FORO CANTÁBRICO

gallega
Enviado: 05-11-2009 17:59
¿Alguién me puede recomendar alojamiento lo más cerca posible de las pistas en Alto Campoo? , no conocemos la zona, somos dos adultos con dos niños.En el Hotel la Corza Blanca (buscado en la Wed de la estación) ya no hay sitio para los días 27,28,29 y 30 que era cuando queríamos ir a esquiar, queremos usar el coche lo menos posible.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 354
Los albergues de la estación están sin actualizar.

El Tajahierro si no eres socio, ya no puedes ir.
El Juvenil esta en obras.
El nuevo del Club Tres Mares abre el día 5 creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 320
Aunque no haya sitio, yo soy de Segovia y he estado en la Corza Blanca y el hotel está muy bien, sin muchos lujos, pero está muy bien.

Si lo pudieras reservar no sea q salieran plazas, yo te lo aconsejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola gallega,
como buen conocedor de la zona te cuento lo siguiente,
si te consuela te diré que quedarte en la estación es un coñazo del 7,despues de skiar no hay nada que hacer,la estación es aburridísima y si vas con niños...
El valle tiene varios pueblos y sitios donde quedarte,pero sin duda alguna yo me quedaría en ABIADA a unos 10 km de la estación.Este pueblo es el único que tiene ambiente de ski,es un pueblo precioso y tiene dos sitios donde quedarse,LA COTERA(albergue con habitaciones) y LA CASA DEL VAQUERO(posada)en los dos se come de cine,especialmente en la cotera por sus precios de risa.Tambien tiene una cantina chulísima y con muchísimo ambiente donde despues de esquiar los sabados, se llena de skiadores para comer sus famosas "tostas" ,no lo dudes y busca sitio en abiada,AH!! se me olvidaba mencionar el pueblo de HOZ DE ABIADA ,está practicamente pegado a abiada y tiene otro sitio muy chulo que se llamaCASA VIEJA que está muy bien y barato.
Espero que te sirva mi ayuda,si te quedas en este pueblo,volveras seguro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 02:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Hola,
yo estube hace ya dos o tres años por Semana Santa, y habiamos ido dos adultos con tres niñas. Estuvimos alojados en Media Pensión en un pueblo entre Reinosa y Brañavieja que creo recordar se llamaba Villar (a unos 10 kms de la estación si no me equivoco, mas o menos), en un alojamiento de tipo rural llamado Las Indianas. La relación calidad precio no era mala.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raul8866
Enviado: 11-11-2009 11:07
hay otro albergue que siempre tiene muy buen ambiente que se llama EL MONTERO esta a mitad de camino entre reinosa y la estacion ,es decir como a 12 km.en sus alrededores hay bastante que ver y hacer.un saludo aver si nieva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Casona de Naveda
Enviado: 11-11-2009 18:10
Si lo que buscas es un buen hotel, la mejor opción es la Casona de Naveda, esta a unos 12 kilometros, es un sitio muy tranquilo y muy acogedor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El que si no te recomiento es el Complejo Rural Puente Romano en entrambasaguas, justo antes de empezar a subir el puerto de alto campoo. Hay mucha falta de limpieza, antipáticos, los desayunos tardíos, y te obligan a cenar todos los días aunque vayas solo uno y te lo cobran igualmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
yo estuve kn mis amigos en las cabañas de el complejo puente romano. son perfectas para pasar unos dias, estaba todo limpio y en condiciones. tienen cocina y no ns obligaron ni a desayunar ni cenar. el precio si okupas la kabaña kn 4 personas es de unos 25 euros por persona y noche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palilleroviejo
Enviado: 19-12-2009 01:26
Cita
Casona de Naveda
Si lo que buscas es un buen hotel, la mejor opción es la Casona de Naveda, esta a unos 12 kilometros, es un sitio muy tranquilo y muy acogedor.
Y caroDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Perdón, ya he contestado mas arriba.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2009 14:46 por Camplongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ludivina
Enviado: 09-12-2010 00:23
Hola:
Puedo ofreceros habitaciones en Reinosa, Una habitación de matrimonio muy esmerada en la decoración y una doble para los niños,con baño para las dos habitaciones.

Despues de esquiar Reinosa ofrece buen ambiente y alguna distracción para los niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 17
Cita
so777
Hola gallega,
como buen conocedor de la zona te cuento lo siguiente,
si te consuela te diré que quedarte en la estación es un coñazo del 7,despues de skiar no hay nada que hacer,la estación es aburridísima y si vas con niños...
El valle tiene varios pueblos y sitios donde quedarte,pero sin duda alguna yo me quedaría en ABIADA a unos 10 km de la estación.Este pueblo es el único que tiene ambiente de ski,es un pueblo precioso y tiene dos sitios donde quedarse,LA COTERA(albergue con habitaciones) y LA CASA DEL VAQUERO(posada)en los dos se come de cine,especialmente en la cotera por sus precios de risa.Tambien tiene una cantina chulísima y con muchísimo ambiente donde despues de esquiar los sabados, se llena de skiadores para comer sus famosas "tostas" ,no lo dudes y busca sitio en abiada,AH!! se me olvidaba mencionar el pueblo de HOZ DE ABIADA ,está practicamente pegado a abiada y tiene otro sitio muy chulo que se llamaCASA VIEJA que está muy bien y barato.
Espero que te sirva mi ayuda,si te quedas en este pueblo,volveras seguro...[/


