AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
alba_santutxu
snowwww transporte bilbao-alto campoo
08-02-2009 04:36
smiling smiley hello!!!soy una chica de bilbo a la k le gusta mucho el snow y por circustancias de la vida no tengo como ir a la nieve.asi q si alguien sabe de algun autobus q salga desde bilbao los domingos posfavor q me avise ya sea a campo o a culkier pista!!! muchas gracias chic@!!!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2009 13:59 por campurriano.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: snowwww
08-02-2009 13:58
alba_santutxu
smiling smiley hello!!!soy una chica de bilbo a la k le gusta mucho el snow y por circustancias de la vida no tengo como ir a la nieve.asi q si alguien sabe de algun autobus q salga desde bilbao los domingos posfavor q me avise ya sea a campo o a culkier pista!!! muchas gracias chic@!!!!!!

Hola alba, no se las posibilidades que tendrás, pero desde santander si hay autobús a alto campoo los fines de semana y de bilbao a santander tambien tienes autobus.

Todo depende lo que te guste esquiar. smiling smiley

saludos

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: snowwww transporte bilbao-alto campoo
10-02-2009 12:55
Tienes viajes de dia saliendo desde Bilbao a distintas estaciones de pirineos , pudes informarte en cualquier tienda de viajes por precios asequibles, este fin de semana couterets 59 euros ida y vuelta.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
MIRA EN VIAJES EROSKI SE HACEN VIAJES SABADOS O DOMINGOS A GOURETTE O A CAUTERETE BUS + FORFAIT 50 +O-

ola ami tmb me gusta muxo el snow i tmb soy d bilbao i tampko tengo kmo ir...jejeje asike weno si t as enterao d algun bus dime pleaseee k mis amigos no van kasi nunka y ya me akabare iendo yo sola...weno pues is sabes algo t agradeceria xke me estoy volviendo loca a buskar en internet..espero tu respuesta...1bso

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales