AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Cañones de nieve "para casa"...
10-01-2008 22:58
Fijaos en este invento de los americanos, para fabricar nieve en el terreno de tu casa (si lo tienes...) jejeje, al modico precio de 898$ por aparato!!!

web del distribuidor...

pense que era una broma, pero es que he encontrado este video en youtube... como no!! y ya me ha hecho dudar :lol2: :lol2:

en fin, flipante :oh!:

vamos, que cualquiera que se cebe se compra cañones de nieve artificial antes que Alto Campoo!! :lol2: :lol2:

avatar Re: Cañones de nieve "para casa"...
10-01-2008 23:09
Re: Cañones de nieve "para casa"...
10-01-2008 23:39
Sergio piyamos un par de ellos y montamos una como estos yankis!! :lol2: :lol2:

10-01-2008 23:40
Pillamos... perdonar pero el efecto sms a veces se cuela.

avatar Re: Cañones de nieve "para casa"...
10-01-2008 23:45
Focused
Sergio piyamos un par de ellos y montamos una como estos yankis!! :lol2: :lol2:

ya estoy pensandolo!! jajaja pues anda que no estaria bien esto pa montar un minipark chulo!! lo malo es que tb tendriamos que comprar algun terreno por algun monte, y eso ya es mas caro :crying:

en la web de esta gente hay videos y fotos de usuarios del sistema, y ostia como tira nieve el aparatito ese de 898$ = 610€ aprox!!

11-01-2008 00:07
Oye, que igual ponemos bote y montamos uno en los páramos.

Enganchamos el aparato a una farola de las del matadero y el agua de la churra que pasa por allí.

Lo más chungo va a ser montar un telebaby turbo como el del video ese, pero igual con un par de motores de lavadoras y una cuerda un poco gorda...

11-01-2008 00:38
Si pero esos han estado 4 años mirando el cielo (haciendo pruebas si lo contase A.C.) para ver si se podia poner en el prao... y mira que dia se han pasado...

con dos pases del año compramos uno. Se pone en las traidas, que por agua del deposito no será jeje.

power raider
11-01-2008 00:47
Diablillo me apuntoooooooooooooooooooooooooooo .kuanto hay ke poner kada uno y le hacemos la kompetencia a alto kampoo,lo podiamos llamar alto parkpoo jejejejeje .seguro ke teniamos el 100% abierto los 365 dias del año jejejejejeje .sergio mp,lo podias haber enkontrao hace una semana y se lo hubiera pedido a los reyes :lol2: :lol2: :lol2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Diablillo korred la voz power raiders Diablillo

11-01-2008 08:10
Venden tb unos telebabys de quita y pon, mas o menos por el mismo precio, de 150 m creo que son. Con 20000 € montas un park artificial... Cuanto cuesta una nave frigorifica? jajajjaajjajajaja

Yo en Rioseco tengo unos praos pindios de cojones, nos sale una negra facilmente. Y pa subir, tengo una yegua vieja que nos haría el apaño...

Tú en la huerta de las Quintanillas puedes sacar una verde de un rinconcico, que todos sabemos que con las azules no te atreves...

11-01-2008 12:14
eres un crack!!!macho
por terreno no hay problema Diablillo

Siempre fuera de Control

marcoscalgosa
11-01-2008 12:23
Sergio eres la caña.Cuanto dices que hay que poner....?
Esta tarde estare por arriba a ver cuanto cae,aunque ya no me fio de nada.
Un abrazo

11-01-2008 18:25
marcoscalgosa
Sergio eres la caña.Cuanto dices que hay que poner....?
Esta tarde estare por arriba a ver cuanto cae,aunque ya no me fio de nada.
Un abrazo

Yo tampoco me fio nada............. de nada.
Astun

15-01-2008 19:51
Si cada uno del foro hubieramos pedido uno a los reyes...... Diablillo :+:
saludos

power raider
15-01-2008 20:13
y si hubierais kedao tres personas de las ke habeis pagao el pase de temporada y hubierais piyao uno de estos,por lo menos estariais haciendo unas bajaditas pq en kampoo me da a mi ke este baño nos van a dar por el kulo bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Diablillo korred la voz power raiders Diablillo Diablillo Diablillo

Rider
17-01-2008 15:29
Alucinanteeeeeeee,mi idea ponernos de acuerdo y comprar uno o un par de ellos..por el terreno no hay que preocuparse,yo y otro colega nos ponemos la pilas..!!

Rider
17-01-2008 16:34
Olaaaa otra vez cada vez me ilusiona mas la ideaa por mi se habla y punto tengo un amigo que vive en mirones mas alla de lierganes y hay unas laderas muy amables para realizar esto..mi opinion comprar un par de cañones de estos buenos,subir a brañavieja y quitarles el que tienen con ruedas,y finalmente colocarles en alguna pendiente y realizar fiestas los viernes y sabados..con dj's y mujeres..`reiros pero se puede hacer..somos unos cuantos,dinero hay,que obstaculo hay??el terreno como muchoOo yo me apuntoOoOoOoOoOooo...!!! Diablillo

17-01-2008 17:10
Y que en el terreno no cobren por el agua para tenerlo toda la noche enchufao, y no haga los 18º que hace hoy en santander...

17-01-2008 17:23
tinogijon
17-01-2008 18:07
Borf
Yo en Rioseco tengo unos praos pindios de cojones, nos sale una negra facilmente. Y pa subir, tengo una yegua vieja que nos haría el apaño...
Tú en la huerta de las Quintanillas puedes sacar una verde de un rinconcico, que todos sabemos que con las azules no te atreves...

Lo de la yegua no te lo aconsejo!!!, se necesita motor con potencia de "varios caballos" (la burra no aguanta)

Rider
17-01-2008 19:24
Entonces hablando seriamente alguien se apunta a ello,a realizar este peqe park?!!yo me apunto todo es investigar un poco y hablarlo..pero solo para gente del foro..! Diablillo

05-04-2009 21:10
Parece que han mejorado el aparatito, pero también ha subido un poco de precio, de 898 a 948$, a ver si sube un poco el euro para que el cambio sea aún más favorable que ahora :lol2: :lol: :lol2: :lol: :lol2:

http://www.snowathome.com/our_products/SG7_Xstream_Snowmaker.php

;)

Snowmakering
07-12-2010 19:32
Les aviso que el envio a españa cuesta $299.00 dolares :oh!: :crying:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales