ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-07-2021 13:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Según hemos podido saber, tras una enfermedad y el dichoso "bicho", ha fallecido Ramon Valle, director de La Pinilla durante 2003 hasta 2011, con su gestión la estacion vivió una época dorada y tuvo un buen lavado de cara, muchos recordamos esos buenos años, con sus cosas buenas, malas y regulares, pero que supuso una buena época para la estacion.
Desde donde este, que nos mande mucha nieve.
DEP.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ramón Valle
Enviado: 26-07-2021 10:48
Cita
Lola
Según hemos podido saber, tras una enfermedad y el dichoso "bicho", ha fallecido Ramon Valle, director de La Pinilla durante 2003 hasta 2011, con su gestión la estacion vivió una época dorada y tuvo un buen lavado de cara, muchos recordamos esos buenos años, con sus cosas buenas, malas y regulares, pero que supuso una buena época para la estacion.
Desde donde este, que nos mande mucha nieve.
DEP.

Estoy absolutamente en shock.
Una persona increíble. Llevó a la Pinilla a dónde creo le costará mucho mucho volver a estar. Su gestión no tiene sombras, sólo luces, tuve la suerte de estar a su lado un pequeño tiempo y puedo constatarlo.

Espero que el Ayuntamiento de Riaza esté a la altura y haga un comunicado oficial en condiciones.

Leí ayer a alguien que ponía “construye estaciones ahí arriba hasta que estemos contigo y las disfrutemos juntos”

DEP Ramón
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2021 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Mi pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2021 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
D.E.P., en distancias cortas muy, muy buena persona, yo conocí la estación siendo él Director y era un lujazo de estación 👍
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2021 09:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
DEP, ojalá la Pinilla vuelva a vivir aquella época
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinilleros
Enviado: 12-08-2021 10:48
DEP

Me da vergüenza que la estación o el Ayuntamiento de Riaza, no se hayan dignado hacer ningún comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La rabia y bilis que llevan dentro porque saben que jamás podrán poner la Pinilla donde la puso Ramón Valle.
Panda de necios, dais asco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2021 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Gran profesional de la nieve y conocedor del sector. Por eso el siguiente director le tenía tanta manía (un tal Pieras), ya que no conseguía borrar ni superar todos los logros de Ramón.
Modernizó la estación y fue el creador del Bike Park (ahora - y antes - que muchos se quieren - y querían - ponerse la medalla y salir en la foto) junto con otra persona bien conocedora del mundo del MTB.
Era una persona que en temporada de nieve estaba a la 6 a.m. al pie de cañón, se manchaba las manos de grasa si hacía falta, hacía turnos en los remontes para que el personal pudiese comer, y sabía manejar una moto de nieve y una pisapistas.
Karma: 74 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Escuela Esquí TANDEM
Enviado: 16-08-2021 23:59
Buenas.
Como todos bien decís, un gran profesional y conocedor del sector, siempre abierto a sugerencias y dialogante. Descanse en paz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.