ZONA CENTRO y Portugal

Escuela Esquí TANDEM. La Pinila
Enviado: 14-02-2021 08:55
Buenos días.
Desde la Escuela de Esquí TANDEM y tras 15 años ya en La Pinilla y 27 por la estácion quien suscribe(Raul Mesas).
Observamos cambios en la nueva gestión, dejando ya atrás el pasado, ya que no tiene mucho sentido mirar para atrás, independientemente de que fuera buena o mala la antigua manera del desarrollo del negocio. Es momento de mirar para adelante. Sin nieve es imposible gestionar adecuadamente una estación de esquí y La Pinilla está temporada no ha tenido suficiente y la fabricación de la misma, a parte de los costes que supone y mejor que nadie ellos saben, los cuales son los interesados en producir y trabajarla. Pero de ahí a tirar el dinero sin las condiciones adecuadas y con las restricciones de movilidad que hay en la actualidad es completamente entendíble. Como afectados de la situación actual y sabiendo los gastos que nos supone a los que tenenos un negocio allí (seguros, altas como en empresa requerido por Turismo activo de Castilla y León, uniformidades de profresores, seguros accidentes, etc..). Observamos un cambio de tendencia, comunicación muy fluida con la nueva coordinacion, búsqueda de clientes nuevos y recuperación de los antiguos que perdieron el interés en La Pinilla, buen ambiente entre las escuelas, etc...
Internamente hay muchísimas cosas que a los que no gestionamos una estación de Esquí y en este caso La Pinilla, se nos escapa. Y no es tan fácil como poner a funcionar unos cañones de nieve, los cuales necesitan de unas condiciones atmosféricas que nosotros personalmente no conocemos y hablo desde nuestra entidad.
Con nieve y condiciones óptimas de frio, humedad y viento todo es más sencillo. Y La Pinilla no las ha tenido.
Demos un tiempo suficiente para que la nueva gestión y coordinación pueda trabajar y se vean resultados. Nos consta que lo están haciendo, pero desde un trabajo interno que el resto no conocemos. Por ello tiempo al tiempo y todo llegara. Un saludo. Escuela Esquí Tandem. Raúl Mesas.
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2021 14:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 257
No, no me lo puedo creer.

No me digas que un afectado de primera mano y que conoce la estación está diciendo que la estación ha mejorado, y que las condiciones de hacer nieva no eran las adecuadas.

A los del todomal que opinan desde la barra del bar con palillo en la boca les debe dar una embolia. Siempre negativo como diría Van Gaal

Otros reconocemos la realidad de la situación, pese a que la comunicación en RRSS podría mejorar la estación ha pegado un cambio importante en cercanía. Pero de dónde no hay no se puede sacar
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escuela Esquí TANDEM. La Pinila
Enviado: 15-02-2021 22:45
No, no me lo puedo creer.

No me digas que un afectado de primera mano y que conoce la estación está diciendo que la estación ha mejorado, y que las condiciones de hacer nieva no eran las adecuadas.

A los del todomal que opinan desde la barra del bar con palillo en la boca les debe dar una embolia. Siempre negativo como diría Van Gaal

Otros reconocemos la realidad de la situación, pese a que la comunicación en RRSS podría mejorar la estación ha pegado un cambio importante en cercanía. Pero de dónde no hay no se puede sacar
Buenas noches. Es imposible ver los cambios si no hay nieve y gente que pueda subir a esquiarla. Las condiciones de fabricación yo no soy experto en las mismas pero la gente que está allí lleván muchos años y ellos sí. No estamos defendiendo a nadie en particular pero sí no tomamos posturas positivas y de dar al menos la posibilidad a la nueva gestión, tampoco me parece justo.
En fin, no quiero abrir este debate bajo la discusión y el enfrentamiento. No es mi intención. Hemos pasado durante mis últimos 27 años allí por muchas situaciones y solo defiendo la postura de dar la oportunidad a la nueva gestión. Pero sin nieve y gente como es el caso, esto no hay quien lo lleve a buen puerto. Ni el mejor gestor del mundo. Un saludo
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2021 12:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Gracias por tu aportación.
En el foro lo que mas hay son voceadores sin nombre y apellidos, agradezco que tu des tu nombre y tu opinion a cara descubierta. Yo los ultimos años he dejado de ir a la Pinilla por la nefasta gestión que al final repercutía en peor calidad tanto en pistas como en servicios de la estación.
si mejora, lo sabremos aquí.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escuela Esquí TANDEM
Enviado: 16-02-2021 16:37
Buenas tardes. La intención es que La Pinilla vuelva a ser un referente en el Sistema Centrar. Indudablemente Valdesqui se lleva la palma, se ha renovado en todos los sentidos y personalmente me alegro, con ciudades como Madrid, Valladolid, etc.. Cerca hay cabida para todos en ambas estaciones, con las particularidades de cada una y su encanto. Nosotros nos vemos afectados por ser negocio local de alli, pero la idea es sumar y aportar. Gestionar un centro invernal no es nada fácil, no sólo consiste en dar a un botón y hacer nieve, los gastos son terribles y en los tiempos que corren sería inasumibles. Esta temporada está perdida, pero ya vendrá la siguiente. Tiempo al tiempo y dejar trabajar a la nueva gestión y ellos mismos nos responderán con su trabajo. Roma no se hizo en dos días. Saludos
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2021 19:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
pues mucho ánimo en la nueva andadura!
ojalá tengais razón y convirtamos a la pini en un referente del centralCool snowboarder
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2021 21:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ojalá volvamos a ver a La Pini, llena de gente, nieve e ilusión.... ojalá.
Karma: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 18-02-2021 15:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.214
Ojalá volvamos a ver a La Pini, llena de gente, nieve e ilusión.... ojalá.
Cita
Lola
Ojalá volvamos a ver a La Pini, llena de gente, nieve e ilusión.... ojalá.

Ojala!!
Pero bien sabes que las cosas no se suelen conseguir "por arte de magia" sino con trabajo y constancia!!
Pero es lo que todos los que nos encanta la Pinilla deseamos.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.