 10-12-2010 09:59
Como bien dices sigo trabajando en ello, reduciendo y ordenando algo más, la publicidad si por mi fuera me la cargaba toda, jejejeje pero no es posible. Lo que dices es cierto pero los patrocinadores quieren que se les vea aunque el scroll se mueva y si los concentro en un sitio (que la verdad quedaría mejor) se verían algo menos, para que estén "contentos" un banner tiene que estar arriba cerca del parte de nieve resumido y otra hacia el medio de la web, la de abajo si que podría eliminarla pero esa es la que menos me molesta y la que menos se ve.

A ver si en unos días hago todos los cambios pendientes y os comento.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Llevo desde ayer sin poder entrar en la web.Supongo que será por que estas trabajando en ella.
El tema de la publicidad aclarado.Es cosa de patrocinio simplemente.por lo tanto lo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
archittec
Enviado: 12-12-2010 22:16
No, por desgracia por motivos externos nos quedamos sin server, el server creo que esta en USA a través de una empresa española y se cayó y nos quedamos 2 días sin web.

Sigo trabajando en ella, oscurecí un poco el fondo para que no fuera todo tan blanco y más cómodo para leer por tema de brillo de pantalla, además asi resaltan más los titulos de las secciones del foro y demás, fue solo un punto lo que se oscureció.

ahora mismo creo que es más cómodo de leer, además la cebecera en el foro casi ha desaparecido por completo y esta a una altura bastante razonable, esta mas alto el foro que en ninguna versión anterior.

Dentro lo posible trato de escuchar a la gente GOFREDECHOCOLATE, como entenderás no puedo en todo pero es cuestión de proponer cosas, hablarlas y ver que cosas pueden cambiarse.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Archi así está muy wuapa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
OK.Gracias por la explicación.La cosa aunque veo cosillas que no me gustan va cogiendo otra forma y ya se ve de otra manera.Felicidades por tu trabajo y gracias por tener en cuenta los opiniones de los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Hace aproximadamente un año abria este post para hacer una critica sobre los cambios de la web no oficial de manzaneda.No me gustaba para nada el resultado.

Hoy 12 meses despues retomo este post para felicitar al administrador de la web por la nueva imagen.FELICIDADES ha quedado una web muy buena.Espero que no se produzcan mas cambios porque creo que ha quedado muy muy bien.Lo dicho ENHORABUNA por el trabajo realizado.

Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que reconocer el buen hacer del administrador tambien hay que reconocerlo.Pienso que hay que ser justos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
la verdad es que a quedado fantastica, esta todo mucho mas claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
Cita
GOFREDECHOCOLATE
Hace aproximadamente un año abria este post para hacer una critica sobre los cambios de la web no oficial de manzaneda.No me gustaba para nada el resultado.

Hoy 12 meses despues retomo este post para felicitar al administrador de la web por la nueva imagen.FELICIDADES ha quedado una web muy buena.Espero que no se produzcan mas cambios porque creo que ha quedado muy muy bien.Lo dicho ENHORABUNA por el trabajo realizado.

Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que reconocer el buen hacer del administrador tambien hay que reconocerlo.Pienso que hay que ser justos.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.