Si no tienes demasiadas pretensiones yo también lo recomiendo. Si quieres mas lujo La Casona de Naveda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ludivina
Enviado: 11-12-2010 00:11
Tengo anuncio con fotos en la pagina de anuncios clasificados ,busca por zonas en Alto Campoo.
Si no quereis usar el coche para subir a la estación podemos subiros en un vehiculo 4X4, y recogeros para bajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 01:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Os recomiendo Reinosa, está muy bién y seguro que alomejor te compensa más alquilar algo por hay jej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina Quesada
Enviado: 18-03-2016 07:30
Hola luzdivina:

Yo estaria interesada.. un telefono o email para hablar contigo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 18-03-2016 08:52
Cita
so777
Hola gallega,
como buen conocedor de la zona te cuento lo siguiente,
si te consuela te diré que quedarte en la estación es un coñazo del 7,despues de skiar no hay nada que hacer,la estación es aburridísima y si vas con niños...
El valle tiene varios pueblos y sitios donde quedarte,pero sin duda alguna yo me quedaría en ABIADA a unos 10 km de la estación.Este pueblo es el único que tiene ambiente de ski,es un pueblo precioso y tiene dos sitios donde quedarse,LA COTERA(albergue con habitaciones) y LA CASA DEL VAQUERO(posada)en los dos se come de cine,especialmente en la cotera por sus precios de risa.Tambien tiene una cantina chulísima y con muchísimo ambiente donde despues de esquiar los sabados, se llena de skiadores para comer sus famosas "tostas" ,no lo dudes y busca sitio en abiada,AH!! se me olvidaba mencionar el pueblo de HOZ DE ABIADA ,está practicamente pegado a abiada y tiene otro sitio muy chulo que se llamaCASA VIEJA que está muy bien y barato.
Espero que te sirva mi ayuda,si te quedas en este pueblo,volveras seguro...

100% De acuerdo. Reinosa es grande pero no es, precisamente un pueblo con ambiente de esquí....... Yo voy por allí todos los fines de semana y excepto para hacer la compra no voy a Reinosa para nada.

Como te comentaba so777, Abiada es el único pueblo de la zona con ambiente de esquí, el resto son aburridos como ellos solos y no ofrecen nada de nada. Quizás Espinilla con El Cardo Azul y La Herradura Food & Drinks, pero en Espinilla lo que falla es el alojamiento. No hay mucho donde elegir.

Hay otro problema añadido. Hay que estar lo más arriba posible porque los días punta la estación se satura y la Guardia Civil corta la carretera de acceso a la estación de esquí.

Si yo tuviera que elegir me iba a Abiada. Geles, la dueña de La Casa del Vaquero, tiene también unos apartamentos que están bastante bien. La Cotera es más bien tipo albergue, con unas habitaciones funcionales pero carentes de atractivo. El precio está muy bien. La ventaja de Abiada es que además de tener varios alojamientos para elegir, tienes 3 sitios donde cenar y sus correspondientes bares, algo que no tienen el resto de los pueblos.

La Hoz de Abiada está un poquito antes, ¿500m?, y tiene un alojamiento, Casa Vieja, gestionado por Lidia, que está muy cerca de Abiada. Lidia es muy atenta y simpatiquísima.

Si por alguna razón no encuentras o no te convence Abiada, o la Hoz, yo me iría a Entrambasaguas o la Lomba. En la Lomba han inaugurado hace poco unos apartamentos super chulos que se llaman El Balcón de La Lomba, que están genial. En Entrambasaguas, está la posada Dulces Sueños de Susana y Mario que vas a estar de cine.............. Lo malo de estos sitios es que carecen de la sensación de estar en un pueblo (vivo) que se tiene en Abiada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 22:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Algo habrá cambiado en 6 años risas risas risas



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 02:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
creo que ni en 100 años cambia campoo .
Mucho nos quejamos del trato al cliente en la estación , pero en muchas veces , el trato de los hosteleros o empleados a los clientes-visitantes , deja mucho que desear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2016 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
alguien sabe porque esta el montero en soto de campoo cerrado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Llevan en obras ya bastante tiempo,me imagino que no tarden mucho en volver a abrir.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 02:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
pues a ver si tambien las obras han echo que cambio el trato y el caracter del manda mas del cotarro¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2016 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Cita
estorninos
pues a ver si tambien las obras han echo que cambio el trato y el caracter del manda mas del cotarro¡¡

Je Je eso viene de serie
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 12-09-2016 09:04
Para mi, lo mejor de Campóo en este momento son los apartamentos "El Balcón de la Lomba". Además de estar decorados súper chulos están justo en el último pueblo, y casi en los últimos metros del pueblo, antes de la estación de Esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.